Novedad Impresiones F 750 Gs y F 850 Gs

Es que hay cosas que son puro marketing te venden el esa que en las gs es la( bomba regula ambas delante y detrás ) y aquí solo regula el trasero y habrá gente que creerá es lo mismo que el modelo mayor y lleva lo último y muchos modelos llevan la horquilla delantera regulable sin tanto esa es lo que tiene el marketing


Hola, me podrías desarrollar un poco al respecto de porque no merece la pena el ESA en esta moto?? estoy a punto de pedir una y tengo la duda de si aunque la horquilla delantera no sea ajustable merezca la pena o no poder regular la trasera desde la piña, gracias.
 
Si montas cambias a menudo de peso ( montas con pareja y otro día solo o le metes maletas etc) lo que hace el "esa " de este modelo es aumentar la precarga vamos lo que hemos hecho toda vida dándole vueltas al pomo.
Además ha de hacerse en parado. El esa de verdad ajusta en tiempo real y segun las condiciones de la carretera baches velocidad a la que vayas etc para que se ajusten los hidráulicos en tiempo real. Por ejemplo la moto ve hay baches y ablanda todas suspensiones delanteras y traseras. Esa es básicamente la diferencia. Espero haberte ayudado
 
Si montas cambias a menudo de peso ( montas con pareja y otro día solo o le metes maletas etc) lo que hace el "esa " de este modelo es aumentar la precarga vamos lo que hemos hecho toda vida dándole vueltas al pomo.
Además ha de hacerse en parado. El esa de verdad ajusta en tiempo real y segun las condiciones de la carretera baches velocidad a la que vayas etc para que se ajusten los hidráulicos en tiempo real. Por ejemplo la moto ve hay baches y ablanda todas suspensiones delanteras y traseras. Esa es básicamente la diferencia. Espero haberte ayudado


gracias por la contestación, este "ESA" además de la precarga (un casco, maleta, etcc) no hay posibilidad también igual que en la 1200 cambiar los modos hard, normal y Soft??,
En este caso no va a ver variación de "peso", es decir siempre va a ir una persona sola y sin maletas, pensaba mas para ajustar si vas en asfalto (carretera en buen estado, puertos, etc..) o pistas
 
Pregunta en el conce , tengo entendidos que en esta nueva versión del esa se añade la modificación de la precarga y el hidráulico tanto seleccionando un modo ( esto ya existía en la antigua ) como en modo dinámico , eso si, solo atrás

 
gracias por la contestación, este "ESA" además de la precarga (un casco, maleta, etcc) no hay posibilidad también igual que en la 1200 cambiar los modos hard, normal y Soft??,
En este caso no va a ver variación de "peso", es decir siempre va a ir una persona sola y sin maletas, pensaba mas para ajustar si vas en asfalto (carretera en buen estado, puertos, etc..) o pistas

Tengo la 800gs con ESA. La precarga va con el pomo de toda la via, y con el ESA tengo las tres pocisiones(confort, normal, sport), que las puedes cambiar circulando, no conozco la 850 pero no creo que hayan ido para atras.
 
Tengo la 800gs con ESA. La precarga va con el pomo de toda la via, y con el ESA tengo las tres pocisiones(confort, normal, sport), que las puedes cambiar circulando, no conozco la 850 pero no creo que hayan ido para atras.

¿El ESA de la f800 no regula la precarga del amortiguador trasero?
 
El ESA de la 800 no regula precarga, solo el hidráulico, la precarga va con el pomo ese manual, en la 850 ambas cosas se pueden regular electronicamente, la moto se eleva cuando aumentas la precarga, además se puede, lógicamente, modificar el hidráulico. Todo ello de la suspensión trasera, delante nada.
 
Yo no le pondría ESA a esta moto.
Para mi lo indispensable es los modos pro + abs curva los LED y el caballete.
Luego ya a gustos y ganas de gastar dinero pero el paquete confort (que trae el caballete puños calefactables presión de neumáticos y arranque sin llave) seria para mi lo siguiente.
Y si tienes pensado poner las maletas originales pues el soporte con parrilla más grande ya de paso.
Así la configure yo y no hecho en falta ningún extra.

Salu2
 
Buenas, este fin de semana estuve en Sabiñanigo. Hice 2600Km a la Gs 850 y vengo encantado. Con pareja, maletas laterales cargadas y encima de la parrilla una bolsa estanca con unos 20kg de peso.
Por todo tipo de carreteras, cuestas con curvas cerradas y gravilla suelta que tenia que pasar en 1ª, (alguna Gs 1200 tuvo que maniobrar para pasar estas curvas), otras muy bacheadas, otras rápidas y por supuesto autovías.
La moto se ha portado en todos los aspectos genial. Ni un extraño ni nada raro. En carreteras malas las suspensiones se tragaban todo y en las curvas se iba con mucha seguridad. Potencia no le falta y de consumo 4,1 de media.
Es una moto TRAIL, para eso se ha fabricado y va de miedo. Si se quiere mas potencia están las 1000 o 1200, y si se quiere ir mas rápido están las RR con suspensiones como tablas. Creo que cada una esta concebida para lo que es y nos olvidamos del concepto trail.
Para mi lo único que noté un poco, es que con una pantalla mas alta iría mas cómodo aún, aunque con mi 1,70 de estatura tampoco me quejo.
A mi mujer tambien le ha encantado por comodidad y seguridad.
En resumen, me ha encantado la moto y su comportamiento, y se le pueden sacar las pegas que se quiera, pero yo le veo pocas.
Por cierto, ya pondré alguna fotillo.
 
Buenas, este fin de semana estuve en Sabiñanigo. Hice 2600Km a la Gs 850 y vengo encantado. Con pareja, maletas laterales cargadas y encima de la parrilla una bolsa estanca con unos 20kg de peso.
Por todo tipo de carreteras, cuestas con curvas cerradas y gravilla suelta que tenia que pasar en 1ª, (alguna Gs 1200 tuvo que maniobrar para pasar estas curvas), otras muy bacheadas, otras rápidas y por supuesto autovías.
La moto se ha portado en todos los aspectos genial. Ni un extraño ni nada raro. En carreteras malas las suspensiones se tragaban todo y en las curvas se iba con mucha seguridad. Potencia no le falta y de consumo 4,1 de media.
Es una moto TRAIL, para eso se ha fabricado y va de miedo. Si se quiere mas potencia están las 1000 o 1200, y si se quiere ir mas rápido están las RR con suspensiones como tablas. Creo que cada una esta concebida para lo que es y nos olvidamos del concepto trail.
Para mi lo único que noté un poco, es que con una pantalla mas alta iría mas cómodo aún, aunque con mi 1,70 de estatura tampoco me quejo.
A mi mujer tambien le ha encantado por comodidad y seguridad.
En resumen, me ha encantado la moto y su comportamiento, y se le pueden sacar las pegas que se quiera, pero yo le veo pocas.
Por cierto, ya pondré alguna fotillo.
Enhorabuena, así es como hay que probar y disfrutar de la moto, que muchas veces nos liamos en que si tiene esto o le falta aquello y nos olvidamos de lo principal.
Salir y hacer kms y si te acompaña tu pareja mejor aún.
Gracias me ha encantado tu relato, eso sí ahora te toca poner fotos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, así es como hay que probar y disfrutar de la moto, que muchas veces nos liamos en que si tiene esto o le falta aquello y nos olvidamos de lo principal.
Salir y hacer kms y si te acompaña tu pareja mejor aún.
Gracias me ha encantado tu relato, eso sí ahora te toca poner fotos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Jajaja muchas gracias. Ahí va alguna.

e33497887f05e82f30c10902a6f4f2c8.jpg

6d551bc5e38d4ae975c7983d59dcc0fa.jpg
d036151189ed314abaa17d1bae4f2109.jpg
01dc95a9e8164d084f8e9234c69bcd2d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vas mucho más cómodo en la 850 que en tu ex NineT? Hablo solo de postura, no de la moto, se nota?

Cuenta impresiones. ;)
 
Vas mucho más cómodo en la 850 que en tu ex NineT? Hablo solo de postura, no de la moto, se nota?

Cuenta impresiones. ;)

Si , se nota más cómoda pero sobre todo con el paso de los kilómetros. Son más llevaderos.
El asiento es más ancho y más blando, aparte voy más recto.
Pero para una vuelta de 100km me quedaría con la Scrambler. Que divertida es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja muchas gracias. Ahí va alguna.

e33497887f05e82f30c10902a6f4f2c8.jpg

6d551bc5e38d4ae975c7983d59dcc0fa.jpg
d036151189ed314abaa17d1bae4f2109.jpg
01dc95a9e8164d084f8e9234c69bcd2d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que estilazo, bandido.

Por fin un particular contando las bondades de esta moto. Yo en unas semanas tengo la Cantabria Challenge con mi 750, pero mas solo que un abuelo en verano. A ver si se porta igual de bien que la tuya.
 
Que estilazo, bandido.

Por fin un particular contando las bondades de esta moto. Yo en unas semanas tengo la Cantabria Challenge con mi 750, pero mas solo que un abuelo en verano. A ver si se porta igual de bien que la tuya.

Jajaja, lo dices por la pinta?
La Cantabria Challenge tiene que ser espectacular, lastima que no me quedan vacaciones ni dinero.
Verás como es un maquinon.
A disfrutarla y solo seguro que tampoco se va mal.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,
pues yo quiero cambiar de moto para subir un poquito en potencia y por el cambio que han dado al asiento (actualmente tengo una F700GS), las candidatas serían las nuevas F750GS y F850GS, pero no me gusta la rueda de 21" de radios solo hago carretera y es mas alta, prefiero la 19", el problema es que en BMW con 19" pasas de la F750GS (77CV) a la R1200GS (125CV y 22.000€uracos).

No entiendo como no tienen la misma opción que triumph tiguer 800, mismo motor de 95CV para dos opciones de moto la de 19 y la de 21.

Hasta ahora la moto ideal para mi, por estatura (hago mucha ciudad) sería la F750GS con 90CV, pero esto en BMW no existe, así que probaremos triumph a ver que tal se comporta en bajas rpm, la 700 es una maravilla en "casi parado".

A ver como queda la cosa, adelante con el hilo, ayuda mucho leer vuestras impresiones.

Saludos.
 
Hola,
pues yo quiero cambiar de moto para subir un poquito en potencia y por el cambio que han dado al asiento (actualmente tengo una F700GS), las candidatas serían las nuevas F750GS y F850GS, pero no me gusta la rueda de 21" de radios solo hago carretera y es mas alta, prefiero la 19", el problema es que en BMW con 19" pasas de la F750GS (77CV) a la R1200GS (125CV y 22.000€uracos).

No entiendo como no tienen la misma opción que triumph tiguer 800, mismo motor de 95CV para dos opciones de moto la de 19 y la de 21.

Hasta ahora la moto ideal para mi, por estatura (hago mucha ciudad) sería la F750GS con 90CV, pero esto en BMW no existe, así que probaremos triumph a ver que tal se comporta en bajas rpm, la 700 es una maravilla en "casi parado".

A ver como queda la cosa, adelante con el hilo, ayuda mucho leer vuestras impresiones.

Saludos.

Yo tuve la Triumph 800 XR y va muy bien en alta y en baja. Pero se asemeja más a moto de carretera, por conducción y proposición .
La 850 Gs es más cómoda y se conduce a menos rpm que la Triumph. Por lo menos para mi. Me gusta más.
Por la altura no hay problema, yo ha pedido la Gs con reducción de altura y solo es un cm más alta que la 750 Gs, si llega. Según catálogo queda a la misma altura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hasta ahora la moto ideal para mi, por estatura (hago mucha ciudad) sería la F750GS con 90CV, pero esto en BMW no existe,

Saludos.

No descartes que con el tiempo saquen alguna forma de descapar el motor en altas (es el mismo) cambiando la electrónica.
De todas maneras anda bastante, pide una prueba y sal de dudas.
Hasta 6000 andan igual y normalmente no se sube de ahí en conducción normal (unos 150 en 6a).
 
Hola,
pero no me gusta la rueda de 21" de radios solo hago carretera y es mas alta, prefiero la 19", el problema es que en BMW con 19" pasas de la F750GS (77CV) a la R1200GS (125CV y 22.000€uracos).



Saludos.

Esto es lo que yo tampoco comprendo, por qué esa rueda de 21", si luego sacan la aventure deja una con la de 19"...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo nunca entenderé ni la estrategia de BMW ni las ventas de la 800/850 frente a la 700/750.




Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Esto es lo que yo tampoco comprendo, por qué esa rueda de 21", si luego sacan la aventure deja una con la de 19"...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Precisamente por ser trail. No es lo mismo entrar en pistas con 21 que con 19.
Para 19 está la 750 que es más asfaltica. Triumph hace lo mismo con la XR y la XC. Aunque es verdad que las dos montan el mismo motor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Precisamente por ser trail. No es lo mismo entrar en pistas con 21 que con 19.
Para 19 está la 750 que es más asfaltica. Triumph hace lo mismo con la XR y la XC. Aunque es verdad que las dos montan el mismo motor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya, pero la 750 no es el mismo motor, o mejor la misma potencia de la 850.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La 750 lleva el mismo motor que la 850 solo cambia la electrónica, al igual que pasaba con la 700 y la 800...
Efectivamente, si solo rodais por On Road, yo no miraría los CV, tuve una GS800 y sin duda compañeros conla GS700 iban infinitamente mejor por carretera, la rueda de 19" hace muchísimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
buenas gente, llevo semanas leyendo y viendo comentarios bastante dispares sobre la 850 GS, en breve liquidare el carné A2 por fin, y mi intención es ir por ella directamente, pero me da muchos miedos leer según que cosas, empiezo a pensar que realmente BMW no esta ni portandose bien ni haciendo bien las cosas.

Según leo (soy de Barcelona) hay varios concesionarios que una vez vendida la moto, dejan de atenderte en concidiones, despues al ver la gran "cagada" del tornillo del motor (no sé que historia) y no sé si algo más, ya no tengo mucha confianza en la marca.

¿Alguien que tenga la moto algo rodada que pueda darme su opinión por favor? entiendo que la situación de cada uno es totalmente distinta pero soltar más de 10.000€ en una moto mal ensamblada o con problemas de montaje no me da buen feeling!

Saludos gente!
 
buenas gente, llevo semanas leyendo y viendo comentarios bastante dispares sobre la 850 GS, en breve liquidare el carné A2 por fin, y mi intención es ir por ella directamente, pero me da muchos miedos leer según que cosas, empiezo a pensar que realmente BMW no esta ni portandose bien ni haciendo bien las cosas.

Según leo (soy de Barcelona) hay varios concesionarios que una vez vendida la moto, dejan de atenderte en concidiones, despues al ver la gran "cagada" del tornillo del motor (no sé que historia) y no sé si algo más, ya no tengo mucha confianza en la marca.

¿Alguien que tenga la moto algo rodada que pueda darme su opinión por favor? entiendo que la situación de cada uno es totalmente distinta pero soltar más de 10.000€ en una moto mal ensamblada o con problemas de montaje no me da buen feeling!

Saludos gente!

Buenas, este fin de semana estuve en Sabiñanigo. Hice 2600Km a la Gs 850 y vengo encantado. Con pareja, maletas laterales cargadas y encima de la parrilla una bolsa estanca con unos 20kg de peso.
Por todo tipo de carreteras, cuestas con curvas cerradas y gravilla suelta que tenia que pasar en 1ª, (alguna Gs 1200 tuvo que maniobrar para pasar estas curvas), otras muy bacheadas, otras rápidas y por supuesto autovías.
La moto se ha portado en todos los aspectos genial. Ni un extraño ni nada raro. En carreteras malas las suspensiones se tragaban todo y en las curvas se iba con mucha seguridad. Potencia no le falta y de consumo 4,1 de media.
Es una moto TRAIL, para eso se ha fabricado y va de miedo. Si se quiere mas potencia están las 1000 o 1200, y si se quiere ir mas rápido están las RR con suspensiones como tablas. Creo que cada una esta concebida para lo que es y nos olvidamos del concepto trail.
Para mi lo único que noté un poco, es que con una pantalla mas alta iría mas cómodo aún, aunque con mi 1,70 de estatura tampoco me quejo.
A mi mujer tambien le ha encantado por comodidad y seguridad.
En resumen, me ha encantado la moto y su comportamiento, y se le pueden sacar las pegas que se quiera, pero yo le veo pocas.
Por cierto, ya pondré alguna fotillo.

Esto fue mi experiencia. Por si te sirve de algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas gente, llevo semanas leyendo y viendo comentarios bastante dispares sobre la 850 GS, en breve liquidare el carné A2 por fin, y mi intención es ir por ella directamente, pero me da muchos miedos leer según que cosas, empiezo a pensar que realmente BMW no esta ni portandose bien ni haciendo bien las cosas.

Según leo (soy de Barcelona) hay varios concesionarios que una vez vendida la moto, dejan de atenderte en concidiones, despues al ver la gran "cagada" del tornillo del motor (no sé que historia) y no sé si algo más, ya no tengo mucha confianza en la marca.

¿Alguien que tenga la moto algo rodada que pueda darme su opinión por favor? entiendo que la situación de cada uno es totalmente distinta pero soltar más de 10.000€ en una moto mal ensamblada o con problemas de montaje no me da buen feeling!

Saludos gente!

En Barcelona hay competencia de concesionarios BMW, así que no te preocupes por eso, siempre tienes alternativa.
Opiniones encontraras muchas, y las malas noticias siempre tienen las patas más largas.
Si te pones a leer en foros sobre cualquier modelo, lo más seguro es que acabes comprándote una bicicleta :D.
La poca fiabilidad de la 1200GS
Las vibraciones de las 700/800GS
El made in China de las 750/850GS
El quiero y no puedo de la tracer
La simpleza de la VStrom....


Al ser modelo nuevo, es muy probable que aparezcan problemas que te obligaran a pasar por las campañas correspondientes, si lo aceptas y es la moto que te enamora, a por ella.
 
estoy con Joan, creo que en este pais a la hora de rajar la peña se vienen arriba, quizás si para opinar se pusieran nombre, apellidos y dni la gente se lo pensaria+, siempre suele coincidir que es de oidas y un conocido...que conoce a uno.

Lo dicho, si te gusta...al ataque¡¡
 
Bueno, 2500 km y nada, cada vez me enamora mas.. como dijo alguien si a esos km te empieza a ir mal apaga y vamonos, pero oye... a mi me cuenta el dia a dia. Ahora empezare a hacerla viajes mas largos y no dudo que se porte igual de bien
 
Bueno, 2500 km y nada, cada vez me enamora mas.. como dijo alguien si a esos km te empieza a ir mal apaga y vamonos, pero oye... a mi me cuenta el dia a dia. Ahora empezare a hacerla viajes mas largos y no dudo que se porte igual de bien

Doy fe Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha puesto ya pantalla alta a la F750GS? Para ver como queda, antes de lanzarme a ello...
 
A la espera del soporte más largo de la 850 estoy yo.
Pedido el lunes pasado y no llega..
No se si será cosa del conce porque pidieron los paramanos dos veces en los dos meses de espera y cuando llegó la moto tuvieron que desmontarselos a una 850 de exposición para ponérselos....
La pantalla la tengo en el garaje y se que va a quedar de P M otra cosa es que proteja de verdad o no ya veremos, aunque no soy muy exigente yo en ese sentido .

Salu2
 
A la espera del soporte más largo de la 850 estoy yo.
Pedido el lunes pasado y no llega..
No se si será cosa del conce porque pidieron los paramanos dos veces en los dos meses de espera y cuando llegó la moto tuvieron que desmontarselos a una 850 de exposición para ponérselos....
La pantalla la tengo en el garaje y se que va a quedar de P M otra cosa es que proteja de verdad o no ya veremos, aunque no soy muy exigente yo en ese sentido .

Salu2

Cuando lo tengas puesto podrias poner fotos y contar impresiones?
Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me quedo en particular con el detalle de @isetax que ni idea tenía yo que la pantalla puede ser regulada con el soporte adecuado (mido 1,81) tambien tenéis razón con que escribir en foros es gratis y que destacan más las malas noticias que las buenas, como os comente soy A2 pero se me da bien la moto (plan tranquilo) ahora mismo estoy decidido al 99% de comprarla, cada dia que paso delante de una de las tiendas de mi localidad y la veo, es como que me llama, jajajaja.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por favor, colgar esas fotos de vuestras maquinas, que es verlas y babear ..
 
Buenas, este fin de semana estuve en Sabiñanigo. Hice 2600Km a la Gs 850 y vengo encantado. Con pareja, maletas laterales cargadas y encima de la parrilla una bolsa estanca con unos 20kg de peso.
Por todo tipo de carreteras, cuestas con curvas cerradas y gravilla suelta que tenia que pasar en 1ª, (alguna Gs 1200 tuvo que maniobrar para pasar estas curvas), otras muy bacheadas, otras rápidas y por supuesto autovías.
La moto se ha portado en todos los aspectos genial. Ni un extraño ni nada raro. En carreteras malas las suspensiones se tragaban todo y en las curvas se iba con mucha seguridad. Potencia no le falta y de consumo 4,1 de media.
Es una moto TRAIL, para eso se ha fabricado y va de miedo. Si se quiere mas potencia están las 1000 o 1200, y si se quiere ir mas rápido están las RR con suspensiones como tablas. Creo que cada una esta concebida para lo que es y nos olvidamos del concepto trail.
Para mi lo único que noté un poco, es que con una pantalla mas alta iría mas cómodo aún, aunque con mi 1,70 de estatura tampoco me quejo.
A mi mujer tambien le ha encantado por comodidad y seguridad.
En resumen, me ha encantado la moto y su comportamiento, y se le pueden sacar las pegas que se quiera, pero yo le veo pocas.
Por cierto, ya pondré alguna fotillo.

Que tal te manejas con tu estatura?
 
DSC_0187.JPG

A falta de probarla así queda la powerbronce en la 750.
 

Adjuntos

  • IMG-20180920-WA0005.jpeg
    IMG-20180920-WA0005.jpeg
    137 KB · Visitas: 94
Queda muy bien, como dices, a probarla!!

Una petición, queda muy ancho el baúl posterior ¿puedes hacer una foto?, toma posterior.

Estoy dudando entre este y el givi trekker 52l...

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
No a pedir el de la 850 al conce..
31 euritos.
Mañana mini review de pantalla y top case 58x en la f750.
El treker aún no se puede montar porque no han sacado parrilla específica.
No tardarán..

Salu2
 
Última edición:
Bueno la moto va de cine, falla un poco el tema de abrir de parado-embrague-cadena que espero que se solucione en parte con un tensado y engrasado.
La pantalla protege de narices lo único "malo" es que es flexible y un poco muy poco vibra-se mueve en las puntas arriba.
Nada que no recomiende su compra pero si buscas la rigidez de la de serie tendrás que esperar a que saquen otra.
Con pasajero falta algo de mordiente en los frenos ante frenadas de emergencia y también en ese caso un poco de dureza más de horquilla pero normalmente van de sobra.
El consumo siempre está en 4,X lleves lo que lleves y conduzcas como conduzcas.
Con el baúl y la pantalla yo ya e terminado esta moto, si acaso en un futuro un escape de carbono y si lo sacan un remapeo a los 95 cv de la 850 podrían caer..
Alguna fotillo del baul en posición intermedia (2 cascos integrales grandes tumbados) que es como lo llevo si no llevo pasajero (arriba del todo los dos cascos guantes bolso de pierna bolsito de mano y una chaqueta de verano fina justo justo)
 
Última edición:
Bueno la moto va de cine, falla un poco el tema de abrir de parado-embrague-cadena que espero que se solucione en parte con un tensado y engrasado.
La pantalla protege de narices lo único "malo" es que es flexible y un poco muy poco vibra-se mueve en las puntas arriba.
Nada que no recomiende su compra pero si buscas la rigidez de la de serie tendrás que esperar a que saquen otra.
Con pasajero falta algo de mordiente en los frenos ante frenadas de emergencia y también en ese caso un poco de dureza más de horquilla pero normalmente van de sobra.
El consumo siempre está en 4,X lleves lo que lleves y conduzcas como conduzcas.
Con el baúl y la pantalla yo ya e terminado esta moto, si acaso en un futuro un escape de carbono y si lo sacan un remapeo a los 95 cv de la 850 podrían caer..
Alguna fotillo del baul en posición intermedia (2 cascos integrales grandes tumbados) que es como lo llevo si no llevo pasajero (arriba del todo los dos cascos guantes bolso de pierna bolsito de mano y una chaqueta de verano fina justo justo)
Gracias por las fotos y tus impresiones!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola muchachos, ya encargue en preventa mi f850gs, aqui en latinoamerica nos toca esperar, espero que llegue a finales de noviembre, tengo un par de dudas, quizas alguien me pueda ayudar.

El modulo de GPS ready solo soporta BMW navigator o tambien es apto para garmin?
Alguno tiene foto de la parte interior de la silla, para ver el tema de espacio.

Gracias
 
No a pedir el de la 850 al conce..
31 euritos.
Mañana mini review de pantalla y top case 58x en la f750.
El treker aún no se puede montar porque no han sacado parrilla específica.
No tardarán..

Salu2
Felicidades por la moto y que la disfrutes. Quería preguntarte si con los 77 caballos es suficiente de potencia o se queda un pelín corta, gracias
 
Última edición:
Arriba