Javi Ortiz
Arrancando
Hola Roberto,
A mi la Triple Black me la entregan final de Febrero, principios de marzo, uffff
A mi la Triple Black me la entregan final de Febrero, principios de marzo, uffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, esta semana que empieza me dan ya mi Adv, que ilusion, no quepo en mi, estoy dudando con tantos accesorios que no se que hacer...
Por el momento le he comprado el protector de cilindros (que estaba al 50% en dsbike) y un soporte para poner unos puertos usb al lado del cuadro de instrumentos.
Seguramente cuando me la den pues me pase por touratech y pille la extension de la para y la proteccion del sensor de la pata, el resto lo ire viendo sobre la marcha segun vaya considerendolo necesario.
Yo empecé igual. Pero se me acabó la memoria del móvil.
Al 50% estuvo el viernes, a mi han salido por 55€No veo el protector de cilindros al 50%, es más , antes lo tenía a un 30% y ahora están sin descuento , 109€ valen.
Al 50% estuvo el viernes, a mi han salido por 55€
DS6004 Protector de Cilindros R1200 GS LC - ADV - Acabado : Aluminio / Aluminium 54,50 €
Aunque no se que me enviaran, yo desde la web movil marque el negro, luego condo vi la factura ponia aluminio, la web movil no funciona bien, lo corrobore mas tarde, asi que les he enviado un par de mensajes diciendoles que quiero la version negra, pero no me han dicho nada.
Al 50% estuvo el viernes, a mi han salido por 55€
DS6004 Protector de Cilindros R1200 GS LC - ADV - Acabado : Aluminio / Aluminium 54,50 €
Aunque no se que me enviaran, yo desde la web movil marque el negro, luego condo vi la factura ponia aluminio, la web movil no funciona bien, lo corrobore mas tarde, asi que les he enviado un par de mensajes diciendoles que quiero la version negra, pero no me han dicho nada.
Si la tienen que encargar el tiempo de espera es ese, unos 3 meses. Si es cierto que muchos conces tienen stock y si te pillas una con esos extras... pues tardan 15 dias.Pero como pueden tardar tanto en entregar una GSA????
Trés ó cuatro meses tardaban las primeras del 2014, alguién me comentó que ya no se alargaba tanto la espera, que en dos ó trés semanas ya se podían adquirir!!!! No hay dios que comprenda esto...:angry:
Gracias por vuestras aportaciones y saludos.
Si la tienen que encargar el tiempo de espera es ese, unos 3 meses. Si es cierto que muchos conces tienen stock y si te pillas una con esos extras... pues tardan 15 dias.
Yo la reserve el dia 30, y firme el jueves 8 los papeles de gestoria... me han dicho que me la daran seguramente el jueves 14.Si la tienen en stock, no veo porqué tienen que tardar 15 dias. En teoría, lo que tarden en comprobar que han recibido la transferencia y matricularla. Yo la encargué pagué un lunes, el martes recibieron la transferencia en su cuenta, el miércoles estaba matriculada y me la llevé el jueves.
Eso sí, pregunté el tiempo medio si se pedía a medida y me dijeron que entre 2 y 3 meses.
Hoy he comprado la extension del paramanos de givi/kappa en ebay por 57€ con el envio.
Hola Javo Ortiz,
Estas hablando de una Triple Black pero en la GS normal ó en la Adventure??
Lo este es el que pille, costaba 42€ al cambio, pregunte por el envio y me dijeron unos 20, asi que serian 62, pero cuando me enviaron la factura no llegaba a esa cifra, pero he pagado creo que en dollares canadienses o algo asi. Aunque sea italiano el menda.me interesa. si me puedes mandar el enlace donde los compraste por 57 euros. yo lo que he visto sale bastante mas con los portes
Te refieres a la de los puños??Yo he pillado la de touratech , pero cuando he visto la extension de Givi en vivo me he arrepentido cubre mucho mas y no hay que modificar nada!!!
Te refieres a la de los puños??
Hoy me ha llegado la primera chuche, la ampliacion de puños de kappa.
Es muy triste, compre esto en italia dias despues de comprar en dsbike, y me ha llegado lo de italia y lo de barcelona con envio por nacex aun sigo esperando desde el dia 8 que lo pague.
La verdad es que tienen muy buena pinta, se ven muy gordos, y van por dentro enteros, sin tener que hacer ningun taladro al original, lo unico que son mas transparentes de lo que pensaba, creia que seria muy ahumado, tipo gafa de sol, y no.
Este es el bicho
Yo tengo los Givi, que son los mismos, y muy muy bien!
Viendo la foto de Whitedog, los Givi se colocan por dentro de los puños originales y atornillado con el tornillo original de los mismos, ¿no?
Pero no parecen los mismos. Me da la impresión de que los tuyos son más rectos y cubren más desde más dentro. Desde el retrovisor.
El de la foto desmontado con el teclado detrás, parece más curvo.
Como te dice marc asi es, van por dentro y sujetos con los mismos tornillos que el de serie, por lo cual si no te convencen los puedes quitar sin dejar rastro.Viendo la foto de Whitedog, los Givi se colocan por dentro de los puños originales y atornillado con el tornillo original de los mismos, ¿no?
Si solo tienes dos tornillos , pero tienes la opcion de ponerlas por fuera del para manos y entonces no necesitas sacar ningún tornillo eso si a lo mejor te encuentras tres en vez de dos :rolleyes2:
Significa que se tiene que apretar a ojo?
Un par de preguntillas. Hoy he comprado mis dos primeras chuces para la GSA. El protector de cardan y la ampliación de la pata de cabra, ambas de Touratech. He mirado las instrucciones de montaje y no he visto cuál es el par de apriete. Significa que se tiene que apretar a ojo?
Y por otra parte, en los tornillos de la ampliación de la pata de cabra pone que se les tiene que bañar en Loctite. Mi pregunta es cuál? Loctite 221, 222, 243,...?