nacked
Acelerando
Que envidia me dais mos manitas coño, yo como he leido antes a alguien ya le habria pegao fuego 

, te habra quedado de lujo Juan, yo el otro dia me quede con las ganas de pasarle el vacuometro a la bicha!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No compi, lo de la palanca no.Ok... miro a ver las gomas.
La palanca a nadie le ha pasado? Que no retorne?!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Por cierto Juan, cuan to te ha costado esa sonda?
Muchas gracias
Juan macho cada día mejor tío, por cierto estoy en comprar de nuevo una k1100rs que ha salido por casualidad 133000km y creo que voy a aprovecharla, a ver si me animo
Juan ya sabes mi opinion (Bridgestone).........y no hagas inventos:excited: Solo estan homologados dos marcas,ninguna mas.
Eso me pasa a mi en el escape pero al pillar baches, me han dicho q posiblemente sea como sucede en lis coches. Q se haya soltado parte del catslizador.Hola,
La mía también se le cayó al anterior, está la palanca rozada pero funcionaba bien hasta estas lluvias. Debe ser suciedad en la parte de la estribera aunque limpié bien... y pensaba que iría bien. Cuando ponga todas las espumas en las rótulas igual desmonto a ver.
La sonda unos 60 y algo. Es oscaro.es mira y hay varias. Yo he puesto esta por ser misma conexión que la original.
El CO se lo pasaré, pero de momento la mejora es notable. Mucho más fina, no retiene tanto y acelera más limpia. Antes al reducir cómo que se “llenaba” de gasolina y notaba vibraciones... que ahora no están.
Aún así debo tener algo suelto en el escape o dentro porque al ralentí suena a “Lata”. Cuando haga cambio de aceite del cambio revisaré bien todo el escape a ver.
Ya os diré esta semana a ver...
K1200LT 2003
Hola.
Al cambiar la sonda.¿Has podido ver si el C.O. t e ha bajado de forma importante?.
Mi maquina lo tiene alto y he pensado en cambiarle la sonda lambda, pero por otro lado he leído que la vida útil es unos 160000 km y la mia tiene la mitad, asi que , estoy en quitarla y limpiarla,(supongo que se notara una vez limpia), siguiendo los pasos que tu explicas, para quitarla y sustituirla.
Un saludo.
Una cosa compi, en los interruptores de los asientos calefactables, me he dado cuenta que en el delantero para q este apagado tiene q estar a la izda del todo pero en cambio el trasero tiene q ir en la posicion del medio, es asi??
Pq al poner el trasero en el lado izdo se calienta.
Llevo varios días mirando neumaticos como os dije...
Me toca cambiar en breve, ya que los tengo muy gastados y no me dan confianza (llevo los Metzeler Marathon)
delante hay varias opciones...
Están los Metzeler Marathon 138,17€
los Marathon Ultra 120,67€
los BT20 114,57€
BT23 (AMBOS GT) pero ojo que aquí hay en código GT dos variantes :undecided: : variante UU 114,57€ Y Variante AA 114,57€
Y LUEGO HE VISTO EL T31 GT 115,27€
y el PILOT ROAD 4 GT: 105,97€ (
Detrás hay poquísimas opciones:
MARATHON ni lo he mirado porque después de los patinazos que me pega tumbando... no lo voy a poner.
AVON STORM 3D X-M RF TL 79V: 109,80€ (Este es el que llevan los foreros franceses @MARC13340 y muchos más...)
BRIDGESTONE BT20 CÓDIGO RR TL VARIANTE M: 162,57€
Pues en la mia el trasero va asi pero el delantero no. Cosa extrañaHola, los interruptores tienen tres posiciones:
Reposo: paralelo al suelo.
Posición 1 (menos calor) apretamos la parte más delantera del interruptor (sentados en la moto, la parte más cercana a la rueda delantera) es decir queda “hundido de delante y salido de detrás”
Posición 2 (más calor) apretamos la parte trasera del interruptor.
Al menos así va en mi moto...
K1200LT 2003
Hola Manu,
Escribes: "Solo estan homologados dos marcas,ninguna mas."
¿Aprobado por quién?..............................................................................................................................................
Por BMW!.................................
Es sólo un negocio en el límite de la legalidad.
No lo sé en España, pero en Francia es la ley la que prevalece, es decir, en este caso si las características de los neumáticos cumplen con las normas recomendadas por el fabricante de la moto no hay problemas, y con independencia de la marca.
Desde años tengo un Michelin en mi K1200LT en la parte delantera y un Avon "reforzado" (recomendación de BMW) en la parte trasera para mi gran satisfacción especialmente bajo la lluvia .
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 120046
Bueno, me autocito, ya que después de leer mucho, mirar varias marcas y demás, ya he encargado los neumáticos para ponerlos la semana que viene.Llevo varios días mirando neumaticos como os dije...
Me toca cambiar en breve, ya que los tengo muy gastados y no me dan confianza (llevo los Metzeler Marathon)
delante hay varias opciones...
Están los Metzeler Marathon 138,17€
los Marathon Ultra 120,67€
los BT20 114,57€
BT23 CÓDIGO GT: 114,57€
y el PILOT ROAD 4 GT: 105,97€ (
Detrás hay poquísimas opciones:
MARATHON ni lo he mirado porque después de los patinazos que me pega tumbando... no lo voy a poner.
AVON STORM 3D X-M RF TL 79V: 109,80€ (Este es el que llevan los foreros franceses @MARC13340 y muchos más...)
BRIDGESTONE BT20 CÓDIGO RR TL VARIANTE M: 162,57€
Buenas noches Juan
Creo que la mia padece la misma enfermedad. Le suena algunas veces al frenar con el de atras.
A ver como lo llevas e intentaré hacerlo igual.
Un saludo
Y prensarlos ????
Pensaba que te decidas por la bolita de acero y volver a remachar
Yo lo de la silicona lo probé, pero mis casquillos tenían demasiada holgura (o no lo hice bien)Hola compis.
A mi esto tambien me dio problemas con la moto muy nueva, en garantia estaba todavia.
Lo comunique al taller y pidieron un disco nuevo, al mes otra vez el cascabeleo, vaya castaña.
Otro que pidieron y me lo pusiero, a 500 € por disco ya tenia delito.
Al final bmw empezo a hacer discos nuevos y anclajes diferentes, lo montaron ya incluso a los meses de cumplirse la garantia, pero no pasaba nada ya que se curso todo en garantia.
Se quitaron todos los ruidos y es que por lo visto redujeron los anclajes, osea los casquillos y perfecto.
En la anterior 1100 ya le cambie todos los casquillos y arandelas a los 2 discos y se quito, pero de ahi pecaba esa moto y luego en la 1200 del trasero, nunca mas escuche un ruidito.
Lo de la silicona de alta temperatura se ha hecho ya en muchas y ha resultado muy efectiva, creo que es de color naranja.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Juan,aki tienes la mia con valvula acodada rigida delante y atras.......Dremel para rebajar nervio central de la llanta y listo
Tambien las tienes acodadas con goma y no te hace falta rebajar ....son mas largas de boca y del angulo
![]()
bias (ply) tire in American
a motor vehicle tire having a foundation of plies of rubberized cords in a crisscross pattern of lines diagonal to the center line of the tread
Es la palabrota americana para "radial"
Manuel
Has probado en reparar el showa? 200 euros y queda como nuevoBuenas, habeis cambiado el amortiguador trasero alguno, por otro que no sea el ollins??. Que tal os va?
Pues no, pero es q nuevo no vale mucho mas, no?Has probado en reparar el showa? 200 euros y queda como nuevo