.....encantado de saludarte de nuevo Chicho y lamentando que tardes tanto en visitar el foro, aunque últimamente creo que no eres el único que anda desaparecido y se echa de menos a otros foreros que como tú, han hecho de la desaparición un verdadero arte, no hay quien sepa donde andais, reconociendo tambien que el foro está cambiando un poco ultimamente, hay foreros que se dedican a escribir, copiar y pegar, más temas de política que de motos y si viene uno al foro a divertirse y a olvidarse los problemas diarios y encima te encuentras aquí los telediarios y los periódicos "copiados y pegados", pues apaga y vámonos, prefiero verlo en la tele........se habla más de política que de motos..............jajajajaja......pero me alegra saber que estás bien.......................gracias tambien por la invitación, aunque cuando hablo de "cobrármelo en carne", lo hago en sentido figurado, ya que hace mucho que no como carne, salvo la que pueda llevar una pizza o una pequeña paella.........hace más de doce años que no pruebo la carne/carne (pollos asados, filetes, cordero, conejo, chuletón, etc...)...ni tampoco el tabaco...........sólo practico el viaje en moto, el paseo, la charla, la pintura y el sexo.............que tampoco está mal...¿no?....
..un abrazo y repito, gracias por la invitación.....por aquí seguiré, de vez en cuando, para lo que puedas necesitar de mi......
…igualmente me alegro de saludarte, Alejandro, aunque he estado un tiempo sin meterme en el foro, ha sido porque en verano, por las circunstancias que te puedes imaginar, (acuérdate la tarjeta de visita que te mandé, para ver si había “aprobado” el cursillo de diseño de Corel), no suelo estar en mi domicilio habitual y el acceso a internet lo tengo mal, solo con el móvil os he podido seguir un poco y poner cara a tu nombre, en el encuentro que tuviste con un compañero forero, aparte de seguir un poco los hilos que has tenido abiertos …ya he visto que has cerrado uno, lástima.
Leyendo que cobrabas tus firmas a foreros, en “carne” en sentido figurado, como bien dices, mi ofrecimiento a una invitación, si vienes por aquí, lo sigo manteniendo, aunque no sea una chuletada, por lo menos una cervezas, mientras charlamos de motos, pintura, (que hago mis pinitos) y como no?, de mujeres…jejejeje.
Un abrazo amigo y gracias por todo.