Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si el dinero no fuera el problema y no tuvierais una intencion of-road, cual de las 2 joyas eligiríais la 750 gs -o la - 850gs ?
( no vale decir que la 1200gs, yo también la cogeria )
Yo estoy planteandome vender la 1200 y comprar la 850.
Como he dicho antes la 1200 es una gran moto.pero si haces un par de viajes al año y el uso es para todos los dias como yo.creo que la 850 es ideal.
El mantenimiento.seguro.impuesto etc... tambien sera mas barato
Yo estoy planteandome vender la 1200 y comprar la 850.
Como he dicho antes la 1200 es una gran moto.pero si haces un par de viajes al año y el uso es para todos los dias como yo.creo que la 850 es ideal.
El mantenimiento.seguro.impuesto etc... tambien sera mas barato
ref. al peso y talla, yo con mis 1´67 y 65 klg (de puro musculo y alguna beta de grasilla), la F 750gs la veo manejable y de buena de altura, si me la compro, creo que la pediré con el siento y la suspensión normal, breve tengo prueba....a ver que tal, ya os cto.
1’69 y muy cómodo con la 750
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! La pille full:Hola Pablo; estas contento con tu maquina? que opciones y packs le pusiste?, y si no es mucho preguntar..precio?
( estoy en la recta final y todavia no se como configurarla)
La moto me ha encantado. Actualmente tengo una Yam Tracer 900 ‘16 y una K1600 GTL ‘18.
En autopista y vías rápidas va con mucho aplomo y anda lo suficiente, el único pero es la poca protección de la pantallita.
En carreteras viradas con buen asfalto es súper ágil y el motor responde muy bien, tal vez me gustaría un poco más de mordiente de frenos, pero da igual, la metes por donde quieras en las curvas cerradas. Modo Dynamic.
En las carreteras bacheadas igual de ágil y absorbe muy bien. Modo Road.
Hola yojorste!
Me interesa mucho tu opinion! Voy a vender mi mt-09 2017 naked y me iba de cabeza a por la r1200gs que la tengo muy probada, pero ahora me pica la curiosidad de probar esta 850gs.
¿Notas mucha perdida de potencia respecto al motor de nuestras Yamahas? Tambien me ha sorprendido que salgas tan contento de vias rapidas, pensaba que la rueda de 21'' penalizaria mas a los que venimos de puro asfalto.
Gracias, un saludo!!
A ver si es verdad eso que dices jeje. A mi me funciona perfecto con el intercomunicador bt-s3 de amazonBuenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y ya tengo en camino mi nueva 750.
Actualmente tengo la 700 y la verdad, la he disfrutado mucho. Espero que la nueva siga en esa línea de bondad.
Quisiera haceros una pregunta respecto al Connected ride. He leído en la página de Motorrad que funciona solo con un casco BMW. ¿Es cierto? ¿Alguien que lo tenga lo hace funcionar con un casco que no sea BMW?
Gracias de antemano y disfrutad de vuestras motos.
Gracias joegr, yo tengo dos intercomunicadores diferentes pero comerciales ambos, no me gustaría hacer otro gasto de momento.A ver si es verdad eso que dices jeje. A mi me funciona perfecto con el intercomunicador bt-s3 de amazon
Por fin acabé el rodaje y pasé la revisión , que por cierto la llevé a Automotor Premium Marbella y me hicieron un 15% de descuento. (159€), creo que está muy bien. Ahora toca probarla de verdad.
Pasado mañana salgo a darle el primer viajecito, de Malaga a Sabiñanigo, al Bmw motorrad days y de paso conocer algo de los Pirineos.
Ya contaré la experiencia a la vuelta. Y haber si veo a alguien del foro por allí.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que envidia jeje.pasalo bien y ya nos contaras que tal ambiente y a disfrutarla
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
muy bien; cuéntanos que tal van las sensaciones con la 750 gs
por cierto, tienes un buen tute de Málaga a Huesca, tendrás tiempo de experimentar..., Buen viaje, esperamos la crónicaLlevo la 850, pero lo contaré jajja.
por cierto, tienes un buen tute de Málaga a Huesca, tendrás tiempo de experimentar..., Buen viaje, esperamos la crónica
.
Pasado mañana salgo a darle el primer viajecito, de Malaga a Sabiñanigo, al Bmw motorrad days y de paso conocer algo de los Pirineos.
Ya contaré la experiencia a la vuelta. Y haber si veo a alguien del foro por allí.
Saludos.
te e enviado un MP
Yo iba derecho a por una r1200gs a final de año, pero la 850gs cada dia me gusta mas...
Disfruta del viaje y de la moto.Por fin acabé el rodaje y pasé la revisión , que por cierto la llevé a Automotor Premium Marbella y me hicieron un 15% de descuento. (159€), creo que está muy bien. Ahora toca probarla de verdad.
Saludos.
Disfruta del viaje y de la moto.
Yo conozco los Pirineos y no te van a defraudar
Eso creo .Yo pregunté al vendedor ingles de la pantalla (la power bronze no?) y me dijo que tenía que comprar los soportes de la 850, que son mas altos, que los de la 750.
oño, y donde se puede comprar eso ?¿
conce ?¿
link?¿
no coinciden ni altura ni anchura de los bujeros también os digo.
salu2 y gracias
Eso creo .
Los alargadores. A disfrutar
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y que tal va? Suficiente?Exacto, yo llevo en la 750 la pantalla de la 850 y tuve que poner un soporte más largo
Y que tal va? Suficiente?
Para mi 1.69 correcta, no te lo quita todo, pero correcta
Lo que si me pareció solo marketing el esa ....para que quiere regular el trasero si el de delante va fijo ?? No sería mejor poner un horquilla regulable delante y un pomo detrás ??