vale, entendido, tú eres como yo, que me gusta mirar mi K con gafas de sol, de lo reluciente que me gusta tenerla jajajajajaja. Empezemos.
Para las piezas pintadas (deposito, colín, guardabarros, tapas, etc) uso de vez en cuando pulimento liquido titanlux
Y para la limpieza diaria este producto de Wurth que es una maravilla
Ah! por cierto, recomendable usar una gamuza o trapo de microfibra de pelo largo (aunque el corto también va bien)
Para los plasticos negros (tapa del filtro del aire, parte baja del colin, tapa de los cilindros, etc) tengo estos dos productos

este, después de aplicar, tienes que pasarle un trapo, porque sinó destiñe.
O este otro (me gusta más)

Cualquiera de los dos, deja los plásticos de color uniforme, negro mate
Para los cromados (suponiendo que los cromados esten bien, sinó, mi recomendación, llévalos a cromar)
para el mantenimiento diario uso este algodón (se aplica a toda la superfície, se deja secar unos minutos, y se frota con un paño)
también este otro producto, que se aplica con taladro (este ya es más profesional)
Y para superfícies más amplias (por ejemplo el tubo de escape, que pilla ese color dorado/cobrizo)
esta pasta
y para frotar esta pasta, lana de acero, de graduación "fino" o "3ceros"
Finalmente, para las partes metálicas que soportan temperatura y que estan pintadas en negro, las retoco con pintura anticalórica de Wurth
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pregúntame.
Un saludo!