I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON 28-30 ABRIL'06 C

Hola buenas, si es posible... apunta a parras y quity
a todo, nos encantara estar con ustedes ;)
saludos

Re: I CADIFORNIA'S KONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Lista de pre-inscritos actualizada:

http://www.costa21.es/cadifornia/1kddcadifornia.htm

Ya somos 100 !!!!

Como bien ha dicho er Mr. Yoni, este finde hemos avanzado bastante en los preparativos (y de paso, nos hicimos unos kilometrillos .. ;)). En esta semanita nos tomaremos un cola-cao con El Coleta y montaremos la página con la presentación ofisiá de la I Cadifornia's Konsentréichon.

Vssssssssssssssssssssssss

Ya estamos en el club selecto de los 100 y subiendo

¡Que ganas, ganitas que tengo ya de que llegue la fecha! ;) ;) :)

Bettyyyyyyyyyyyyy, Cádiz me pilla un pelín demasiao lejos pero siendo el lunes fiesta..... a ver si me lo puedo combinar que tengo muchas ganillas de veros y si es ahí abajo, uff, ya no te digo ná!! ::) ;)

Un besazo y espero nos veamos prontico!! :-*

:) :)Animo Lararouse vamos ha estar muchos conocidos y ocasion para
conocer a mas gente del foro. ::) ::)
Un abrzo y muchos :-* :-* :-* :-*

YONI. killo, que se me ha escapado esto, y si no es porque me avisa algun amiguete pues como que no me entero :o :o :o

Bueno pues la verdad que queda un poquito de tiempo y para esas fechas tengo un par de fines malos, o posibles malos en la empresa, pero se hara lo que se pueda, asi que preapunta ;)

Asi que ya vamos, o podemos ir, de esta huerta ;D ;D ;D ;D

:o hola buenas si podeis apuntar dos mas pues, micmic y micmicta, a mi primera konsentreichon k sera vuestra primera tambien no m a pierdo y espero k no sea la ultima saudos a todos los cadifornianos, desde san fernando GRACIAS ;D

Iguazu, yo se de alguien que se murio esperando un correo electronico. Fijate, que hasta el cartero del Hotmail le han despedido por no tener trabajo. HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tirate un correito con el tema, o no? ;D ;D

Saludos desde el sur del sur

micmic dijo:
:o hola buenas si podeis apuntar dos mas pues, micmic y micmicta, a mi primera konsentreichon k sera vuestra primera tambien no m a pierdo y espero k no sea la ultima saudos a todos los cadifornianos, desde san fernando GRACIAS ;D

Hombre ! Ya era hora que te viera apuntao, killo. A ver cuando veo también al amigo Pepe (el "sinní"), que sigue de "submarino" por ahí sin inscribirse el muy mariquita ... ;D

Ya somos 103 !!

Lista actualizada en:

Por cierto, micmic, no te he visto en el post censal cadiforniano; así que ya sabes, pincha aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136852852

Vssssssssssssssssss

piwaka dijo:
¡¡ Venga, a por los 120 legales !!

Saludos  ;)

Yo creo que como esto siga asi, reventaremos el radar ;D ;D ;D ;D

piwaka dijo:
¡¡¡Venga, a por los 120 legales!!!

Iceman dijo:
Yo creo que como esto siga asi, reventaremos el radar.
Muy agudo, Iceman. Todavía no me creo que seamos tantos, ¡¡¡Ojalá!!!, yo con 70-80 personas me doy por satisfecho, sería un éxito.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=piwaka link=1134162655/150#159 date=1137615074]¡¡¡Venga, a por los 120 legales!!!

Iceman dijo:
Muy agudo, Iceman. Todavía no me creo que seamos tantos, ¡¡¡Ojalá!!!, yo con 70-80 personas me doy por satisfecho, sería un éxito.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues pa mi que vas a tener que ir buscando un segundo hotel, porque con uno no se si va a dar de si ;D ;D ;D

En cualquier caso la fiesta y el buen rollete está asegurado    ;) ;) :)

Un abrazote, quillo

BUENOS DIAS CONTERTULIO,

MI PREGUNTA ES SENCILLA, DONDE ES EL EVENTO, DONDE SE PUEDE OBTENER MAS INFORMACION?, Y COMO APUNTARSE?. TENGO UNOS DIAS DE VACACIONES, SOY CANARIO, Y TENGO QUE ORGANIZARME, POR QUE DESDE LAS ISLAS ES UN COÑAZO.

SI ALGUN ME CONTESTA Y PARA NO DESPISTARME, ME LO PODEIS DIRIGIR A MI CORREO: carlos.alvarez@auna.com.

MUCHAS GRACIAS.

matrix98 dijo:
BUENOS DIAS CONTERTULIO,

MI PREGUNTA ES SENCILLA, DONDE ES EL EVENTO, DONDE SE PUEDE OBTENER MAS INFORMACION?, Y COMO APUNTARSE?. TENGO UNOS DIAS DE VACACIONES, SOY CANARIO, Y TENGO QUE ORGANIZARME, POR QUE DESDE LAS ISLAS ES UN COÑAZO.

SI ALGUN ME CONTESTA Y PARA NO DESPISTARME, ME LO PODEIS DIRIGIR A MI CORREO: carlos.alvarez@auna.com.

MUCHAS GRACIAS.

Hola killo !

Primero agradecerte tu interés por querer estar con nosotros desplazándote desde el paraíso canario.

Apuntarse es bien sencillo. O, mejor dicho, de momento, "pre-apuntarse". Con decirlo aquí (informando si vienes solo o acompañado y desde donde vienes) basta para que cuando lo veamos; tenerte "fichao" en nuestra página de "pre-apuntaos":

En breve colgaremos la información de lo que estamos preparando ...  ;)

No obstante, y para ayudarte en tu planificación, te mando un correo.

Vssssssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

HOLA colegas....solucionados traumas infantiles........soy todo vuestro......apuntad.. Maria, misscarver y yo.....besitos y tortillitas de camaronees desde la isla....

¡¡¡Que pena, pisha!!!, ¡¡¡con lo bien que estaba jugando el Cádiz!!!.

Bueno, no pasa nada, cuando vengais los madriles por tierras gaditanas os meteremos......una buena ruta por nuestra Sierra para que veais que no somos rencorosos, una lástima.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estaremos encantados de ser sometidos a tu "venganza" ;D ;D ;D ;D

Pishaaaaaaaaaas apuntad a un servidor y sra.....!!! ;D ;D

QUE ME TIENES LOCO ESTOS MADRILES, con lo bien que se lo pasaron el año pasado!!!!

Nos vemosssssssssss

Rafuky

Rafuky dijo:
Pishaaaaaaaaaas apuntad a un servidor y sra.....!!! QUE ME TIENES LOCO ESTOS MADRILES, con lo bien que se lo pasaron el año pasado!!!!.
Rafuky, pishita, ¡¡¡si yo te dijese que lo que vieron era un aperitivo en comparación con lo que tenemos preparado para este año!!!.

Lo del año pasado no fue ofisiá, más bien se trató de una pequeña reunión de amigos, que sirvió para estrechar buenos lazos con los madriles, me caen fenomenal.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pués entonces vamos a ir preparando el estómago y entrenándolo para dicha acumulación de tapitas ;D ;D ;D este fin de semana pasado lo hemos intentado en Chinchón com un cochinillo, papas aliñás, morcillita, chorizito, pimientitos asdos,.... ¿verdad Rafuky? Como entrenamiento no ha estado mal, pero tenemos tod@s unas ganas de deleitarnos con vuestros manjares... ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

¡Muy bien Gozzila!... pero no olvides echar un vistazo a los frenos, la batería, el alternador.... ;D

Saludos ;)

piwaka dijo:
¡Muy bien Gozzila!... pero no olvides echar un vistazo a los frenos, la batería, el alternador.... ;D

Saludos  ;)

Calla canalla,.... >:( >:( >:( >:(

Yoni pisha!!

Como nos vamos a perder la Cadifornia's Konsentreision!!!!!! (o argo así)

Iguazu, please, actualiza con dos mas. NeoArgos y CopiNeo.

Será un placer volver a trierras gaitanas.

Abrazos y rafagas....

NeoArgos

NeoArgos dijo:
Yoni pisha!!

Como nos vamos a perder la Cadifornia's Konsentreision!!!!!! (o argo así)

Iguazu, please, actualiza con dos mas. NeoArgos y CopiNeo.

Será un placer volver a trierras gaitanas.

Abrazos y rafagas....

NeoArgos

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

;)

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Bueno, tras arduas negociaciones mantenidas en Zahara de los Atuning, aderezadas con dulces, cafelito y colacao par Yoni, los que abajo suscriben hemos cerrado el programa de la Consentréichon.

Lo hemos colgao aquí:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_programa.htm

A ver os parece.

Vssssssssssssssssss

Ahora le paso el micro ar Yoni, que os dedique unas palabritas:

Klonc, klonc, me se oye, probando, probando......

Os habla Yoni desde el picadero que tiene montado el amigo Iguazú en Zahara.

De momento hemos colgado el Programa de la Reunión, esperemos que la semana que viene esté puesto el tema de los precios por persona para su posterior "amoquine", lo que os ruego desde ya, es que no seais muy remolones, porque las habitaciones son limitadas y a medida que se vayan ocupando, quizás podamos disponer de algunas más. El hotel está situado en pleno Parque Natural de Grazalema, todo un lujazo, tanto en instalaciones como en entorno.

foto_portada_grazalema.jpg

FG108.JPG

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Le hago entrega del aparato a Mr. Coleta

¡¡¡Socorro, me tienen secuestrao estos dos!!!, ¡¡¡le hacía falta uno con pelo y me ha tocao!!!. Bueno, nada, espero que os guste el programa y las rutas previstas que os hemos preparado, pero pagar prontito que se quedais fuera. ¡¡¡Quedan pocas plazas!!!.

Me gusta la Sierra.

Gratos recuerdos Yoni con esas fotos... ::)

No tardéis en colgar los precios para hacer el pago que el dinero quema en en saco...

Saludos ;)

POR DIOS!!!!! No dejarme sin sitio, me apunto, reapunto y requeteapunto.
Por cierto (es para poner una pega, "la envidia que es muy mala") creo que habéis cometido una falta de ortografía, es la KONSENTREICHON y no CONSENTREICHON ;D ;D ;D

Sois unos fenómenos, besitos para los tres (un par de docenas por barba)
:-* :-* :-*

Bueno, hoy quería coger la moto y darme un rule por la sierra, pero el resfriado que he pillado no me ha permitido montarme en mi máquina, no era plan de empeorar, que hace tela de frío por ahí fuera.

Esta semana vamos a cerrar el tema "almuerzo en ruta", será una sorpresa para todos en un sitio inmejorable, espero que os guste.

NeoArgos, me alegro que te pre-inscribas, lo pasaremos mejor aún que la vez anterior, y es difícil. Te veré en la Guadalupe II, ¿no?.

Killa de Cádiz, ya estabas apuntada y reapuntada, gracias por los besos. Hemos decidido que será Consentréichon, sin K, que como dice Killo, es un poco fuerte poner esa K, ¡pero si el tiene la K en su nick!.

Gozzila, no te preocupes por el papeo, como en todas las Reuniones del Foro, comeremos y beberemos a tutiplen, se come bien por aquí, ya lo verás. Por cierto, ya vi las fotitos que puso B l a c k s u cuando estuvisteis en Chinchón.

Piwaka, efectivamente el hotel ya lo conoces, fue donde hicimos la parada con picoteo, desde luego, el hotel no puede estar en un sitio más pintoresco. Además, te hice una foto cuando llegaste haciendo el cabra, ¡sales bien, eh!. Para quien no lo sepa, el pueblecito que aparece al fondo es Grazalema:

FG129.JPG

Este es el hotel, en medio de las montañas, desde fuera no dice mucho porque tiene que
guardar cierta armonía con el entorno, no se puede poner en medio del parque una mole,
pero por dentro esta muy bien, es un 4 estrellas.

FG104.JPG

Así son las habitaciones, bueno, esta es una suite, pero son muy parecidas.

FG105.JPG

Seguiremos informando de los avances que se produzcan.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jo Yoni, que sitio mas bonito y que hoteles tan chulos me buscas, ire con la corbata,  o de chaqué, pero eso si, mis katiuskas y alpargatas no me las quita nadie. Por cierto a mi no me pongas a la cabra de compañera ;D ;D ;D ;D, que si me la pones le doy con el zapato en la cabeza.

Un saludo a todos.

:) Precioso lugar, no nos cuidéis tan bien, que luego no querremos volver a casa.

Un duda, tengo: Yoni, algunos estamos pensando en llegar el día 28. En cierta ocasión dijiste que eso era posible, por eso supongo que lo tienes en mente, para comentarlo en el hotel y hacer las reservas necesarias. Yo, como "buena" copiloto, me he desentendido un poquito de todo, ya tengo al piloto para preocuparse.

Ya sé que estoy muy lejos, pero si necesitas cualquier cosa aquí me tienes. Un beso, amigos. Hasta pronto, que ya queda menos.

Quillo, Puerto_manchego, ¿que haces poniendo dos mensajes casi iguales?, ¿no querras tener más cascos que nadie, no?, si te vas al primero y le das a borrar, desaparece. No te preocupes que te tengo guardado un cocodrilo de los buenos para que le sigas aporreando la cabeza, la cabra que la coja otro. En cuanto a la vestimenta, sé que eres un tio elegante y estarás a la altura, aunque por esas fechas te recomiendo las botas AirFlow, son la caña para el veranito. Le tengo que hacer una fotito a las dos máquinas juntas, me las estoy imaginando.

Estrella, yo estaré allí seguramente desde el viernes para ir preparando todo, ya pondremos bien clarito que quien decida dormir allí el viernes, nos lo diga para hacer las reservas oportunas, aunque si te soy sincero, yo que tú me pediría antes el martes, porque el lunes tenemos pensado hacer un despesque con un flamenquito de la peña Camarón en San Fernando. En fin, no te preocupes que lo tendremos en cuenta.

Para que os vayais culturizando, Grazalema es el pueblo donde más llueve de España, según las estadísticas, se recogen más de 2.200 litros anuales por metro cuadrado. Por supuesto es uno de los "Pueblos Blancos", con blancas casas y calles estrechas. Este fenómeno ocurre porque la Sierra de Grazalema es una de las primeras barreras naturales con las que se encuentran las nubes procedentes del Atlántico al penetrar en la península ibérica por el Golfo de Cádiz. Al elevarse tan rápidamente, descargan aquí toda la lluvia. Además, la fisonomía del lugar produce un efecto de embudo, que hace que las nubes se queden aquí "atascadas".

Otro dato caracterísco que ha hecho famoso a Grazalema son los bosques de "pinsapos" o "abeto español", un tipo de abeto exclusivo de esta sierra, auténticos fósiles vivientes restos de la última glaciación alpina. De hecho sólo se encuentran aquí y en algunos bosques de Málaga.

Os pongo unas fotitos del pueblo y de un Pinsapo:

20__Grazalema.jpg
FuerteGrazalema4A.jpg

pinsapo7.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
... Otro dato caracterísco que ha hecho famoso a Grazalema son los bosques de "pinsapos" o "abeto español", un tipo de abeto exclusivo de esta sierra, auténticos fósiles vivientes restos de la última glaciación alpina. De hecho sólo se encuentran aquí y en algunos bosques de Málaga. ...
Saludos, Yoni ...

Cusha, pisha, como he leído por ahí que te vas el próximo finde a una casita en la Sierra de las Nieves, busca que por allí te vas a encontrar con una pila.

Por cierto, ¿qué tenéis que hacer el 2º fin de semana de marzo?  ::)

Si, me voy a una casita que está en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves, pero ¿que me voy a encontrar con una pila?, ¿a que te refieres?. Es una casa perdida en una finca, concretamente en el Cortijo de las Navas, es un sitio precioso. No iré en moto porque me llevo la bici de montaña, además, tengo que andar muchos kilómetros por carriles hasta llegar a la casa, y mi R-R no está para esos menesteres.

Ya he visto lo que tienes montado para marzo, no me he apuntado porque no se como estaré por esas fechas, aunque supongo que liadísimo ultimando asuntos de la reunión. Me gustaría ir, a unas malas, me doy el rule todo el día.

Un abrazo, Tempranillo.

Yoni_metumbo dijo:
.... Hemos decidido que será Consentréichon, sin K, que como dice Killo, es un poco fuerte poner esa K, ¡pero si el tiene la K en su nick!.

;D Yoni, te voy a decir lo mismo que le digo a mis alumnos... Tú haz lo que yo diga y no lo que yo haga  ;D ;D ;D ... que si no te veo por mu mal camino. :P

... Además supongo que habrá sido por consenso ¿no?, no habreis sido capaces de dejar caer esa responsabilidad sobre mí ¿no?  ::)

NeoArgos, me alegro que te pre-inscribas, lo pasaremos mejor aún que la vez anterior, y es difícil. Te veré en la Guadalupe II, ¿no?.
Yoni

Seguro que nos vemos en Guadalupe II. Como podría perderme tamaña reunión de buenos amigos!!.

Fantástico el hotel de Grazalema, las vistas son espectaculares !! A ver si este año catamos la piscinita ;D

(Ah!!, y al amigo Piwaka ni tocarlo, que es como mi hermano... >:( >:( )

Un abrazo.

NeoArgos

Eztoooooooooooooooooo Yoni...

No sé cómo tomarme lo del cabrito, cabrita o lo que sea... :-?...por los cuernos, por el animal en sí, por por.... ¿por qué coño?

Quiiiiiiiiiiiiiiiillo, que cuando te vea te enchufo, eh!!!! y sino, mi "hermano" Juan que también es pequeñito te remata... 8-) ;D

Un abrazote y sigo restando días

Saludos ;)

Yoni_metumbo dijo:
... ¿que me voy a encontrar con una pila?, ¿a que te refieres?. ...

... Ya he visto lo que tienes montado para marzo, no me he apuntado porque no se como estaré por esas fechas, aunque supongo que liadísimo ultimando asuntos de la reunión. Me gustaría ir, a unas malas, me doy el rule todo el día. ...
Me refiero a que en la Sierra de las Nieves te vas a encontrar con una pila, un montón, un güevo de ... pinsapos, hombre!!  ;D ;D ;D

El Cortijo Las Navas creo que me suena. Se entra por un carril a la izquierda desde la carretera de Ronda a San Pedro ¿no?. Y el Cortijo está justo a los pies del Torrecilla, muy cerquita de un carrilito peatonal que sube hasta donde está la Virgen de las Nieves ... creo.

Respecto a mi fregao de marzo puessssss, seguro que puedes / podéis hacer un esfuercillo, que hasta la Consentreichon tenéis otro mes y pico, pisha. Y bueno, si al final sólo puede ser el sábado, bienvenido serás desde luego; menos da una piedra  :-/

Pásate por el post, que le he puesto afotillos nuevas  :)

Un abrazo, amigo.

... Además supongo que habrá sido por consenso ¿no?, no habreis sido capaces de dejar caer esa responsabilidad sobre mí  ¿no?  ::)[/quote

Pues sí Cillo, ha sido por consen-satez, pensamos que con dos K (Killa Killo) en cadifornia tenemos bastante. je, je ,je
Saludos de un chiKillo grandote.

JODER YONI QUE BONITO..!!!!!!!!!! :)
NOSOTRAS LLEGAREMOS EL VIERNES LO MAS SEGURO, ME COMENTÓ ICEMAN QUE MIRARIAIS LO DEL HOTEL PARA LOS QUE SE ADELANTAN UN POQUITO, BUENO YA DIREIS ALGO................
IIIIIIIIIIIIIIIIII QUE GANITAS TENGO DE RESPIRAR AIRE PURO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSS DESDE BARNA

Los Madriles no dejan de hablar de vosotros y lo bien que lo pasaron el año pasado, estoy deseando conoceros,así que con eso y con lo que he leido en el post, ya no puedo dudarlo :D, po favó pisssha, apuntanos a Heike y a Masca...

Un abrazo desde Madrid.

MASCA dijo:
Los Madriles no dejan de hablar de vosotros y lo bien que lo pasaron el año pasado, estoy deseando conoceros,así que con eso y con lo que he leido en el post, ya no puedo dudarlo :D, po favó pisssha, apuntanos a Heike y a Masca...

Un abrazo desde Madrid.

Coño Masca que bueno saber que tu tambien te apuntas con tu contraria.

Efectivamente por los Madriles está teniendo una gran acogida la Consentreichon y es que claro, tratándose de Yoni como uno de los artífices de tan magno acontecimiento el éxito está garantizado.

Ya queda menos ;)

Saludines ;)

MASCA dijo:

Un abrazo desde Madrid.

Date por apuntao, pisha. Ahora mismo estoy en un ordenata prestao; pero en cuanto coja el mío, te "cuelgo" en la "uéb" ;)

Vssssssssssss desde Cadifornia

Un saludo a todos, Yoni tal y como lo estas presentando es imposible no apuntarse, asi que salvo circunstancias muy adversas contad conmigo y con Marilo

Esto… :-/ killo, ¿será posible que yo?... ::) en fin que tu. :-[
Bueno, venga, va, que me apuntes, porfi. ;)

Besos. :-* :-* :-*

Sther

Otra buena sorpresa y muy bienvenida saber que Sther se apunta a esta gran cita.

Bienvenida y besos, Sther

hola a todos los que estén por aqui pululando en la Cadifornia´s consentreichon ;) :). Como no nos podemos contener  :Pos pido que nos preapunteis (somos Lagones y Nessy) porfaaaa  ;D a la gran kddaaaaaaa.       Un cordial saludo

sther dijo:
Esto…  :-/ killo, ¿será posible que yo?...  ::) en fin que tu.  :-[
Bueno, venga, va, que me apuntes, porfi.  ;)

Besos.  :-* :-* :-*

Sther

Bieeeeennn!!!! :-* ;)

Atrás