JorGeTaC dijo:[highlight]LISTA ACTUALIZADA A 14 DE MAYO DE 2009[/highlight]
![]()
Falto yo, k1200GT azul año 2007.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JorGeTaC dijo:[highlight]LISTA ACTUALIZADA A 14 DE MAYO DE 2009[/highlight]
![]()
De Cuenca,JorGeTaC dijo:¡¡Anda, pues es verdad!!.....¿y de donde eres tu, mi niño?
Azu dijo:De Cuenca?????
![]()
Lord_GT dijo:Jorge, sobre recibido, muchas gracias. José M., bienvenido, muy bonitos los perros, nos veremos por Cuenca.
joaquinsilver dijo:Para ir concretando, os adjunto las ofertas que tenemos hasta el momento de los hoteles en Cuenca:
Enviado por Fernando:
HOTEL NH----
Habitación doble de uso individual....................81 €
Habitación doble.............................................93 €
Desayuno buffet libre.....................................incluido en el precio.
A los precios indicados hay que añadirle el 7 % de IVA.
Disponibilidad de habitaciones para el 11 y 12 deseptiembre: 17 habitaciones.
Enviado por Oki:
HOTEL AC CUENCA
Habitación doble uso individual.....................85 €
Habitación doble................................................................90 €
Desayuno buffet libre incluido en el precio.
A los precios indicados hay que incrementarles el 7 % de IVA.
Garage y minibar en la habitación gratis.
Ya tenemos los precios...........
Sres, ahora toca decidir pero.....YA para que podamos hacer las reservas........
Como podeis observar, la segunda opción del Hotel AC, es un poco más económica por el mini bar y el garage gratis. Además creo que la mayoría iremos en pareja, o sea, que...... está claro.
palladio dijo:me parece bien el AC. NO esta demasiado lejos de una zona donde podemos tomar unas copas. Por Fermin caballero y avda. De Castilla la Mancha unos 10-15 min. andando. Nos falta donde cenar. Unos sitios pueden ser el Figon de pedro y Casa Paco
mitsu dijo:[highlight]G[/highlight]uisasque[highlight]T[/highlight]emueres, bienvenida.![]()
![]()
Si en el AC nos dan el mini bar GRATIS![]()
![]()
, creo que no hay duda, aunque no les arriendo las ganancias. ;D ;D ;D.
Hablando en serio, si es asi y esta en un lugar desde el cual podemos acceder a sitios de copas y todo lo demas sin coger las "AMOTOS", mejor. Por lo demas creo que todos tienen una cama, mas o menos comoda, un aseo, etc.etc.Total, para lo que vamos a estar en las habitaciones
.
Un saludo "pa tos y pa toas"
palladio dijo:[quote author=mitsu link=1240998046/165#169 date=1242633805][highlight]G[/highlight]uisasque[highlight]T[/highlight]emueres, bienvenida.![]()
![]()
Si en el AC nos dan el mini bar GRATIS![]()
![]()
, creo que no hay duda, aunque no les arriendo las ganancias. ;D ;D ;D.
Hablando en serio, si es asi y esta en un lugar desde el cual podemos acceder a sitios de copas y todo lo demas sin coger las "AMOTOS", mejor. Por lo demas creo que todos tienen una cama, mas o menos comoda, un aseo, etc.etc.Total, para lo que vamos a estar en las habitaciones
.
Un saludo "pa tos y pa toas"
palladio dijo:Jorge: sobre recibido,, muchas gracias!
joaquinsilver dijo:Hola GeTeros...ya estoy aquí de nuevo.... os tengo que recordar que algunos trabajamos....y como en España ya no queda de eso...nos tenemos que buscar la vida en el extranjero.....
A lo que vamos........
Nadie se ha decantado en firme todavía por un hotel u otro, por lo tanto si nadie se opone, doy por concluida la elección del Hotel y paso a reservar las habitaciones del AC......
Ahora queda lo del menú.....que dicho de otra forma......os colocaré los que me envió... (ahora mismo no me acuerdo ::
) y ya tenemos otro tema para debatir......
Reservaré las habitaciones (unas 20), pero cada uno se hará responsable de la suya haciendo la transferencia correspondiente a la cuenta que me den en el mismo.... (ya somos mayorcitos) ;D ;D ;D.
Seguiremos.... informando; y ahora a trabajar para ganar dinero y tener después para echarle gasofa a la GT.
joaquinsilver dijo:Para ir concretando, os adjunto las ofertas que tenemos hasta el momento de los hoteles en Cuenca:
Enviado por Fernando:
HOTEL NH----
Habitación doble de uso individual....................81 €
Habitación doble.............................................93 €
Desayuno buffet libre.....................................incluido en el precio.
A los precios indicados hay que añadirle el 7 % de IVA.
Disponibilidad de habitaciones para el 11 y 12 deseptiembre: 17 habitaciones.
Enviado por Oki:
HOTEL AC CUENCA
Habitación doble uso individual.....................85 €
Habitación doble................................................................90 €
Desayuno buffet libre incluido en el precio.
A los precios indicados hay que incrementarles el 7 % de IVA.
Garage y minibar en la habitación gratis.
Ya tenemos los precios...........
Sres, ahora toca decidir pero.....YA para que podamos hacer las reservas........
Como podeis observar, la segunda opción del Hotel AC, es un poco más económica por el mini bar y el garage gratis. Además creo que la mayoría iremos en pareja, o sea, que...... está claro.
JorGeTaC dijo:AZU, BUENA RUTA....¡¡QUE ENVIDIA ME DAS!!....yo, cuando sea mayor, quiero ser como tú.![]()
![]()
![]()
![]()
joaquinsilver dijo:Ahora ya está claro, decidido el NH......... venga, vamos por el menú.... ;D ;D