Huelva. Rutas de otoño

Por cierto, para la Atakati creo que saldremos a media mañana y la intención es almuerzo en ruta para aprovechar la ida. Decid algo para ir concretando

V ssssssss
 
Nuestro plan es salir a las ocho(en tempranito)para estar en Jerez a las 11 y comer en Benalmádena a las 14:30
 
Aquí está la foto de esta mañana en la que hemos ruteado por nuestra sierra ya mojada y preciosa como siempre.
imageamu.jpg
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Buena salida la de esta mañana, el tramo desde Aracena a Santa Ana genial. ¡Qué bonita está La Sierra!.

Por cierto, para la Atakati creo que saldremos a media mañana y la intención es almuerzo en ruta para aprovechar la ida. Decid algo para ir concretando

V ssssssss

Cuenta con nosotros Peri, ¿hacemos la ruta de Ronda y comemos allí o en San Pedro?. Estamos en contacto.

Seguir pasando buen finde, procurar ser traviesos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Increíble ruta por vuestra zona. Fregenal, Comida en Jabugo, Zalamea, El Berrocal, ufff...Que día.:thumbup:
 
Bueno, no se si habeis quedado para salir desde huelva hacia palos, espero que alguien comunique algo por aqui. Voy desde Lepe y me gustaria ir con el grupo, presentarme solo en Palos, no se..........
 
en

Perdonad que no haya congtestado antes. Yo estare en Palos en una hora. Iceman me ha confirmado que ira tambien:)
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Qué se cuentan los que han ido a la concentración de Palos?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Por mi parte, la concentración de Palos resultó un días agradable y tranquilo. Nos juntamos tres parejas de los que participamos en el foro. El resumen del día fue:
* Inscripción (gratuita) y charlita.
* Recorrido por el pueblo, con cervecita y bocadillo en la plaza (gratis)
* Parada en La Rábida: cervecita y papas aliñadas (gratis)
* Puerto deportivo de Mazagón: más de lo mismo.... ya van siendo demasiadas cervecitas (gratis)
* Vuelta a la Carpa de la Juventud en Palos: Comida (cocido, pan y embutidos) La bebida hay que pagarla
* Sorteo de regalos donados por los patrocinadores en el que volvimos a ratificarnos como "muy afortunados en amores"
* Cafelito con pasteles en un bar de la zona
* Cada mochuelo a su olivo;)
En definitiva, lo pasamos bien haciendo lo contrario de lo que solemos hacer. Esta ocasión tocó más charla y menos kilómetros.

Este puente creo que hay planes familiares programados, así que, no creo que pueda salir:cry:
V'ssssssssss
 
Por mi parte, la concentración de Palos resultó un días agradable y tranquilo. Nos juntamos tres parejas de los que participamos en el foro. El resumen del día fue:
* Inscripción (gratuita) y charlita.
* Recorrido por el pueblo, con cervecita y bocadillo en la plaza (gratis)
* Parada en La Rábida: cervecita y papas aliñadas (gratis)
* Puerto deportivo de Mazagón: más de lo mismo.... ya van siendo demasiadas cervecitas (gratis)
* Vuelta a la Carpa de la Juventud en Palos: Comida (cocido, pan y embutidos) La bebida hay que pagarla
* Sorteo de regalos donados por los patrocinadores en el que volvimos a ratificarnos como "muy afortunados en amores"
* Cafelito con pasteles en un bar de la zona
* Cada mochuelo a su olivo;)
En definitiva, lo pasamos bien haciendo lo contrario de lo que solemos hacer. Esta ocasión tocó más charla y menos kilómetros.

Este puente creo que hay planes familiares programados, así que, no creo que pueda salir:cry:
V'ssssssssss

Como siempre muy bien descrito y redactado el acontecimiento J. manuel. Efectivamente fue una concentración agradable.
 
Por cierto, yo tambien el sabado tengo acontecimiento familiar. Toca visita a Aracena, asi que Oscar a ver si coincidimos por allí para una cervecilla. Un saludo
 
Este fin de semana imposible.
El sabado, dios mediante, estare de compras con mi jefa en el Gran Bazar de Estambul,....

Saludos
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Este fin de semana imposible.
El sabado, dios mediante, estare de compras con mi jefa en el Gran Bazar de Estambul,....

Saludos

Porque a ti no te gusta El Corte Inglés ¿no?..., :D :D :D . ¡Buen viaje, eso sí que es una ruta!.

José Manuel por lo que me cuentas ha sido un buen paseo "barítimo". Yo me desespero con tanta parada, y si se tercia uno haciendo cortes de encendido o "la estufa" ya ni te cuento, como una traca.

Tenemos una previsión muy revuelta, pero intentaré aprovechar la oportunidad que se presente, ya os diré algo.

Nos vemos, buena semana a todos.

ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Este fin de semana imposible.
El sabado, dios mediante, estare de compras con mi jefa en el Gran Bazar de Estambul,....

Saludos
Buen viaje.
Por cierto, nos cruzamos en la gasolinera de Valverde, la que esta en el cruce de salida para la Palma,me gusto mucho tu moto,espero que pronto coincidamos para verla con más tiempo.
Ahora jornada día Palos y día Villarasa........Viento lateral incomodisimo,casí me marcho para casa,pero el mono puede....
Mira que lo digo veces y siempre caigo,no vayas que te vas a :angry:,al final vas por compromiso y te marchas por vergüenza ajena:embarassed:,en Palos cuando llegué era muy temprano,apenas 15 motos,como no conocía a nadie,me di una vuelta a Mazagón, 2º café y vuelta a Palos,poco ambiente(si es que habían cambiado la hora):cheesy:,por lo que marche para Villarasa pasando por Valverde:rolleyes2:,gran ambiente;),pero mucho rrrrr mostrando el poder de sus motores(no me ha gustado ni cuando era crío y ya ha llovido)recorrido por todo el pueblo saludando a todo "quisqui",es decir atascados cada 3 segundos,1ª todo el tiempo y embrague picado,vamos que en la primera parada de grupo, me marche para casa.Para la próxima me harto de dormir.
Bueno otro día más........
 
Diego ese tipo de "concentraciones" no son para personas acostumbradas a eventos serios y bien organizados con contenidos moterohistoricoculturalesgastronomicos.
Lo nuestro es otra forma de entender la moto, ni mejor ni peor pero distinta.
 
Este finde toca ruta por la Ronda exterior Norte de Huelva(H-30)
al centro de trabajo, siento no poder seguir el vicio por esta vez y el próximo toca
Atacatti Freeteen en Benalmádena.
Nos vemos !!!!
 
Personalmente no me gustan las concentraciones, soy mas de ruta historico-cultural-gastronomica, pero es una buena excusa para juntarse,... y como no se rueda mucho, pues aprovecho para que Gloria me acompañe.
El otro dia con Jose Manuel y Franlu en Palos, estuvo simpatico.

Ahora viene una epoca "fuerte" el proxima dia 8, Berrocal, coincidiendo con Galaroza, (7, 8 y 9 Noviembre)

Pinche, cuando quieras,...

Saludos
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Diego siempre un placer verte por aquí, si coincidimos con la moto ya no te cuento.

Para el puente lo tenemos crudo, la previsión revuelta se está concretando para mal día a día garantizándonos agua en toda la provincia. Además por mi parte aprovecharemos el Jueves para ir a Sevilla y comer con Alex. Me temo que no hay moto hasta la "Atacatti"..., que coincide con Galaroza y Berrocal ..., ¡casi me entran ganas de desearos Feliz Navidad! :D :D :D .

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Se presenta un "infiltrado" :vrolijk_1:

Hoy he parado en el pueblo de Iceman, y hemos comido, como viene siendo habitual, en "Casa Braulio", en La Corte de Santa Ana la Real :)
 
Última edición:
Se presenta un "infiltrado" :vrolijk_1:

Hoy he parado en el pueblo de Iceman a sacar una foto ;) Y hemos comido, como viene siendo habitual, en "Casa Braulio", en La Corte de Santa Ana la Real :)
Buena máquina admonsti;)
Espero verte en alguna ruta........
V'sssssssssss
 
Este finde toca ruta por la Ronda exterior Norte de Huelva(H-30)
al centro de trabajo, siento no poder seguir el vicio por esta vez y el próximo toca
Atacatti Freeteen en Benalmádena.
Nos vemos !!!!

Hola, me podeis decir en que consiste lo de Benalmádena? Igual me gustaría ir.
 
creo que no me deja enviar mensajes privados, si lo habéis recibido os pido disculpas por el machaque. Ahí va mi consulta para los de Huelva.


Hola, soy Fernando y os hago una consulta que nada tiene que ver con las motos. Como sois de la zona de Huelva y seguro que conoceis Costa Esuri, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
La zona de Huelva nos gusta bastante para vacaciones, tenéis las mejores playas, clima y no hay masificación........ mi mujer está mirando y ha visto que ahora algunos bancos están vendiendo por ejemplo un duplex con 3 dormitorios 185m2 por 70000Euros y parece un chollo, pero claro da que pensar que la zona puede ser mala.

Qué opinión tenéis????


Por cierto, admonsti, que pedazo de moto tienes!!!!!!
 
creo que no me deja enviar mensajes privados, si lo habéis recibido os pido disculpas por el machaque. Ahí va mi consulta para los de Huelva.


Hola, soy Fernando y os hago una consulta que nada tiene que ver con las motos. Como sois de la zona de Huelva y seguro que conoceis Costa Esuri, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
La zona de Huelva nos gusta bastante para vacaciones, tenéis las mejores playas, clima y no hay masificación........ mi mujer está mirando y ha visto que ahora algunos bancos están vendiendo por ejemplo un duplex con 3 dormitorios 185m2 por 70000Euros y parece un chollo, pero claro da que pensar que la zona puede ser mala.

Qué opinión tenéis????


Por cierto, admonsti, que pedazo de moto tienes!!!!!!

Hola,
Pues no solo parece un chollo....... ES UN CHOLLO!!!!. Desde luego, si me entero de algo así lo compro al día siguiente. Aunque yo no soy el más adecuado para valorarlo. En el foto tenemos un banquero (O2) y a Franlu, que se dedica a temas inmobiliarios. Seguro que ellos tienen más criterio.
No obstante, con criterio o sin criterio, me parece demasiado barato.

V'sssssssssss
 
Holaaaaa,buenas tardes a todo el personal,vaya finde mas lluvioso,espero poder salir el sabado que viene,.....Esuri?eso esta donde dios dio las tres voces...esta apartado de todo si es donde creo,al otro lado de la autovia llegando a ayamonte,como pa no estar barato.miralo biennnnnn............admonsti,bienvenido,y bonita moto,pero yo soy mas de rt,jijijiji,pero no cabe duda que la tuya tiene muy buena presencia,jijij...bueno,buen finde a todo el personal,nos vemos,vssssssss
 
Acabo de dejar plazas libres en esa gran concentración. Si estás interesado habla con la organización. No te arrepentiras por el buen ambiente que hay.

V Ssssssssss
 
Para Fer43,

La oferta es un chollo, desde luego, pero te cuento. La zona de Costa Esuri no es que sea mala, pertenece a Ayamonte, es una zona nueva donde hicieron varias urbanizaciones junto al río Guadiana, que hace frontera con Portugal y está cerca del puente internacional. Al desinflarse la burbuja inmobiliaria la empresa promotora principal (Fadesa), quebró al no venderse las viviendas, aquí y en más sitios... Pero los pisos, chalets y apartamentos tienen buena pinta, sólo que en la zona no hay apenas servicios, hay alumbrado y recogida de basuras, pero no hay colegios, tiendas, ni bares...aunque está a unos 7 minutos del pueblo de Ayamonte ( que es precioso, y que es mi tierra...), a 5 minutos de Portugal y a 15 minutos de las playas de Isla Canela y Punta del Moral, que son bastante buenas. Costa Esuri se ve desde mi casa que está cerca del puente y junto al paraor de turismo, y aunque era una ciudad fantasma, está dejando de serlo con las ventas a bajo precio de los bancos. También tiene un campo de golf,por si te interesa, y una pena que no se terminara el centro comercial empezado ni el hotel...bueno no tiene costa de mar, sólo en en el nombre, y una orilla del río, pero es mas rentable que un apartamento en la playa, si no te importa coger el coche o la moto, para ir al pueblo o a la playa. La zona merece la pena, no sé si te he ayudado o liado más, pero yo vendría a verla.

PeriRt, lamento que anularas en la Atacatti...mi intención era acompañaros en la ruta de ida. Antonio, no me he manifestado porque aún no es seguro que pueda salir a la hora que proponéis, pero casi seguro que sí, ya te lo confirmo, pronto.
Mañana yo podía salir a rutear...lástima de tiempo.

Saludos y Vsss a todos.
 
gracias por vuestras opiniones sobre mi consulta, todas interesantes.
 
V´sssssssssssssss,

Buenos días chicos,

Fer43 llámame al 619074336, Antonio es mi nombre, que aquí me da cosa ponerme la chaqueta y la corbata....

Una lástima poder escribir un Sábado a estas horas ¿eh?, ¡vaya fin de semana!.

Nos vemos, pasarlo bien.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Pues Fer, te he contestado al privado, pero viendo lo que te han puesto en el foro ya estarás más que informado.

¿Alguien ha visto esto? Parece interesante, ¿alguien se anima?



Un saludo.
Tandas_benficas.jpg
 
Última edición:
Ainssssssssss, con las ganitas que tengo yo de circuito:rolleyes2:. Si logro convencer a mi mujer que el circuito es más seguro que la carretera (es lo que dicen todos, aunque yo tampoco estoy muy convencido) y el tiempo lo permite, desde luego yo me animo;)

Me pongo a trabajar en ellos.

V'ssssssssss
 
Holas
Mañana sigo mi ruta hacia Portimao, pero hoy estoy por vuestros dominios en Posada el camino de Almonaster.

Pos no que me he equivocado y después de las 600 curvas he cogido la A434 en Sta Olalla:eek:
Total que me ha tocado recalcular con la cabeza y el mapa en marcha y Dioooos.... Qué callado teníais el circuito de Arroyomolinos-Cañaveral-Aracena

Qué envidia de carreteras y qué poco me va a acompañar la jefa a partir de ahora:D:D

PD: Na más salir de Arroyomolinos me he cruzado con 3 motos que no sé si se mueven por aquí: 1150gs azul y blanca, fazer roja creo y la otra no me acuerdo

Vsssd
 
Os agradezco a todos vuestros comentarios sobre mi consulta de lo de Costa Esuri, sabía que con vuestra ayuda sacaríamos conclusiones más claras que solo con lo que se lee por ahí. Seguimos esperando por si salen mejores oportunidades por vuestra zona.
 
Hola,... ya estoy de vuelta, ... y vivo de milagro despues de que mi mujer me haya arrastrado durante casi cuatro dias por esa especie de mercadillo inacabable que es Estambul, :)
Y para una cazadora guapisima que vi (BMW en cuero negro y amarillo, jejejejejejeje), solo habia talla de niños, sniff sniff.


Se ha suspendido Berrocal, pero Galaroza se mantiene,... alguien se apunta?
Si alguien sube desde Huelva podemos quedar en el bar que hay en el cruce de El Campillo, despues de Zalamea, y seguir por la nacional hasta Galaroza, o alargar un poco la vuelta via Rio Tinto, Nerva, Castillo de las Guardas, y nacional hasta Galaroza,....

Bueno, hasta el sabado hay tiempo, ya direis alguna cosa,...
Saludos
 
Hola,... ya estoy de vuelta, ... y vivo de milagro despues de que mi mujer me haya arrastrado durante casi cuatro dias por esa especie de mercadillo inacabable que es Estambul, :)
Y para una cazadora guapisima que vi (BMW en cuero negro y amarillo, jejejejejejeje), solo habia talla de niños, sniff sniff.


Se ha suspendido Berrocal, pero Galaroza se mantiene,... alguien se apunta?
Si alguien sube desde Huelva podemos quedar en el bar que hay en el cruce de El Campillo, despues de Zalamea, y seguir por la nacional hasta Galaroza, o alargar un poco la vuelta via Rio Tinto, Nerva, Castillo de las Guardas, y nacional hasta Galaroza,....

Bueno, hasta el sabado hay tiempo, ya direis alguna cosa,...
Saludos
Que tal Oscar, siento no hayas encontrado tu talla de chaqueta en ese amarillo y negro que te hubiese ido que ni pintaada con tu máquina, jeje.
Por supuesto que me apunto este finde, pero si no llueve claro. Ya vamos viendo. Un saludo
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Como decía Jack "el destripador", vayamos por partes...:

Para este finde nos vamos a Benalmádena, así es que sorry Iceman.

Zanzon a estas alturas no me metes en un circuito ni bajo prescripción médica, ¿y en RT?... tsé-tsé-tsé. Hace treinta años y con la Metralla ... jejejejejeje.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: LOLOOOOOOOO yo salgo el Viernes sobre las 10,30 tras pasar por los churros..., no digo más.
 
Hola Antonio,

Ya veo que mis tres mensajes privados no te han llegado, ya sospechaba algo cuando no aparecías en mi bandeja de enviados...

Bueno, te decía , entre otras cosas, que podíamos quedar en la gasolinera de Trigueros, para no tener que entrar en Huelva, pero...pensándomelo mejor, me parece

buena idea ir a los churros como siempre.

Así, recupero el espíritu de las rutas de los sábados, que ya hace mucho que no puedo acompañaros, salimos tempranito desde Ayamonte tranquilamente y con tiempo,

desayunamos como Dios manda, que nada más levantarse parece que cuesta, y la parienta ve el "sufrimiento" que paso cuando salgo los sábados...

En fín, no me enrollo más, que a las 10h estaremos allí. A ver si no nos llueve demasiado...

Saludos y Vssssss
 
Pues os deseo lo mejor a los que vais a Benalmádena, el pronóstico del tiempo es regular.
Por ir por partes:D:D, por de pronto voy a decir SI a la concentración de Galaroza (aunque las concentraciones no son lo mío, un paseito a Galaroza y vuelta está genial). Contad conmigo, porque creo que el Domingo tendremos mejor tiempo que el sábado.
Lo de Monteblanco todavía tengo que pelearlo, pero todo se andará a su debido tiempo;)

Seguimos pendientes de Maldonado,
V'sssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Hola Antonio,

Ya veo que mis tres mensajes privados no te han llegado, ya sospechaba algo cuando no aparecías en mi bandeja de enviados...

Bueno, te decía , entre otras cosas, que podíamos quedar en la gasolinera de Trigueros, para no tener que entrar en Huelva, pero...pensándomelo mejor, me parece buena idea ir a los churros como siempre...

Pues ya no es tan buena Lolo, a Benalmádena hay que llegar después de comer o nos cae embotellada. Espera un poco por el momento y hablamos cuando tengamos unas previsiones más fiables. Te llamo mañana Miércoles.

Pasarlo bien por aquí.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Ainssssssssss, con las ganitas que tengo yo de circuito:rolleyes2:. Si logro convencer a mi mujer que el circuito es más seguro que la carretera (es lo que dicen todos, aunque yo tampoco estoy muy convencido) y el tiempo lo permite, desde luego yo me animo;)

Me pongo a trabajar en ellos.

V'ssssssssss

Te garantizo que es más seguro que cualquier carretera, podría hablarte largo y tendido sobre esto, pero no estas libre de hacerte daño.El tema de niveles, es lo más importante......
A mi no me gusta rodar,ahora que si lo que llevo no es mio,hago las tandas que quieras:D:D:).
O2, la RT,en tus manos quitaría muchas pegatinas en circuito;en esto, hay mucho fantasma, sólo han aprendido a cortar encendido y correr en ciudad,después los metes en pista:lipsrsealed:
 
Me gusta lo de Monteblanco pero caerme con la patera me da miedo y me conozco.
Lo pensaré....
 
Holaaa,buenas tardes a todo el personal,yo entre con mi rt en el circuito de jerez y estubo genial,lo que no podre para monteblanco,me coje trabajando,por cierto,si el domingo quereis salir a dar una vuelta me apunto,pero tengo que estar por lo menos antes de las 14:00 en casa,un saludo,vsssssss
 
OK, sigo con lo de Monteblanco en mente, pero por de pronto, salvo imprevistos de última hora o que se tuerzan las predicciones, pienso ir a dar una vuelta a la concentración de Galaroza. Ya hablamos cuando falte menos y trazamos itinerario.

V'sssssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

O2, la RT,en tus manos quitaría muchas pegatinas en circuito;en esto, hay mucho fantasma, sólo han aprendido a cortar encendido y correr en ciudad,después los metes en pista:lipsrsealed:

Muchas gracias Diego por tenerme en tan buena consideración, perooooo: ¿por qué no he conseguido nunca sacarte de los espejos?. Cada vez que paso por la curva del río en Sotiel Coronada tengo pesadillas con un "4 L" amarillo jajajajaja, aguantar como aguantastes a "La Abuela" sí que tiene mérito, ¡eso son manos!.

José Antonio ahora que lo pienso tiene que dar una cosita por la espalda el pasar por fuera con la LT a un "Yamasuki"... mientras llevas la radio puesta jajajajajaja. Todavía se habla en los mentideros moteros de la aparición de los cuatro por El Cruce entre marchas procesionales.

Por cierto, ¿sigues pensando en salir el Viernes en temprano?, puede estar el tema complicado para la ruta de Jerez.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Buenas chicos, yo pienso ir el domingo a Galaroza, así que espero que el amigo Zanzón me acompañe desde Lepe a los churros. Un saludo
 
Arriba