Hola!! A qué te refieres con lo de cosas que le pediste hacer al conce? En qué ha mejorado? Suavidad? Hace los cambios más cuándo lo haria uno mismo? Hace un par de días que he encargado una 1300 rs con ASA, que supongo que vendrá con las "últimas mejoras".
Gracias!
Hola Y enhorabuena por la compra
A ver; el ASA se ha de resetear cuando empieza a ir mal (esto lo he descubierto pues tengo una X-ADV y al DCT también le pasa, la diferencia es que al DCT le haces tu mismo el reseteo con una secuencia de pulsaciones en teclas del manillar, peeeroooo el ASA es conectando al ordenador....
Así que eso es lo primero que pedí (a lo que me decían que no que eso no era así y luego rectificaron y me confirmaron que si se hace reseteo (parecido a la historia de los frenos traseros de las 1250 que se quedaban sin mordida y había que ir al conce a purgar el circuito y decían al principio que estábamos locos.....)
Segundo me han revisado el empujador del ASA que en las primeras unidades la cabeza es de plástico y luego cambiaron a metálica (la mía es metálica) aprovecharon para engrasarlo entero (cosa que me he apuntado para pedir de manera regular....)
Me actualizaron el Software del ASA pues había una campaña
Y finalmente he modificado la posición de la palanca de cambio (tengo el pié pequeño y esto creo que era otro pequeño problema)
Con esto en este último viaje el cambio era otro, una maravilla la verdad, sigue pegando tirones en 2 y 3 pero mas suaves por lo demás en automático casi perfecto y en manual como he dicho mantequilla
A ver lo que dura
Espero haberte respondido a las dudas, pero tranquilo la moto es una maravilla y cuando te adaptas al nuevo telelever, la nueva suspensión que es una pasada (yo le tuve que poner Tracktive a mi ex 1250) y algunas inercias que tiene, se puede ir muuuchooo mas rápido en los tramos de curvas lentas y disfrutar una barbaridad.
Saludos