Novedad f900r y f900xr

He conseguido una fotito del escape y viendo un poco, me parece que se antoja difícil poder poner un escape diferente o al menos que pueda tener buen precio. ¿Qué pensáis?
d8536d134b0067e218ce1d30a787a196.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Aquí está el escape

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
El 20 de febrero hice el pedido. Me dieron fecha aproximada para finales de marzo. Al día siguiente de hacer pedido, me llamó el comercial para decirme que había dado con una unidad exactamente como yo la había configurado y que ya estaba en transporte internacional.
Según el comercial la moto llegó la semana pasada...
Yo hice el pedido a finales de Enero ? hoy no me han dicho nada, a ver si mañana llega y puedo ir a verla.... aunque ya me temo que por mucho que llegue esta semana, entre que la matriculan y eso, hasta el lunes/martes no la tengo... esperaba tenerla el finde para darme una vueltecita con ella pero se ve que no va a ser posible ???
 
Es una pena que la empresa auxiliar siempre separe tanto las maletas de la moto!!!!!!!!

Captura de pantalla 2020-03-10 a las 22.51.05.png
 
Contando días para que pasen los dos meses y que no se retrase más con el tema del coronavirus, a finales de abril me tienen que entregar mi XR
 
Hola chicos, yo tengo la f800r y este año me caduca el select, lo digo para los compañeros de Zaragoza que he oído que también venden bmw’s por catálogo en el concesionario de Harley de Carretera del aeropuerto porque deben haberse asociado con el concesionario de La Rioja y que en el concesionario Bmw de Pamplona hacen bastante descuento comparado con Zaragoza, ademas Pamplona está aquí al lado. De hecho un amigo se pilló la 1200 gs en Pamplona y justo mil€ mas barata que aquí. Ahí lo dejo. Saludos
 
Contando días para que pasen los dos meses y que no se retrase más con el tema del coronavirus, a finales de abril me tienen que entregar mi XR

Yo estoy igual que tu, para tercera semana de abril pero me da que el chinorrivirus ese nos la va a liar y a saber cuando la tendremos... Yo no me hago ilusiones...
 
Contando días para que pasen los dos meses y que no se retrase más con el tema del coronavirus, a finales de abril me tienen que entregar mi XR
La mía teóricamente está en camino...
Aquí en Madrid parece que se va a cortar el paso como esto siga así, espero que llegue antes ?
 
Hola chicos, yo tengo la f800r y este año me caduca el select, lo digo para los compañeros de Zaragoza que he oído que también venden bmw’s por catálogo en el concesionario de Harley de Carretera del aeropuerto porque deben haberse asociado con el concesionario de La Rioja y que en el concesionario Bmw de Pamplona hacen bastante descuento comparado con Zaragoza, ademas Pamplona está aquí al lado. De hecho un amigo se pilló la 1200 gs en Pamplona y justo mil€ mas barata que aquí. Ahí lo dejo. Saludos
Yo también lo he oído, lástima que sea tarde ya, estoy esperando la F900R, en teoría el día 20 de febrero estaba en transporte y todavía no tengo noticias del comercial de Zaragoza....me parece una pasada, igual tenia que haber mirado más opciones....
 
Yo también lo he oído, lástima que sea tarde ya, estoy esperando la F900R, en teoría el día 20 de febrero estaba en transporte y todavía no tengo noticias del comercial de Zaragoza....me parece una pasada, igual tenia que haber mirado más opciones....

Es mucho tiempo para que llegue desde Alemania, como mucho 10 días no creo que más
 
Muy buenas chicos! acabo de descubrir el foro. Pedí mi f900r en negro a finales de Enero y estoy esperando que me llegue! según el concesionario deberí a estar lista para la primera semana de Abril.

Mientras tanto me tocará ponerme los dientes largos viendo vuestras fotos
 
Yo también lo he oído, lástima que sea tarde ya, estoy esperando la F900R, en teoría el día 20 de febrero estaba en transporte y todavía no tengo noticias del comercial de Zaragoza....me parece una pasada, igual tenia que haber mirado más opciones....
De todas formas no me cuadran esas fechas ya que tu la habías pedido mas tarde que yo y no puede ser que la tuya saliese antes de fabrica que la mía, la mia la pedi el 30/12 y llego a final de la semana pasada, a mi me la entregan mañana. No se pero igual el comercial te ha metido un cuento.
 
De todas formas no me cuadran esas fechas ya que tu la habías pedido mas tarde que yo y no puede ser que la tuya saliese antes de fabrica que la mía, la mia la pedi el 30/12 y llego a final de la semana pasada, a mi me la entregan mañana. No se pero igual el comercial te ha metido un cuento.
Cuando hice la prueba de conducción el día 20 de febrero hablamos de cómo iba el pedido de la moto, lo miramos en el terminal y me lo enseñó en el monitor en qué estado estaba y ponía que estaba en transporte internacional, pero tanto tiempo...Yano sé que pensar....para la próxima vez, no sé si compensa esto....
 
Cuando hice la prueba de conducción el día 20 de febrero hablamos de cómo iba el pedido de la moto, lo miramos en el terminal y me lo enseñó en el monitor en qué estado estaba y ponía que estaba en transporte internacional, pero tanto tiempo...Yano sé que pensar....para la próxima vez, no sé si compensa esto....
Ya pero no es normal que a ti te "llegue" tan rápido y al resto no, hazte a la idea que suele tardar unos dos meses desde que la pides, osea hecha cuentas desde el dia que la pediste . (a no ser que tuvieran ya una que coincidiese justo con todo lo que habias pedido tu).
 
Hola amigos!
Alguien sabe el tiempo de espera para la 900R en el conce de Jerez?
Un saludo.
 
Imagino que como en todos unos dos meses al no ser que tengan alguna y te guste como sea y te la quedes
 
Buenas, pues me pensaba que la F900 R sería pequeñita y ayer me subí en un concesionario y o_O no es para nada pequeña...y eso que yo mido 1,88 cm...
 
Buenas tardes alguien me puede decir precio de las maletas para la r .. y si cabe el casco. Hoy he ido al conce he preguntado el precio de las de la xr para ponérselas a mi r y he flipado. 893 euros puestas.. y del disgusto no he preguntado lo que valían las maletas solf para la r
 
Buenas tardes alguien me puede decir precio de las maletas para la r .. y si cabe el casco. Hoy he ido al conce he preguntado el precio de las de la xr para ponérselas a mi r y he flipado. 893 euros puestas.. y del disgusto no he preguntado lo que valían las maletas solf para la r

Pídeles descuentos, por internet con todo, unos 780
 
Buenas a todos... yo he estado probando la F900XR en Madrid (Leganés), me ha gustado mucho la verdad, pero me han dicho que tiene entre 4 meses y 4 meses y medio de espera (madre), buscando... he encotrado un concesionario que la importa de alemania, y que por 13 k.... + 380 (matriculación)+280 (transporte), la tienes en 4 semanas. Me huele mal la verdad... (piden señal de 2 k y te hacen factura proforma), alguien conoce este formato?, me preocupa temas de garantia, revisiones, etc... (según ellos todo normal...)

Gracias anticipadas,
 
Buenas a todos... yo he estado probando la F900XR en Madrid (Leganés), me ha gustado mucho la verdad, pero me han dicho que tiene entre 4 meses y 4 meses y medio de espera (madre), buscando... he encotrado un concesionario que la importa de alemania, y que por 13 k.... + 380 (matriculación)+280 (transporte), la tienes en 4 semanas. Me huele mal la verdad... (piden señal de 2 k y te hacen factura proforma), alguien conoce este formato?, me preocupa temas de garantia, revisiones, etc... (según ellos todo normal...)

Gracias anticipadas,
Será importación paralela, puede que tengas problemas de garantía, te darán garantía seguramente, pero te van hacer esperar lo que ellos quieran.

Yo la pillaría en un conce oficial
 
Buenas tardes alguien me puede decir precio de las maletas para la r .. y si cabe el casco. Hoy he ido al conce he preguntado el precio de las de la xr para ponérselas a mi r y he flipado. 893 euros puestas.. y del disgusto no he preguntado lo que valían las maletas solf para la r
Te pongo precio de motorplaza pero hay que añadir bombones y anclajes

 
Hola amigos!
Alguien sabe el tiempo de espera para la 900R en el conce de Jerez?
Un saludo.
Hola !! He hablado esta mañana con un amable comercial del conce de Jerez y me ha dicho que disponen de 3 F900R (una de cada color) full equiped a disposición del primero que llegue...sic
 
Buenas tardes, ayer pude probar la F900R mientras espero la mía. El comercial me confirma que mañana o lunes está aquí. Espero que el puñetero Corona narices no me joda la entrega y no cierren antes todo...por otro lado durante la prueba he podido ponerla al lado de mi F800R y es igual, un poco más pequeña y más baja pero no es para tanto. El asiento es cómodo para el pasajero, confirmado por la parienta que pudo dar la vuelta conmigo. La amortiguación con dos es mucho más efectiva y los resaltos de la ciudad etc...no se notaban tanto. La única cosa reseñable por el pasajero, es que es un poco más estrecho pero no lo sintió incómodo. La dejo fotos y una en la cuál puse el asiento de una intercambiado en ambas motos. Ahí es donde se aprecia algo la diferencia de tamaño pero ojo porque el anclaje delantero es diferente y parece un asiento más pequeño en largura, pero son prácticamente iguales, no así en anchura del acompañante como os he indicado. Resultado final: vengo de la F800R y he de decir que la 900 me ha encantado y después de la prueba mis dudas se han despejado, me encanta el nuevo modelo y su sonido...etc...contando los días que me faltan y perdón por el ladrillo.
2ec67bd87036612a0b418041dbe1bfaf.jpg
c66f7be085b8e438b569e9a542b521c9.jpg
18c0c2ed1f98848f2f75b550ea13cf60.jpg
90c7a24b04014a800947ce671242963a.jpg
32de77748d1e152f25aa3071a09d3c50.jpg
07d348659eeeb9d0ff5514284631c2e8.jpg
6a13ae8e1b8f821490e026b335ece60e.jpg
cd5df4827d4003dec966e685e3d7d369.jpg
891740625f4a854448bd66c6dc043f25.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Arriba