I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

JorGeTaC dijo:
[highlight]LISTA ACTUALIZADA A 14 DE MAYO DE 2009[/highlight]

listagti.jpg

Falto yo, k1200GT azul año 2007.

¡¡Anda, pues es verdad!!.....¿y de donde eres tu, mi niño?

Entoces te apuntas a la reunion no? Creia que solo querias sumarte a la lista de propietarios de la GT!

Jorge, sobre recibido, muchas gracias. José M., bienvenido, muy bonitos los perros, nos veremos por Cuenca.

Lord_GT dijo:
Jorge, sobre recibido, muchas gracias. José M., bienvenido, muy bonitos los perros, nos veremos por Cuenca.

OK, gracias por decírmelo, así me quedo tranquilo. ;)

Para ir concretando, os adjunto las ofertas que tenemos hasta el momento de los hoteles en Cuenca:

Enviado por Fernando:
HOTEL NH----
Habitación doble de uso individual....................81 €
Habitación doble.............................................93 €

Desayuno buffet libre.....................................incluido en el precio.
A los precios indicados hay que añadirle el 7 % de IVA.
Disponibilidad de habitaciones para el 11 y 12 deseptiembre: 17 habitaciones.

Enviado por Oki:

HOTEL AC CUENCA

Habitación doble uso individual.....................85 €
Habitación doble................................................................90 €

Desayuno buffet libre incluido en el precio.
A los precios indicados hay que incrementarles el 7 % de IVA.

Garage y minibar en la habitación gratis.

Ya tenemos los precios...........
Sres, ahora toca decidir pero.....YA para que podamos hacer las reservas........

Como podeis observar, la segunda opción del Hotel AC, es un poco más económica por el mini bar y el garage gratis. Además creo que la mayoría iremos en pareja, o sea, que...... está claro.

joaquinsilver dijo:
Para ir concretando, os adjunto las ofertas que tenemos hasta el momento de los hoteles en Cuenca:

Enviado por Fernando:
HOTEL NH----

Desayuno buffet libre.....................................incluido en el precio.

Enviado por Oki:

HOTEL AC CUENCA

Habitación doble................................................................90 €

Sres, ahora toca decidir pero.....YA para que podamos hacer las reservas........

Como podeis observar, la segunda opción del Hotel AC, es un poco más económica por el mini bar y el garage gratis. Además creo que la mayoría iremos en pareja, o sea, que...... está claro.

Me parece muy bien esta del AC, los dos hoteles el NH y el AC, estan muy proximos entre si, en el poligono residencial a la entrada de Cuenca viniendo desde el Este ( Valencia). Ahora bien, si queremos ir de marcha a la Ciudad el transporte publico no existe a partir de las 11 de la noche luego esta; la opcion taxi o la moto con el peligro del soplar................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Tambien tenemos el bar del mismo hotel y algun otro que por los alrededores anda
Para entonces si que tendre la pierna ya chula
Jorge la portada del PLAYBOY se ha emitido en la TV local de Las Vegas.................., por el par de individuos que aparecen
Vsssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

me parece bien el AC. NO esta demasiado lejos de una zona donde podemos tomar unas copas.  Por Fermin caballero y avda. De Castilla la Mancha unos 10-15 min. andando. Nos falta donde cenar. Unos sitios pueden ser el Figon de pedro y Casa Paco

El AC esta muy bien! Habria que decidir pronto para hacer las resevas y poner un numero de cuenta!

Si los que lo conocen dicen que AC, pues AC, o es NH, bueno que da igual, el que sea, pero ya, que nos nos quedemos sin reservas.

:D :D :D

Lord yo no conozco Cuenca ni el AC, otros muchos si, solo he opinado por los comentarios de la web de reservas por internet booking, creo que deberiamos cerrar reservas ya!
Por cierto es un verdadero placer contar entre nosotros con una familia tan motera! Eso anima al esfuerzo que supone (y a la vez el gran placer) subir hasta vuestra tierra, yo hare todo lo posible por asistir a LLoret de Mar, cuando hagas lista puedes incluirme sin problemas aunque me temo que tendre que ir sin la inestimable compañia de Ana. :P

joaquín reserva ya 20 habitaciones si puede ser. Lo del Restaurante podemos ir mirando con más calma. Incluso ir un fin de semana antes (el mes que viene por ejem. ) y dejar la ruta y el rest. Cerrado.

palladio dijo:
me parece bien el AC. NO esta demasiado lejos de una zona donde podemos tomar unas copas.  Por Fermin caballero y avda. De Castilla la Mancha unos 10-15 min. andando. Nos falta donde cenar. Unos sitios pueden ser el Figon de pedro y Casa Paco

Yo conozco un sitio a 7 kms del hotel en direccion a Teruel en un pueblo llamado la Melgosa, en la que creo que estaria bien ( sobre todo de precio que el Figon de Pedro), estan especializados en comidas tipicas conquenses y creo que hasta cuarenta tendrian sitio. Ahora hay que ir en la moto por la distancia

Muy bien Azu, siento que Ana no pueda venir, sólo tengo que hacer la ruta, pues lo del hotel, ya lo tengo reservado, pero hasta que no lo tenga todo no os daré la matraca, también estoy trabajando en el cartel.

[highlight]G[/highlight]uisasque[highlight]T[/highlight]emueres, bienvenida. ;) ;) ;)

Si en el AC nos dan el mini bar GRATIS :o :o :o, creo que no hay duda, aunque no les arriendo las ganancias. ;D ;D ;D.

Hablando en serio, si es asi y esta en un lugar desde el cual podemos acceder a sitios de copas y todo lo demas sin coger las "AMOTOS", mejor. Por lo demas creo que todos tienen una cama, mas o menos comoda, un aseo, etc.etc.   ;)Total, para lo que vamos a estar en las habitaciones ;).

Un saludo "pa tos y pa toas"

mitsu dijo:
[highlight]G[/highlight]uisasque[highlight]T[/highlight]emueres, bienvenida. ;) ;) ;)

Si en el AC nos dan el mini bar GRATIS :o :o :o, creo que no hay duda, aunque no les arriendo las ganancias. ;D ;D ;D.

Hablando en serio, si es asi y esta en un lugar desde el cual podemos acceder a sitios de copas y todo lo demas sin coger las "AMOTOS", mejor. Por lo demas creo que todos tienen una cama, mas o menos comoda, un aseo, etc.etc.   ;)Total, para lo que vamos a estar en las habitaciones ;).

No te hagas ilusiones. En los mini bares gratis solo hay agua y algún refresco.
Para mi es imprescindible no tener que coger la moto después de cenar

palladio dijo:
[quote author=mitsu link=1240998046/165#169 date=1242633805][highlight]G[/highlight]uisasque[highlight]T[/highlight]emueres, bienvenida. ;) ;) ;)

No te hagas ilusiones. En los mini bares gratis solo hay agua y algún refresco.
Para mi es imprescindible no tener que coger la moto después de cenar
[/quote]

Y para mi tambien!

si, Jorge, por algo así no quiero coger la moto después de cenar. ! Tiempo sin verte!

wenasssssss, paso a comentaros la oferta que me han dado para la kdd en el hotel NH ciudad de cuenca;

[highlight]habitación doble con desayuno incluido 81€ + IVA[/highlight]

También me han dado el precio por la posible cena de 20€ por comensal (pendiente de conocer los menus), están barajando la posibilidad de parking.

Aqui lo dejo para vuestra deliberación.

Un saludo ;)

Joaquin,la lista con los precios para confeccionar los menus del NH te la mandé no?. se puede tantear un menu tipo con las entradas y luegoo carne o pescado por un mismo precio segun me dijeron. seria una buena opcion para poder cenar en el mismo hotel y luego el que quiera (yo por ejemplo) ir dando un paseo a tomar una copa.

saludos

Muy buenas noches, Sr. Jorge, que tal su pie, supongo que ya le habrán dado el alta, espero que no lo emplee para saltar mas muros. ;D ;D ;D ;D ;D

He visto que no podreis acompañarnos por Cuenca, es una lastima, pues hubiese sido estupendo volvernos a juntar.

Saludos para ti y para la señora. 8-) 8-) 8-)

Gracias Flavio, la pierna va mejor, ya estoy caminando, pero ayudado por las muletas, porque al dejar todo el peso del cuerpo sobre la pierna ...duele, así que es cuestión de entrenamiento y a la piscina que estoy en ella todos los días.
Espero que en un par de semanas se note la mejoría.

y ahora un chiste...

BAILAMOS MI NEGRA?

Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una persona de negro que estaba sentada al frente suyo.
Tambaleante se aproximó y le dijo:

Hic!. . . . Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?

No!

Hic!. . . ¿Y por qué no?

La negra contestó: Sencillamente NO por cuatro motivos:

Primero , porque usted está borracho.

Segundo , porque esto es un velorio.

Tercero , porque el Ave María no se baila

Y cuarto , porque 'mi negra' será tu p.ta madre, YO SOY EL CURA ! ! !

Hola GeTeros...ya estoy aquí de nuevo.... os tengo que recordar que algunos trabajamos....y como en España ya no queda de eso...nos tenemos que buscar la vida en el extranjero.....
A lo que vamos........
Nadie se ha decantado en firme todavía por un hotel u otro, por lo tanto si nadie se opone, doy por concluida la elección del Hotel y paso a reservar las habitaciones del AC......
Ahora queda lo del menú.....que dicho de otra forma......os colocaré los que me envió... (ahora mismo no me acuerdo ::) ::)) y ya tenemos otro tema para debatir......
Reservaré las habitaciones (unas 20), pero cada uno se hará responsable de la suya haciendo la transferencia correspondiente a la cuenta que me den en el mismo.... (ya somos mayorcitos) ;D ;D ;D.
Seguiremos.... informando; y ahora a trabajar para ganar dinero y tener después para echarle gasofa a la GT.

joaquinsilver dijo:
Hola GeTeros...ya estoy aquí de nuevo.... os tengo que recordar que algunos trabajamos....y como en España ya no queda de eso...nos tenemos que buscar la vida en el extranjero.....
A lo que vamos........
Nadie se ha decantado en firme todavía por un hotel u otro, por lo tanto si nadie se opone, doy por concluida la elección del Hotel y paso a reservar las habitaciones del AC......
Ahora queda lo del menú.....que dicho de otra forma......os colocaré los que me envió... (ahora mismo no me acuerdo   ::) ::)) y ya tenemos otro tema para debatir......
Reservaré las habitaciones (unas 20), pero cada uno se hará responsable de la suya haciendo la transferencia correspondiente a la cuenta que me den en el mismo.... (ya somos mayorcitos) ;D ;D ;D.
Seguiremos.... informando; y ahora a trabajar para ganar dinero y tener después para echarle gasofa a la GT.  

Te lo pasé yo aqui la pongo:
Nuestra Carta de platos para el MENÚ DE SU GRUPO 2009

Primeros
1- Crema de Puerros con Boletus 4,50
2- Revuelto de Morcillas y Pasas 5,00
3- Sopa de Verduras con Crujiente de Pan y Jamón 5,00
4- Ensalada Mezclum con Frutos Secos y Gulas 5,80
5- Fetuchini a la Carbonara 6,00
6- Guisado de Carne 14,00

Pescados
1- Bacalao con Fritada de Piquillos 8,00
2- Rodaja de Merluza con Almejas y Gambas 8,00
3- Dorada al horno con Patatas Panadera 9,00
4- Canelones de Salmón Rellenos de Espinacas y Lenguado en Salsa de Pimientos 14,00

Carnes
1- Pechuga de Pavo Rellena de Frutos Secos 8,00
2- Redondo de Ternera al Pedro Ximenez 9,00
3- Solomillo de Cerdo con Salsa de Queso 13,00
4- Medallones de Buey con Salsa de Pasas 14,00

Postres
1- Helado Casero de Almendra 4,00
2- Tarta de Frambuesa 4,00
3- Tiramisú con Crema Inglesa 4,00
4- Mousse de Chocolate 4,00

Bodega
Blancos:
1- Canforrales Lucía D.O. La Mancha 3,70
2- Armiñio Semi Dulce 2006 D.O. La Mancha 3,90
3- Fontal D.O. La Mancha 5,20

Tintos:
1- Canforrales Tempranillo D.O. La Mancha 3,80
2- Estola Reserva 2003 D.O. La Mancha 3,90
3- Viña Alcorta Crianza D.O. Rioja 4,30
4- Fontal Crianza D.O. La Mancha 4,70
5- Solar Viejo Crianza D.O. Rioja 4,70

Confeccione el menú a su gusto, todos los menús deberán incluir un entrante, un pescado o una carne y un postre.

En el precio de la bodega esta incluido el servicio de pan, aguas minerales y café.
Para otro tipo de bodega consúltenos.

El menú confeccionado será como máximo para el siguiente número de personas según montaje:
- Mesa Imperial: 34 personas.
Banquete: 70 personas.

HALA A CONFECCIONAR MENUS!!!!

Se me olvidaba esto es en el NH de cuenca. como veis se puede hacer menus de unos 25 € mas o menos
¡¡A confeccionar menus [highlight]G[/highlight]uisasque [highlight]T[/highlight]emueres !!

¡¡TRANQUILOS, NO TODO VAN A SER MALAS NOTICIAS!!

Esteban: "Hay reconciliación con Fran"

Lo ha dicho en el programa Sálvame.
Dice que Fran duerme en casa de nuevo.
Hace una semana, Fran emitía un comunicado asegurando que la reconciliación era imposible.

Sorprendentes, cuanto menos, las últimas palabras de Belén Esteban.

Ahora, ésta asegura que la reconciliación con su marido, Fran, es un hecho. La colaboradora del programa Sálvame, de Telecinco, lo ha dejado así de claro este miércoles. Y no sólo eso, sino que ha añadido que está deseando tener un hijo. "Para eso nos casamos, para tener una familia". Las declaraciones las ha recogido la revista ¡Hola!

Esta nueva noticia acerca de la reconciliación viene justo después del comunicado que hace una semana hizo Fran , su marido, asegurando que los motivos de la ruptura eran privados y que se separaban de mutuo acuerdo e irreversiblemente. Todo parece, o parecía apuntar, a que el matrimonio iba a ser un fracaso y que la crisis, tan comentada, que venían sufriendo desde hacía tiempo, no iba a ser superada.

Belén ha dicho que Fran vuelve a dormir en su casa con ellaAhora, Belén asegura que Fran duerme desde hace unos días en casa y que van por buen camino. "Estoy súper feliz", ha añadido.

No le ha faltado tampoco tiempo para mencionar otro de sus grandes quebraderos de cabeza, la relación con la familia de su ex-pareja, Jesulín de Ubrique , respecto a la pasada comunión de su hija Andrea . "Carmen Janeiro siempre se ha portado fenomenal con mi hija, pero no me parece bien que se quedaran tan poco tiempo en la celebración y que ni siquiera se quedaran a comer."

Está por ver si, ahora, la futura reconciliación con Fran se convierte en un hecho y Belén Esteban recupera la felicidad, que, hasta ahora, ha sido esquiva con ella.

PD.- Hoy puedo dormir tranquilo ::) ::)

Y yo que para dormir me tomaba una valeriana, a partir de ahora me compro el "Hola" y todo arregalado, gracias Jorge.

;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:

Enviado por Fernando:
HOTEL NH----

Enviado por Oki:

HOTEL AC CUENCA

Si, he visto la oferta de 81 € más IVA que apunta Pita GT, pero habrá que especificar si este precio de "81 + IVA", es para uso compartido o uso individual ??, porque.....ese precio ya lo tenemos así especificado en las anteriores ofertas.......
Repito, es para uso doble o individual este precio??????
Falta aclarar esto, y por ello........ yo anoté el post diciendo que la cena en un Hotel y el hospedaje en otro...resultaría algo incómodo.

Si por el contrario, es el caso que todos (Azu), habeis interpretado que este último precio de 81 € para una habitación doble....es para uso compartido, me gustaría que se aclarase antes de presentarnos allí y una vez allí, nos dijeran que ese precio es para una persona y para dos......es el otro de 93. Creo que me he explicado ¿no?......
Entonces no se me ha ido la pinza como yo creia.... ;D ;D ;D ;D y he leido bien todos los post..... ;D ;D ;D

PitaGT, manifiestate! :D
Mañana me voy a la Nacional a Salamanca! Que calo! :P

Hola Azu, si pides que me manifieste me manifiesto a la voz de ARRRR, ;D ;D. al final no creo que me acerque por la nacional, asin que a pasarselo bien.....¿oido? ;) ya nos pondras los dientes largos con las [highlight]afotos de las amotos[/highlight].

En cuanto al precio de la habitacion es:

[highlight]Habitacion doble para uso doble con doble desayuno incluido (vmos pa'dos) 81 € + iva total 86.67 € noche[/highlight]

Hay posibilidad de cena por 20 € + iva total 21.4 € por persona. Falta que nos confirmen los tipos de menus que entrarian el precio.
Y como os comentaba mas atras estoy en negociacion con lo del parking.

Estos precios estan confirmados por el director del NH Ciudad de Cuenca

Un saludo

Rafael, mas claro, agua! ;)

Si ademas de mas barato podemos proponer un menu, genial!

AZU, BUENA RUTA....¡¡QUE ENVIDIA ME DAS!!....yo, cuando sea mayor, quiero ser como tú. ;) ;) ;) ;)

ESO,ESO, NA MAS QUE EN COMER Y EN .........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salimos para Salamanca!

Atrás