Yo estoy a punto entre 2 concesionarios y me han ofrecido el select pero o no me lo han explicado bien o soy un poco...ya sale a cuenta económicamente hablando? como no me han hecho simulacro de cuotas ni lo que pagaría al de 3 años pues como si me dicen misa.Hola compañeros moteros, os cuento como me va con mi 750gs ahora que lleva 37.000km.
problemas ,ninguno hasta el dia de hoy , neumaticos hice el cambio sobre los 22.000km osea que llevo el segundo juego y anake 3 y de lujo ,sera mi forma de conducir pero ninguna pega para lo que les pido y suelo ir ligero curveando si se puede y la carretera y demas lo permite.
Pastillas de freno sigo con las mismas.
El kit de arrastre el mismo, he de decir que lo engraso y limpio muy amenudo, tengo mucho tiempo libre y me entretengo sin problema.
La moto me tiene ganado, he tenido varias motos antes pero esta me da todo lo que le pido y necesito, de echo en octubre pasado cumplio los dos años y me dio por ir y cambiarla por otra antes de acabar el selec y la otra era otra igual con todos los extras que lleva la que tengo,no la cambie por tema de banco al no querer pasar por las normas que me imponian.
Este año cumplira los tres años y se acabara el selec, de momento si no la cambio me la quedare, ahora que ya paso la garantia le estoy haciendo yo el mantenimiento, se que tener el libro de revisiones en bmw esta muy bien , pero no puedo con las clavadas que dan y mas cuando se sabe hacer y lo que cuesta hacer, ya lo hacia en mis anteriores bmw cuando ya se pasaban los primeros años.
Un saludo compañeros.
Por otra parte, recomendáis coger service inclusive 5/50? Sale por 1048 y entiendo que mínimo serán 5 revisiones y al pelo que cobrarán en BMW entiendo que sí pero prefiero que me digáis los que tenéis experiencia.
Última edición: