ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...querido Jesús, no te puedo tener como socio de fechorías porque te vas mucho y muy rápido de la lengua, nada más que te aprietan un poco lo sueltas todo, ya sabe todo el mundo lo de los billetes de 200, 300 y 400 euros, y saben tambien que te los entregué en Sada el pasado mes de agosto, con Chechu7 como testigo y guardaespaldas.................además ya no tenemos presupuesto para pagar a confidentes, por lo que ya no puedo contarte más cosas hasta que no me demuestres que "chantas la mui" como Dios manda............

...el IAE te lo voy a pagar cuando te vea en persona.......pero a besos.....!!!!....

Hola!, me gusta mi firma nueva y estoy contento con ella, pero esta tarde me he dicho, yo tengo que ser capaz de hacer también una firma bonita, y después de muuuuuuuuuuuucho rato:

firmaak.jpg

He visto que no soy capaz, menuda mieeeeeeeeeeeeerda!!!

!!!Pero como no me voy a ir de la lengua, si tengo a media Sada detrás de mí por los pufos que hemos realizado¡¡¡ ..;)... Al pobre de Chechu lo tienen martirizado, no gana para arreglos de los pinchazos que le meten a las ruedas de la moto y yo me he tenido que ir este verano a Ibiza :cool2: para que me dejen tranquilo. Aunque parece que me persiguen en todos los sitios. Me mosquea el paisano que tengo a mis espaldas....:shocked:..

¿Los besos son con lengua o sin ella? Desde que he vuelto de Ibiza no sé que es de mí…:cheesy:….

Hola!, me gusta mi firma nueva y estoy contento con ella, pero esta tarde me he dicho, yo tengo que ser capaz de hacer también una firma bonita, y después de muuuuuuuuuuuucho rato:

firmaak.jpg

He visto que no soy capaz, menuda mieeeeeeeeeeeeerda!!!

jajajaaja........perdona que me ría...........
pero ....cuando la he visto he dicho.....con lo bonita que era la del burrito......no dejarás ésta........????

¡¡menos mal que he seguido bajando...y ha aparecido la del burrito!!
Y sí , desde luego....¡¡mucho mejooooor!! ;)

Eraser, abusando de tu paciencia y de tu buen hacer en el tema informático, me atrevo a pedirte un favor. A saber: he cambiado mi f800 por un R1200RT de colo gris líquido mate, ¿podrías cambiar la F800 por la RT en la firma que me diseñaste, sin cambiar la estructura de la imágen, y añadir en la parte derecha de la firma la silueta de un castillo?. No sé si pido demasiado, pero viendo las maravillas que diseñas muchas veces me quedo más embobado mirando las firmas que los textos de los foreros.
Hace una temporada me comentaste que tenía poca nitidez en la firma, no sé a qué es debido.
Gracias anticipadas.

......por supuesto que te hago lo que necesites, elmer, cuando tenga un momento hacemos unas pruebas.............lo de la calidad ya te comenté hace tiempo que es por la forma de subirla al foro...........ya lo arreglaremos............un saludo.

....recuerdo elmergruñón, que tu firma se veía con buena calidad....era como esta:

...ahora estoy intentando hacer lo que me pides......

.....y dime si la moto que me comentas de color gris líquido es esta:

o se trata de este color:

....pruebo con la moto que me dices tú.......ahora debería de saber si el castillo medieval que me pides es de líneas de dibujo, en foto, en color, etc........así haré una prueba completa.....

....o algo así......o no sé si quieres que sea la firma más alargada como la tenemos los demás y que el castillo ocupe más sitio.....

..o tal vez así.......es que adivinar los gustos es difícil......

...o en blanco y negro....

Última edición:
.....pero dime si la quieres cuadrada como la tienes ahora o la prefieres alargada....(la firma).........éste es el castillo que comentas tu.....

Última edición:
Son todas una verdadera pasada, me gusta la firma alargada con las vistas del castillo de Cornatel, me gusta tanto la vista diurna como la vista nocturna, son espectaculares. Ahora a ver si acierto a subirla al foro y que quede clarita y nítida.
Muchas gracias, y ya sabes, cuando vengas por el Bierzo o a Valdeorras estás invitado a una merendilla con sus correspondientes cervezas.
Un saludo en V.

Uyyy qué peligro :D

.......jajajaja.......tranquilo amigo Roge, empezaré primero por las mujeres moterAs y luego continuaré por los moterOs, pero por orden alfabético......y tu eres de la "R"........o sea que tranquilo..........supongo que cuando llegue a ti, ya estaré harto de carne........jajajaja.......

.....aprovecho tambien este post para darle las gracias a marcos por cerrar definitivamente el post del "Rincón de Eraser", yo ya lo había dado por cerrado el pasado 1 de septiembre.........gracias, ya que yo no podía cerrarlo de manera definitiva, agradezco tu gentileza.

Si te lo cobras en carne, por mi zona hay buenas chuletas a la brasa de cordero manchego, asi es que si haces una escapada...ya sabes, estás invitado.
Saludos Alejandro hacía tiempo que no contactaba contigo...y tus composiciones de firmas muy creativas y bonitas.

.....encantado de saludarte de nuevo Chicho y lamentando que tardes tanto en visitar el foro, aunque últimamente creo que no eres el único que anda desaparecido y se echa de menos a otros foreros que como tú, han hecho de la desaparición un verdadero arte, no hay quien sepa donde andais, reconociendo tambien que el foro está cambiando un poco ultimamente, hay foreros que se dedican a escribir, copiar y pegar, más temas de política que de motos y si viene uno al foro a divertirse y a olvidarse los problemas diarios y encima te encuentras aquí los telediarios y los periódicos "copiados y pegados", pues apaga y vámonos, prefiero verlo en la tele........se habla más de política que de motos..............jajajajaja......pero me alegra saber que estás bien.......................gracias tambien por la invitación, aunque cuando hablo de "cobrármelo en carne", lo hago en sentido figurado, ya que hace mucho que no como carne, salvo la que pueda llevar una pizza o una pequeña paella.........hace más de doce años que no pruebo la carne/carne (pollos asados, filetes, cordero, conejo, chuletón, etc...)...ni tampoco el tabaco...........sólo practico el viaje en moto, el paseo, la charla, la pintura y el sexo.............que tampoco está mal...¿no?....

..un abrazo y repito, gracias por la invitación.....por aquí seguiré, de vez en cuando, para lo que puedas necesitar de mi......

Hola Eraser he seguido las instrucciones del mensaje pero la imagen sigue saliendo más pequeña que tu imagen original, también las firmas cuadradas me quedan bastante pequeñajas. No sé si soy yo que soy un desastre o es el ordenata que tengo que tiene algún duendecillo por dentro. Gracias por el interés y la preocupación, no sé si esto tendrá arreglo, pero de todas formas aunque la firma quede un poco pequeña me sigue gustando un montón. Te he intentado enviar este mensaje por privado pero me pone que tienes exceso de capacidad de almacenamiento de mensajes y no puede aceptar más hasta que liberes algo de espacio.
Un saludo

.....pues de verdad que no lo entiendo elmer.......la firma que tengo puesta ahora mismo es la que corresponde con el enlace que te he mandado por privado, por tanto, no puede ser que a mi me salga en un tamaño y a ti en otro.......¿has probado con el enlace, borrando el 8 rojo?....

.....encantado de saludarte de nuevo Chicho y lamentando que tardes tanto en visitar el foro, aunque últimamente creo que no eres el único que anda desaparecido y se echa de menos a otros foreros que como tú, han hecho de la desaparición un verdadero arte, no hay quien sepa donde andais, reconociendo tambien que el foro está cambiando un poco ultimamente, hay foreros que se dedican a escribir, copiar y pegar, más temas de política que de motos y si viene uno al foro a divertirse y a olvidarse los problemas diarios y encima te encuentras aquí los telediarios y los periódicos "copiados y pegados", pues apaga y vámonos, prefiero verlo en la tele........se habla más de política que de motos..............jajajajaja......pero me alegra saber que estás bien.......................gracias tambien por la invitación, aunque cuando hablo de "cobrármelo en carne", lo hago en sentido figurado, ya que hace mucho que no como carne, salvo la que pueda llevar una pizza o una pequeña paella.........hace más de doce años que no pruebo la carne/carne (pollos asados, filetes, cordero, conejo, chuletón, etc...)...ni tampoco el tabaco...........sólo practico el viaje en moto, el paseo, la charla, la pintura y el sexo.............que tampoco está mal...¿no?....

..un abrazo y repito, gracias por la invitación.....por aquí seguiré, de vez en cuando, para lo que puedas necesitar de mi......

…igualmente me alegro de saludarte, Alejandro, aunque he estado un tiempo sin meterme en el foro, ha sido porque en verano, por las circunstancias que te puedes imaginar, (acuérdate la tarjeta de visita que te mandé, para ver si había “aprobado” el cursillo de diseño de Corel), no suelo estar en mi domicilio habitual y el acceso a internet lo tengo mal, solo con el móvil os he podido seguir un poco y poner cara a tu nombre, en el encuentro que tuviste con un compañero forero, aparte de seguir un poco los hilos que has tenido abiertos …ya he visto que has cerrado uno, lástima.
Leyendo que cobrabas tus firmas a foreros, en “carne” en sentido figurado, como bien dices, mi ofrecimiento a una invitación, si vienes por aquí, lo sigo manteniendo, aunque no sea una chuletada, por lo menos una cervezas, mientras charlamos de motos, pintura, (que hago mis pinitos) y como no?, de mujeres…jejejeje.
Un abrazo amigo y gracias por todo.

......espero que me enseñes algo nuevo del Corel, supongo que a estas alturas ya lo tendrás dominado ¿no?.......

...hace unos días, un forero de este mismo foro, me pidió un logo para su grupo de amigos de salidas, me pidió que hiciera algo simpático e incluyera el anagrama de bmw y algo referido a su condición de moteros, el nombre que habían decidido era el de "Bostezo sin más", al parecer porque la mujer de uno de ellos siempre estaba bostezando al lado de la moto..........nos pusimos a pensar y al final, despues de varias pruebas, retoques, etc,..........nos ha quedado esto, para sus pegatinas y para imprimir en sus camisetas:

bostezog.jpg

...para hacerlo como tú, me queda mucho todavía, pero sigo en éllo...algo he hecho y quien lo ha visto le ha gustado.

Logo%2520definitivo.jpg

Fondo%2520pantalla.jpg

Última edición:
...pues veo con satisfacción que vas progresando Chicho..........aunque te voy a dar otro consejo: cuando recortes una imagen y la pegues sobre otro fondo distinto, debes de utilizar la herramienta "pincel de retoque", que está en el mismo grupo que la de "clonar", de esa manera, ampliando la imagen lo suficiente y pasando el pincel por todo el contorno de la imagen logras disimular los molestos y feos brillos de color blanco que quedan alrededor y de esta manera quedan más disimulados y no se nota tanto que la foto está "pegada"...................te pongo el ejemplo en la cabeza de párroco, para ver si notas la diferencia:

...esos detalles son los que me faltan por pulir...pero... gracias por corregirme MAESTRO.

Última edición:
...Eraser llamando a rodamon, cambio..........Eraser llamando a rodamon, cambio.......................rodamon, si me recibes, vacía tu carpeta de correo, que intento mandarte un mensaje cifrado y me comunica que está lleno............repito, me comunica que está lleno....................cambio y corto.......

...bueno, pregunto por aquí...cuando dices detrás de las letras..¿te refieres a esto o al interior interior de las letras?.......

Última edición:
...porque, en principio, para el foro, sería algo así.......aunque es solo una prueba.........ya me dirás algo, porque por privado es imposible, al tener el correo lleno.....

firmarodamons.jpg

Eraser, esta claro que eres un crack... Son perfectos, ya he vaciado la bandeja de mensajes, disculpame. Me gustan todos !!!

Vssss !!!

A mi me encantan todos y la verdad, no le metería el logo de BMW.

....recordad que éstas son firmas personalizadas y que pueden utilizarse para muchas otras cosas, incluso fuera del entorno del foro, por lo que a veces no es necesario hacer mención o reseñar ninguna marca..............todas las firmas suelen ir a gusto del forero que las va a utilizar........y sabeis que vuestros deseos son órdenes para mi................por tanto, en esta firma no se hace reseña de ninguna marca ni de ningún logo, lo importante es el nick...........(Dios, con lo que me gusta a mí poner el logo de bmw, pero......)

a mi se me saltan las lágrimas cada vez que veo algo asi...

firmaruedas.jpg

P**o máquina de las narices....jajajaja.

5adorar-abuchear.gif

Última edición:
......bueno, bueno Sanlo, no será para tanto.......al fin y al cabo, sois vosotros los que me decís lo que quereis y yo, lo único que hago es plasmar en un diseño, lo que vosotros me insinuais...............gracias por tu alabanza.........

Atrás