¿Intermitentes R1250Gs de 2021 en modelos anteriores?

Y para mi, veo una tontería ese piloto apagado
 
Part No.: 63238556877?
In China, a factory has copied it.
Dear YanWong,
Many thanks for your information. I honestly consider that if your firm finally manage to obtain that product, that will be a very succesfull product. This topic has been discussed at length in different forums. Everybody would like to have a new look in their bikes. But please consider to mantain the original tail light functional. I encourage you to develop a really nice product…!!!!. To replace the original blinkers just with a “animated effect” is not a really worthy option. Thank you again for your effort and support!!!.
 
我会持续关注本帖的最新消息!
欢迎交流!
But this is nothing special, just a different set of blinkers. That is not the point of discussion. We would like to see blinkers in red as DRL also working as brake light and of course orange light when acting as indicator. In addition to that we consider that it would be a good idea to keep the tail light as it is in previous models. For sure this will ease the wiring scheme. Good luck and looking forward to hearing from you very soon with new developments. Cheers!
 
Bueno señores lo he conseguido, tras mucho trastear. Al final no era tan complicado.
Buen trabajo Manuel, podías darnos 4 pistas de los pasos a seguir, yo estoy interesado en hacerlo. Por cierto, entiendo que todo el material que has comprado es original, correcto? Cuánto cuesta aprox el material?

Gracias!
 
Hola Manuel0476 ya me ha llegado los intermitentes originales y el cable… lo he conectado todo y los intermitentes trasero justo al darle al contacto se enciende un segundo en rojo y se apaga y el piloto trasero no fingió a ni de posición ni de freno… y los intermitentes solo funciona como intermitentes normales… no consigo nada más… te estaría muy agradecido si me dieras algo de información al respecto y saber si ya puedes hacerlo por remoto… evidentemente con su precio que eso lo pones tú 😉
Gracias
 
Si, desconozco si con intermitentes chinos funcionará, pero por temas de homologación e itv he preferido coger todo original
Hola Manuel0476 ya me ha llegado los intermitentes originales y el cable… lo he conectado todo y los intermitentes trasero justo al darle al contacto se enciende un segundo en rojo y se apaga y el piloto trasero no fingió a ni de posición ni de freno… y los intermitentes solo funciona como intermitentes normales… no consigo nada más… te estaría muy agradecido si me dieras algo de información al respecto y saber si ya puedes hacerlo por remoto… evidentemente con su precio que eso lo pones tú 😉
Gracias
 
Lo de los intermitentes de delante hay que hacerlo por Programación con E-Sys. Hace falta un cable de Amazon de unos 20 euros y los programas adecuados. También se puede hacer sin sustituir los intermitentes con los originales.

Lo único que el piloto trasero se queda como posición y Freno. No solo freno como en el modelo nuevo

Próximamente yo podría hacerlo en remoto. Por si Alguien está interesado.

Puedes poner un enlace del cable, anteriormente ya tuve problemas con algunos cables para el coche, y me gustaría comprar uno que ya este probado. Gracias
 
No el cable de los intermitentes no, el cable para programar enet me refería uno que sea válido, hay muchos y querría coger uno que funcione bien
 
Hay si hubiese leído este hilo antes…. Ayer monté los intermitentes chinos en mi 1250 de 2020 y solo son intermitentes 🥲 no hacen nada más. Si hay que ponerse a trastear software no soy el tipo indicado 😂😂😂 así que así se quedan, lástima
 
Hola alguna novedad con esto??? tengo una lc del 2019 con pantalla tft y me gustaría cambiarle los intermitentes delanteros por unos fijos. Se agradece algo de luz. Muchas gracias
 
Hola.

Por si a alguno le sirve esta referencia.

En trasero...

Y en delantero...

Y cómo los estoy instalando...

Un saludo.
 
Yo llevo instalación nativa. Todo original. Hay que hacer una pequeña modificación eléctrica y comprar un cable en BMW y luego alguien que te lo programé. Yo pase ITV el día 23 y no me pusieron problemas
 
Yo llevo instalación nativa. Todo original. Hay que hacer una pequeña modificación eléctrica y comprar un cable en BMW y luego alguien que te lo programé. Yo pase ITV el día 23 y no me pusieron problemas
Hola @lolo01976 nos puedes indicar dónde has instalado los intermitentes? me interesa ya que creo que aporta un extra en seguridad. Gracias.
 
Up.

Por favor ¿alguien podría dar información del Cable BMW que hay que comprar y sobre la programación que hay que cambiar?

Muchas gracias
 
Buenas tardes compañeros.

Como decía el anuncio... Permíteme que insista...

Please! Alguien puede dar un poco de ayuda por favor:

- ¿Que cable BMW hay que comprar, referencia?
- ¿Que cambio de programación hay que hacer? ¿Quién lo puede hacer?

Gracias
 
Si fuera posible desde moderación que autorizaran al compañero, creo que somos bastantes los interesados, sería de agradecer
 
Otro que se apunta al carro,yo también estoy interesado.
 
Uno mas que se queda por aqui por si dan permiso para que el compañero nos comente.
 
Buenas.

He hecho la consulta a un Administrador del Foro y dice, como ya imaginábamos, que se puede publicar lo que queramos, siempre que no trate de: algo Ilegal, o se haga con ánimo de lucro... lo demás se puede publicar.

A ver si el compañero nos puede "echar un cable" nunca mejor dicho.. 😄

Muchas gracias.
 
Última edición:
vamos que esperamos impacientemente,que se haga la luz,iluminanos
 
Según veo yo , para hacerlo limpio se compra el trozo de arnes trasero del modelo nuevo que tiene la conexión con 4 cables de los intermitentes multifuncion. Y programar con esys diciendole a la moto que ahora tienes ese extra. No debería ser complicado pero hay que gastarse la pasta en intermitentes + arnes de cable y probar. Yo estoy esperando material.
 
Ya los tenéis en aliexpress pilotos traseros con todas las funciones, hace unos días los montamos en una 1200 adv del 2017 del compañero sub1977 y quedo perfecto posición y freno con los intermitentes y en el piloto central posición, freno y luz de matrícula
 
Y pensáis dejar la instalación para ITV? Yo creo que no se puede llevar un número impar de luces de posición. Bien es cierto que ya que está es una pena no usarlo, pero las nuevas no lo llevan así por eso, me da la impresión.

Se quitaría fácil todo para dejarlo original o sería complicado?
 
Y pensáis dejar la instalación para ITV? Yo creo que no se puede llevar un número impar de luces de posición. Bien es cierto que ya que está es una pena no usarlo, pero las nuevas no lo llevan así por eso, me da la impresión.

Se quitaría fácil todo para dejarlo original o sería complicado?
Es fácil de desmontar cuando llegue el momento de la ITV.
Nos surgió un probemilla que es, cuando quitamos la posición del piloto central se apagaba la luz de la matrícula y daba fallo en el cuadro de piloto fundido por eso lo dejamos encendido, no pudimos abrir el piloto sin romperlo para solucionarlo, estamos buscando un piloto para abrirlo, verlo por dentro y solucionarlo
 
Es fácil de desmontar cuando llegue el momento de la ITV.
Nos surgió un probemilla que es, cuando quitamos la posición del piloto central se apagaba la luz de la matrícula y daba fallo en el cuadro de piloto fundido por eso lo dejamos encendido, no pudimos abrir el piloto sin romperlo para solucionarlo, estamos buscando un piloto para abrirlo, verlo por dentro y solucionarlo
Yo cuando monté los intermitentes con luz de freno, pienso dejar la luz de posicion central tambien y no solo freno como hace bmw. A mi me gusta mas hacer el mix de las 2 versiones. Ya os contaré.
 
Ya los tenéis en aliexpress pilotos traseros con todas las funciones, hace unos días los montamos en una 1200 adv del 2017 del compañero sub1977 y quedo perfecto posición y freno con los intermitentes y en el piloto central posición, freno y luz de matrícula
Tuvisteis que activar algo por software?
 
pero los cables no coinciden , los del 21 son cuatro cables y los del 2018 son 12
 
Arriba