Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL
Breve pero intenso.
Solo pude estar con vosotros un ratito pero os aseguro que me lleve un buen sabor de boca (Sobre todo con los Chuletones)
Como era de esperar el Amigo Castrovic lo ha Organizado de lujo, con todo tipo de detalles incluido el pañuelo y el gorrito. El hotel aunque no lo he disfrutado, tenia muy buena pinta y con un Servicio de lo mejorcito, Familiar y muy atentos (el cafe muy bueno). Sobre el restaurante, no tengo palabras, desde hace muchos años (mas de 35 ) conozco el Tiemblo y casi todos sus restaurante, pero este Ni idea. Increible, todo a lo grande y de calidad.
Me ha encantado volver a ver a amigos que hacia tiempo que no veia y poner cara a foreros que solo conocia por los post. Un placer ver a las buenas Moteras que tenemos en este foro.
Respecto a la ruta, solo decir que es una de mis favoritas, lastima no haberos acompañado hasta Mijares, pero no queria llegar tarde a casa y menos por la Carretera de los Pantanos, llena de Domingueros.
Por ultimo contaros, que el tramo de El Barraco a El tiemblo, lleno de curvas rapidas y con la suerte de no encontrarnos ningun coche que tuvieramos que adelantarnos. He tenido el Placer, honor y satisfacion de ir detrás de un "Chaval" al que considero un Maestro, Mi Maestro en esto de las motos, en todos los aspectos. No ha sido una Leccion de conduccion porque por mi parte es imposible de aprender, ha sido una demostracion de como se deben de tomar curvas. tumbando al maximo que parecia iba en contra de la fisica, con una trazada propia de tablero de dibujo y una velocidad de paso en curva solo digna de un Maestro y por supuesto con una Seguridad del Copon. En la primera curva, por poco me salgo al fijarme totalmente "embobado" en su trazada espectacular. Las siguientes han sido mirando solo al asfalto como debe ser. Por supuesto entre curva y curva él levantaba para esperarme.
En definitiva un dia de lujo, con una compañia Digna de este Evento y una Organizacion Superior.
Gracias amigo Castrovic, te lo has "currado" y me lo he pasado estupendamente.
Saludos, Javilo