Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el de arriba es General, el que me ha hecho el "afoto"...
"Tamos conestaos"
General dijo:Vaya, vaya Beckett, un placer haberte conocido en persona!!! Te gustó la salida???? :![]()
Yoni_metumbo dijo:¡Pero bueno, Gali!, un tipo como tú (recordman de mensajes) con pantalones vaqueros, ¡está prohibido!, tenemos que dar ejemplo, pero queda chula la foto, si señor.
V´ssssssssssssssssssssssssssss
PedroRT dijo:Pues esta me la sacó un colega, que aunque es motero no para por este foro, nadie es perfecto. Es en la subida de Temisas en Gran Canaria, una carretera que es un verdadera gozada.
![]()
Saludossss.
Ahí, ahí... :-/marcos dijo:sin casco :-/, 90, 15 aurelios y lo que es peor, tu vida en juego :-/
marcos dijo:sin casco :-/, 90, 15 aurelios y lo que es peor, tu vida en juego :-/
per si mis viajes son muy modestitos. Me he dejado aconsejar por Stelvio en muchas rutas, él si que controla los Alpes. ;D ;D ;Dpardo dijo:Bonitas fotos Yago... a ver cuando publicas uno de esos viajes que haces a Francia para dar ideas a los demás....![]()
justerini dijo:Que decis, pilotando en marcha, voilá.
En Chequia de camino a Brno.