Grupo compra TWINMAX MK3 (vacuometro)

No sé. Yo en mi formulario de transferencia he puesto el nombre del nik de xerbo.

¿no lo puedes hacer así?

Espero que no haya problemas; yo acabo de hacer la transferencia y le he mandado la el emilio con el justificante del banco y mis datos para el envío.

Nos vemos.

Bueno pues ingreso realizado.

Xervo, te mando los datos al correo.

A ver si alguien puede anotarme en la lista. Vivo en Cartagena. Voy a intentarlo yo pero no se donde está.

A ver si está bien:
Con el permiso de xerbo;

1-alquer : Granada    
2-chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe    
3-gs7: Puerto de Santa María - Cádiz    PAGADO
4-Javuchi :  Toledo, Madrid, Leganés    
5-JOHNNY gas  ,Jaca , Huesca    PAGADO
6-jota : Madrid    
7-krell : Valladolid ruta      
8-Sixela : Madrid    
9-Clark: Madrid       PAGADO
10-Idefix: Valencia    
11-Xerbo: Tarragona    PAGADO
12-elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)    
13-s3sao : madrid    
14-Tonibali :Barcelona    
15-Fruscus : Barcelona    
16-Manyela: Manlleu (Barcelona)  
17-Lambretto: Barcelona  
18-Diego R1150R:  Jaén  
19-LIMON: Madrid      
20-Poseso :Novelda (Alicante)  
21- divesur (Vitoria)
22- Chavalote (Talavera de la Reina, Toledo)
23- Bastian

Pues, qué queréis que os diga... que de xerbo no sé nada, no aparece por aquí y todavía no sé su nombre para hacer el ingreso (y no voy a poner otro nombre inventado). Es más, estoy pensando en comprarlo yo directamente. No me rajo ni mucho menos, era uno de los más interesados en ésto, pero... si vas a organizar algo no puedes desaparecer y no contestar. Además, alguien lo conoce? Sus únicas intervenciones en este foro fueron para organizar lo del TwinMax y sólo eso. Si no tiene tiempo para seguir este post y llevarlo (cosa perfectamente entendible) pues, sólo decirlo y lo llevamos otros menos ocupados. Si de entrada, el tema va así...no me quiero ni imaginar a la hora de hacer los envíos.... Lo siento, pero me está mosqueando cómo se está llevando el tema.

Hola a tod@s,
Hasta ahora solo he visto 14 ingresos, podemos ampliar el plazo hasta MAÑANA VIERNES A LAS 10:00h , para que nadie quede colgado.
Porfavor, no ingreseis despues de esa hora, ya que sobre las 10:30h yo ingresaré la totalidad al banco francés de SELTRONIC.
Esta noche actualizo la lista.
Alguien ingresó 80€, el que sea ??? que me mande un mail con un escaneo del ingreso y su nº de cuenta, así le retorno esos 10€ de mas.
Srs. esto marcha!!! ;) espero que la próxima semana ya podamos disfrutar de los TWIN MAX.
Un saludo a todos, V ´sssssssssssssssss.

Bueno...por fin apareciste!! ya tengo el nombre y hago el ingreso, pero, por favor, estate un poco más pendiente de este post para que no se sienta la gente tan "descolocada" y pido disculpas por mis dudas en el mensaje anterior ;)

Bueno...

ya nos podemor ir currando un tutorial de uso, yo creo que mi moto necesita un repasito pero será la primera vez que haga una cosa así.

Nos vemos :)

Otro más. Edito la lista:

1-alquer : Granada PAGADO
2-chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe
3-gs7: Puerto de Santa María - Cádiz PAGADO
4-Javuchi : Toledo, Madrid, Leganés
5-JOHNNY gas ,Jaca , Huesca PAGADO
6-jota : Madrid
7-krell : Valladolid ruta
8-Sixela : Madrid
9-Clark: Madrid PAGADO
10-Idefix: Valencia
11-Xerbo: Tarragona PAGADO
12-elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)
13-s3sao : madrid
14-Tonibali :Barcelona
15-Fruscus : Barcelona
16-Manyela: Manlleu (Barcelona)
17-Lambretto: Barcelona
18-Diego R1150R: Jaén
19-LIMON: Madrid
20-Poseso :Novelda (Alicante)
21- divesur (Vitoria)
22- Chavalote (Talavera de la Reina, Toledo)
23- Bastian

xerbo: gracias anticipadas

ya realice la transferencia, esta mañana y te he mandado los datos a tu correo :) :) :) :) :) :) :) :)

En tiempos dode la seriedad va a menos se entiende que haya gente que dude (timos y demás...), es comprensible...Por eso, Xerbo, actualiza el primer mensaje, hazme caso....y aunqeu no tengas tiempo, ahí tendremos actualizada toda la infomración y no habrá que ir buscándola....Así veras como la gente "confia" mejor en ti....es normal...Anda....ponlo chiquitín...

Por cierto...a donde vayas a dejar todos los paquetes para enviarlos....recuerda en negociar un buen precio...que estos de los trasportes son la leche y puedes sacar interesantes precios....Yo tengo una agencia que me cobra 6 € por cualquier paquete que no pase de una caja de zapatos...y por ejemplo Seur gte trinca 15 €.......En donde los dejes todos APRIETALES.

Y se pueden hacer los envíos a través de la agencia que mencionas? El TwinMax no ocupa más que una caja de zapatos

Hola a todos.
en primer lugar, UFFFFFFFF!!! Alquer que repaso me has pegado :-[
Siento no poder estar todo el día pegado al PC, pero las obligaciones familiares me lo impiden, y eso sin contar con las laborales, en fin no desespereís que estoy actualizando la lista y en unos minutos la cuelgo.
Hasta ahora. ;)

Bueno, esta es la lista definitiva (a falta de comprobar los extractos) ordenada por fecha de ingreso:
JOHNNY GaS
Gs7
Clark
Tonibali
S3sao
Javuchi
Lambretto
Manyela
CHANO
Diego 1150R editado
Mr_TwinFlat editado
Bastian
Elrisco
Fruscus¿?
CHVALOTE  editado
Alquer

SI ALGUIEN NO FIGURA EN LA LISTA QUE ME LO COMUNIQUE
.
No os preocupeis, yo pediré tantos TWIN MAX  como ingresos individuales haya en la cuenta, despues cotejare los datos enviados por mail con los extractos que la Caixa me enviará a casa , en ellos figura el ordenate y ese debe coincidir con vuestro NICK.
Si alguien ha puesto su nombre o DNI tampoco habrá problema, ya que estos datos tambíen me los habeis enviado.
Los nombres de la lista con el signo ¿? Deben repasar el mail que me han enviado, porque faltan datos, el NICK, el nombre o la dirección, porfavor repasar el mail que me habeís enviado.
Os pido porfavor un poco de paciencia, hago todo lo posible para que esta empresa prospere y todos tengamos el twin lo antes posible.
Repasad todos el correo que me habeís enviado, aseguraos que en el figuran los datos siguientes:
NICK (del foro)
Nombre real
DNI
Dirección donde debo enviar el Twin Max
Y por donde habeís hecho el ingreso (entidad  o e-banca)
CON ESTOS DATOS NO HABRÁ ERROR POSIBLE .
Y recordad que mañana hago el pedido DEFINITIVO.
Una vez haga el ingreso escaneare el justificante bancario y lo posteare.
Mañana pasaré por MRW y preguntaré si hacen un precio especial por cantidad, ya lo posteare.
Un saludo   ;) y V´sssssssssssssssss.

Jo! aún encima de apuntarme a última hora meto la pata:

Soy yo el Marcos Mirelle que no puso el nick en el emilio.

Es decir: Chavalote= Marcos Mirelle.

Te mando de nuevo el emilio.

Soy "Diegomo".

¿Que es lo que te falta de mi informacion?
El banco es bbva.
Si necesitas algo mas dimelo.
Saludos.........

Xerbo te hice el ingreso el otro dia de SIXELA Y JOTA y te mande la direccion por un privado ya que no me funciona el correo electronico
UN SALUDO JOTA

el juan Carlos ese d elos asteriscos soy yo.... ;D, te puse en observaciones mi Nick y dni, tal vez cuando recibas el estracto escrito te aparezca..., y te envie luego un correo con mi dirección y lo demás, y otro con el acuse de recibo directametne dle banco....

Yo te hice la transferencia el miercoles por la tarde por internet, puede que tarde 2 dias en llegar, si me das un nº de fax te envio el resguardo.

buenoooooo, ingreso realizado:
Ahora solo me falta saber como poner el escaneo en el foro.
Alguien me dice como??
gracias

Xerbo, si me mandas un mail con la imagen del scaneo te lo cuelgo yo en el foro ok? mi email lo tienes del ingreso.

Me puedes confirmar si tienes ya la transferencia, como no salgo en la lista. Te he mandado un privado.

Un saludo.

Hola a todos
Bueno Xerbo hice el ingreso hoy sobre las 8.30 y te he mandado el mail a tu dirección hace un rato con todos los datos. Espero que esté todo bien.
Estoy a la espera de buenas noticias..saludos.

Hola soy yo otra vez...
Acabo de leer tu mensaje y como no estoy en esa última lista te lo comunico,como nos pides.
Si hay algún problema ,dimelo.Gracias.....
divesur

Hola a tod@s...
Vamos por partes, he vuelto a enviar el correo a tonibali, esprero que lo reciba y cuelgue el escaneo del ingreso.
He visto que me preguntaís si estaís incluidos en la compra al haber hecho el ingreso esta mañana, si lo habeís hecho antes de las 11:00 h, la respuesta es SI.
He pedido 21 twin´s, contad en la lista, blanco y en botella......leche  ;D

He enviado un mail a SELTRONIC con el escano del ingreso, ellos recibiran el ingreso en 48h hábiles, es decir el martes, supongo que ese mismo día enviarán el pedido, como tarda dos días en llegar es posible que esté aqui el proximo viernes.(eso ya no esta en mis manos)
Posteare todos los correos que nos cruzemos.
Yo tendre la lista completa de los ingresantes el lunes, el direc. de la oficina me sacara la lista con los datos que disteis al hacer el ingreso, una vez la tenga la posteare para que no quede duda alguna sobre quien lo recibirá, aunque creo que no habra sorpresas, 21 ingresos = 21 TWIN MAX .

Otra cosa, he hablado con el responsable de MRW en Tarragona, si envio todos lo paquetes el mismo día, desde la miam oficina y a PORTES PAGADOS, el precio será de 11€ cada uno.
Si por el contrario lo envio a portes debidos, los precios variaran algo en cada uno, entre 1 y 2 €, ya que depende de la distancia y de la oficina de destino.

Y la ultima (de momento ;) ), me han cobrado 4.39€ de comisión por transferencia internacional, así que sobran 1.61€ para pegarnos una buena comilona y llenar todos los depositos de nuestras monturas  ;D ;D
Bueno.... y eso es todo amigos...........
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssss.

Hola, alguien puede explicarme como debo subir una imagen y postearla??
es el escaneo del ingreso, lo tengo en .jpg y .gif
Gracias

Hola, bien despues de leerlo veo que es necesario tener la imagen en internet.
Alguien que tenga alojamiento en web se ofrece para colgar la imagen??
Espero vuestra ayuda, un saludo. ;)

si quieres mandamela a mi, yo utilizo el album de usuarios de aqui (bmwmotos.com), el problema puede venir por que hay que reducir bastante la imagen para poderla colgar y tal vez no se vea bien.

mi correo slkme@wanadoo.es

un saludo.

Bueno, fui de los primeros y me lo he perdido, esta claro que no me puedo despistar del foro, en fin lo pedire por mi cuenta.
Al menos ,al ser el mismo modelo podreis orientarme en caso de duda.
Un abrazo y suerte

aae.thumb.jpg

Te adjunto el ecaneo del ingreso en la caixa.

pon junto a la imagen este texto, es el mail que les he enviado junto al escaneo del ingreso.

Gracias, un saludo

Dear sirs:

I hope you will be able to undestand this e-mail in english. Otherwise, let me know, as I will try to send it in french.

As for your e-mail dated 20-07-2005, this is to confirm to you that the ordered quantity is of 21 units, at 69 euros per unit, which makes a total amount of 1.449 euros. Shipping expenses are15 euros, with a total amount of 1.464 euros, which I have already transferred to your account.

Crédit du Nord centre AFF LILLE

BIC : NORDFRPP

EBA : SOGEFRPP

Bénéficiaires : SELECTRONIC SARL

IBAN : FR76 3007 6029 6361 3030 0020 092

Goods to be sent to this name and adress:

CARLOS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Carrer xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx

43003 TARRAGONA (ESPAÑA)

Looking forward e-mail confirm.

voy a intentar ponerlo mas grande para que se pueda ver, a pesar de llevarme una bronca del administrador, el texto del anterior mensaje es el que me mando xerbo.

saludos a todos

aag.thumb.jpg

me temo que ya no es posible poner fotos que pesen mucho, la propia web redimensiona la imagen y la reduce

Gracias CHANO, buen trabajo. ;)
Si alguien lo quiere en tamaño A4, que me lo pida y se lo envio por mail.
Un saludo a tod@s, V ´sssssssssssssssssssss.

Gracias xerbo, ahora, sólo queda esperar :P... ojalá lo entreguen pronto.

Bueno me voy 15 dias de vacaciones. XERBO no has contestado mis privados, no se si te llego la transferencia, no me he visto en la lista de pagados no se nada........ >:(

Espero que no haya habido ningún problema.

Un saludo.

Hola Krell, si hiciste el ingreso antes del viernes 29 a las 11:00h, no debes preocuparte.
Cuando tenga la lista de ingresantes, facilitada por La Caixa, la posteare.
Un saludo.

Hola CHANO, te envio a tu mail el escaneo de la lista definitiva, emitida por LA CAIXA, para que la postees.
Gracias una vez mas. ;)

Salud:

Xerbo, dinos por favor, en cuanto puedas, el día en que recibirás el envío desde Francia.
Yo podría bajar este fin de semana a recoger el Twinmax y supongo que Tonibali también se apuntará.
Ya sé que me saldrá más caro que por paquetería pero así me doy una vueltecita y nos tomamos esas birras.

atencion chicos ahi va la lista que me ha pasado xerbo, y los ganadores de un twinmax son...

view_photo.php

perdonar no queda mas remedio que visitar mi pobre albun que esta en la pagina 41, de albun de usuarios.

saludos a todos

Joder 20 dias de vacaciones y las fiestas patronales de por medio, y habia olvidado por completo el tema.

Veo que al final no hay contratiempo por el hecho de quedarme fuera, espero no haberos ocasionado demasiadas molestias. Espero la próxima vez estar más atento.

Xerbo, he visto que en la hoja de ingreso, no pusieron bien mi nick ni pone mi nombre, es la oficina 4056, ya te lo mande por privado.

Salu2

Bueno, SELECTRONIC ya debe haber recibido el importe de la transferencia, espero tener noticias en breve.
Por otro lado, creo que ya están despejadas todas las dudas en cuanto a los incluidos, o como dice CHANO "los ganadores..." ;D
En cuanto sepa algo nuevo lo posteo. ;)
Un saludo y V´sssssssssssssssssss.

Atrás