En Motorraiz hay rebajas de enero ?
Porque a mí me ha caído por papa Noel un casco de ellos que es una pasada !
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En Motorraiz hay rebajas todo el año

A disfrutar el casco

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Motorraiz hay rebajas de enero ?
Porque a mí me ha caído por papa Noel un casco de ellos que es una pasada !
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el nuevo Rukka de piel lo he visto ya en alguna web a 1600€
Enviado desde Tapatalk Vip
Me encanta la chaqueta. Me tira para atrás el pantalón, más bien la bragueta del pantalón, esteticamente es mejorable.
@Guille Motorraiz no se si has visto el mensaje anterior, o es que no me puedes ayudar, por si acaso te pongo este recordatorio, si no puedes pues nada
Gracias de todas formas
Siempre respondo, antes o después, pero nunca dejo una consulta, aunque sea peligrosa, aunque no la sepa, sin responder, siempre doy la cara jejej, aunque muchas veces sea mejor no hacerlo
Nada, comentarte, han retrasado, de nuevo otra vez, la entrega para mediados de Abril, cada mes que pasa me dicen lo mismo, una pena, pero cuando lleguen, haremos un vídeo promocional de ello y lo indicaremos en el foro, sobre todo, a toda la gente que lo tiene pedido con una fecha prevista de entrega le hemos o estamos avisando de ello.
Hasta que no lo tengamos delante, poco voy a poder responderte al respecto.
GUILLE MUCHAS GRACIAS, esperare a ir a invitarte a una paellita cuando lo tengas, mi mujer no me ha puesto muchas pegas jejejejeje, ya nos actualizaras cuando sepas algo, parece que hay mucho interes
Waiting for
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya tenemos el segundo video? gracias
ya tenemos el segundo video? gracias
Buenas, alguien me puede decir, donde puedo llevar mi pantalón Rukka a qué le metan unos dos centímetros de falso y que lo dejen bien ????
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhoe utilizando Tapatalk
EN MADRID HAY UNA PAREJA DE SÑEROS MAYORES QUE HACEN UN TRABAJO DE ARTESANIA QUE TE DA LA RISA, YO ADELGACE EN 5 MESES 52 KILOS Y PUDE APROVECHAR TODA LA ROPA GRACIAS A SU DESTREZA, EN CUANTO A LAS MANGAS DE LAS CHAQUETAS Y LAS PATERAS DE LOS PANTALONES ME LO TIENEN QUE COJER TODO MIDO 1,59 Y SOY DE EXTREMIDADES CORTAS PERO DE ESPALDA GASTO POR EJEMPLO UNA 50 EN REVIT Y EN DAINESE Y DE PANTALON UNA 48, QUE ES PARA PERSONAS DE 175, EN FIN QUE ME GASTO LO MISMO EN ARREGLARMELAS DE LO QUE VALEN NUEVAS PERO ME LAS DEJAN COMO A MEDIDA, LES MANDAN ROPA DE BMW DE MUCHOS CONCESIONARIOS DE ESPAÑA
Muchas gracias por tú aportación!!
Sabrias decirme en que lugar de Madrid se encuentra el taller de estos señores ??
Si tienes su dirección o números de contacto, te lo agradecería...
Un saludo desde el sur
Muchas gracias compañero!!CALLE GRANADILLA 22 (MAJADAHONDA)
916385755
UNOS MAQUINAS OS LO ASEGURO, SOLO CON QUE OS PASEIS LO VEREIS ENSEGUIDA
Muchas gracias compañero!!
Ya me he puesto en contacto con ellos![]()
Pues yo estoy a 450km de Majadahonda y no sé como lo voy hacer:undecided::undecided::undecided: me han dicho que le envie fotos por Whatssap y esperar a que me digan algo ó pasar unos dias en MadridYa comentarás resultados, que me interesa, aunque me cae a 320 kms de casa.
Mas que nada porque, siendo bajito y gordo, las mangas se quedan un poco largas (el resto sin problemas). Y no tengo muy claro que aquí sepan tratar tejidos con goretex laminado sin estropearlo.
Si te interesa una dainese explorer tricapa ya arreglada, poemos hablarlo, yo tambien soy bajito y regordete 1,60 y 70 kilos, si quieres que hablemos por wassap o por telefono 639966986 seguro que llegamos a un apaño, practicamente la tengo nueva porque siempre uso cazadorasYa comentarás resultados, que me interesa, aunque me cae a 320 kms de casa.
Mas que nada porque, siendo bajito y gordo, las mangas se quedan un poco largas (el resto sin problemas). Y no tengo muy claro que aquí sepan tratar tejidos con goretex laminado sin estropearlo.
Estoy en pleno proceso de cambio de ropita, y me encuentro con esta info (ya algo antigua pero igualmente valida para mí) de Rukka que para mi es un fabricante de lo mejor, pero con diseños quizas un poco conservadores.Más fotos del Aramos
Ver el archivo adjunto 114789