Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
micmic dijo:hola buenas si podeis apuntar dos mas pues, micmic y micmicta, a mi primera konsentreichon k sera vuestra primera tambien no m a pierdo y espero k no sea la ultima saudos a todos los cadifornianos, desde san fernando GRACIAS ;D
piwaka dijo:¡¡ Venga, a por los 120 legales !!
Saludos![]()
piwaka dijo:¡¡¡Venga, a por los 120 legales!!!
Muy agudo, Iceman. Todavía no me creo que seamos tantos, ¡¡¡Ojalá!!!, yo con 70-80 personas me doy por satisfecho, sería un éxito.Iceman dijo:Yo creo que como esto siga asi, reventaremos el radar.
Yo creo que como esto siga asi, reventaremos el radar.Yoni_metumbo dijo:[quote author=piwaka link=1134162655/150#159 date=1137615074]¡¡¡Venga, a por los 120 legales!!!
Muy agudo, Iceman. Todavía no me creo que seamos tantos, ¡¡¡Ojalá!!!, yo con 70-80 personas me doy por satisfecho, sería un éxito.Iceman dijo:Yo creo que como esto siga asi, reventaremos el radar.
matrix98 dijo:BUENOS DIAS CONTERTULIO,
MI PREGUNTA ES SENCILLA, DONDE ES EL EVENTO, DONDE SE PUEDE OBTENER MAS INFORMACION?, Y COMO APUNTARSE?. TENGO UNOS DIAS DE VACACIONES, SOY CANARIO, Y TENGO QUE ORGANIZARME, POR QUE DESDE LAS ISLAS ES UN COÑAZO.
SI ALGUN ME CONTESTA Y PARA NO DESPISTARME, ME LO PODEIS DIRIGIR A MI CORREO: carlos.alvarez@auna.com.
MUCHAS GRACIAS.
Rafuky, pishita, ¡¡¡si yo te dijese que lo que vieron era un aperitivo en comparación con lo que tenemos preparado para este año!!!.Rafuky dijo:Pishaaaaaaaaaas apuntad a un servidor y sra.....!!! QUE ME TIENES LOCO ESTOS MADRILES, con lo bien que se lo pasaron el año pasado!!!!.
piwaka dijo:¡Muy bien Gozzila!... pero no olvides echar un vistazo a los frenos, la batería, el alternador.... ;D
Saludos![]()
NeoArgos dijo:Yoni pisha!!
Como nos vamos a perder la Cadifornia's Konsentreision!!!!!! (o argo así)
Iguazu, please, actualiza con dos mas. NeoArgos y CopiNeo.
Será un placer volver a trierras gaitanas.
Abrazos y rafagas....
NeoArgos
NeoArgos dijo:
Iguazu, please, actualiza con dos mas. NeoArgos y CopiNeo.
Será un placer volver a trierras gaitanas.
Saludos, Yoni ...Yoni_metumbo dijo:... Otro dato caracterísco que ha hecho famoso a Grazalema son los bosques de "pinsapos" o "abeto español", un tipo de abeto exclusivo de esta sierra, auténticos fósiles vivientes restos de la última glaciación alpina. De hecho sólo se encuentran aquí y en algunos bosques de Málaga. ...
Yoni_metumbo dijo:.... Hemos decidido que será Consentréichon, sin K, que como dice Killo, es un poco fuerte poner esa K, ¡pero si el tiene la K en su nick!.
YoniNeoArgos, me alegro que te pre-inscribas, lo pasaremos mejor aún que la vez anterior, y es difícil. Te veré en la Guadalupe II, ¿no?.
Me refiero a que en la Sierra de las Nieves te vas a encontrar con una pila, un montón, un güevo de ... pinsapos, hombre!! ;D ;D ;DYoni_metumbo dijo:... ¿que me voy a encontrar con una pila?, ¿a que te refieres?. ...
... Ya he visto lo que tienes montado para marzo, no me he apuntado porque no se como estaré por esas fechas, aunque supongo que liadísimo ultimando asuntos de la reunión. Me gustaría ir, a unas malas, me doy el rule todo el día. ...
MASCA dijo:Los Madriles no dejan de hablar de vosotros y lo bien que lo pasaron el año pasado, estoy deseando conoceros,así que con eso y con lo que he leido en el post, ya no puedo dudarlo, po favó pisssha, apuntanos a Heike y a Masca...
Un abrazo desde Madrid.
MASCA dijo:Los Madriles no dejan de hablar de vosotros y lo bien que lo pasaron el año pasado, estoy deseando conoceros,así que con eso y con lo que he leido en el post, ya no puedo dudarlo, po favó pisssha, apuntanos a Heike y a Masca...
Un abrazo desde Madrid.
sther dijo:Esto… :-/ killo, ¿será posible que yo?... :en fin que tu. :-[
Bueno, venga, va, que me apuntes, porfi.![]()
Besos. :-* :-* :-*
Sther