Consulta Técnica Gasolina Low Cost???

Creo que nadie duda de que la gasolina lowcost lo es porque ahorran todos los centimillos que pueden: no usando aditivos, no dando servicios adicionales y obligándote a ser tú quien te sirvas y te cobres.

Aquí vienen por ejemplo las características y aditivos de la gasolina de Cepsa, que es la que tengo al lado de casa. Que todo lo que tú quieras pero si me puedo ahorrar 10 o 15 ctms en cada litro pues me los ahorro así que si tengo posibilidad de elegir pillo la más económica. Las de mi zona las conozco y cuando puedo pues echo ahí y cuando tengo algún viaje echo un vistazo al mapa de precios y veo donde me puedo ahorrar unos euros, que mejor en mi bolsillo que en el de estos pajarracos.

A mi moto, excepto cuando le llené el depósito de gasóil, siempre le he puesto 95.

Saludos.
Buenas. En GLP, que es low cost, te sirven y te acercan el tarjetero hasta la moto, no tienes ni que bajarte, a las otras que no sin asi ni entro, hablo de Murcia

Deberían obligar a bajarse de la moto. Cuantas veces escupe gasolina el depósito mientras se reposta? Yo vi un paisano salir corriendo a los baños de la gasolinera a echarse agua en sus partes…
No iba feliz, no…😩

Buenas. En GLP, que es low cost, te sirven y te acercan el tarjetero hasta la moto, no tienes ni que bajarte, a las otras que no sin asi ni entro, hablo de Murcia
Si te refieres a las GCL yo echo en una de aquí que es autoservicio y autopago. Sin tienda. Hoy a 1.319 el gasoil.

Saludos.

Atrás