ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Pues yo si que tengo un problema y es que no tengo firma, ¿crees que esto es grave o tiene arreglo?


Un saludo desde Córdoba
 
...hombre, lobo plateado, so tiene arreglo, por supuesto...........ya me dirás que quieres que pongamos y cuando termine de hacer la de Oscar y de otro forero que hay por aquí, te confecciono una a tu gusto.............un saludo....
 
....ok.....te sobra algún espacio en blanco, agrúpalo un poco más.....y borra edis IMG que te sobran....


[8img]http://s25.postimg.org/jh8z6g7nj/firmapost.jpg[/img]

firmapost.jpg
 
Última edición:
Eraser, esos fantásticos parches de "KLT Team" habra que intentar encontrar algún sitio donde nos los hagan en tela...aunque lo complicado va a ser personalizarlos con el nombre "nick" de cada uno... Voy a ir mirando algo si no te importa ¿ok?
 
...hombre, lobo plateado, so tiene arreglo, por supuesto...........ya me dirás que quieres que pongamos y cuando termine de hacer la de Oscar y de otro forero que hay por aquí, te confecciono una a tu gusto.............un saludo....


Gracias Eraser, ya desía yo, veo que hay muchos negados para estas cosas pero no te preocupes que yo suelo ser muy paciente. Cuando tu puedas me das un toque.

Un saludo.
 
....tambien podemos apuntarnos a la nacional de bmwmotos, que se celebrará a principios de junio en Teruel, organizada entre otros por el buen forero Gentshu, compañero de fatigas, y nos reuniríamos unos cuantos Leteros para disfrutar de la buena compañía y de la comida y paisaje aragoneses........yo ya me he preapuntado en vistas a un posible encuentro........no es mala idea, hay vida despues del "PayPal" ...........
 
....tambien podemos apuntarnos a la nacional de bmwmotos, que se celebrará a principios de junio en Teruel, organizada entre otros por el buen forero Gentshu, compañero de fatigas, y nos reuniríamos unos cuantos Leteros para disfrutar de la buena compañía y de la comida y paisaje aragoneses........yo ya me he preapuntado en vistas a un posible encuentro........no es mala idea, hay vida despues del "PayPal" ...........

contad conmigo para esa reunion intentare asistir
 
...perfecto......ahora hay que decírselo a Duque, Depa, Bemepol, Gurrifos, Caribú, etc........tenemos que llenar tres mesas de Leteros y Leteras.............
 
Gracias iscar lo miraremos!!!




.....no tienes que mirar nada, DepataNegra, tu eres un empresario potentado y puedes anular, cambiar, programar todas aquellas circunstancias que hicieran imposible tu asistencia a un evento y rectificarlas de un plumazo.......así que ya no habrá disculpas.........
 
Yo todavía no estoy apuntado, pero también me gustaría asistir al evento de Teruel. Yo no llego a la LT, me quedé en una RT, pero me gustaría conocer a los foreros de este hilo, en especial a Alejandro.
Un saludo en V compañeros.
 
...diseño que he confeccionado éste año para las botellas de cava de la Comandancia de Lleida........



RELIEVEDOS.jpg
 
Muy bonito el diseño de la botella de cava Alejandro , pero se me acaba de caer un mito :"yo creia que la benemerita no bebia......"
 
Muy bonito el diseño de la botella de cava Alejandro , pero se me acaba de caer un mito :"yo creia que la benemerita no bebia......"


......tienes razón, la benemérita no bebía, pero ahora bebe, de todas formas, éstas son para venderlas o regalarlas al pueblo llano, que es el que verdaderamente empina el codo en estas fiestas......jajajaj....
 
buena estrategia. La GC vende o regala alcohol y luego es la que pone los controles de alcoholemia. Así no hay que dar palos de ciego: este ha comprado, seguro que ha pimplado. A soplar!! (es coña :D)
 
buena estrategia. La GC vende o regala alcohol y luego es la que pone los controles de alcoholemia. Así no hay que dar palos de ciego: este ha comprado, seguro que ha pimplado. A soplar!! (es coña :D)


.....me alegra saber que ya estás casi restablecido, Pingu.......y tengo que tener cuidado con lo que escribo, que las ironías las pillais al vuelo y os la cogeis con papel de fumar......jajajajaj...............un saludo.....
 
no es cogérsela con papel de fumar: tú dices que ahora beben, pero que las botellas en realidad son para el pueblo, que ellos son los que se ponen moraos en las fiestas... y ya sabemos quien lleva los alcoholímetros... 2+2=4. Es lo que en marketing se llama afianzar clientes!!! :cheesy:

Sí, poco a poco mejorando, pero va lento.
 
..prueba de firma para mi buen amigo letero OSCAR, de Pamplona........intento resumir en una firma toda la potencia de los encierros de su ciudad......




firmaoscar.jpg




te pongo el enlace......(copia, pega, borra 8 (rojo) y guardar cambios)


[8IMG]http://s25.postimg.org/frnmpotdr/firmaoscar.jpg[/IMG]
 
Última edición:
Eraser, me gusta mucho, con esos pañuelicos de San Fermin, el anagrama de la marca con mi nombrey con el escudo de mi tierra buena, me encanta, esta muy bien, por mi se puede quedar asi
 
...el diseño de la camiseta de este año, con la que participo en el concurso, os puede servir para muchas otras cosas.....por ejemplo, para protector del móvil......yo ya lo llevo......


Screenshot_2014_12_03_15_36_17.png
 
Una pregunta Eraser:¿no era este el modelo que BMW habia retirado de la circulacion por algun defecto grave?
 
Una pregunta Eraser:¿no era este el modelo que BMW habia retirado de la circulacion por algun defecto grave?


......hola Fermintxo, yo no tengo conocimiento de que Bmw hubiera retirado de la circulación ninguna moto por defecto grave........ha habido revisiones generales de algún modelo para solucionar problemas puntuales, no sé si te refieres a eso......pero no, esta no es la RTLC si te refieres a eso, que estuvieron paradas más de 8.000 unidades vendidas en españa por un defecto en la suspensión trasera..............


PD..de todas formas, cuando un agente de la guardia civil de tráfico pilota cualquier tipo de moto, soluciona de inmediato y hace que se consideren "leves" todos los problemas que pudiera tener esa moto..........
 
...por cierto, tienes que decirme por privado lo que quieres que te ponga en tu diseño de firma.......este finde voy a ir a cuatro o cinco días a Coruña a ver de nuevo a mi padre, pero a partir del martes volveré a estar por casa y podré hacértela o diseñártela.......un saludo
 
Arriba