Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace tiempo desmonté el manillar de la 1200 lc y creo recordar que las piñas van atornilladas,tendrías que volver a hacer un agujero nuevo.Buenos días.
Sabeis si es posible añadir un mando en el puño izquierdo de la 1300 adv?
En la 1250 añdí un mando BMW CONTROL CARPE ITER en el puño derecho pero esta vez quiero montar otro modelo para hacerlo en el izquierdo.
Es decir, es posible desplazar 2cm el mando izquierdo para dejar hueco al mando que quiero instalar?
Pensaba era nas sencillo. Lo descarto.Yo hace tiempo desmonté el manillar de la 1200 lc y creo recordar que las piñas van atornilladas,tendrías que volver a hacer un agujero nuevo.
Estoy buscando alguien que me cambie estas tapas laterales de radiador, por las que no llevan para colgar las bolsas,ya que no voy a colgar nada de ahí y me gustan más las lisas sin enganches que lleva la adv roja y la verde Karakum,si hay algún interesado que contacte por DM,,,yo daría las tapas y los plásticos con los enganches!Ver el archivo adjunto 469348Estoy buscando alguien que me cambie estas tapas laterales de radiador, por las que no llevan para colgar las bolsas,ya que no voy a colgar nada de ahí y me gustan más las lisas sin enganches que lleva la adv roja y la verde Karakum,si hay algún interesado que contacte por DM,,,yo daría las tapas y los plásticos con los enganches!
Topcase original bmw de la 1250¿Qué top case llevas montado? Le queda muy bien.
Hola,He visto comentarios de compañeros que no han tenido problemas con el tema latiguillo del freno, pero tampoco se si llevaban este manillar.
Con el manillar confort puede que no te alcancen los cables y latiguillos si montas las que elevan y acercan.Hola antes de esto ya he hecho la búsqueda pertinente pero me pierdo entre tantas contestaciones, al grano, tengo la Adventure 1300 mido 1,82 y mi anterior adventure la 1250 llevaba alzas que levantaban y acercaban.
En esta nueva a pesar de llevar más de 5000 km con ella, no acabo de notarme tan cómodo como en la moto anterior por lo que me planteo volver a poner unas alzas.
En este caso llevo el tipo de manillar "confort", el que es un poco más alto y había pensado en ponerle las WUNDERLICH, que alzan y acercan, pero no se si es una buena opción. He visto comentarios de compañeros que no han tenido problemas con el tema latiguillo del freno, pero tampoco se si llevaban este manillar.
Puede alguien alumbrarme por favor? alguna otra recomendación de otro producto?
Muchas graciassssss
Creo que si quitas el lateral las puedes quitarVer el archivo adjunto 469348Estoy buscando alguien que me cambie estas tapas laterales de radiador, por las que no llevan para colgar las bolsas,ya que no voy a colgar nada de ahí y me gustan más las lisas sin enganches que lleva la adv roja y la verde Karakum,si hay algún interesado que contacte por DM,,,yo daría las tapas y los plásticos con los enganches!
Yo las llevo pero en el manillar normal, si entras en la pag de wunderlich hay una anotación sobre el manillar mas altoHola antes de esto ya he hecho la búsqueda pertinente pero me pierdo entre tantas contestaciones, al grano, tengo la Adventure 1300 mido 1,82 y mi anterior adventure la 1250 llevaba alzas que levantaban y acercaban.
En esta nueva a pesar de llevar más de 5000 km con ella, no acabo de notarme tan cómodo como en la moto anterior por lo que me planteo volver a poner unas alzas.
En este caso llevo el tipo de manillar "confort", el que es un poco más alto y había pensado en ponerle las WUNDERLICH, que alzan y acercan, pero no se si es una buena opción. He visto comentarios de compañeros que no han tenido problemas con el tema latiguillo del freno, pero tampoco se si llevaban este manillar.
Puede alguien alumbrarme por favor? alguna otra recomendación de otro producto?
Muchas graciassssss
Con 1,82 creo que no necesitas las alzas que acercan el manillar, solo las que lo elevan. Yo tengo las originales que son dos piezas de 1,5cm cada una. Y me va perfecto, mido 1,86.Hola antes de esto ya he hecho la búsqueda pertinente pero me pierdo entre tantas contestaciones, al grano, tengo la Adventure 1300 mido 1,82 y mi anterior adventure la 1250 llevaba alzas que levantaban y acercaban.
Buenos días, en tu caso ¿llevas el manillar normal o el confort que es un poco más alto? es que viendo las respuestas de los compañeros y teniendo en cuenta que llevo el manillar alto, me están haciendo dudar ya que he revisado y veo el cableado muy justo con el manillar que llevo.... y me da la impresión que habría que meterle el adaptador...Yo llevo las alzas que acercan y elevan con 1,84. Para mi la solución es perfecta, el único pero que le saco es cuando te levantas en la moto, no acabas de ir bien. Pero para el día a día si no sales mucho a lo marrón perfecto.
Si eso me ha parecido ver, que sería necesario ponerle un adaptador para el tema de frenos al parecer.....Yo las llevo pero en el manillar normal, si entras en la pag de wunderlich hay una anotación sobre el manillar mas alto
Si esa es la impresión que tengo he visto todo el tema del cableado y creo que con el tipo de manillar que llevo no creo que pueda ......Con el manillar confort puede que no te alcancen los cables y latiguillos si montas las que elevan y acercan.
Yo intentaría solo elevarlo un par de centímetros.
Prob

Mi manillar es el que viene con la triple black, imagino que será el normal, pues aunque vine con todos los paquetes excepto el off road, no me suena nada de ningún paquete que viniera el otro manillar. Yo todos los adaptadores que he visto me podían prolongar los cables. Yo solté y quite las grapas de todo el cableado del manillar y lo he adaptado a la nueva distancia, tirando un poquito de ellos giro sin problema alguno, pues me parecía un follón lo del prolongador. Muy contento con las alzas como ya comenté.Buenos días, en tu caso ¿llevas el manillar normal o el confort que es un poco más alto? es que viendo las respuestas de los compañeros y teniendo en cuenta que llevo el manillar alto, me están haciendo dudar ya que he revisado y veo el cableado muy justo con el manillar que llevo.... y me da la impresión que habría que meterle el adaptador...
Era por confirmar que manillar llevas y salir de dudas......
Muchas gracias a todos por la ayuda....
tengo la misma configuracion que tu, las puse y las quite por que se hacia mas incomoda de conducir, mismo manillar sin problemaHola antes de esto ya he hecho la búsqueda pertinente pero me pierdo entre tantas contestaciones, al grano, tengo la Adventure 1300 mido 1,82 y mi anterior adventure la 1250 llevaba alzas que levantaban y acercaban.
En esta nueva a pesar de llevar más de 5000 km con ella, no acabo de notarme tan cómodo como en la moto anterior por lo que me planteo volver a poner unas alzas.
En este caso llevo el tipo de manillar "confort", el que es un poco más alto y había pensado en ponerle las WUNDERLICH, que alzan y acercan, pero no se si es una buena opción. He visto comentarios de compañeros que no han tenido problemas con el tema latiguillo del freno, pero tampoco se si llevaban este manillar.
Puede alguien alumbrarme por favor? alguna otra recomendación de otro producto?
Muchas graciassssss
Hola, no se si te sirve, yo llevo la tablet dmd con el mando de Silver Fox en la izquierda, pero tengo la 1250, supongo será lo mismoBuenos días.
Sabeis si es posible añadir un mando en el puño izquierdo de la 1300 adv?
En la 1250 añdí un mando BMW CONTROL CARPE ITER en el puño derecho pero esta vez quiero montar otro modelo para hacerlo en el izquierdo.
Es decir, es posible desplazar 2cm el mando izquierdo para dejar hueco al mando que quiero instalar?
Creo que las ebc para la 1250GS son compatiblesEspero tu revision de esas pastillas , estoy buscando las ebc pero no las encuentro en ningun sitio
Te digi cuando la tenga unos dias rodando y vea que tal.Ver el archivo adjunto 469348Estoy buscando alguien que me cambie estas tapas laterales de radiador, por las que no llevan para colgar las bolsas,ya que no voy a colgar nada de ahí y me gustan más las lisas sin enganches que lleva la adv roja y la verde Karakum,si hay algún interesado que contacte por DM,,,yo daría las tapas y los plásticos con los enganches!
Puedes poner foto?Hola, no se si te sirve, yo llevo la tablet dmd con el mando de Silver Fox en la izquierda, pero tengo la 1250, supongo será lo mismo
no son la misma referencia para la 1300 esCreo que las ebc para la 1250GS son compatibles
Las tengo compradas para cuando llegue el momento
Hay otra opción y es sacar los cables que van guiados por el interior de las barras de la horquilla y dejarlos por fuera,la gente que montaba las alzas rox de 5cm tenían que hacer esta operación,no es nada complicado.Si esa es la impresión que tengo he visto todo el tema del cableado y creo que con el tipo de manillar que llevo no creo que pueda ......
Queda genial!! Gracias por el aporte!Chicos
He he encontrado este vídeo que seguro os gusta a más de uno. Por lo menos para dar ideas.
dije compatibles, NO la misma referencia. Otro compañero las ha puesto en BMW y sin problema ........Yo lo probaré, porque de momento no hay ni EBC, y creo que ni BREMBO para 1300....no son la misma referencia para la 1300 es
delantera FA779HH
trasera FA781HH
1250
DELANTERA FA630HH
TRASERA FA 209/2HH
Hola!! A qué te refieres con lo de cosas que le pediste hacer al conce? En qué ha mejorado? Suavidad? Hace los cambios más cuándo lo haria uno mismo? Hace un par de días que he encargado una 1300 rs con ASA, que supongo que vendrá con las "últimas mejoras".El ASA tras unas cosas que le pedí hacer al conce, ha mejorado muchísimo en modo automático y en manual ahora es mantequilla y no se atasca al bajar marchas la palanca, si vas dando cera.
Hola!! A qué te refieres con lo de cosas que le pediste hacer al conce? En qué ha mejorado? Suavidad? Hace los cambios más cuándo lo haria uno mismo? Hace un par de días que he encargado una 1300 rs con ASA, que supongo que vendrá con las "últimas mejoras".
Gracias!
Sí, muchísimas gracias!Hola Y enhorabuena por la compra
A ver; el ASA se ha de resetear cuando empieza a ir mal (esto lo he descubierto pues tengo una X-ADV y al DCT también le pasa, la diferencia es que al DCT le haces tu mismo el reseteo con una secuencia de pulsaciones en teclas del manillar, peeeroooo el ASA es conectando al ordenador....
Así que eso es lo primero que pedí (a lo que me decían que no que eso no era así y luego rectificaron y me confirmaron que si se hace reseteo (parecido a la historia de los frenos traseros de las 1250 que se quedaban sin mordida y había que ir al conce a purgar el circuito y decían al principio que estábamos locos.....)
Segundo me han revisado el empujador del ASA que en las primeras unidades la cabeza es de plástico y luego cambiaron a metálica (la mía es metálica) aprovecharon para engrasarlo entero (cosa que me he apuntado para pedir de manera regular....)
Me actualizaron el Software del ASA pues había una campaña
Y finalmente he modificado la posición de la palanca de cambio (tengo el pié pequeño y esto creo que era otro pequeño problema)
Con esto en este último viaje el cambio era otro, una maravilla la verdad, sigue pegando tirones en 2 y 3 pero mas suaves por lo demás en automático casi perfecto y en manual como he dicho mantequilla
A ver lo que dura
Espero haberte respondido a las dudas, pero tranquilo la moto es una maravilla y cuando te adaptas al nuevo telelever, la nueva suspensión que es una pasada (yo le tuve que poner Tracktive a mi ex 1250) y algunas inercias que tiene, se puede ir muuuchooo mas rápido en los tramos de curvas lentas y disfrutar una barbaridad.
Saludos

Enhorabuena!!!
Modelo 2026 ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal el "ruido" motor con respecto a las anteriores? Según dicen lleva alguna mejora en el interior motero para restar la rumorososidad de las actualesGracias!
Sí, 2026.
Ya las he cambiado con un compañero!Te digi cuando la tenga unos dias rodando y vea que tal.
Me entregan la semana que viene la roja. Y soy de Valencia
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Y que tal el "ruido" motor con respecto a las anteriores? Según dicen lleva alguna mejora en el interior motero para restar la rumorososidad de las actuales
Qué cosas cambian con respecto al modelo de este año?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a vale, al tener referencia distinta crei que no valdrian, si tienen las mismas medias y apoyos , si valdrandije compatibles, NO la misma referencia. Otro compañero las ha puesto en BMW y sin problema ........Yo lo probaré, porque de momento no hay ni EBC, y creo que ni BREMBO para 1300....
No lo hacen porque no quieren.Ya haré un artículo para la newsletter de octubre explicando lo que me parece la moto pero lo que si puedo asegurar es que el día que un fabricante de la industria auxiliar saque un bombín para sus maletas que se pueda configurar para ser usado con la llave de la moto, se forra.
Hola.Ya haré un artículo para la newsletter de octubre explicando lo que me parece la moto pero lo que si puedo asegurar es que el día que un fabricante de la industria auxiliar saque un bombín para sus maletas que se pueda configurar para ser usado con la llave de la moto, se forra.
Esto de usar dos llaves extras (una para el top case y otra para las maletas es un COÑAZO. No sabes si has metido la correcta, al menos en estas a veces cuesta abrirlas…. Pffff quita quita. Una llave para todo es lo más práctico.
