-----------GIVI a muy buen precio-----------

Buenos días:
Busco un par de maletas de aluminio sencillas y sólidas sobre 35 litros para mi Honda CRF 250L. No hacen falta herrajes. ¿Qué precio tendrían las

GIVI ALA36 TREKKER ALASKA MONOKEY PACK 2? Muchas gracias.

 
Buenos días:
Busco un par de maletas de aluminio sencillas y sólidas sobre 35 litros para mi Honda CRF 250L. No hacen falta herrajes. ¿Qué precio tendrían las

GIVI ALA36 TREKKER ALASKA MONOKEY PACK 2? Muchas gracias.

Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Muy buenas,
Estoy pensando en instalar la caja de herramientas que va en los herrajes de las maletas.
¿Me podrías dar precio, por favor?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra caja de herramientas por aquí !!! Me pasáis precio ?
 
Buenos días, estoy interesado en un Baúl givi trekker outback 58 litros en inox.
Me podéis pasar oferta?
 
Buenos días!!!

Cuando podáis me dais precio de

Y confírmame por favor que el anclaje bf17 es compatible con BMW r1200gs ADV LC 2015 (K51)

Algún comentario sobre la bolsa??? El modelo st602 ya no está disponible??? Si lo estuviera, precio???

Tiempo de entrega??

Gracias
 
Última edición:
Hola,

Estoy interesado en unas alzas de manillar para una 1250gs. Me podéis pasar información y precios por favor?

Muchas gracias



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!

Cuando podáis me dais precio de

Y confírmame por favor que el anclaje bf17 es compatible con BMW r1200gs ADV LC 2015 (K51)

Algún comentario sobre la bolsa??? El modelo st602 ya no está disponible??? Si lo estuviera, precio???

Tiempo de entrega??

Gracias
Hola!

Ahora mismo te comento por privado.

Un saludo!
 
Hola,

Estoy interesado en unas alzas de manillar para una 1250gs. Me podéis pasar información y precios por favor?

Muchas gracias



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Lo siento, no tenemos ningún modelo de alzas de manillar en nuestro catálogo.
No podemos ayudarte.

Disculpa las molestias.
Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenas tardes Guille,

Me podrías pasar precio baúl givi mk 58, trekker en negro, para la gs1200 adv, 2018, o alternativa?, shad?. Necesito también, el anclaje.
 
Hola.
Me podías pasar precio de la cúpula

Givi 5124d y 5108d.​

Que diferencia hay entre ambas?

Un saludo
 
Buenos días,viendo que la parrilla SRA5108B está en fabricación y todavía no hay fecha de entrega.
La SRA5108 la tenéis en Stock??
Si es así,me podéis dar precio?
Gracias.
 
Entre otro equipamiento quiero comprar una bolsa sobredeposito para mi Super Tenere. La quiero de mediana capacidad y con bolsillos exteriores .... si fuera impermeable, sería perfecto. También me estoy planteando la cúpula.
Me dices algo cuando puedas.
 
Buenas noches! me podéis dar precio y disponibilidad para un topcase TRK52N con parrilla portabultos, respaldo y bombín de reserva.

Gracias, un saludo.
 
Buenos días,viendo que la parrilla SRA5108B está en fabricación y todavía no hay fecha de entrega.
La SRA5108 la tenéis en Stock??
Si es así,me podéis dar precio?
Gracias.
Buenas tardes,

De esa referencia si que tenemos disponible en la web:


Saludos,
Javi Puertes.
 
Entre otro equipamiento quiero comprar una bolsa sobredeposito para mi Super Tenere. La quiero de mediana capacidad y con bolsillos exteriores .... si fuera impermeable, sería perfecto. También me estoy planteando la cúpula.
Me dices algo cuando puedas.

Buenas tardes,

Ahora mismo te envío un privado.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Muy buenas.
Podrías darme precio de un top case givi V47 TECH MONOKEY y la parrilla SRA5138, para S1000XR 2021.
Muchas gracias
Saludos
 
Buenas tardes, podrias darme precio para Givi Obkn58a Trekker Outback 58lt en plata y su correspondiente respaldo Givi E172 para Obkn58.

Gracias y un saluso
 
Hola , estaba interesado en saber precio del anclaje SR683 para la r1150r 2001. También me gustaría saber si es cierto que si le metes el top grande le quita espacio al acompañante . Gracias y un saludo
 
Buenas tardes , me puedes aconsejar top case aluminio que fuera sobre 48 L y parrilla , seria para una bmw gs 1250 del,2021 y precios.
Gracias.
 
Hola,
Estoy interesado en top case GIVI Monokey trekker 52. y el soporte para la 1250 GS.
Pueden informar de Precios y disponibilidad?

Gracias.
 
Hola, porfa, me podéis dar precio para un Baúl Givi Trekker 58L ALu, con su respaldo, red interior y el soporte Sra5108. Se podría pedir un segundo bombín con la misma codificación?

 
Hola,
Estoy interesado en top case GIVI Monokey trekker 52. y el soporte para la 1250 GS.
Pueden informar de Precios y disponibilidad?

Gracias.
Hola!

Tu moto es el modelo base o llevas el pack adventure instalado?
También necesitaré saber el año de fabricación de tu moto, y si es de 2021 si tu asiento es de una pieza o de dos piezas diferenciadas (conductor, pasajero).

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Hola
Me podrias pasar precio para un soporte givi SRA 5127 para una f750gs? Lo teneis en stock?
Gracias
Hola! Sí, lo tenemos en stock, todo lo que aparece en nuestra web con entrega inmediata en 24/48 horas para península lo tenemos en stock.
Ahora mismo te indica precio por privado.

Un saludo!
 
Hola!

Tu moto es el modelo base o llevas el pack adventure instalado?
También necesitaré saber el año de fabricación de tu moto, y si es de 2021 si tu asiento es de una pieza o de dos piezas diferenciadas (conductor, pasajero).

Muchas gracias!
Un saludo.
Hola,
Modelo base, con el extra de maletas.
Año de fabricación, 2021, asiento diferenciado...

saludos
 
Buenas tardes,

¿puedes darme precio del siguiente conjunto de cinco productos?
1 Bolsa interna T490
1 Bolsa interna T512
3 Bolsa sillín EA119BK
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes Guille, me gustaría saber precio de la bolsa sobredeposito GIVI ST611 TANKLOCK con su soporte para una GS 1250. Gracias
 
Arriba