Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

pues se supone que en dinamic pro poniendola como la pusiste es cuando deberia dar "toda"la potencia digo toda entre comillas ya que si que capa un poco ,por que si desconectas el control de traccion completamente se supone que ya no "cortaria" en ningun caso
Creo que lo que hice al poner No caballito es quitarle potencia.
 
Eso es , pero el modo DINAMIC de fábrica es muy divertido. No te compliques


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Odio los caballitos.
Me encanta verlos pero soy muy cobarde.
Con la otra moto iba todo el día pendiente de si se levantará ahora o no.
Un sin vivir
🤣🤣🤣
Con el Dynamic cuando corta la moto el caballito ???
Cuánto se levanta más o menos ???
 
Odio los caballitos.
Me encanta verlos pero soy muy cobarde.
Con la otra moto iba todo el día pendiente de si se levantará ahora o no.
Un sin vivir

Con el Dynamic cuando corta la moto el caballito ???
Cuánto se levanta más o menos ???

Nah, prueba en una recta a ver cómo responde. Corta gas rápido y ve probando. Carretera despejada, buen tiempo y visibilidad y con calma.


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Aunque he puesto un post, lo pongo también aqui; ¿alguien ha puesto los adaptadores de wunderlich para usar las maletas Vario de las 1200/1250?
 
Pequeño inciso para informar de que pongo a la venta mis colectores Akrapovic de titanio para la GS 1300 (también validos para la GS 1300 ADVENTURE), como ya he puesto en el hilo Adventure es un CAMBIO TOTAL DE SONIDO Y COMPORTAMIENTO de la moto, pongo la venta en el apartado de accesorios con todos los detalles y mas fotos, un saludo.
 

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Hola buenos días, ayer al salir con mi pareja a dar una vuelta con la GS1300, me encuentro que al parar no hacia pie casi, total que no había bajado la suspensión lo que tiene que bajar al parar la moto.
Alguno de vosotros sabe a que es debido ??
Gracias.
 
Eso te va a pasar siempre, la moto no baja hasta que la mueves unos 10 metros. Hay que tenerlo en cuenta para no aparcar en sitios comprometidos cuando llevamos pasajero
 
Gracias Tonichi1, pues vaya gracia, hay que buscar un aparcamiento donde puedas dar vueltas hasta que baje la suspensión. :unsure:
Creo que tendría que haber una solución rápida, como una posición de suspensión con mas carga de la normal, pero no es normal que tengas que hacer 10 metros mas para poder poner los pies en el suelo.
 
Pero cuando vas con pareja, por lo menos eso es lo que me pasa a mí, cuando paras la moto y la pareja se baja, la moto se queda alta por llevar más precarga y solo se adapta al peso cuando te mueves
 
Pues a mi que me perdonen, pero no es normal con una moto de esa categoría, ya que cuando vas cargado es cuando tienes mas números de irte al suelo, parando en sitios que hay tierra o no es lo suficientemente plano.
De todas formas lo expondré en el conce el día que saque la cabeza por allí.
Gracias a todos.
 
Ayer me dió el fallo de la linea de rpm
roja, paré y volví a encender y me dió el fallo de las luces diurnas apagadas (la X).
Todo esto lo atribuyo a fallo de la bateria, ya que la note perezosa y con poca fuerza en el momento de arrancar. Esto sucedió por la mañana. Por la tarde la volví a coger y como si nada, ningún fallo y la bateria con fuerza al arrancar.
No se si pasarme por el concesionario. Hace 6 meses me pasó casi lo mismo y me dijeron que el ordenador no daba errores.
Pd. El viernes hice una ruta de 325 km con el movil conectado al usb y faros adicionales encendidos.
 
Ayer me dió el fallo de la linea de rpm
roja, paré y volví a encender y me dió el fallo de las luces diurnas apagadas (la X).
Todo esto lo atribuyo a fallo de la bateria, ya que la note perezosa y con poca fuerza en el momento de arrancar. Esto sucedió por la mañana. Por la tarde la volví a coger y como si nada, ningún fallo y la bateria con fuerza al arrancar.
No se si pasarme por el concesionario. Hace 6 meses me pasó casi lo mismo y me dijeron que el ordenador no daba errores.
Pd. El viernes hice una ruta de 325 km con el movil conectado al usb y faros adicionales encendidos.

En ruta la batería no sufre, da igual lo que lleves conectado, ahí la batería sólo recarga gracias al alternador.

Yo he tenido algún fallo en TFT y se arregló con reprogramación... o, dejando la batería desconectada unas horas (así hace reset).
 
Una pregunta sobre el precio de revisiones. Me entregan una triple black en breve y estoy valorando el paquete de 5 años/50.000 km, pero sale a 2.100 € las 5+1 (rodaje) revisiones y no sé si merece la pena: 350 € de promedio cada una, pastillas de freno aparte.

Por cuánto os ha salido el rodaje y la de 10.000 km al que la haya hecho?

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Una pregunta sobre el precio de revisiones. Me entregan una triple black en breve y estoy valorando el paquete de 5 años/50.000 km, pero sale a 2.100 € las 5+1 (rodaje) revisiones y no sé si merece la pena: 350 € de promedio cada una, pastillas de freno aparte.

Por cuánto os ha salido el rodaje y la de 10.000 km al que la haya hecho?

Gracias de antemano por las respuestas.

Caro me parece 🫤🫤

Por aquí se habla de 200 las impares y 500 las pares y el rodaje sobre 240.

En teoria 1840 euros... pero, no sé.
 
Una pregunta sobre el precio de revisiones. Me entregan una triple black en breve y estoy valorando el paquete de 5 años/50.000 km, pero sale a 2.100 € las 5+1 (rodaje) revisiones y no sé si merece la pena: 350 € de promedio cada una, pastillas de freno aparte.

Por cuánto os ha salido el rodaje y la de 10.000 km al que la haya hecho?

Gracias de antemano por las respuestas.
Al final es pagar las revisiones por adelantado. Yo no lo he sacado en mi Gsa, lo que sí he sacado es la garantía de cinco años.
A Las revisiones no le veo ahorro ni ventajas, imagina que tienes que vender la moto o que te tires una temporada sin poder hacerle km, entonces pierdes el dinero pagado ya que son 5 años.
y si no le haces los km ?
Si hubiera un ahorro evidente todavía lo vería viable, pero pagar por adelantado un servicio a cinco años al mismo precio que te va a ir costando año a año ?…
 
Al final es pagar las revisiones por adelantado. Yo no lo he sacado en mi Gsa, lo que sí he sacado es la garantía de cinco años.
A Las revisiones no le veo ahorro ni ventajas, imagina que tienes que vender la moto o que te tires una temporada sin poder hacerle km, entonces pierdes el dinero pagado ya que son 5 años.
y si no le haces los km ?
Si hubiera un ahorro evidente todavía lo vería viable, pero pagar por adelantado un servicio a cinco años al mismo precio que te va a ir costando año a año ?…
Hola, yo cuando he vendido antes del fin lo he utilizado como un argumento que favorece la venta. La revisión/es pendiente/s las utiliza el nuevo propietario.
 
Hola, yo cuando he vendido antes del fin lo he utilizado como un argumento que favorece la venta. La revisión/es pendiente/s las utiliza el nuevo propietario.
Y tú crees que recuperas el dinero invertido ?
Vamos que el que te va a comprar la moto lo hace porque tiene dos revisiones pagadas ?
No sé yo. Creo que el dinero en esos cinco años está mejor en tu bolsillo.
Pero cada uno piensa de una forma. Yo no le veo ningúna ventaja pagar revisiones a cinco años por adelantado sin ahorro evidente, pero allá cada uno.
 
Ayer me dió el fallo de la linea de rpm
roja, paré y volví a encender y me dió el fallo de las luces diurnas apagadas (la X).
Todo esto lo atribuyo a fallo de la bateria, ya que la note perezosa y con poca fuerza en el momento de arrancar. Esto sucedió por la mañana. Por la tarde la volví a coger y como si nada, ningún fallo y la bateria con fuerza al arrancar.
No se si pasarme por el concesionario. Hace 6 meses me pasó casi lo mismo y me dijeron que el ordenador no daba errores.
Pd. El viernes hice una ruta de 325 km con el movil conectado al usb y faros adicionales encendidos.
A mí, en los papeles que te da el concesionario donde dice los extras , etc...que trae la moto, me pone como extra una batería 🤔🤔🤔
 
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