Hilo BMW F750 GS

Buenas foro.
Después de unos cuantos años por fin me voy a unir al club. Solo me falta dar el paso de elegir con qué opciones equipo la f750gs. La cuestión es que no quiero pedir a fábrica porque ahora te dicen 2 meses y luego...y el verano está cerca. He encontrado un conce que tiene un par de ellas, una me cuadra todo menos el color y la otra le falta el sensor de presiones y que me sale 800€ que pidiendo a fábrica pero esta diferencia es porque la tripleblack que esta en el conce lleva el paquete confort que parece ser que ya no lo ofrecen. Llevo así más de una semana sin dar el paso, a ver si alguien me da un empujon.
 
Efectivamente, la cadena que BMW llama Endurance es de la marca Regina. Con independencia de que tengan problemas de stock en fábrica, seguro que en la sección de recambios del concesionario las tienen y te pueden regalar una, coméntaselo a ver que pasa....
En cuanto a la foto, si hago alguna y sale la niña favorecida ....la posteo.
Saludos

Gracias por la confirmación... lo tendré en cuenta en la negociación final, pero vamos, que con el tema del stock que me comentaron, no me extrañaría que no tuvieran en taller, pero por no preguntar, no será...
 
Hola compañeros moteros, os cuento como me va con mi 750gs ahora que lleva 37.000km.
problemas ,ninguno hasta el dia de hoy , neumaticos hice el cambio sobre los 22.000km osea que llevo el segundo juego y anake 3 y de lujo ,sera mi forma de conducir pero ninguna pega para lo que les pido y suelo ir ligero curveando si se puede y la carretera y demas lo permite.
Pastillas de freno sigo con las mismas.
El kit de arrastre el mismo, he de decir que lo engraso y limpio muy amenudo, tengo mucho tiempo libre y me entretengo sin problema.
La moto me tiene ganado, he tenido varias motos antes pero esta me da todo lo que le pido y necesito, de echo en octubre pasado cumplio los dos años y me dio por ir y cambiarla por otra antes de acabar el selec y la otra era otra igual con todos los extras que lleva la que tengo,no la cambie por tema de banco al no querer pasar por las normas que me imponian.
Este año cumplira los tres años y se acabara el selec, de momento si no la cambio me la quedare, ahora que ya paso la garantia le estoy haciendo yo el mantenimiento, se que tener el libro de revisiones en bmw esta muy bien , pero no puedo con las clavadas que dan y mas cuando se sabe hacer y lo que cuesta hacer, ya lo hacia en mis anteriores bmw cuando ya se pasaban los primeros años.
Un saludo compañeros.
Yo estoy a punto entre 2 concesionarios y me han ofrecido el select pero o no me lo han explicado bien o soy un poco...ya sale a cuenta económicamente hablando? como no me han hecho simulacro de cuotas ni lo que pagaría al de 3 años pues como si me dicen misa.

Por otra parte, recomendáis coger service inclusive 5/50? Sale por 1048 y entiendo que mínimo serán 5 revisiones y al pelo que cobrarán en BMW entiendo que sí pero prefiero que me digáis los que tenéis experiencia.
 
Última edición:
Yo estoy a punto entre 2 concesionarios y me han ofrecido el select pero o no me lo han explicado bien o soy un poco...ya sale a cuenta económicamente hablando? como no me han hecho simulacro de cuotas ni lo que pagaría al de 3 años pues como si me dicen misa.
Es una financiación a modo "renting" o muy parecida, en la que una parte del precio de la moto se financia mediante cuotas mensuales en un periodo de dos o tres años, y al vencimiento de dicho periodo, puedes elegir devolver la moto al concesionario sin coste (suponiendo que no hayas superado el máximo de kilómetros del contrato, normalmente 10.000 Km al año) o quedartela abonando la parte final del valor de la moto.

Para reducir las cuotas mensuales, puedes aportar una entrada, aunque hay un máximo de unos 3.000 € creo recordar.

La verdad es que es una buena solución para reducir la inversión inicial, aunque puede no ser un producto financiero apropiado para ti si planeas superar con creces los kilómetros pactados en el contrato, ya que si lo hicieras, BMW podría rechazar quedarse la moto al vencimiento...


Otra opción interesante con el select es quedarte la moto al vencimiento y venderla tú a precio de mercado, que siempre será más de lo que tendrás que pagar a BMW por quedartela, por lo que podrías recuperar parte de la inversión...
 
Última edición:
Creo que la cúpula alta original queda bastante bien integrada. Aqui tienes las fotos raulko.
 

Adjuntos

  • 20230414_131055.jpg
    20230414_131055.jpg
    91,4 KB · Visitas: 136
Buenas foro.
Estoy pensando en cambiar la cúpula ya que tengo la que viene de serie y me molesta bastante el viento. Mido 1'86, alguna recomendación de cual poner?
Muchas gracias
 
Hola Manu 1590. La que mejor he probado para mi 1:80 es la puig touring plus. Saludos
 
Hola, va muy bien, pero casi lo hace falta subirla porque en la parte baja ya funciona perfectamente.
 
Cuenta diferencias entre una y otra y demás, encantados de leerte!! Preciosa foto
 
Hola, va muy bien, pero casi lo hace falta subirla porque en la parte baja ya funciona perfectamente.
hola, ¡gracias!! actualmente llevo una Givi Airflow, mido 186 y con llevarla subida desde el soporte, y a la mitad de la parte regulable, ya me basta porque si la llevo todo lo alto que da, tengo que mirar a través de ella y eso no me da seguridad. Tapa bastante el aire, no tengo turbulencias en casco, pero por ejemplo, a pesar de tapar bien el pecho, en los hombros noto bastante aire..... por eso me estoy interesando por la que comentabas, la Puig Touring Plus
saludos
 
Cuenta diferencias entre una y otra y demás, encantados de leerte!! Preciosa foto
Diferencias,muchas/
Posición de Conducción para mi mas comoda la 750
Asiento mucho mas comodo la c650 sport
Maniobra en parado mejor 650
Condición diferente,pero lo que mas noto es que la 750 retiene bajando y la otra no.
Pasajero ,mi señora se queda con la 650.
Con cúpula mediana y 1,71 no veo mucha diferencia entre ambas.
Resumiendo, son dos conceptos muy diferentes pero dependiendo de lo que busques son motos para mi fiables y seguras,ahora me queda mucho que aprender de la nueva, yo os iré contando.
Lagos de Covadonga
Ver el archivo adjunto 352349Ver el archivo adjunto 352349
 

Adjuntos

  • 2918B220-F61C-49AF-B543-B48DB724B86F.jpeg
    2918B220-F61C-49AF-B543-B48DB724B86F.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 80
Me he leido literalmente todo el hilo y he visto que muchos de vosotros habéis montado defensas en las motos.

Obviamente, en mi caso, como futuro conductor novato de motos, una de las cosas que más me preocupa son las caídas en parado, y obviamente tengo claro que querré proteger el carenado de la moto ante este posible riesgo.

Las protecciones de motor y cubre carter las montaré de la casa, eso lo tengo claro, pero las defensas superiores, no tengo ni idea de cuales montar.

Por estética y robustez me gustan las Touratech, aunque son las más caras... las Wunderlich y las Hepco&Becker también están bien...

Y luego está el tema del montaje... ¿todos las habéis montado vosotros? Porque yo, sinceramente, no sé si me veo con ganas de desmontar medio carenado de la moto nueva para montar las barras... ¿alguno sabe de algún buen taller especializado en este tipo de trabajos por zona Barcelona o alrededores?

En fin, es uno de los puntos que aun tengo por resolver, así que cualquier ayuda o recomendación será bienvenida...
 
Hola, yo tengo las SW-MOTECH y en parado y por dos veces ya han realizado su función sin problema. Me las monto mi taller de confianza, es verdad que además los pares de apriete y demás creo que era tarea más complicada de la fue ya para mi. Les tengo puesto unos taquitos de plástico para que resuelvan también el posible arañazo en las defensas y fenomenal también. Son baratos, pongo otros y listo. Saludos
 
Me he leido literalmente todo el hilo y he visto que muchos de vosotros habéis montado defensas en las motos.

Obviamente, en mi caso, como futuro conductor novato de motos, una de las cosas que más me preocupa son las caídas en parado, y obviamente tengo claro que querré proteger el carenado de la moto ante este posible riesgo.

Las protecciones de motor y cubre carter las montaré de la casa, eso lo tengo claro, pero las defensas superiores, no tengo ni idea de cuales montar.

Por estética y robustez me gustan las Touratech, aunque son las más caras... las Wunderlich y las Hepco&Becker también están bien...

Y luego está el tema del montaje... ¿todos las habéis montado vosotros? Porque yo, sinceramente, no sé si me veo con ganas de desmontar medio carenado de la moto nueva para montar las barras... ¿alguno sabe de algún buen taller especializado en este tipo de trabajos por zona Barcelona o alrededores?

En fin, es uno de los puntos que aun tengo por resolver, así que cualquier ayuda o recomendación será bienvenida...
Las defensas inferiores las compre mientras esperaba por la moto y se las di al concesionario para que me entregaran la moto con ellas puestas. No me pusieron ninguna objeción.
PD.- Por otro lado, piénsate lo de poner las defensas inferiores y el cubrecarter de BMW. Hay muy buenas alternativas en el mercado y te ahorraras dinero.
 
hola, ¡gracias!! actualmente llevo una Givi Airflow, mido 186 y con llevarla subida desde el soporte, y a la mitad de la parte regulable, ya me basta porque si la llevo todo lo alto que da, tengo que mirar a través de ella y eso no me da seguridad. Tapa bastante el aire, no tengo turbulencias en casco, pero por ejemplo, a pesar de tapar bien el pecho, en los hombros noto bastante aire..... por eso me estoy interesando por la que comentabas, la Puig Touring
Yo tenía esta pantalla de Givi que veis en la foto,hace un buen papel, salvo cuando vas rápido por autovía y hace viento...ruido y turbulencias. Ahora he puesto la Givi Airflow, mido algo menos de 1.70. El cambio se nota mucho, sin llevarla subida del todo, protege que da gusto,puedes ir con el casco abierto. Pero como comenta el compañero arriba citado, he notado la desprotección en los brazos, mal asunto para cuando hace frío. Pero prefiero el frío a las malditas turbulencias... Eso sí, la parte superior te la pueden quitar,es un fallo importante. Si lo hubiese sabido antes no la compro, pero trasteando con ella vi lo fácil que resulta sacarla. Un día la dejas en la calle ,pasa un imbécil y te quedas sin ella.20230221_091935.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Tras dos años con el A2 y esta (mi primera) moto, voy a dar otro pasito mas.
Por ello, he decidido venderla. Está absolutamente nueva e impoluta. Solo 8200 Km.
Anexo enlace por si hay algún interesado.
Es la 40 aniversario a tope de equipamiento.
Incluye el sistema elevador de cúpula de la 850 y la cúpula de la 850 Adventure. Si a alguien le interesa esto último, lo puedo vender por separado también.
También puedo vender por separado maletas y top case.
Lo dicho, anexo fotos y enlace.


Tlf. 679 93 75 52

Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    179,9 KB · Visitas: 106
  • 4.jpg
    4.jpg
    187,5 KB · Visitas: 104
  • 6.jpg
    6.jpg
    162,6 KB · Visitas: 90
  • 8.jpg
    8.jpg
    82,3 KB · Visitas: 90
  • 9.jpg
    9.jpg
    78,2 KB · Visitas: 92
  • 10.jpg
    10.jpg
    95,3 KB · Visitas: 96
  • 11 (1).jpg
    11 (1).jpg
    157,7 KB · Visitas: 93
  • 12.jpg
    12.jpg
    115,6 KB · Visitas: 89
  • 7.jpg
    7.jpg
    215 KB · Visitas: 101
Hola....

Un par de preguntas...

1.- Alguien sabe si se le puede re-equipar la 750 con el programador de velocidad y precio..??

2.- Y ponerle el RDC de control de presión.. ??


Gracias..
 
Hola....

Un par de preguntas...

1.- Alguien sabe si se le puede re-equipar la 750 con el programador de velocidad y precio..??

2.- Y ponerle el RDC de control de presión.. ??


Gracias..

Te contesto aunque la misma respuesta vale más o menos para las dos preguntas. Respecto si es posible re-equipar, sí, es posible, el problema es el inmenso coste que tiene re-equipar dichas opciones originales de la casa y encontrar alguien dispuesto y capaz de llevar dicha re-equipación a cabo, ya que no solo se trata de comprar los componentes e instalarlos, sino que se tiene que programar a nivel de centralita para que la moto los reconozca y se puedan usar.

La verdad es que ignoro si BMW ofrece la posibilidad de re-equiparlo, aunque generalmente las marcas no son partidarias de re-equipar ya que el precio que le tendrían que poner lo haría inviable, además de que BMW no hace negocio re-equipando...

Dicho esto, estoy seguro de que hay sistemas "aftermarket" para el control de presión, kits que vienen con todo, instrucciones y tal, lo montas y a correr, lo que pasa es que tendrás la info de la presión en una pantallita, no integrada en la TFT de la moto.

Respecto al control de velocidad, no creo que haya sistemas aftermarket en este caso, pero podría estar equivocado...
 
Buenos días a todos.
Tras dos años con el A2 y esta (mi primera) moto, voy a dar otro pasito mas.
Por ello, he decidido venderla. Está absolutamente nueva e impoluta. Solo 8200 Km.
Anexo enlace por si hay algún interesado.
Es la 40 aniversario a tope de equipamiento.
Incluye el sistema elevador de cúpula de la 850 y la cúpula de la 850 Adventure. Si a alguien le interesa esto último, lo puedo vender por separado también.
También puedo vender por separado maletas y top case.
Lo dicho, anexo fotos y enlace.


Tlf. 679 93 75 52

Saludos
Gracias a todos por vuestro interés.

Ya he vendido la moto. Espero sigáis disfrutando de las vuestras.
Informaré de la nueva adquisición y las impresiones a los mandos.

Saludos
 
Yo creo que sí, pero en internet los encuentras mucho más baratos, AliExpress.
Lo menciono porque son similares.https://es.aliexpress.com/item/4000558390660.html?
 
Última edición:
Hombre esto es como todo en la vida, para gustos, colores. Según me han dicho algunos, parece el baúl de la Piquer pero compensa con todo lo que puedes llevar dentro. A mí, siempre me ha gustado la estética. Echa un vistazo a la foto, que aunque es la 850, por fuera (y por dentro) es igual salvo las ruedas. Ande yo caliente....
IMG_1789.JPG
 
Yo el tema de las maletas para la F750GS me ha traído de cabeza y le he dado muchísimas vueltas... personalmente no necesito un gran espacio de almacenaje, ni siquiera poder guardar un casco, por lo que lo primero que decidí fue decantarme por maletas laterales en vez de un top case. Me parece una solución que queda mejor estéticamente, no afecta tanto el centro de gravedad longitudinal de la moto y sirven como defensas laterales en caso de caída en parado.

A mí las que más me gustan son las Vario de BMW, pero son casi 1.000 € más sobre el precio de la moto, y aunque sería muy cómodo poder abrirlas con la misma llave de la moto, incluso con el keyless, pero es simplemente demasiado coste para lo poco que las necesito, así que he decidido pasar de ellas por el momento en pos de priorizar otras cosas... aunque estoy seguro de que acabarán cayendo en el futuro...

Al final me he decantado por las SHAD SH23, que son pequeñas y estéticamente agradables, no son muy grandes (por lo que no aumentan mucho la anchura) y ofrecen capacidad de sobra para lo que yo voy a necesitar en los primeros compases de mi periplo motociclista...

Son super baratas y además requieren el sistema de anclaje 3P de SHAD, por lo que luego podría cambiar a cualquier maleta de SHAD y aprovechar el anclaje...

¿alguien por aquí que las tenga o haya tenido?
 
A mí las que más me gustan son las Vario de BMW, pero son casi 1.000 € más sobre el precio de la moto, y aunque sería muy cómodo poder abrirlas con la misma llave de la moto, incluso con el keyless, pero es simplemente demasiado coste para lo poco que las necesito, así que he decidido pasar de ellas por el momento en pos de priorizar otras cosas... aunque estoy seguro de que acabarán cayendo en el futuro...
También puedes mirarlas de segunda mano...hay gente que las vende a buen precio. También las puedes comprar en otras tiendas y no comprarlas en el concesionario...
 
También puedes mirarlas de segunda mano...hay gente que las vende a buen precio. También las puedes comprar en otras tiendas y no comprarlas en el concesionario...
Gracias Mithrandir... ya las he mirado aftermarket y de hecho, el día que las compre no será en concesionario oficial... Aun así, hablamos de unos 340 € por maleta. Las he llegado a ver en Wallapop por 600 pocos las dos, en muy buen estado, con bombines codificables... pero aun así, son 600 € para algo que no voy a aprovechar frente a los más/menos 300 que me cuestan las SH23 + soportes. Así que prefiero invertir ese dinero en otros extras de la moto que a priori me interesan más...

Cuando adquiera confianza en la moto y empiece a plantear algún viajecito en ella, entonces caerán las Vario... :D
 
Ya llegó!!! Os pongo fotillos para presentarla, y como no ya tiene unas cuantas cosas motadas y me ha surgido una duda....
La distancia entre el cubrecarter y el colector es de prácticamente un dedo (justito justito), es normal?? O debería haber mas separación?? Tanto el cubrecarter como las barras son de Heed, las barras sí que están perfectas.
Buenos os la pongo para aquí para que la veáis cuando la cogí y con todo montado, estoy encantado la verdad!!IMG_9114.jpgIMG_9116.jpgIMG_9211.jpg
 
Buenos días. Tras muchas indecisiones por fin la tengo en casa. No es una foto con unos decorados preciosos, pero es ¡ MI MOTO! Ahora la indecisión de si contratar los mantenimientos y la ampliación de garantía o no.
 

Adjuntos

  • 20230512_191252.jpg
    20230512_191252.jpg
    120,3 KB · Visitas: 76
Ayyyy qué carita de alegría jjajajajajajajajaja
Disfrútala y cuidaditoooooo
Ya llegó!!! Os pongo fotillos para presentarla, y como no ya tiene unas cuantas cosas motadas y me ha surgido una duda....
La distancia entre el cubrecarter y el colector es de prácticamente un dedo (justito justito), es normal?? O debería haber mas separación?? Tanto el cubrecarter como las barras son de Heed, las barras sí que están perfectas.
Buenos os la pongo para aquí para que la veáis cuando la cogí y con todo montado, estoy encantado la verdad!!Ver el archivo adjunto 357056Ver el archivo adjunto 357057Ver el archivo adjunto 357058
y
 
Buenos días. Tras muchas indecisiones por fin la tengo en casa. No es una foto con unos decorados preciosos, pero es ¡ MI MOTO! Ahora la indecisión de si contratar los mantenimientos y la ampliación de garantía o no.

Enhorabuena!! Es preciosa la moto, si

También estoy pensando en contratar los mantenimientos y la ampliación de la garantía. Si te enteras de algo o alguien sabe si es rentable agradecería la información :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todo el grupo.
Llevo unos añitos por aquí, tengo una BMW NineT Scramler hasta ahora.. jeje digo esto por que acabo de comprar en el concesionario una BMW F750 "Triple Blak" con todos los paquetes que se incluyen, incluido el asiento confort que mi posadera requiere jajajaja. Bien la cúpula he escogido una que me han ofrecido que es graduable y lleva la GS 1250. la verdad es que estaba ya cansado de que mediera el viento en cara y cuerpo con la Naked.

Lo que me han dicho es que hasta Julio aprox. no la voy a tener...se ve que no hay mucho estoc debido a las demandas, o eso dicen. No obstante sigo con la mía hasta su entrega ya que me la han valorado muy bien.

Lo que si no he pedido y veo que alguno de vosotros lleváis son las barras de hierro de protección del motor, yo habia pensado poner un par de tacos laterales y no se si seran efectivos...

Bueno eso es lo que hay, os seguiré para para nutrirme de vuestros consejos de esta moto.

Un saludo chicos.
 
Saludos!!! A mi también se me hizo eterna la espera.Pero ya llevo dos años y medio con ella!! Disfrutando muchísimo!! Que te sea leve
 
Ya llegó!!! Os pongo fotillos para presentarla, y como no ya tiene unas cuantas cosas motadas y me ha surgido una duda....
La distancia entre el cubrecarter y el colector es de prácticamente un dedo (justito justito), es normal?? O debería haber mas separación?? Tanto el cubrecarter como las barras son de Heed, las barras sí que están perfectas.
Buenos os la pongo para aquí para que la veáis cuando la cogí y con todo montado, estoy encantado la verdad!!Ver el archivo adjunto 357056Ver el archivo adjunto 357057Ver el archivo adjunto 357058
Enhorabuena!ahora a disfrutar!!que cúpula le has puesto??un saludo
 
como he puesto es una regulable de origen que creo ..ponen a la F850 y la 1250 GS. esuy chula la he visto y se puede bajar y subir.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
como he puesto es una regulable de origen que creo ..ponen a la F850 y la 1250 GS. esuy chula la he visto y se puede bajar y subir.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Yo tengo la de la 850ADV original y perfecta hasta unos 100km/h a partir de ahí mucha presión en el casco. Voy a valorar lo de pedir la araña de la 850 que la sube. Agradecería valoraciones
 
Arriba