Esta moto me arruina. ;)

Vas a desmontar el grupo trasero tu también??.. Cualquiera de las dos te irán bien y más sabiendo que tienen el mismo precio..

Saludos..
gracias carbu. si me toca cambiar. tengo que cambiar el fuelle de la palanca de cambio. Y tu como vas con la tu ya?
 
A partir del 3:45...


A partir del 9:38...


El vaso en una tornillería de tu ciudad o ferretería con suerte lo tienen y te ahorras amazon...
 
buenas!!! hoy llego la llave de 27.ahora sol faltan las piezas de que lleguen. Hoy mirando fotos que me paso el dueño anterior. me di cuenta que el cuenta kilómetros no marca los kilómetros. será la famosa rueda interior?

llave 27 negra.jpeg
 
carbu todavía no tengo desmontado las estriberas. te pongo foto a ver como lo ves.


llave 27 1.jpegllave 27 2.jpeg
 
carbu hay desde la parte de arriba de la llave asta la parte de arriba de del baso hay 1 centrimeto aunque no se Bea bien.
 
Última edición:
No hace falta cortar nada, entra perfectamente. Si la aguja funciona y los números no, pueden ser los engranajes.
 
buenas donde puedo mirar todos los pares de apriete? me quiero liar a montar piezas ya!!!!!! un saludo!!!!
 
buenas donde puedo mirar todos los pares de apriete? me quiero liar a montar piezas ya!!!!!! un saludo!!!!

¿Pares de apriete?, a ver si los comentarios 8 y 9 de este post te sirven...

 
gracias NACHOakaBS1.pero entiendo que las toberas yo les llama a sin las que van directas al motor no tienes par de apriete no ? estas pongo foto.


1.jpeg
 
Exactamente de eso no, pero a ojímetro o manómetro también se puede si tienes tacto..., quizá ni en fábrica las apretasen con dinamométrica.
 
pongo fotos. si veis algo que no cuadra podéis decírmelo.por cierto la junta roja le puse grasa de vaselina como dijo el maestro NACHOakaBS1 y apretado a ojímetro.jajaja. y alas toberas le puse un hilo de nural para juntas como dijo el maestro josect. y sensor de temperatura nuevo montado.


junta roja.jpegjuta roja con vaselina.jpeginyectores.jpegtobera montada 1.jpegsensor de tenperatura montado.jpeg
 
Las toberas superiores tienen posición, la parte más ancha mira hacia el airbox; la diferencia es de milímetro y medio por lo que a simple vista quizá te pareca igual por un lado que por otro, de hecho ha 2 abrazaderas, la de 48,5 y la de 50.
 
si me di cuenta y en los videos de macho me fije que lo decía.josect los inyectores los ves bien puestos?
 
Desconéctalos, sácalos, ábrelos con 12v (respetando la polaridad, el de la derecha es el positivo) y a la par les metes aire a presión si tienes un compresor, les cambias las juntas, los metes en el raíl con sus clips y por último los metes en la culata.
 
los inyectores para mi están bien y las juntas esta bien. debe de ser de lo poco nuevo que tiene la moto.me refiero las posiciones de los cables de los inyectores los ves bien puestos que no este el 2 en el 3 o 3 en el 2.
 
Cuando los pones cada clavija viene a caer prácticamente en su inyector aunque eléctricamente sean iguales, los 3 inyectores inyectan a la par.
 
buenas la moto arranca bien!!!!!! pero tengo un problema con el gas no retrocede intento tensarlo pero nada por mas que intento no tensa .pongo foto.


cable de gas.jpeg
 
estoy buscando la posición. Pero no retrocede tan rápido como antes el gas.gracias carbu.
 
buenas!!!! aconsejáis poner grasa de algún tipo en el muelle que va dentro del fuelle?


fuelle cambio.jpeg
 
Creo que eso va lubricado con la propia valvulina. Que confirmen los maestros que yo estoy muy verde todavía ?
 
entonces entiendo que dentro del fuelle nada,ok gracias .
 
Aprobecha para regular el cable del embrague .
Te tocara desmontar otra vez ?para meter el basculante , ponle un poco de aceite en el fuelle para meterlo.

Ahora si que tiene buena pinta !!!
 
Aprobecha para regular el cable del embrague .
Te tocara desmontar otra vez ?para meter el basculante , ponle un poco de aceite en el fuelle para meterlo.

Ahora si que tiene buena pinta !!!
gracias karlos-k100-rs con las ganas de montar el fuelle no me cosque del basculante!!!!! jajaja
 
por mala suerte no tengo medidor del nivel de valvulina del cambio. Algún truco o algún brico para hacer una varilla?
 
alguien me puede decir la medida total de la llave? un saludo !!!!
 
La parte superior es para regular el amortiguador, para el nivel con que hagas un trozo de hierro, plástico o lo que sea de esas medidas te sirve.
 
pongo fotos de el cardan, que para mi sorpresa el estriado esta bien.cuando lo monte pondré la famosa grasa.

cardan 1.jpegcardan 2.jpeg
 
Aprobecha para regular el cable del embrague .
Te tocara desmontar otra vez ?para meter el basculante , ponle un poco de aceite en el fuelle para meterlo.

Ahora si que tiene buena pinta !!!
pregunta los 7.5 que pone para regular el cable de donde cojo las medidas?
 
Arriba