Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

pues se supone que en dinamic pro poniendola como la pusiste es cuando deberia dar "toda"la potencia digo toda entre comillas ya que si que capa un poco ,por que si desconectas el control de traccion completamente se supone que ya no "cortaria" en ningun caso
Creo que lo que hice al poner No caballito es quitarle potencia.
 
Eso es , pero el modo DINAMIC de fábrica es muy divertido. No te compliques


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Odio los caballitos.
Me encanta verlos pero soy muy cobarde.
Con la otra moto iba todo el día pendiente de si se levantará ahora o no.
Un sin vivir
🤣🤣🤣
Con el Dynamic cuando corta la moto el caballito ???
Cuánto se levanta más o menos ???
 
Odio los caballitos.
Me encanta verlos pero soy muy cobarde.
Con la otra moto iba todo el día pendiente de si se levantará ahora o no.
Un sin vivir

Con el Dynamic cuando corta la moto el caballito ???
Cuánto se levanta más o menos ???

Nah, prueba en una recta a ver cómo responde. Corta gas rápido y ve probando. Carretera despejada, buen tiempo y visibilidad y con calma.


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Pequeño inciso para informar de que pongo a la venta mis colectores Akrapovic de titanio para la GS 1300 (también validos para la GS 1300 ADVENTURE), como ya he puesto en el hilo Adventure es un CAMBIO TOTAL DE SONIDO Y COMPORTAMIENTO de la moto, pongo la venta en el apartado de accesorios con todos los detalles y mas fotos, un saludo.
 

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Hola buenos días, ayer al salir con mi pareja a dar una vuelta con la GS1300, me encuentro que al parar no hacia pie casi, total que no había bajado la suspensión lo que tiene que bajar al parar la moto.
Alguno de vosotros sabe a que es debido ??
Gracias.
 
Eso te va a pasar siempre, la moto no baja hasta que la mueves unos 10 metros. Hay que tenerlo en cuenta para no aparcar en sitios comprometidos cuando llevamos pasajero
 
Gracias Tonichi1, pues vaya gracia, hay que buscar un aparcamiento donde puedas dar vueltas hasta que baje la suspensión. :unsure:
Creo que tendría que haber una solución rápida, como una posición de suspensión con mas carga de la normal, pero no es normal que tengas que hacer 10 metros mas para poder poner los pies en el suelo.
 
Si estáis hablando del sube y baja no hay que esperar a nada, al bajar de 25 kilómetros hora tiene que bajar automáticamente, si no lo hace, algo está fallando.
 
Pero cuando vas con pareja, por lo menos eso es lo que me pasa a mí, cuando paras la moto y la pareja se baja, la moto se queda alta por llevar más precarga y solo se adapta al peso cuando te mueves
 
Pues a mi que me perdonen, pero no es normal con una moto de esa categoría, ya que cuando vas cargado es cuando tienes mas números de irte al suelo, parando en sitios que hay tierra o no es lo suficientemente plano.
De todas formas lo expondré en el conce el día que saque la cabeza por allí.
Gracias a todos.
 
Ayer me dió el fallo de la linea de rpm
roja, paré y volví a encender y me dió el fallo de las luces diurnas apagadas (la X).
Todo esto lo atribuyo a fallo de la bateria, ya que la note perezosa y con poca fuerza en el momento de arrancar. Esto sucedió por la mañana. Por la tarde la volví a coger y como si nada, ningún fallo y la bateria con fuerza al arrancar.
No se si pasarme por el concesionario. Hace 6 meses me pasó casi lo mismo y me dijeron que el ordenador no daba errores.
Pd. El viernes hice una ruta de 325 km con el movil conectado al usb y faros adicionales encendidos.
 
Ayer me dió el fallo de la linea de rpm
roja, paré y volví a encender y me dió el fallo de las luces diurnas apagadas (la X).
Todo esto lo atribuyo a fallo de la bateria, ya que la note perezosa y con poca fuerza en el momento de arrancar. Esto sucedió por la mañana. Por la tarde la volví a coger y como si nada, ningún fallo y la bateria con fuerza al arrancar.
No se si pasarme por el concesionario. Hace 6 meses me pasó casi lo mismo y me dijeron que el ordenador no daba errores.
Pd. El viernes hice una ruta de 325 km con el movil conectado al usb y faros adicionales encendidos.

En ruta la batería no sufre, da igual lo que lleves conectado, ahí la batería sólo recarga gracias al alternador.

Yo he tenido algún fallo en TFT y se arregló con reprogramación... o, dejando la batería desconectada unas horas (así hace reset).
 
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