Si a ese debate añades las gasolinas sintéticas habrá navajazos aqui.....Deberíamos abrir un hilo de gasolina 95 vs 98, nunca se toca ese tema tabú![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si a ese debate añades las gasolinas sintéticas habrá navajazos aqui.....Deberíamos abrir un hilo de gasolina 95 vs 98, nunca se toca ese tema tabú![]()
Ja, ja no tires del hilo...Deberíamos abrir un hilo de gasolina 95 vs 98, nunca se toca ese tema tabú![]()
Buenas. En GLP, que es low cost, te sirven y te acercan el tarjetero hasta la moto, no tienes ni que bajarte, a las otras que no sin asi ni entro, hablo de MurciaCreo que nadie duda de que la gasolina lowcost lo es porque ahorran todos los centimillos que pueden: no usando aditivos, no dando servicios adicionales y obligándote a ser tú quien te sirvas y te cobres.
Aquí vienen por ejemplo las características y aditivos de la gasolina de Cepsa, que es la que tengo al lado de casa. Que todo lo que tú quieras pero si me puedo ahorrar 10 o 15 ctms en cada litro pues me los ahorro así que si tengo posibilidad de elegir pillo la más económica. Las de mi zona las conozco y cuando puedo pues echo ahí y cuando tengo algún viaje echo un vistazo al mapa de precios y veo donde me puedo ahorrar unos euros, que mejor en mi bolsillo que en el de estos pajarracos.
A mi moto, excepto cuando le llené el depósito de gasóil, siempre le he puesto 95.
Saludos.
Si te refieres a las GCL yo echo en una de aquí que es autoservicio y autopago. Sin tienda. Hoy a 1.319 el gasoil.Buenas. En GLP, que es low cost, te sirven y te acercan el tarjetero hasta la moto, no tienes ni que bajarte, a las otras que no sin asi ni entro, hablo de Murcia
No, es GLP ( en Murcia creo hay dos) y es servicio atendido siempre y muy amables. Saludos!!Si te refieres a las GCL yo echo en una de aquí que es autoservicio y autopago. Sin tienda. Hoy a 1.319 el gasoil.
Saludos.