Foto vuestra pilotando moto en marcha?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el de arriba es General, el que me ha hecho el "afoto"...

"Tamos conestaos" ;D

Y el de arriba es General, el que me ha hecho el "afoto"...

"Tamos conestaos"

Vaya, vaya Beckett, un placer haberte conocido en persona!!! Te gustó la salida???? ::)

General dijo:
Vaya, vaya Beckett, un placer haberte conocido en persona!!! Te gustó la salida???? ::)

Musho musho musho... ;)

Lástima que no me pude quedar a comer con vosotros. Estoy seguro de que hubiese disfrutado. :-/

La ruta la tengo archivada para repetirla otro día. :)

V'sss

Gali felicidades un post muy bueno, en breve posteare fotos de momento muy buenas las fotos de todos lo que ya las han colgado.

Aqui una con mi anterior moto, una RT preciosa.

bbi.jpg

¡Pero bueno, Gali!, un tipo como tú (recordman de mensajes) con pantalones vaqueros, ¡está prohibido!, tenemos que dar ejemplo, pero queda chula la foto, si señor.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡Pero bueno, Gali!, un tipo como tú (recordman de mensajes) con pantalones vaqueros, ¡está prohibido!, tenemos que dar ejemplo, pero queda chula la foto, si señor.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Al curre voy muchas veces en chandal pero es que la ropa de romano como que no, ese dia fue de los pocos que sali de mi ciudad sin el traje adecuado.

Saludos.

Dando unas vueltas en "La Torrecica" con mi anterior Pan.
acu.jpg

Y esta en Cheste:

aeu.sized.jpg

V´ss.

buenassssssssss

éstas con la parienta en la IV canaria con mi anterior rt

aby.jpg

abv.sized.jpg

vssssssssssss..............

Pues aqui va otra gentileza de General, V's lupinas des de la diekosstreffen ... ;D

abr.jpg

Primera foto de la Natalia conduciendo la CBF

aai.jpg

(no se la enseñeis a la Poli, que no tengo el carnet y estaba haciendo prasticas, me parece que iba como a 20 por hora)

Seguro que solo a 20 por hora? ... venga ya 20 por hora, pero si has dejado a todos atras, que se te ve observandolos a todos por el retrovisor. ;)

Y esta hoy mismo, con mi nueva K1300 “margarita”, toda una gozada de pilotar

url]

Foto en primera instancia, cortesía de tonygs, hasta que apareció Jorgetac, y sus "pequeños retoques"

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Aquí tenéis una mía con mi japonesita cortesía de jhonnys & teresa. ¡Muchas gracias por el reportaje, capos ;D!

Sierra%20norte%20032.jpg

¡Nos vemos!

;) Hola Gali ¡¡¡
Yo como Manuel (Yoni) no suelo salir nunca en las Fotos...pero a algunos amigos de mi Grupo Madrileño si los he inmortalizado.... ;D ;D ;D y de otras partes de España  ;D ;D ;D
Etelos aquí....
Samuray...
bwu.jpg

Nafar...
bwv.sized.jpg

Mad_Max...
bww.sized.jpg

Biel1200...
bwx.sized.jpg

PedroR850R...
bwy.sized.jpg

Capitan Nemo... Cádiz
bku.sized.jpg

Jota & HarryPot...ambos de Mdr.
bkn.sized.jpg

Payton..movido...por rápido...y YONI en Rojo Pyamonte.... ;D ;D ;D
bkp.sized.jpg
..

Perdonar el abuso de confianza... ;)
Un abrazo a todos...
F.

¡Que bonitas, Blacksu, me han encantado!, espero que dentro de poco nos hagamos una pilotando, lo mejor será quedar un día te paso mi cámara y biceversa, creo que va a ser la única forma.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me podriais informar de cual es la cupula que lleva Nafar en esa R que aparece en la foto? No es original de BMW verdad?

A peticion suya, aquí os pongo una foto del amigo Meca, en su preciosa RT.

byg.jpg

Pues esta me la sacó un colega, que aunque es motero no para por este foro, nadie es perfecto. Es en la subida de Temisas en Gran Canaria, una carretera que es un verdadera gozada.

aku.sized.jpg

Saludossss.

Aqui una foto mia de espaldas, gentileza de Jesus, la foto se hizo unos minutos antes del accidente.

dscn05479mw.jpg

II_Reunion_R90S_kl.jpg

Salida con Amigos clásicas R90S (II Reunión, en El Escorial)

Querido Idefix, seguro que el día de la foto fue cuando te entró el virus de la moto, y que afortunadamente no has conseguido eliminar del cuerpo.
Preciosa de verdad.
A mí el virus me entró con 13 años al montar una mobilette de un amigo y decir....
¡Oño, como una bici pero sin pedalear! ¡ que gozada! ;D ;D ;D ;Dy fue entonces cuando vino la Derby Antorcha................de esao hace 37 años, con lo cual, haz la suma y sabes lo que arrastro ;D ;D ;D

PedroRT dijo:
Pues esta me la sacó un colega, que aunque es motero no para por este foro, nadie es perfecto. Es en la subida de Temisas en Gran Canaria, una carretera que es un verdadera gozada.

aku.sized.jpg

Saludossss.

muy bien pedro, sin pasarte de la raya... ;D ;D

Hemos tardao (pag. 12) pero,yastamos aqui. ;)

Os pongo un par de ellas de la 1ª kda.solitari@s bmwmotos.com de los dias 13,14 y 15 de Mayo a ver si valen... ::) ::) Me acompaña mire de Bcn.

adu.sized.jpg

aei.sized.jpg

aeh.sized.jpg

Por cortesía de Maribel, pongo unas del último fin de semana. Lamentablemente, todas vistas desde atrás... :-/

IMG_7209.jpg

Rafa3boxer borrando la raya central de la calzada... :o

IMG_7230.jpg

IMG_7231.jpg

Subida al puerto de las Coronas (Navarra), me ha salido un poco grande pero no se cómo reducirlas así que..... espero que os guste y no os molesta a la vista!!

justomanolo0273ec.jpg

Pues éstas están hechas la semana pasada en el Parque Nacional de Vercors, en Francia. Espero que os gusten. ;)
54lesgrandsgouletsb0wy.jpg

114b4xm.jpg

Yago... ese NOLAN 101 ;) Desde que se le empañó el NOLAN a Pedrosa la gente que me ve con el casco y ve la marca me pregunta... ¿killo a tí también se te empaña? Qué pesaditos son algunos.
¿Te lo preguntan a tí también?
Por cierto, buenas fotos.

Vssssssss

Pues te cuento, tras probarme unos cuantos cascos y unas cuantas veces, me decidí por el Nolan por varios motivos, me lo llevé para estrenarlo a mi viaje a Francia de esta semana y estoy muuy contento.
No suena nada, es cómodo, la pantalla antivaho funciona muy bien (no como a Pedrosa), no crea rebufos, es una gozada lo de abrir la mentonera en las gasolineras y en los peajes, poder hablar con la parienta, etc. Estoy encantado.
Pegas: es más pesado que mis otros cascos, las orejillas me rozan un pelín por detrás (imagino que hasta que tome un poco de holgura).
Pros: cómodo, silencioso,seguro,buen cierre,al levantar la mentonera apenas sobresale por arriba.
Ya te digo que me hize 1250 kms del tirón el viernes pasado y ayer jueves otros 1250 kms en doce horas y estoy muy contento con el casco.
Además es muy bonito,je,je.
n101277sm.jpg

Un saludo.

sergio...has visto el catálogo de ropa de BMW? Las sesiones de fotos están hechas en Brasil, en unos parajes alucinantes...hablan incluso de una carretera (no me acuerdo dónde) que sólo es de un sentido y de doble vía y que va por encima de la selva. Un alucine, vamos

Ahí van las mias

Esta era mia hasta ayer por la tarde ;D ;D ;D
abo.sized.jpg

Y esta es la actual
aqw.sized.jpg

Bonitas fotos Yago... a ver cuando publicas uno de esos viajes que haces a Francia para dar ideas a los demás.... ;)

pardo dijo:
Bonitas fotos Yago... a ver cuando publicas uno de esos viajes que haces a Francia para dar ideas a los demás.... ;)
per si mis viajes son muy modestitos. Me he dejado aconsejar por Stelvio en muchas rutas, él si que controla los Alpes. ;D ;D ;D
Gracias por lo de las fotos....las toma mi mujer ;D ;D
Un saludo

Aqui va la mia, gracias a Maribel.

Es parte del reportaje de la Sardinatreffen 2005.

IMG_7219.jpg

Menudos fin de semana nos pegamos. :o

Vss .

Atrás