periGS
Acelerando
Por cierto, para la Atakati creo que saldremos a media mañana y la intención es almuerzo en ruta para aprovechar la ida. Decid algo para ir concretando
V ssssssss
V ssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, para la Atakati creo que saldremos a media mañana y la intención es almuerzo en ruta para aprovechar la ida. Decid algo para ir concretando
V ssssssss
Por mi parte, la concentración de Palos resultó un días agradable y tranquilo. Nos juntamos tres parejas de los que participamos en el foro. El resumen del día fue:
* Inscripción (gratuita) y charlita.
* Recorrido por el pueblo, con cervecita y bocadillo en la plaza (gratis)
* Parada en La Rábida: cervecita y papas aliñadas (gratis)
* Puerto deportivo de Mazagón: más de lo mismo.... ya van siendo demasiadas cervecitas (gratis)
* Vuelta a la Carpa de la Juventud en Palos: Comida (cocido, pan y embutidos) La bebida hay que pagarla
* Sorteo de regalos donados por los patrocinadores en el que volvimos a ratificarnos como "muy afortunados en amores"
* Cafelito con pasteles en un bar de la zona
* Cada mochuelo a su olivo
En definitiva, lo pasamos bien haciendo lo contrario de lo que solemos hacer. Esta ocasión tocó más charla y menos kilómetros.
Este puente creo que hay planes familiares programados, así que, no creo que pueda salir
V'ssssssssss
Este fin de semana imposible.
El sabado, dios mediante, estare de compras con mi jefa en el Gran Bazar de Estambul,....
Saludos
Este fin de semana imposible.
El sabado, dios mediante, estare de compras con mi jefa en el Gran Bazar de Estambul,....
Saludos
Buen viaje.Este fin de semana imposible.
Saludos
Buena máquina admonstiSe presenta un "infiltrado" :vrolijk_1:
Hoy he parado en el pueblo de Iceman a sacar una fotoY hemos comido, como viene siendo habitual, en "Casa Braulio", en La Corte de Santa Ana la Real
![]()
Este finde toca ruta por la Ronda exterior Norte de Huelva(H-30)
al centro de trabajo, siento no poder seguir el vicio por esta vez y el próximo toca
Atacatti Freeteen en Benalmádena.
Nos vemos !!!!
Hola, me podeis decir en que consiste lo de Benalmádena? Igual me gustaría ir.
creo que no me deja enviar mensajes privados, si lo habéis recibido os pido disculpas por el machaque. Ahí va mi consulta para los de Huelva.
Hola, soy Fernando y os hago una consulta que nada tiene que ver con las motos. Como sois de la zona de Huelva y seguro que conoceis Costa Esuri, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
La zona de Huelva nos gusta bastante para vacaciones, tenéis las mejores playas, clima y no hay masificación........ mi mujer está mirando y ha visto que ahora algunos bancos están vendiendo por ejemplo un duplex con 3 dormitorios 185m2 por 70000Euros y parece un chollo, pero claro da que pensar que la zona puede ser mala.
Qué opinión tenéis????
Por cierto, admonsti, que pedazo de moto tienes!!!!!!
Que tal Oscar, siento no hayas encontrado tu talla de chaqueta en ese amarillo y negro que te hubiese ido que ni pintaada con tu máquina, jeje.Hola,... ya estoy de vuelta, ... y vivo de milagro despues de que mi mujer me haya arrastrado durante casi cuatro dias por esa especie de mercadillo inacabable que es Estambul,
Y para una cazadora guapisima que vi (BMW en cuero negro y amarillo, jejejejejejeje), solo habia talla de niños, sniff sniff.
Se ha suspendido Berrocal, pero Galaroza se mantiene,... alguien se apunta?
Si alguien sube desde Huelva podemos quedar en el bar que hay en el cruce de El Campillo, despues de Zalamea, y seguir por la nacional hasta Galaroza, o alargar un poco la vuelta via Rio Tinto, Nerva, Castillo de las Guardas, y nacional hasta Galaroza,....
Bueno, hasta el sabado hay tiempo, ya direis alguna cosa,...
Saludos
Gracias O2, muy aclaratorio.
Hola Antonio,
Ya veo que mis tres mensajes privados no te han llegado, ya sospechaba algo cuando no aparecías en mi bandeja de enviados...
Bueno, te decía , entre otras cosas, que podíamos quedar en la gasolinera de Trigueros, para no tener que entrar en Huelva, pero...pensándomelo mejor, me parece buena idea ir a los churros como siempre...
Ainssssssssss, con las ganitas que tengo yo de circuito:rolleyes2:. Si logro convencer a mi mujer que el circuito es más seguro que la carretera (es lo que dicen todos, aunque yo tampoco estoy muy convencido) y el tiempo lo permite, desde luego yo me animo
Me pongo a trabajar en ellos.
V'ssssssssss
O2, la RT,en tus manos quitaría muchas pegatinas en circuito;en esto, hay mucho fantasma, sólo han aprendido a cortar encendido y correr en ciudad,después los metes en pista:lipsrsealed: