III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPL

tututis dijo:
Ya estamos aqui, el viernes nos vemos  :-* :-*...... algo negritos  ;D ;D

Asquerosillos >:( ...... qué envidia me dáis!! :-[ :-*

lo de lararouse y yo..... amor platonico

Ah sí?? Entonces..... :'( juuuassssss, me partoooooooo!! ;D :-*

Mañana a estas horas...... casi que aún estaré trabajando.... pero con unos nervios que pa qué!!! ;) :-*

Larararouse :o :o :o Como que ha estas horas estaras trabajando???????????????? no tens res millor que fer????????? (no tienes nada mejor que hacer?????????????) Despacito que os esperaremos a la hora que sea ;) cap problema

Hasta mañana ;D ;D ;D

Robertet :'( .... me es imposible pillarme el día entero y ya veremos como llevo la mañana, ya que los viernes no suelen ser naaaaaaaaada tranquilos en mi empresa!! :-[ En fin.... llegaremos un pelín tarde pero vaya, como de costumbre, por lo que a mí respecta, creo que no hay ninguna kedda a la que haya llegado relajadita! :-? :P

Ens veiem guapuuuuuu! :-*

No te preocupes Lararouse me encargo de cuidarte a Pablo para que no baile con otras antes que contigo.

Te guardaremos cubatas y un poco de cenar. ;)

Al final yo saldré sobre las 15,30, vamos a esperarle al Varanassi que si no se nos pierde. Bajaremos hasta Collado y cruzaremos por El Escorial. Calculo que para las 21 horas habremos llegado.

Pablo!!!!!!!!!!!!!!!!! no te lo bebas todo, deja un poco de cerveza y de cena.

Si es que tengo unas ganas..... ;) ;D ;D

Tener cuidado con Robertet, que no pruebe el agua ...

Si prueba el agua se le pone esta cara ....

71.jpg

Compañeros de ruta (Barcelona-Sin Plasticos) paciencia conmigo, me han dejado una moto que no se yo como va a ir, además ya salimos tarde de Barna.
Podía a ver realizado el cambio, la Triumph para este finde y la Honda para el pasado, pero en fin a moto dejada no le mires los caballos.

Así que, a los organizadores si nos dejais 4 pesetas de bocadillos en algún rinconcito y unas 14 jarras de cerveza por cabeza, estará cojonudo.

Nos vemos en breve

julianml dijo:
Tener cuidado con Robertet, que no pruebe el agua ...

Si prueba el agua se le pone esta cara ....

71.jpg

PEASO MAMONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostres Miguelón..... no fotis que iba en serio!!!! :-? Pobret, que em faràs patir!! :-[ Bueno, estos chicos que son mu majos, nos guardarán cosillas así que ya llegaremos!!! ;)

Robertet.... estàs molt mono!! ::) ;D :-*

Fernando... muchas gracias majote!! :-*

Aaaayyyyyyyyyyyyy!!!! 8-)

Bueno, que nervios!!

Voy a buscar a Gordita al concesionario donde la dejé abandonada a su suerte. Ya son 32 largos días con sus correspondientes noches los que no sabemos nada el uno del otro. ¿Se acordará de mí?, ¿dejará que mis posaderas asienten en su confortable asiento?, ¿estará celosa?, y para terminar... ¿arrancará?...

Con un poco de suerte nos vemos mañana a éstas horas en la piscina luciendo michelines, ¿va?. Despacito en la ruta apañer@s que quiero compartir con tod@s vosotr@s unas cuantas risas de fin de semana.

Varanassi :-*

Pongo otra vez aquí es post que puse en páginas anteriores, que me gustan tela marinera. La próxima vez que entre en el Foro, será la semana que viene, un saludo a todos y nos vemos mañana en el Hotelito.

Quillo, Castro, que no se te olviden los granos de café, que quiero tomar Queimada otra vez, Ah!!!!......y cuidado con las letillas que corren peligrooooooooooooo.

Buen viaje, y cuidadín con los picoletos y sus camaritas, que ha empezado ya el Carnet por puntos y están deseando pescarnos, eso me han dicho y seguro que es cierto.

Quillo, Tronco, si, si, el de la habitación 15, un fuerte abrazo.

amy.sized.jpg

La primera noche, Castrovic preparándonos el brevaje gallego.

anm.sized.jpg

Subiendo el Pto. del Pico, R_emilio_R, Fondri y Yayo.

anx.sized.jpg

Tumbadita de Nafar por el Pto. de Serranillos.

apb.sized.jpg

Auténticos Machomen en el Pto. de Mijares.

apa.sized.jpg

Y Yoni tambien arribita del Puerto.

apr.sized.jpg

Mitxel, Joan2003, Yoni y Tututis.

Ya va quedando menos, dentro de poquitos nos vemossssssssV´sssssssssss

Mañana es el dia C,de castrovic, pobre tiene que andar en un sin vivir, gracias por el evento, al final tenemos buen tiempo y buena compañia,V,s

Buen viaje a todos.... a algunos os veo mañana, a otros el sabado :D :D :D

¡ya llegoooooooooooooooooooó!mucho cuidado y disfrutar del viaje que mañana nos vemos.
saludos cadifornianossssssssssssssssss

Bueno señores y señoras, aqui estoy remantando mi ultimo turno antes de tomar vacaciones, en poco rato nos vemos.

Buen viaje para todos y todas

Saludos cordiales.

Mañana tendré un día de locura así que os lo digo ahorita..... Bon viatge a tothom y cuidadín, porfis!! ;)

Besotes y nos vemos de aquí ná de ná de ná!!! :D :-*

Bueno, acabo de preparalo todo y a las ocho arranco, hasta despues :D :D :D

Bueno, otra que saldrá de Madrid sobre las 7 en cuanto deje a la peque con su padre y al gato y la huroncita preparadas. Voy mu contenta porque he aprobado el carnet del A ::) ::) ::) ::), así que prepararseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Taluego a todos.

Finalmente parece que no podré asistir ni a la comida ... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mucho cuidado en la carretera, compañeros y a disfrutar como camellos ....
;)
Saludos desde Lucena ...

Bueno chicos, voy a por las ultimas cosas y a prepararme para ir para allá. Llevo un par de días bastante malos y por eso no he entrado mucho por aquí (he estado con 39 de fiebre y con unas placas en la garganta de la ostia, pero ya estoy medio recuperado, aunque a base de antibióticos, y dispuesto a tó). ;)

A partir de ahora, para cualquier duda o consulta,

Nos vemos en unas horas. ;)

Última edición:

Cuidadito en la carretera, yo os veo mañana a mitad de camino, así voy más ligerito para llegar primero a comer ;D ;D ;D

APAGANDO CONPUTADORA............

SALGO........................

¡YA! :)

Varanassi :-*

En unos minutos nos ponemos en camino.

Por favor, que no me den la habitación nº 15. ;D

Que pena que ya os habeis ido todos  :'( :'( :'( :'(
Yo salgo mañana por la mañana, me piro a casa, que ya va siendo hora de empezar el finde  ;D ;D ;D ;D ;D

[move] ;D ;D ;D !!! CHULETÓN CHULETÓN !!! ;D ;D ;D [/move]

y como he sido el primero en llegar, abro el post de testimonio grafico de esta magnifica concentra que preparo el amigo castrovic,
hay vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

del paso de todos los leonese por la provincia de avila, testominio grafico

avila0034eh.jpg

la llegada al bar de la casa rural, un marco incomparable para un evento de estas caracteristicas, y empezamos dando un 10 para el sitio elegido, de izquierda a derecha, paqui, Manu Pisuerga, PUPPY, RAMSY, Robertet1 (siempre al lado de Arancha, no se no se) y su inseparable compañero de viajes pino,

avila0052hd.jpg

nuestras cuatro chicas del grupo, paqui, RAMSY, fuensanta y la mujer de parra(perdoname no me acuerdo como te llamas, (si me fustigare te lo prometo) ahora lo se porque he visto el nombre, mas vale tarde que nunca, perdoname quity,

avila0062xv.jpg

el amigo sito, esteeeee....guau, un forero que no conocia y que el una de las personas que me ha encantado conocer, por la majo que es, por su musica, por sus sms, por su...joooooder parezco jose Luis moreno

avila0072cn.jpg

el parque cerrado el evento del viernes, aunque algunos llegaron tarde de bilbao y no salieron en  foto y otros vinieron el sabado

avila0086ma.jpg

la cena fue en el jardin y se estaba de vicio, tanto por la compañia como por la churrascada

avila0100wl.jpg

y ya empezamos a confundirnos con las copas de mujeres, paqui y puppy, ¿donde andaran manu pisuerga y fuensanta?

avila0125hs.jpg

el reposo del guerro antes de las copas, un cafetin y quitar un poco el frio de las noches de castilla, nos honra con su presencia betty a la que ha sido un inmeso placer conocer,

avila0131gr.jpg

y empezamos con la queimada y el conxuro, ya sabeis, bruxos e bruixas....el que vertia la garrafa sin tiento,el preparador el evento, con el gorro al que nos obsequiaron a todos

avila0147oh.jpg

vamos a por mas, con el permiso del fotografio oficial cpmias
puppy, Betty, el menda y Diekoss

avila0189vs.jpg

en la afoto, Carlos203, el menda y puppy, y yo mido 1,80, glup..

avila0153wu.jpg

las vueltas y requetevueltas que se le dan a las camas para poder dormir juntos, fue imposible, y hubo que poner en practica las tecnicas aprendidas de supervivencia, el cuerpo a cuerpo...en una sola cama, estoy amenazado de si la proxima concentra no es cama grande con no ir....glup,

avila0202ar.jpg

...y despues de una larga noche, dandole vueltas a las camas, llego el gran dia de la ruta, y se ponen las motos en marcha

avila0214oc.jpg

...para algunos, Robertet1 todavia mantenia la consavida posicion de la barra del bar...y es que fue solo unas horas antes cuando estabamos matando la sed, obervese la natural posicion con la mirado al tendido

avila0240ew.jpg

un par de afotillos de la ruta, a rtimo vivo y sin parar, 11522 curvas conte, una mas una menos, cero repostajes, y es que querian enseñarnos la provincia en 3 horas, creo que lo conseguimos...uff

avila0256ic.jpg

avila0317gi.jpg

avila0267tv.jpg

acrobacias de fuensanta para grabar todo el evento en video, luego le quedan unos reportajes de vicio... doy fe

avila0330mx.jpg

foto del grupo a 1900 metros y pico de altitud

avila0376am.jpg

...y esto es lo que hacian desde esa cota tan elevada, la verdad es que el dia era propicio para ello

avila0359vc.jpg

y llego el momento de jalar, el pueblo de el tiemblo, no sabiamos lo que nos esperaba, llegamos con hambre, si es cierto, pero joooooooooooooooooooooooder

avila0411uf.jpg

calamares, langostinos, tabla de embutidos y quesos, vino, cerveza, y el rey....este es, nuestro amigo el chuleton

avila0433pd.jpg

no perdon ese es sito,con JaviRen (unica representacion salmantina) haciendo la postura de la alcayata, como decia...el rey, nuestro amigo el chuleton..o chuletones, 800 gramos de colesterol al mas puro estilo español, toma ya

avila0448oy.jpg

pero le pudimos...

avila0467gd.jpg

en tres asaltos

avila0477fc.jpg

...y entre dos personas, si no hubiera sido imposible

avila0481sq.jpg

..y hubo hueco todavia para un cacho de postre

avila0492xw.jpg

en fin un 11 sobre 10 para el evento, al que volvere a asitir el año que viene, eso si, en la ruta, por favor una tregua, un 11 castrovic te los has ganado,

un saludo a Betty, Diekoss, Ranita, Marco Polo y esposa, parra y señora, carlos203 y sra., y muchos mas que me olvidare que he conocido nuevos del foro, sois todos encantadores..si, vale sito tu tambien, con vosotros da gusto asistir a este tipo de eventos, un saludo, yo ya estoy en casa, algunos de vosotros de camino y otros volvereis mañana, buen viaje

puppy no te comas la cecina de golpe, aguantala por lo menos 2 dias sino veras, un beso fuensanta y para todos lo que os veo mas o menos a menudo un abrazo por hacernoslo pasar a RAMSY y a mi tan bien,V,s

Joderrrrrrrrrrr que envidia, como lo estais pasando :'( :'( y otros aqui trabajando :'(
Pasrlo muyyyyyyyyyyyy bien y cuidadin la vuelta
El año proximo haremos todo lo posible por ir ;), que esto no hay que perderselo

Breve pero intenso.

Solo pude estar con vosotros un ratito pero os aseguro que me lleve un buen sabor de boca (Sobre todo con los Chuletones)

Como era de esperar el Amigo Castrovic lo ha Organizado de lujo, con todo tipo de detalles incluido el pañuelo y el gorrito. El hotel aunque no lo he disfrutado, tenia muy buena pinta y con un Servicio de lo mejorcito, Familiar y muy atentos (el cafe muy bueno). Sobre el restaurante, no tengo palabras, desde hace muchos años (mas de 35 ) conozco el Tiemblo y casi todos sus restaurante, pero este Ni idea. Increible, todo a lo grande y de calidad.

Me ha encantado volver a ver a amigos que hacia tiempo que no veia y poner cara a foreros que solo conocia por los post.  Un placer ver a las buenas Moteras que tenemos en este foro.

Respecto a la ruta, solo decir que es una de mis favoritas, lastima no haberos acompañado hasta Mijares, pero no queria llegar tarde a casa y menos por la Carretera de los Pantanos, llena de Domingueros.

Por ultimo contaros, que el tramo de El Barraco a El tiemblo, lleno de curvas rapidas y con la suerte de no encontrarnos ningun coche que tuvieramos que adelantarnos.  He tenido el Placer, honor y satisfacion de ir detrás de un "Chaval" al que considero un Maestro, Mi Maestro  en esto de las motos, en todos los aspectos. No ha sido una Leccion de conduccion porque por mi parte es imposible de aprender, ha sido una demostracion de como se deben de tomar curvas. tumbando al maximo que parecia iba en contra de la fisica, con una trazada propia de tablero de dibujo y una velocidad de paso en curva solo digna de un Maestro y por supuesto con una Seguridad del Copon. En la primera curva, por poco me salgo al fijarme totalmente "embobado" en su trazada espectacular. Las siguientes han sido mirando solo al asfalto como debe  ser. Por supuesto entre curva y curva él levantaba para esperarme. ;)

En definitiva un dia de lujo, con una compañia Digna de este Evento y una Organizacion Superior.
Gracias amigo Castrovic, te lo has "currado" y me lo he pasado estupendamente.

Saludos, Javilo

;) Hola a Todos...un placer rodar con los amigos de siempre y saludar a esos otros amigos y conocidos que ves de Kdd en Kdd...
Estas buenas costumbres no debemos perderlas...
Mañana intento colgar las cuatro fotos....
Gracias Castro por mantener la iniciativa.... ;)
Lástima volver tan pronto.

Besos y Abrazos.
F.

Hola chic@s!!! Uno que está ya de vuelta en casita. Me alegro de haber compartido con vosotr@s estos dos estupendos días; con gente así da gusto   :D La ruta, preciosa; no conocía el Puerto de Mijares.
Muchas gracias, Castrovic por organizarlo tan bien y a tod@s l@s que habéis colaborado para que salga todo a pedir de boca. Espero que regreséis bien a vuestros destinos y veros de nuevo en la próxima edición   8-)

Abrazos.  ;)

Hola

Despues de unos cuantos km de todo tipo de carreteras, ya estoy en casa, y pa que no digais que no cuelgo fotos, y ahora que estoy solo ;D ;D, pues ahi van algunas:

Foto grupo

avy.jpg

Fotos Chuletosn de Avila antes de

avz.sized.jpg

avz.sized.jpg

Y despues ;D ;D

awb.sized.jpg

En cuanto a la quedada, he podido comprobar en persona lo que habia oido de anteriores ediciones, excepcional, Todo muy bien y la rutilla preciosa, los chalecos amarillos inmejorables, la compañia perfecta, en fin casi 2000 km de felicidad ;).

Salu2

Carlos

Ya estamos en casita, robertet1 y Pino.
todo bien :) :) gracias a todos

No tengo nada que añadir a lo que se ha dicho ya, gracias Castro a ti y a los tuyos... ;) Ya me puedes apuntar para el 2007... ;D
Un abrazo...

Marisol y Castro ;D Helen y yo no nos hemos podido despedir de vosotros ya que estabais durmiendo :-? cuando hemos marchado.

Gracias por todo, como siempre, merece la pena hacer 1500Km para pasar un rato agradable junto a vosotros y el resto. El fin de semana ha estado superior, desde el estreno de la piscina hasta la ultima copa de ayer, pero en mi retina me llevo esas catorce motitos que hicimos la ruta del puerto de Mijares, la subida y la bajada, fue algo casi celestial y como dice uno de Cadiz " de anuncio" ::)

Un abrazo para ti y un beso para Marisol.

P.D. Marisol guapetona, las fotos me las puedes enviar a tututis@gmail.com

Holaaaaaaaa... Me lo he pasado de vicio, espero el año que viene ir con mi moto. Desde aquí quiero darle las gracias a Iguazú por tener la amabilidad de llevar mi cuerpo serrano durante toda la ruta. En todo momento me sentí segura y cómoda, así que disfruté de lo lindo. Gracias guapetón  :-*.

Y por supuesto también agradecer a diekoss que me devolviera al hotel por la tarde en esa peaso de moto, que parece un sofá. ;D ;D. Moto más cómoda, ochesssssssssssss.

Yoni... quillo, los últimos de Filipinas, eh? :P

Castrovic y organización Muchas gracias por todo. Muchos besitos.

En cuanto al resto, me alegro de haber visto a todos los que conozco y feliz de conocer gente nueva.

Hasta la próxima y cuídense... Besitos para todos.   :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D

Que bien nos lo hemos pasado. Nos daba una pena marchar ........ Que lugar tan bonito y que amabilidad la de los propietarios.

Castrovic, Marisol, muchas gracias por este fin de semana tan maravilloso. Hemos recargado pilas para una buena temporada. Hemos puesto caras a más nicks y hemos disfrutado un montón con todos vosotros. Incluso con algunos de los ya conocidos.  ;D

El regreso lo hemos hecho en zig-zag para seguir disfrutando de los bonitos paisajes y carreteras de Avila, primero por el puerto de Mijares y luego por Cebreros, el puerto de La Lancha y la Cruz de Hierro. Magnífica recomendación de Usuario.

Esperamos que todos lleguéis bien a casa y deseamos volver a veros pronto.

Abrazos para ellos y besos para ellas.  ;)

Otro más que ha llegado a casa sin ningún contratiempo. Un fin de semana estupendo. Absolutamente ningún pero que poner. Gracias a Castrovic y compañía por las molestias que os habéis tomado y por la organización, que ha sido perfecta. Y un saludo a todos y todas de las que no he podido despedirme.

Gracias una vez más.

Bueno, Puppy y Fuensanta, llegamos a casa. Un poco cansados, pero contentos del fin de semana "inolvidable" que hemos pasado.

Un 12 sobre 10 para Castrovic, perfecto sitio y un lujo que fuera solo para nosotros. Gracias por todo.

Bonita ruta, cienes y cienes de cuvas, una R-1 necesitaré para poder seguiros en la próxima, pero creo que ni con esas podré.

Encantado de volver a ver a viejos amigos (Charlye y Arancha, Manu y Paqui, Robertet-1) y de conocer a tantos amigos nuevos de los que resulta dificil acordarse del nombre y del nick.

Un abrazo para todos.

P.D. Charlye la cecina está buenísimaaaaa. Gracias.

:)Bueno,pues otra que tambien ya esta en casita. ;) ;) ;)
Gracias a Sito que me trajo desde Murcia,pues mi rueda trasera ya
no quiso andar mas ;D ;D ;D ;D
Gracias a Castro and family sois todos geniales,sobre todo a su hermano
Jose y a su señora por tener tanta paciencia conmigo :-* :-* :-* :-* :-*
Me encanto asistir y el proximo año tambien ire ::) ::) ::)
Asi que Castrovic apunteme ya ;D ;D ;D
Y que mas voy a decir...... ::) ::) ::)
Pues que muchas gracias a tod@s sois magnificos :-* :-* :-* :-*

Bueno pues el hermano de castrovic que soy yo y Natalia, queremos agradeceros el habernos echo pasar un fin de semana de lo mas cojonudo. Un abrazo muy fuerte a todos y en especial a los "lagartos", sois todos realmente cojonudos, hasta Natalia tiene ganas de hacerse 1300 kilometros hasta Murcia para volver a veros. Betty no te preocupes por la rueda que la moto nueva tiene dos, que ganas de ver las fotos. Un besazo y un abrazo muy fuerte para todos. Hasta mañana

Fernando y Ane en casa, todo el viaje perfecto, aunque nos hemos apartado de la ruta, hemos comido bien y no hemos tocado autovía.

Nada mas llegar e intentado emular a [highlight]Yoni[/highlight], y me rindo, sólo tendré la moto CASI tan limpia como tu el día del estreno.

[highlight]Bellota[/highlight], 2-0, creo que andaluces y vascos nos veremos en la final. Ya lo siento por los aficionados del Barça, pero tienen que hacer un milagro, muy difícil aunque no imposible.

[highlight]Cpamias[/highlight], a ver esas fotos, que en esta KDD no he hecho ninguna. Que envidia de GT!!!!!!

Abrazos para todos, encantado de haberos visto de nuevo y encantado de haberos conocido a aquellos que no tuve el placer en otras KDDs.

Vss a todos.

Fernando.

Hola, apreciados, amoteros.
nosotros hemos llegado a casita sin novedad despues de disfrutar un estupendo finde.
en uno de los mejores eventos motoriles a los que he asistido.
ya ......os contaremos
¡¡¡¡Viva!!!!! la Sin-Plastic y Castrovic and company
parras y quity

Bueno amigos, Marisol y yo también estamos ya en casa. ;)

Como sabeis no he estado en mis mejores condiciones de salud este fin de semana. Si le sumamos esto a lo complicado que es que todo salga lo mejor posible en una kdada de fin de semana, parece imposible que todo haya salido minimamente bien. Y si todo ha salido más o menos bien es gracias a todos vosotros, ya que una kdada no la saca adelante solo la organización, si no también los asistentes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR FACILITARNOS AL MAXIMO LAS COSAS, POR NO VENIR CON PROBLEMAS, POR AYUDARNOS EN TODO LO QUE HABEIS PODIDO, ETC.ETC.

Y GRACIAS ESPECIALMENTE:

A JAVILO, A GALVEZ Y A ANGEL MADRID Entre los tres sacaron adelante toda la ruta, atentos en cada cruce, reuniendo los grupos etc.

A SITO Se adueño del aspecto musical los dos días, evitandome una tarea a mayores (incluido el montaje y desmontaje del equipo los dos días) permitiendo así que todos disfrutaseis

A TONI FRONT-KICK por ayudarme a recoger toda la fiesta del viernes al días siguiente nada menos que a las 8 de la mañana

A CHACAL por recoger toda la fiesta del sábado antes de irse a dormir.

Y como no a mi hermano SIARO, a MARISOL Y A NATALIA por la colaboración todo el fin de semana.

...y a todos los que me dejo en el tintero... (Gracias Charlie39 y Sito por vuestros regalos ;) )

ESTA KDADA LA HA CONVOCADO UNO PERO LA HABEIS ORGANIZADO MUCHOS.

Tomo nota de todos los errores que han sido muchos e intentaremos solucionarlos en futuras ediciones :-? ::)

Quizá la ruta fuese demasiado larga para algunos, o el ritmo demasiado fuerte para una ruta de este tipo, pero lo hice con el fin de que todo el mundo se lo pasase bien y disfrutase de las curvas.

El equipo del Puerto de Mijares, cortito pero de calidad, como disfrutamos (y sentí entreteneros en la cima con el cambio de bombilla de Hayabusa, pero no quería que se volviese para Madrid sin luces a aquellas horas).

Apañeros aunque solo estuve el Sabado ( por desgracia) todo genial como de costumbre, Castro un 20 sobre 10 por la organización que con tanta gente la cosa se complica. Un saludo a todos. PD solo un pero, la comida un poco escasa ;D ;D ;D ;D

Atrás