Hola a tod@s...
Vamos por partes, he vuelto a enviar el correo a tonibali, esprero que lo reciba y cuelgue el escaneo del ingreso.
He visto que me preguntaís si estaís incluidos en la compra al haber hecho el ingreso esta mañana, si lo habeís hecho antes de las 11:00 h, la respuesta es SI.
He pedido 21 twin´s, contad en la lista, blanco y en botella......leche ;D
He enviado un mail a SELTRONIC con el escano del ingreso, ellos recibiran el ingreso en 48h hábiles, es decir el martes, supongo que ese mismo día enviarán el pedido, como tarda dos días en llegar es posible que esté aqui el proximo viernes.(eso ya no esta en mis manos)
Posteare todos los correos que nos cruzemos.
Yo tendre la lista completa de los ingresantes el lunes, el direc. de la oficina me sacara la lista con los datos que disteis al hacer el ingreso, una vez la tenga la posteare para que no quede duda alguna sobre quien lo recibirá, aunque creo que no habra sorpresas,
21 ingresos = 21 TWIN MAX .
Otra cosa, he hablado con el responsable de MRW en Tarragona, si envio todos lo paquetes el mismo día, desde la miam oficina y a
PORTES PAGADOS, el precio será de 11€ cada uno.
Si por el contrario lo envio a portes debidos, los precios variaran algo en cada uno, entre 1 y 2 €, ya que depende de la distancia y de la oficina de destino.
Y la ultima (de momento

), me han cobrado 4.39€ de comisión por transferencia internacional, así que sobran 1.61€ para pegarnos una buena comilona y llenar todos los depositos de nuestras monturas ;D ;D
Bueno.... y eso es todo amigos...........
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssss.