Novedad Impresiones F 750 Gs y F 850 Gs

Al final un compi me ha dejado para engrasar uno de los mercados wd-40, disculpar si no se puede poner el nombre de la marca XD. Conocéis esta marca, lo único que es para habientes secos y estamos en veranos así que sin problema, avisarme si esta marca no tiene la calidad suficiente jajajaja. Al final me decanto por haceros caso que de esto sabéis más que yo y no limpiaré la cadena.
Muchas gracias a todos


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hola no estarás usando wd 40 para engrasar la cadena .
ese aceite es muy bueno pero no para la cadena .
 
hola no estarás usando wd 40 para engrasar la cadena .
ese aceite es muy bueno pero no para la cadena .
Al final compre motul que me lo aconsejaron en una tienda específica de motos así que mejor

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Vaya lío le estáis metiendo al compañero.

WD40 Es una marca comercial que abraza distintos productos. Entre ellos limpiacadenas, grasa para esta, limpiador de frenos,etc.

Y no, por limpiar la cadena con un producto específico Que cuide los retenes, no se estropea.
Es más, engrasar sin limpiar es una guarrada.

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Vaya lío le estáis metiendo al compañero.

WD40 Es una marca comercial que abraza distintos productos. Entre ellos limpiacadenas, grasa para esta, limpiador de frenos,etc.

Y no, por limpiar la cadena con un producto específico Que cuide los retenes, no se estropea.
Es más, engrasar sin limpiar es una guarrada.

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as usado alguna vez CONTAC CLEANER ?
 
A disfrutarla. Yo jamas he hecho rodaje y jamás tuve problemas y ya vas más de 10 motos que he tenido. No lo veo necesario

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Gracias, la verdad es que dicen que viene con el rodaje hecho. Y lo mismo no es necesario, pero como viene en el manual y me lo aconsejo el vendedor ya me puse a respetarlo. Así me quedo más tranquilo tambien, que soy muy mijita con las motos ( demasiado )jajaja.


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Personalmente no, pero ni padre lo usa frecuentemente cuando repara máquinas del taller o su coche, y siempre buenas palabras.

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pues asi ya sabras que lo arranca practicamento TODO , para lo necesario y no necesario , eso lo reseca todo
ya te digo que no es bueno meterlo en segun que sitios
 
pues asi ya sabras que lo arranca practicamento TODO , para lo necesario y no necesario , eso lo reseca todo
ya te digo que no es bueno meterlo en segun que sitios
Yo creo que no nos estamos entendiendo.

El WD contact cleaner es para quitar óxido e impurezas de contactos eléctricos, alternadores, bujias, bornes y un largo etcétera.

Pero ese es sólo uno de los muchos productos que tiene la marca WD. Evidentemente no limpio la cadena con ese, sino con uno específico para la cadena que respeta los retenes.

WD-40 Specialist Motorbike 34798 Sp...p/B01FM0NYR8/ref=cm_sw_r_cp_apa_fCXzBbC721E04

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Jeje yo no la he tocado mucho pero de momento va de fabula, solo la he hecho 400km ya vermos en un par de semanas
 
yo no estoy hablando del wd40 en concreto

cualquier producto que te arranque la grasa te dejara los retenes o cojinetes ( depende de donde lo uses ) secos ,
es mi opinion claro esta , pero lo e usado durante muchos años
y cada uno es libre de usar el producto que te convenza, faltaria mas
 
yo aqui discrepo, creo que lo que lleva un producto de ese tipo es una base aceitosa que es lo que hace que desprenda la grasa, ya que la ablanda y la diluye, pero tiene la propiedad de ser soluble en agua para poder desprenderla con facilidad de donde la estés echando.
Tambien creo que se esta siendo critico en extremo con estos productos porque dudo que echando cada 700 km un chorro de esto, que lo limpias y lo vuelves a engrasar, en el caso de que sea agresivo con toricas (en el wd tanto aceite como quita grasas dice que es o ring friendly) tarde menos de 50 años en degradartelas siendo el producto el motivo (contar tambien con que lo mismo el frio, calor, lluvias, barro son bastante mas agresivos para la goma que algo que no deja de ser un aceite).

Venga
 
Bueno acabo de recoger la moto del control de rodaje, decir que la moto va mucho mas suave, sobre todo el tema de los perchones a ralenti, para mi la moto ahora va perfecta los unicos peros son la cupula que en cuanto salgan le pondre una que proteja porque aun llevando la de la 850 no protege nada, y la extension de la para de cabra ya que la moto se vuelca mucho.

El ruido que hace al tomar los badenes y algunos baches no me lo han quitado dicen que es de la cadena pero lo sigue haciendo y es un clackk como si algo estuviera suelto nose si a alguien mas le pasa esto.

Os dejo una foto de la moto

dxcytk.jpg
 
Ahi va una de wunderlicht
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Salen a finales de agosto, yo estoy entre esa y la powerbronce, y aver si sacam la airflow de givi que es la mejor y aver puig con que nos sorprnde, hasta finales de agosto primeros septiembre no veremos nada
 
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Bueno acabo de recoger la moto del control de rodaje, decir que la moto va mucho mas suave, sobre todo el tema de los perchones a ralenti, para mi la moto ahora va perfecta los unicos peros son la cupula que en cuanto salgan le pondre una que proteja porque aun llevando la de la 850 no protege nada, y la extension de la para de cabra ya que la moto se vuelca mucho.

El ruido que hace al tomar los badenes y algunos baches no me lo han quitado dicen que es de la cadena pero lo sigue haciendo y es un clackk como si algo estuviera suelto nose si a alguien mas le pasa esto.

Os dejo una foto de la moto

dxcytk.jpg

En serio, que lo de los talleres es de alucine. A que esperan ¿a que pase la garantia? Si es la cadena por que no cambian y tensan...

Has probado si tambien te ocurre en frenadas y / o en reducciones de marchas mas fuertes de lo habitual? Si no te pasa iria apuntando a otras causas como tornillería floja: escape, subchasis,...
Mira a ver si tienes poca precarga en el muelle que al pasar por el bache y luego extenderse puede que el muelle se te quede suelto y al comprimir luego te haga ese clonk. En llano no notas nada, solo cuando el amortiguador se extiende sin tener topes. No me puedo creer que sea eso pero podría. ¿ Amortiguador suelto o con holgura en sus puntos de anclaje?
¿Han mirado si esta correctamte tensada? ¿Algun guía cadenas?
¡No lo dejes por que normal no es...o no debería!
 
En serio, que lo de los talleres es de alucine. A que esperan ¿a que pase la garantia? Si es la cadena por que no cambian y tensan...

Has probado si tambien te ocurre en frenadas y / o en reducciones de marchas mas fuertes de lo habitual? Si no te pasa iria apuntando a otras causas como tornillería floja: escape, subchasis,...
Mira a ver si tienes poca precarga en el muelle que al pasar por el bache y luego extenderse puede que el muelle se te quede suelto y al comprimir luego te haga ese clonk. En llano no notas nada, solo cuando el amortiguador se extiende sin tener topes. No me puedo creer que sea eso pero podría. ¿ Amortiguador suelto o con holgura en sus puntos de anclaje?
¿Han mirado si esta correctamte tensada? ¿Algun guía cadenas?
¡No lo dejes por que normal no es...o no debería!
Pues lo noto solo en los baches, en los badenes estos cortos, y creo que si pongo la amortiguacion mas blanda lo hace menos.
Segun bmw es de que la cadena da en el protector que esta muy cerca de la cadena. Me tensaron la cadena ya.
Probare a poner suspension mas blanda porqie asi creo que no lo hace
 
Ojo que si pones el amortiguador muy blando puede afectar la geometría en la horquilla y si vas por muchos baches tengas que cambiar antes de tiempo el amortiguador por desgaste al hacer continuos y mas largos recorridos de la suspensión ( + blanda). Si ablandas la trasera ( el SAG cambia) también tendrias que ablandar la delantera en la misma proporción o posiblemente el comportamiento de la moto te irá rara.
Si está claro que es la cadena no tocaría suspensión si no estamos seguros de devolverla al estado inicial.
 
Última edición:
Ojo que si pones el amortiguador muy blando puede afectar la geometría en la horquilla y si vas por muchos baches tengas que cambiar antes de tiempo el amortiguador por desgaste al hacer continuos y mas largos recorridos de la suspensión ( + blanda). Si ablandas la trasera ( el SAG cambia) también tendrias que ablandar la delantera en la misma proporción o posiblemente el comportamiento de la moto te irá rara.
Si está claro que es la cadena no tocaría suspensión si no estamos seguros de devolverla al estado inicial.
Esta tarde hago pruebas, la delantera donde se modifica? En una ruleta que hay debajo del marcador puede ser?
 
Esta tarde hago pruebas, la delantera donde se modifica? En una ruleta que hay debajo del marcador puede ser?
Hola Julio, la suspensión delantera no se puede modificar con ningún dial, puedes cambiar su comportamiento cambiando muelles y densidad de aceite. Es una asignatura pendiente que tiene BMW con nuestros modelos, que le pongan suspensiones regulables en el tren delantero.
La ruleta que citas, por donde dices podría ser la regulación del faro, no lo se porque no me he puesto a buscarla.
 
Hola Julio, la suspensión delantera no se puede modificar con ningún dial, puedes cambiar su comportamiento cambiando muelles y densidad de aceite. Es una asignatura pendiente que tiene BMW con nuestros modelos, que le pongan suspensiones regulables en el tren delantero.
La ruleta que citas, por donde dices podría ser la regulación del faro, no lo se porque no me he puesto a buscarla.
Totalmente de acuerdo bokke es de los pocos peros a nuestros modelos.
Ajuste suspension delantera

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Hola Julio, la suspensión delantera no se puede modificar con ningún dial, puedes cambiar su comportamiento cambiando muelles y densidad de aceite. Es una asignatura pendiente que tiene BMW con nuestros modelos, que le pongan suspensiones regulables en el tren delantero.
La ruleta que citas, por donde dices podría ser la regulación del faro, no lo se porque no me he puesto a buscarla.
Pues he buscado en el manual y no sale nada pero hay una ruletilla debajo de la pantalla tft a la derecha nose para que servira
 
[
Hola Amigos; como van esas maquinas..??, yo me estoy acabando de decidir, ando algo loco:excited: con el tema de la compra, (dado que lo interpreto como un capricho total y si le intento aplicar la coherencia y la lógica no me la compraría dado que realmente no la necesito,y tengo poco tiempo libre, niños...etc pero es que esa chiquilla me tiene enamorao...claro, ..os estoy hablando de la F-750 GS. El otro dia la estuve viendo en la concesión y en "persona" mejora, es preciosa. .
Se me generan muchas dudas con el tema de los "paquetes" cogerla a full, solo algunos.?..no sé. por cierto ref. a la altura yo hago 1,67 y llegaba bastante bien con la altura standart , con lo que con el asiento bajo creo que seria perfecta en ese sentido.
También he leido de posibles problemas, pero ninguno de alguien que diga que le ha pasado a él, con lo que intentaré hacerles el caso justo y no dejarme influir por la primera rajada que lees en foros anónimos.

Que opinión me dais con la corta experiencia que podéis tener en el nuevo modelo, lo volveriais a hacer, estais contentos...etc:??

Agradeceré comentarios( tengo el catalogo del modelo, que lo voy a tener que forrar de aironfix de tanto uso y de darle tantas vueltas

Un saludo desde Bcn
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  • 750gs.jpg
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Hola juditan, yo la volvería a comprar pero sin tanto extra, piensa bien cuales necesitas.

Un saludo
 
[
Hola Amigos; como van esas maquinas..??, yo me estoy acabando de decidir, ando algo loco:excited: con el tema de la compra, (dado que lo interpreto como un capricho total y si le intento aplicar la coherencia y la lógica no me la compraría dado que realmente no la necesito,y tengo poco tiempo libre, niños...etc pero es que esa chiquilla me tiene enamorao...claro, ..os estoy hablando de la F-750 GS. El otro dia la estuve viendo en la concesión y en "persona" mejora, es preciosa. .
Se me generan muchas dudas con el tema de los "paquetes" cogerla a full, solo algunos.?..no sé. por cierto ref. a la altura yo hago 1,67 y llegaba bastante bien con la altura standart , con lo que con el asiento bajo creo que seria perfecta en ese sentido.
También he leido de posibles problemas, pero ninguno de alguien que diga que le ha pasado a él, con lo que intentaré hacerles el caso justo y no dejarme influir por la primera rajada que lees en foros anónimos.

Que opinión me dais con la corta experiencia que podéis tener en el nuevo modelo, lo volveriais a hacer, estais contentos...etc:??

Agradeceré comentarios( tengo el catalogo del modelo, que lo voy a tener que forrar de aironfix de tanto uso y de darle tantas vueltas

Un saludo desde Bcn
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Hola juditan,

Hay algunos componentes que solo los pueden instalar de fabrica y otros se pueden instalar a posterior, con lo que si te gustaría tenerlos es un punto a tener en cuenta.
La decisión es muy personal, como puede ser dar prioridad a elementos de seguridad o confort, etc.

Salu2

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Bueno acabo de recoger la moto del control de rodaje, decir que la moto va mucho mas suave, sobre todo el tema de los perchones a ralenti, para mi la moto ahora va perfecta los unicos peros son la cupula que en cuanto salgan le pondre una que proteja porque aun llevando la de la 850 no protege nada, y la extension de la para de cabra ya que la moto se vuelca mucho.

El ruido que hace al tomar los badenes y algunos baches no me lo han quitado dicen que es de la cadena pero lo sigue haciendo y es un clackk como si algo estuviera suelto nose si a alguien mas le pasa esto.

Os dejo una foto de la moto

dxcytk.jpg

Por ir eliminando cosas yo que tú probaría a pasar un badén con el freno delantero accionado , si deja de sonar ya sabes que son los discos delanteros , en la 800GS es así de nueva , un clásico vamos

Salu2
 
hablando de precio; que os parecen 13.200.-€ A full, excepto alarma y e-call?? (en el color gris que tiene suplemento) incluido connected ride
 
Última edición:
hablando de precio; que os parecen 13.200.-€ A full, excepto alarma y e-call?? (en el color gris que tiene suplemento) incluido connected ride
Pues es lo normal, a mi es verdad que me hicieron bastante mas, fueron 13000 con e call tambien, aunque era el amarillo
 
Alguien que tenga una f 850 gs me puede decir si lo que os voy a comentar es normal y solo está en mi cabeza? Me suena en la parte delantera a 2500 rpm como si tuviera una pieza suelta y va desapareciendo cuando subo de revoluciones, soy primerizo en motos de marchas y no sé qué es normal y que no jajaja.

Muchas gracias a todos, dejo una foto de mi pequeña
d074427b7df2cf696aa8f709d1fbec37.jpg


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Alguien que tenga una f 850 gs me puede decir si lo que os voy a comentar es normal y solo está en mi cabeza? Me suena en la parte delantera a 2500 rpm como si tuviera una pieza suelta y va desapareciendo cuando subo de revoluciones, soy primerizo en motos de marchas y no sé qué es normal y que no jajaja.

Muchas gracias a todos, dejo una foto de mi pequeña
d074427b7df2cf696aa8f709d1fbec37.jpg


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Yo la tengo y no lo noto. Pero es verdad que como la finura de una japonesa no suena.
No sé si ya has pasado la primera revisión, pero es donde te podrán decir con seguridad que es.
Seguro que no es nada. A disfrutarla.


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Yo la tengo y no lo noto. Pero es verdad que como la finura de una japonesa no suena.
No sé si ya has pasado la primera revisión, pero es donde te podrán decir con seguridad que es.
Seguro que no es nada. A disfrutarla.


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Acabo de pasarla hace una semana y media jajaja y h empezado hoy, veremos este finde a ver qué pasa y ya os cuento, si sigue pido cita y que lo vean que para eso están las garantías XD

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Acabo de pasarla hace una semana y media jajaja y h empezado hoy, veremos este finde a ver qué pasa y ya os cuento, si sigue pido cita y que lo vean que para eso están las garantías XD

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Ah bien, pues lo mejor es que te pases y la miren.
Yo la paso el lunes.
Que ganas ya.


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Hola Compañeros; que os parece esta configuracion, a la hora de ajustar el precio un poco
F750 gs: colorgris oscuro= abs pro+caballete+connect ride+luces led+dtc y esa+modos de conduccion(lo obliga con el abs pro)+puños calef.+parrilla
precio configurador web 12.427€(sin desuentos). y entiendo que con iva, matriculacion , transportes

que os parecen las opciones??

Un saludo
 
Me parece que la llevas hasta arriba jjeje.
Lo unico en el configurado creo que no contempla ni matriculacion y transporte

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Hola Compañeros; que os parece esta configuracion, a la hora de ajustar el precio un poco
F750 gs: colorgris oscuro= abs pro+caballete+connect ride+luces led+dtc y esa+modos de conduccion(lo obliga con el abs pro)+puños calef.+parrilla
precio configurador web 12.427€(sin desuentos). y entiendo que con iva, matriculacion , transportes

que os parecen las opciones??

Un saludo

a mi me sobra el ESA en esta moto.
y que conste que soy defensor a muerte del ESA "pata negra" de las 1200 pero este que solo regula el trasero con lo fácil que es con el pomo a mano va a ser que no y después de tener dos motos cedidas por el conce (R 1200 R con ESA y F 800 S sin ESA) me reafirmo.
el cuadro digital muy bien pero lo veo mas para una moto mas cara.. el de serie es bien majo.
esto ajustando precio esta claro que full es mas wapa eee (yo le pondría el akra tb :))

la mia llega la semana que viene espero.
yo la configure asi:
blanca.
LED pero sin intermitentes (me gustan mas los clásicos en blanco)
paquete confort (arranque sin llave, caballete, puños calefactables y presión neumáticos)
modos de conducción pro (para mi imprescindible por uso seguridad y precio)
soporte de maletas vario (seguramente ponga las laterales)

regalo del conce, paramanos (la gris los lleva de serie)

precio pedida a fabrica (de las primeras que vendieron) 10.5XX euros.
descuentos:
500 euros directamente sin pedirlo.
500 euros por vender por mi cuenta el scooter que iba a dejar como parte de pago.

espero que te sirva, creo que subieron 400 euros en agosto o algo asi.

salu2
 
con los modos de conducción, raid, road, dinamic y enduro, las posibilidades son infinitas.
no es el caso de la 750 pero la 850 en road, sale con decisión pero suave, en cambio en enduro pro, es un espectáculo.
 
no considerais a modo seguridad importantes el abs pro y el dtc??
el caballete central creo que tambien es un minimo imprescindicle
...claro si te pones a pensar todo tiene su importamcia, no se...??
 
no considerais a modo seguridad importantes el abs pro y el dtc??
el caballete central creo que tambien es un minimo imprescindicle
...claro si te pones a pensar todo tiene su importamcia, no se...??

Viene en el paquete de modos pro (obligatorio por 430 euros que vale creo yo)
De todas maneras lleva control de tracción y abs normal de serie y con eso es más que segura ya.

Salu2
 
Si el dinero no fuera el problema y no tuvierais una intencion of-road, cual de las 2 joyas eligiríais la 750 gs -o la - 850gs ?
( no vale decir que la 1200gs, yo también la cogeria )
 
Pues yo la 850 gs.tuve la 800 y es una moto que me encanto.
Ahora tengo la gs 1200 y es una pasada tambien.
 
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