Garmin zumo xt FINALIZADA

Por cierto @Macylack muchas gracias por malmeter en esta conjunta, una vez examinados todos tus mensajes en el foro como podéis comprobar cualquiera de vosotros ya me queda claro que o trabajas para www.lacasadelgps.com que es la misma que www.tiendagpsgarmin.es o tienes algún interés económico que la gente haga sus compras allí
Por lo tanto ya si que me quedan muy claro los métodos de esta empresa y como son unos métodos que ni me gustan ni los comparto y valoro sobre todo la seriedad, en un futuro inmediato dejaré de contar con esta empresa para cualquier tipo de compra y no se la volveré recomendar a nadie
Un saludo.

Vamos a ver, que tras días entro y no doy crédito a tus palabras.

1. Yo escribo lo que me sale del bolo. Tú no eres quien para decirme lo que escribo y dejo de escribir. Yo simplemente entré para mostrar mi alegría de recibir mi equipo (al igual que otros foreros) y al igual que lo hice aquí lo hice en otros 2 foros donde si que participo más a menudo. Y si, he comprado más en esta tienda, no solo yo sino casi todos mis amigos moteros.

2. El que puede que tenga interés económico pareces tú. Mover y poner de acuerdo a tanta gente de forma tan altruista huele mal. Yo ya lo hice hace años en mi panda de moteros y no lo he vuelto a hacer por el tiempo que he perdido. Descuento especial para tí o GPS gratis por todo lo que has hecho?. A que molesta y mucho leer esto?. Pues es lo mismo que he sentido yo al leer tus palabras con ese ataque gratuito.

3. Hice una captura de pantalla de las primeras ofertas que pusiste y se las envié a mi grupo por si alguno se animaba a comprar en esta compra conjunta. Ya ves los intereses que tengo. Ya de paso, al igual que ocultas a quien se a comprado lo mismo tendrías que haber hecho con esta tienda. Porque dudo que hayas pedido permiso a esta tienda para publicar los precios que te ha dado a ti por mensaje privado y según la nueva GPRD se te podría caer el pelo.

Por lo tanto no vayas de listo y sigue tú camino y a mi déjame en paz.
 
1.Creo que todos los que hemos participado en la conjunta hemos tenido un trato impecable por parte de la empresa colaboradora
2. Interés económico ninguno, he pagado mis pedidos igual que cualquier otro miembro de las conjuntas, de la única empresa que recibí presiones de regalos fue de la casa del gps y ese fue uno de los motivos para ser descartada
3.En ningún momento la casa del gps me pidió que ocultase su identidad, cosa que si hizo la otra empresa y se dio a conocer a todos y cada uno de los miembros de la conjunta por privado
4. Si aquí alguien ha ido de listo has sido tú y no tienes más que revisar todos tus mensajes y ver a qué empresa haces referencia en ellos
5. Sigue tu camino tranquilo, que por mi parte puedes quedar muy tranquilo, creo que todo lo que tenía que decirte ha quedado dicho

Un saludo y suerte en la vida @Macylack
 
Creo que no te enteras de nada. Empieza a leer sobre la GPRD. Una conversación PRIVADA es privada. No tienen que decirte que no la publiques para estar exento de denuncias si la publicas. Ya sean emails, WhastApp, SMS, lo que sea. Y como eres tan prepotente me dan unas ganas tremendas de pasar estas capturas y más datos a mi amigo que su hermano es íntimo de uno de los de esta tienda para que se te bajen los humos de grandeza. No he visto anda igual en mi vida.
 
Vamos a ver, que tras días entro y no doy crédito a tus palabras.

1. Yo escribo lo que me sale del bolo. Tú no eres quien para decirme lo que escribo y dejo de escribir. Yo simplemente entré para mostrar mi alegría de recibir mi equipo (al igual que otros foreros) y al igual que lo hice aquí lo hice en otros 2 foros donde si que participo más a menudo. Y si, he comprado más en esta tienda, no solo yo sino casi todos mis amigos moteros.

2. El que puede que tenga interés económico pareces tú. Mover y poner de acuerdo a tanta gente de forma tan altruista huele mal. Yo ya lo hice hace años en mi panda de moteros y no lo he vuelto a hacer por el tiempo que he perdido. Descuento especial para tí o GPS gratis por todo lo que has hecho?. A que molesta y mucho leer esto?. Pues es lo mismo que he sentido yo al leer tus palabras con ese ataque gratuito.

3. Hice una captura de pantalla de las primeras ofertas que pusiste y se las envié a mi grupo por si alguno se animaba a comprar en esta compra conjunta. Ya ves los intereses que tengo. Ya de paso, al igual que ocultas a quien se a comprado lo mismo tendrías que haber hecho con esta tienda. Porque dudo que hayas pedido permiso a esta tienda para publicar los precios que te ha dado a ti por mensaje privado y según la nueva GPRD se te podría caer el pelo.

Por lo tanto no vayas de listo y sigue tú camino y a mi déjame en paz.


Hola Macylack,

Sigo a la espera que me contestes a mi intervención en este hilo, donde cito una contestación tuya y que hasta hoy no he recibido respuesta.
Como ya te dije en las compras conjuntas, en este Foro, la gente que quiere se apunta, y la que no es libre de no hacerlo. Sobra todo lo demás.

En tu apartado 2. das por hecho que el compañero Migueltbc ha actuado por interés propio (a tu modo de entender), sin tener pruebas y lo peor ... sin aportarlas. Esto no se puede escribir en un Foro donde participa más gente. Te parecería bien que alguien lo dijese de ti ?
Si has tenido malas experiencias, o has perdido mucho tiempo (seguramente con pocos agradecimientos) no puedes descargar contra él, porque realmente no puedes afirmar lo que supuestamente insinúas.
Por experiencia propia, yo también he organizado "cosas" para grupos de personas, y como te podrás imaginar no siempre bien agradecidas, pero es el peaje que en muchas ocasiones deben pagar (o recibir) las personas que organizan y miran por el grupo. Una pena, pero es así.

Quedo a la espera.

Saludos
 
A los que habéis comprado el garmin zumo xt (yo llegue tarde a la compra conjunta) os hago unas consultas a ver si me las podéis resolver. En enero adquirí en 396 que devolví por mal funcionamiento y cambie por otro producto, ahora una empresa me ha hecho una oferta muy buena para el XT y mi duda es la siguiente; cuando calcula las rutas, lo hace correctamente? Me refiero a si calcula la más corta, la más rápida o según el sistema que tengáis configurado. Con el 396 el cálculo de las rutas no tenia nada que ver con Google maps, con sigy o con otros navegadores, me calculaba las rutas más largas en distancia y en tiempo, me daba unos rodeos inexplicables e incoherentes, esto mismo pasa con el XT? Espero haberme explicado bien y que podáis aclararme el funcionamiento de este GPS. Muchas gracias de antemano, saludos ✌?
 
Creo que no te enteras de nada. Empieza a leer sobre la GPRD. Una conversación PRIVADA es privada. No tienen que decirte que no la publiques para estar exento de denuncias si la publicas. Ya sean emails, WhastApp, SMS, lo que sea. Y como eres tan prepotente me dan unas ganas tremendas de pasar estas capturas y más datos a mi amigo que su hermano es íntimo de uno de los de esta tienda para que se te bajen los humos de grandeza. No he visto anda igual en mi vida.

El que no se entera de nada eres tú. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es el reglamento europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Lee con atención: FÍSICAS, no personas JURÍDICAS, que es la empresa del íntimo del hermano de tu amigo o cómo lo hayas querido decir.
 
A los que habéis comprado el garmin zumo xt (yo llegue tarde a la compra conjunta) os hago unas consultas a ver si me las podéis resolver. En enero adquirí en 396 que devolví por mal funcionamiento y cambie por otro producto, ahora una empresa me ha hecho una oferta muy buena para el XT y mi duda es la siguiente; cuando calcula las rutas, lo hace correctamente? Me refiero a si calcula la más corta, la más rápida o según el sistema que tengáis configurado. Con el 396 el cálculo de las rutas no tenia nada que ver con Google maps, con sigy o con otros navegadores, me calculaba las rutas más largas en distancia y en tiempo, me daba unos rodeos inexplicables e incoherentes, esto mismo pasa con el XT? Espero haberme explicado bien y que podáis aclararme el funcionamiento de este GPS. Muchas gracias de antemano, saludos ✌?
Hoy he probado a meter a buscar tres destinos desde mi casa en google maps y en el XT y ver las diferencias (en modo moto y choche) con google.

Creo que el tener una base de mapas diferente (creo que Here para Garmin) hace que no se dean las coincidencias entre las rutas. Te invito al post sobre Basecamp del gran Despista2s para que veas en su último vídeo con el programa JaVaWa como puedes poner una ruta y luego elegir la base del mapa en que buscar. Cada uno hace su búsqueda, a veces coinciden, otras no y las diferencias no suelen ser grandes tampoco pequeñas.

En la prueba que he hecho hubo diferencias de 10 minutos y de unos 10 o 15 km.
 
Hoy he probado a meter a buscar tres destinos desde mi casa en google maps y en el XT y ver las diferencias (en modo moto y choche) con google.

Creo que el tener una base de mapas diferente (creo que Here para Garmin) hace que no se dean las coincidencias entre las rutas. Te invito al post sobre Basecamp del gran Despista2s para que veas en su último vídeo con el programa JaVaWa como puedes poner una ruta y luego elegir la base del mapa en que buscar. Cada uno hace su búsqueda, a veces coinciden, otras no y las diferencias no suelen ser grandes tampoco pequeñas.

En la prueba que he hecho hubo diferencias de 10 minutos y de unos 10 o 15 km.
Donde puedo encontrar el post de Despita2s? Está en YouTube o en este foro? Supongo que también explica con manejar el Basecamp, verdad?
Muchas gracias ✌?
 
Donde puedo encontrar el post de Despita2s? Está en YouTube o en este foro? Supongo que también explica con manejar el Basecamp, verdad?
Muchas gracias ✌?

Si te ves esos vídeos vas a aprender un montón, tambien siguiendo los hilos
 
buenas. A mi tendrán q quitar el Iva , siendo Canarias, estoy excento. Sigo el hilo
 
Yo solo he de decir una cosa: ayer me puse en contacto www.tiendagpsgarmin.es por el precio en cuestión y como comenté aquí , el vivir en Canarias, estamos exentos del IVA. El problema radica, que si lo adquiero y no digo nada, me lo sirven, porque rellenas el formulario , abonas y listo. (precio IVA), pero claro, me dio por enviar un email ayer por el dichoso IVA. ROTUNDAMENTE.- NO servimos a CANARIAS. AÑADO.- Que en la propia web es IMPORTANTE que exista un apartado como en otras webs que ponga que no sirven a Canarias, así evitaría cualquier daño propio e innecesario porque una vez que abonas, a ver para recuperarlo sobre la marcha. Vaya dilema.
Un saludo.
 
Yo solo he de decir una cosa: ayer me puse en contacto www.tiendagpsgarmin.es por el precio en cuestión y como comenté aquí , el vivir en Canarias, estamos exentos del IVA. El problema radica, que si lo adquiero y no digo nada, me lo sirven, porque rellenas el formulario , abonas y listo. (precio IVA), pero claro, me dio por enviar un email ayer por el dichoso IVA. ROTUNDAMENTE.- NO servimos a CANARIAS. AÑADO.- Que en la propia web es IMPORTANTE que exista un apartado como en otras webs que ponga que no sirven a Canarias, así evitaría cualquier daño propio e innecesario porque una vez que abonas, a ver para recuperarlo sobre la marcha. Vaya dilema.
Un saludo.
En la primera conjunta tuvimos un intento de boicot por parte de esa tienda y se decidió rechazar su oferta. Yo por lo menos no la recomiendo
 
Gracias Miguel, solo de anécdota. Patético. Al final lo adquirí , no lo tengo comprado aún pero me sale por 371,66 puesto en canarias en otra tienda.
 
Lanzo una consulta general sobre el XT, a alguien le ha pasado que a veces la pantalla se vuelva loca y empiezan a abrirse cosas sin tocarla??? Como si el táctil se vuelva loco?
 
Lanzo una consulta general sobre el XT, a alguien le ha pasado que a veces la pantalla se vuelva loca y empiezan a abrirse cosas sin tocarla??? Como si el táctil se vuelva loco?
Eso le pasaba al Navigator VI (marca BMW pero fabricado por Garmin, y con una pantalla similar). No tenía solución, los acababan cambiando si estaban en garantía.

Cuando te ocurra grábalo en vídeo con el móvil y, si se repite, ponte en contacto con el servicio técnico de Garmin..
 
Ya lo he comunicado a garmin con video incluido, pero era por saber si le pasaba a alguien más. Le puse un vidrio de esos protector como los del tfn, que no se eso.
 
Yo voy a poner un protector que acabo de recibir especifico para el zumo xt y lo observare, con lo que sea os cuento.
 
A mí con el protector (de cristal y mate) lo que me sucede es que, antes de tocar con el dedo, ya me marca lo que quiero seleccionar, es decir, que no hace falta que toque la pantalla. Es una cosa un poco rara porque no me ha pasado nunca con otros navegadores (navi V, VI y 595LM).
 
A mí con el protector (de cristal y mate) lo que me sucede es que, antes de tocar con el dedo, ya me marca lo que quiero seleccionar, es decir, que no hace falta que toque la pantalla. Es una cosa un poco rara porque no me ha pasado nunca con otros navegadores (navi V, VI y 595LM).

Hola.
sin el protector, esto también ocurre...
yo, los primeros dias pense que no funcionaba bien...
Sobre todo cuando acercas el dedo a la tecla "retroceder"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También encuentro extraño, que cuando estas conduciendo... y quieres bajar la intensidad del brillo de la pantalla... tengas de ir a Menú / Ajustes / / entrar en brillo pantalla y allí subir o bajar intensidad...
en mis anteriores dispositivos era más fácil... y el tiempo empleado a ello... más corto
O hay algún atajo... y lo desconozco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que me hace
El modo, se puede tener en dia / noche / o automático...
pero la iluminación, para bajarla o subirla en marcha... si estas conduciendo, son 6 pasos como mínimo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hostia, pues hubiera jurado que sube y baja de intensidad dependiendo de la luz exterior
 
Vaya...
que si quieres hacerlo seguro, tienes de aparcar ponerla a tu gusto y ponerte en marcha de nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hostia, pues hubiera jurado que sube y baja de intensidad dependiendo de la luz exterior

No dudo que en función de la iluminación ambiental... tenga un modo adaptativo a ello...
pero es que yo soy “jodio” de narices...
y me gusta a primera y última hora del día, una iluminación más tenue de la que me ofrece el dispositivo...
aquello de... los gustos y los colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El modo, se puede tener en dia / noche / o automático...
pero la iluminación, para bajarla o subirla en marcha... si estas conduciendo, son 6 pasos como mínimo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hubiera jurado que era automático, gran cagada entonces, no creo que costará tanto poner un brillo automático
 
Los usuarios estamos reportando a garmin varias cosas y todas las que el hardware permita las iran implementando en futuras actualizaciones del software
Si hay alguna función que se hecha de menos lo mejor es enviar un mail al soporte técnico de garmin para que lo tengan en cuenta
 
Buenas tardes! tengo un soporte de sobra para el zumo XT para poner en la barra de la F800GS Adventure...( imagino que se podrá poner en otras barras). Pedí dos sin querer y uno no lo quiero para nada... lo vendo al precio que me costó a mí (18,08€). Si alguien estuviese interesado le mando fotos de como queda puesto en la moto... quedaría pegado a la barra, no como con el soporte original que tapa parte del marcador... Personalmente, creo que queda mejor que con el de garmin! Saludos Pantallazo soporte gps.png
 
Buenas de nuevo... y cambiando de tema! he creado una ruta por myrouteapp incluyendo algunos tramos off road... el problema me surge cuando paso el archivo .gpx al gps para iniciar la ruta... hay tres formas de guardar el archivo .gpx ( 1.1 route,track,poi/ 1.1 track,poi y 1.0 route, track, poi), cuál es el adecuado?? y cuando tengo el archivo en el gps me meto en tracks, y me sale el track pero no tengo la opción de iniciar la ruta.

Si alguno es tan amable de resolverme estas dudas se lo agradecería enormemente, ya que tenemos planeada la ruta para este fin de semana!!

Muchas gracias de antemano y SALUDOS!!!!
 
No te lo digo seguro, pero yo diría que 1.1 route.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! tengo un soporte de sobra para el zumo XT para poner en la barra de la F800GS Adventure...( imagino que se podrá poner en otras barras). Pedí dos sin querer y uno no lo quiero para nada... lo vendo al precio que me costó a mí (18,08€). Si alguien estuviese interesado le mando fotos de como queda puesto en la moto... quedaría pegado a la barra, no como con el soporte original que tapa parte del marcador... Personalmente, creo que queda mejor que con el de garmin! Saludos Ver el archivo adjunto 197331
Hola, pásame fotos porfa...
 
Buenas de nuevo... y cambiando de tema! he creado una ruta por myrouteapp incluyendo algunos tramos off road... el problema me surge cuando paso el archivo .gpx al gps para iniciar la ruta... hay tres formas de guardar el archivo .gpx ( 1.1 route,track,poi/ 1.1 track,poi y 1.0 route, track, poi), cuál es el adecuado?? y cuando tengo el archivo en el gps me meto en tracks, y me sale el track pero no tengo la opción de iniciar la ruta.

Si alguno es tan amable de resolverme estas dudas se lo agradecería enormemente, ya que tenemos planeada la ruta para este fin de semana!!

Muchas gracias de antemano y SALUDOS!!!!

Si es como el Navi, versión 1.0. Luego, el archivo se pegaba en la carpeta GPX del Navi. Si al encender el Navi, no te decía que se reconocían nuevas rutas para importarlas, te ibas al apartado Rutas y le dabas a importar nueva ruta.
 
Arriba