IV CONCENTRACIÓN CANARIA ***INCRIPCIÓN CERRADA***

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA - Tenerife 2004

Esto parece que empieza a funcionar. Ya he hecho mis primeros 50 metros con las muletas. Espero estar algo más rodado para el viernes y poder vernos en casa del pureta.

saludos a todos

enhorabuena alejandro, pero tomatelo con calma...

esto requiere su tiempo para que suelde bien... ;)

slds

alejandrogs dijo:
Esto parece que empieza a funcionar. Ya he hecho mis primeros 50 metros con las muletas. Espero estar algo más rodado para el viernes y poder vernos en casa del pureta.

saludos a todos

Ñosssssssssssssssssssssssssssssss chiquita velocidad, joeeeeeeeeeeee :o :o :o :o

Tranqui colega que no hay prisa, que el tema tiene que pegar de PM ;) ;) ;) ;)

Por cierto usaron “La gotita” jijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, y tómatelo con calma ;) ;) ;) :) :) :)

Reñossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos amigos foreros,mi nombre es Domingo ,tengo una preciosa r-80 gs del 87 "algo" transformada.Despues de mucho tiempo sin poder entrar el foro,me reincorporo de nuevo.Sobre el tema de la vuelta tengo un par de preguntas,si se puede ir un solo dia o hay que ir los dos,el precio de la misma y si hay que quedarse en el hotel. Veo que parais mucho por al Arkaba ,es vuestro punto de reunion? Yo soy Lagunero y me podria pasar un dia para conoceros.Esperando respuesta un atento saludo BMW´sssss.

Tenerife_r80gs dijo:
Saludos amigos foreros,mi nombre es Domingo ,tengo una preciosa r-80 gs  del 87 "algo" transformada.Despues de mucho tiempo sin poder entrar el foro,me reincorporo de nuevo.Sobre el tema de la vuelta tengo un par de preguntas,si se puede ir un solo dia o hay que ir los dos,el precio de la misma y si hay que quedarse en el hotel. Veo que parais mucho por al Arkaba ,es vuestro punto de reunion? Yo soy Lagunero y me podria pasar un dia para conoceros.Esperando respuesta un atento saludo  BMW´sssss.

Las concentraciones que organizamos tienen por objeto conocernos y pasar unas jornadas de convivencia que ayuden a estrechar lazos de amistad entre personas que compartirmos una pasión común: las MOTOS. Así como tener este foro como lugar de encuentro cotidiano en el que contar nuestras batallitas.
Bonito me quedo, coño!

Cumplidas esas dos condiciones cualquiera es bienvenido a nuestra IV CONCENTRACIÓN.
Puedes acudir como quieras, pero restar el almuerzo del sábado o el del domingo o la noche en el Hotel, te aseguro que le restará mucho del espíritu de la concentración.

Lo del Arkaba consultalo con Jorgetac que es el que tiene acciones. ;D ;D ;D

Hola a todos. ME ALEGRO de que Alejandro ya esté en casa. Ahora una tranquila recuperación, ya verás que pronto estás dando vuelta al campo de futbol que tienes casi enfrente. (sin la moto, por supuesto)
BieMWenidos a los nuevos.
Atención ...Pregunta.... Para lo del viernes van las sufridoras? Es que coincide con aniversario de boda, entonces si van podría ser una manera de celebrarlo (si es que hay algo que celebrar) si no, me temo que no podré asistir. ;D
"Pos" eso...que procuraré entrar más a menudo. Salu2.

A ver todos ATENTOS!!
El listado de los asistentes a la IV CONCENTRACIÓN se encuentra en la primera página de este post, en el mismo donde iniciamos el tema.
El listado está ordenado según estricto orden de aparición de los interesados. Salvo Enciso y Roberto Mejías que no me han confirmado asistencia, pero que según Jorgetac iban a acudir. ;D ;D ;D
Que si no es imposible seguir el ritmo de las páginas.

Pedazo muerto me paso el nene de Enciso. :P :P :P

Dicho queda!
Por ahora somos 9 motos, 15 personas y 3 acompañantes que acuden sólo al Hotel........creo. :-[ :-[

el_canario dijo:
Hola a todos. ME ALEGRO de que Alejandro ya esté en casa. Ahora una tranquila recuperación, ya verás que pronto estás dando vuelta al campo de futbol que tienes casi enfrente. (sin la moto, por supuesto)
BieMWenidos a los nuevos.
Atención ...Pregunta.... Para lo del viernes van las sufridoras? Es que coincide con aniversario de boda, entonces si van podría ser una manera de celebrarlo (si es que hay algo que celebrar) si no, me temo que no podré asistir. ;D
"Pos" eso...que procuraré entrar más a menudo. Salu2.

me uno a la curiosidad del canario sobre las sufridoras... ;D ;D

P.S. alejandro, no me estes metiendo mucha mierda en el sidecar, que empiezas por las muletas y luego nos acaban cargando con toda la cerveza para la IV. ;)
animo, terrateniente. ya te dare un abrazo el viernes in person.

albert

¡Quien pudiera ir... :-[!

Si señor esto se anima ñores y ñoras, aparecen nuevos por todas las esquinas, espontáneos que se mueren de envidia (los pobres…… vénganse p´ca muyayos), asiduos que le entran los nervios por el mono a moto, nace tres nuevos Sectores, "Conejero" "Palmero" yyyyyyyyyy "Sector Muletas" jejejejejeje, en fin detooooo ;D ;D ;D ;D ;D

ME GUSTA OOOOOOOOOOOOOOÑO YA

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssss

ATENCIÓN...RESPUESTA:
Las parientas pueden ir, es más, creo que estarán todas.
Bienvenidos a los nuevos.....por cierto, el único punto de reunión oficial es el foro...aparte de eso a veces nos vemos en el Arkaba, otras en el "Dos Ruedas", en la sede norte, en la sede sur...en fin, donde se tercie, pero siempre partiendo del foro, así que atentos que los paseitos de los sábados se organizan aquí.
Que sepan que el sabado por la mañana se hará un paseito inspección del primer tramo, los que se quieran apuntar ya saben.
Espero que no falte nadie de la cúpula directiva el viernes a excepción de nuestro secretario, que si se lo monta bien, puede perseguir a cualquier mangante de turno hasta La Matanza y una vez allí.....tararí que te ví.
Lo dicho...se aceptan esposas, novias y amantes como animales de compañía, pero que no se acostumbren.
Y todo el mundo a pagar una ronda de cervezas, que si no, llamo a la cabra.

HOLA AMIGOS ESTO SE ANIMA QUE ES COMO DIOS MANDA ME GUSTARIA VER SABER DONDE SE REUNIRAN EL VIERNES PARA LOS QUE NO SABEMOS PODER IR
SI O QUE JORGE ME MANDE UN MENSAJE Y A SI PODER CONOCER A MAS GENTE Y ME ALEGRO POR ALEJANDRO DE SUS PINITOS CON LAS MULETAS SI LE PONES GANAS PRONTO SE DIVORCIA DE ELLAS UN SALUDO

campos, si quieres podemos quedar en la estacion de la laguna cuando ya sepamos la hora y vamos juntos.

un saludo

Yo creo que a las 20,30 sería una buena hora para estar en la Sede Norte.
Sr Pedrotaxi: Me parece bien que quede usted con algunos que no conozcan las instalaciones de la sede Norte y que vayan juntos........yo iré en coche para llevar a Alejandro.
Recuerdo a todo el mundo que vayan mandando privados al sr. secretario (Ankor) sobre su intención de asistir a la IV Concentración.
PD.- Me comunica el "conserje" de la Sede Norte, que el que quiera llevar el bañador, tiene la piscina disponible.
(Sin bañador tambien se puede bañar, pero no olviden que llevo la cámara y soy un artista "reduciendo" las imágenes) ;D ;D ;D ;D

La próxima vez que vaya a Las Palmas, llevo la Cruiser caminando.......¡¡Aprendan las GS!!
thisone.jpg

me parece perfecta la hora jorge, para que no se nos haga muy tarde la sobremesa, que el sabado hay que madrugar.

señor Campos, si le parece a usted bien, quedamos a las 20:00 horas del viernes en la estacion de guaguas de la laguna, que usted tan bien conoce? Esto va tambien para todo el que vaya a ir y no sepa donde es la sede Norte. (picopato?) confirmen para saber por quien tengo que esperar en la estacion.

vayan afilando los cuchillos jamoneros ;D ;D

hasta luego

sr. pedrotaxi creo que el lugar lo conosco muy bien alli estare.a las 20.00 cualquier cosa me mandas un msj al 676740573 ok.

ATENCION, ATENCION.... indicaciones para llegar a la sede Norte de BMWMOTOS, sector chicha, Autopista del norte, salida La Matanza, carretera general direccion a La Orotava, a 600 m. mano izquierda, bar Caballo Blanco y Rallye, 150 m adelante.mano D restaurant Casa Vieja, 100 m. mas, ermita de San Diego, 100 m mas, doblar hacia la derecha, hacia la autopista, calle en bajada y sin salida, al final, se veran las luces, las motos y no hay perdida, SI VEN UNA FARMACIA A LA DERECHA. perfecto, se han pasado la salida de la calle 15 metros, dar la vuelta alli mismo y volver, telefonos de contacto, 922 57 7046 y 628 28 9124 pueden traer compañeras de cualquier tipo y si sobra alguna cuñadita para el pureta, no se despreciara ajjajajaja el bañador es casi mas importante que el frac en la entrada ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

Por lo visto uno no se puede ausentar varios dias porque te aparecen como cuatro páginas.

Alejandro ya veo que estas en casa y haciendo el rodaje, vete despacio que sino después ya no queda igual.

Un saludo a todos los nuevos y bienvenidos. Tengan mucho cuidado que una vez que se enganchen no hay marchas atrás. ;D ;D

Por supuesto que estaré en la sede norte. Alguién me podría decir donde puedo quedar para no ir solo que me da miedo. :o

El fin de semana estaré con la moto por la isla redonda por si alguno quiere tomarse una tropica. ??? ???

Sr. Dajalo si se asoma ud. a la primera página de este post verá su nombre inscrito para la IV Concentración. Mayor efectividad y diligencia es imposible.......para que luego digan de los funcionarios. ;D ;D ;D

Por cierto, me está dando un POCO de envidia de la reunión del viernes, pero sólo un POCO. Joder! encima con piscina y todo. :P :P :P :P

dajalo dijo:
El fin de semana estaré con la moto por la isla redonda por si alguno quiere tomarse una tropica. ??? ???

amigo dajalo, dime por donde vas a estar el sabado, que tengo que hacer practicas para el viaje... :D

slds
tony

tonygs dijo:
amigo dajalo, dime por donde vas a estar el sabado, que tengo que hacer practicas para el viaje...  :D

slds
tony

Oño: aquí todo el mundo se organiza para un rulito de finde, :( :( :( :-[ :-[ :-[ :P :P :P :-/ :-/ :-/ y yo obligado a asistir a dos aburridos y espesos asaderos, uno al medio día, y otro por la noche, joeeeee asco de vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sr. fipe.- seguimos contando con usted el viernes en la sede del sector chicha.........

¡ siempre es bueno tener un canarión cerca para meterse con él !   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, fipe...promete estar muy bien la cosa y sobretodo muy concurrida.

A ver si llevamos los polos reglamentarios para salir guapos en la foto.

Inténtalo...oño...inténtalo, mira que luego verás las fotos y te vas a desconsolar ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que si mejoras la oferta poniendo una GS 1200 en vez de un vespino, a lo mejor a Dajalo le puede interesar el puesto ;D ;D

ATENCION SECTOR CHICHA

Mi empresa esta buscando una persona con el siguiente perfil

SE BUSCA
Puesto: ordenanza / mensajero
Chico o chica
Estudios básicos
Si tiene carnet para motos mejor (la empresa le pone moto, ó 50 cm2 ó 150 cm3)
Carnet para coche (mejor si tiene coche propio)
Persona seria y responsable
CON GANAS DE TRABAJAR
Se valorara experiencia en Agencias de Aduanas o Transporte (no imprescindible)

SE OFRECE
Contrato laboral estable
Incorporación inmediata
Salario razonable de acorde con lo valía
Buen ambiente de trabajo

Si alguien sabe de alguna persona interesada que llame urgentemente a

Azkar Canarias S.A.
Tef. 922 639040
Att: Sta. Mercedes
Rfe/ puesto de ordenanza

Possssseso, a ver si sale algún candidato

Otra cosa, amigo Jorge: lo tengo muy dificilllllllllllllllllll, de todas maneras mañana veremos que pasa

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JorgeTac escribió:
A ver si llevamos los polos reglamentarios para salir guapos en la foto.
??? ??? No creo que Ale haya tenido tiempo, con el entrenamiento de muletas ;D ;D pero llevaré la cara de verde para que me reconozcan. ;D ;D
Llegaremos supongo un poco mas tarde, porque tenemos que repartir los niños, pero entre la explicaciones y el teléfono seguro llegamos.
Oñoooooo..... si es hoy la reunión, que poquito queda.
¿se puede llevar el saco de dormir, por si el cesped esta de p.m. y la noche se alarga? 8) 8) 8)
saludos a todos y nos vemos en horas. ;)

Y contaremos con la presencia de Heroes, que ya me trajo una botella de Chivas para llevar esta noche....y acuerdense de Felicitar a su mujer, que hoy es su cumpleaños, al igual que al Canario, que hoy es su aniversario de bodas....
¡ Esto va a estar animado!

Jorgetac dijo:
Yo creo que si mejoras la oferta poniendo una GS 1200 en vez de un vespino, a lo mejor a Dajalo le puede interesar el puesto  ;D ;D

Pues si Sr. Fipe,

incluso los 15 dias de prueba me permito no cobrar para que usted se quede tranquilo. ???

Pero eso si, el vehiculo me lo puedo llevar para casa, incluso el fin de semana ;D ;D

Fijese que no le he preguntado por el sueldo ni por las vacaciones, tampoco por el horario ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Iva yo con la lata cargada de familia tranquilamente bajando de Teror sobre las 12.30 h. de visitar a Pinito, cuando OHHHHHHH sorpresa :o :o :o :o :o me cruzo con los amigos toniGS , Dajalo and wife y otra moto que no me dio tiempo a identificar :P :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

MIERDAPAMI joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se me quedo una cara de gilipollas……. :P :P :P :P y yo de taxista :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Pues sí, ya estan aquí algunas de las fotos de la reunión de anoche en la Sede Norte del Sector Chicha.
Se comió, se bebió y se trabajó, aunque alguno no se lo crea.........y se quedaron bastantes cosas resueltas para la IV Concentración.
La única ausencia fue la de nuestro secretario Ankor, que en un alarde de responsabilidad, nos envió a su señora (Loly), para que tomara nota de las decisiones adoptadas.
Tambien se hizo entrega del Premio a la Desgracia, a nuestro amigo AlejandroGS que también asistió, y que le fue entregado por el anterior premiado, el sr. Enciso.
Total, una velada de lo más agradable, en un marco incomparable y con una temperatura envidiable.

ASPECTO DE LA REUNIÓN
asm.sized.jpg

EL PREMIADO
ash.sized.jpg

EL CONSERJE DE LA SEDE NORTE EN FAENA(puretaguay)
ask.sized.jpg

OTRO ASPECTO DE LA REUNIÓN
asi.sized.jpg

Y COMO SIEMPRE, EL ESTANDARTE PRESIDIENDO EL ACTO
asj.sized.jpg

EN PLENO DEBATE
asn.sized.jpg

Esperemos que el amigo pedrotaxi no borre las fotos que hizo con su cámara y que veamos alguna más, entre otras cosas a ver si me veo yo.

Joder!!! casi no se abre el post.
Pues si, la verdad es que fue una velada muy agradable y en compañia de gente maravillosa, tanto mi mujer como yo lo pasamos genial, gracias a todos.
Como bien dice Jorge se comió, se bebió y se trabajó, pero lo más que me sorprendió es la capacidad que tienen algunos para traer los deberes hechos de casa. Hay que ver lo que estan trabajando para que esta concentración salga bien.
Saludos. ;D

buenasssssss...........
de vuelta y demasiadas paginas en solo 15 dias lamento no poder confirmar la asistencia a la concentración de octubre cosas del curro como bien saben los del sector sanitario, Alejandro me alegro mucho de tu recuperación y no corras que es peor

vsssssssss.......................

Señores y Señoaras a todos y cada uno de UD, que asistieron a noche a la reunión de la Sede Norte gracias por tan inolvidable velada ............................................... :D :D

Estimado y apreciado Hugo a ti y a todos los tuyos agradecerles profundamente todas las atenciones que nos brindastes ..................................... ;) ;)

El menú exquisito como se noto que sois unos maestros en el manejo de las carnes y demás derivados , tenemos que felicitarte y congratularnos de que tengamos la Sede norte en tus dominios............................................ 8) :o 8) :o

Especial mención deseo hacer para la Señora Estela la cual me sorprendió con un postre confeccionado con queso de cabra felicitaciones mil por tan acertada elección.............................................:P :P :P :P :P :P

Tengo que decir que nuestras sedes Norte y Sur son geniales, espectaculares en su trato con los foreros que tenemos el placer de que nos acojan y nos brienden ese trato tan exquisito,cordial.y cariñoso...............;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUCHICIMAS GRACIAS ;) :) ;) a todos y a vuestra entera disposición para lo que se les ofrezca

Un saludo D - 57

No son nadie los colegas para divertirse. ;D ;D ;D
A ver cuando organizan un boncho pa´un día de semana que hasta Octubre no libro un jodido fin de semana. :-/ :-/ :-/
Gracias, por cuidar de la secretaria en ausencia del titular de la plaza. ;D ;D ;D

8) 8)Buenaaaaaaaaaassss a todos. Ya queda menos espero poder difrutar de esta gran concentración de nuestros compis....hasta pronto.... 8) 8) 8)

:D :D :D :D :D
Caramba, caramba, el Sector Chicha nunca me
defrauda, lo pasan de miedo, si señor, buenos colegas disfrutando de la amistad y el buen rollo, felicidades ;) ;) ;)

Y yo me quedo con dos palmos de narices, y una cara de bobo que no veas. :P :P :P :P

ñosssssssssssssssssssssssssssssss

Que conste D. fipe, que usted fue invitado personalmente al evento.......
Tranquilo, habrá más.

Pedrotaxi: ¿Donde estan tus fotos del viernes?

¿Se te borraron otra vez?

Bien por la reunión del pasado viernes.
Que no se pierdan las buenas costumbres.
Estela, Hugo y Javi perfectos anfitriones.

Venga Pedrotaxi no te hagas de rogar más con las fotos.

saludos a todos

señores, que no panda el cúnico!
y un poquito de por favor y de paciencia.

a diferencia de lo que creen algunos, las fotos esta vez han sobrevivido al centrifugado monomaletil.
es mas, parece que ha aparecido algun nuevo miembro de la Orden de los Caballeros de la Esperanza( ya saben, por lo del color ;D ;D).

comentarles que el sabado por la mañana una delegacion del sector chicha compuesta por Javi Nin y Mary, Julio del Rosario y aqui el Pedro, se desplazo al sur en mision especial realizando casi en su totalidad el trayecto del primer dia de la IV y dejando casi cerrada la negociacion del picoteo decidido en la junta del viernes pasado(para el que se acuerde ;D). estamos a la espera del "porsupuesto".
asimismo, junior-fast tomo buena nota de los kilometrajes parciales y totales del kilometraje del rutómetro. se los hará llegar al señor secretario en una proximo reunión o bien por este mismo medio.

saludos a todos.

P.S. jorge el canario, era usted el que circulaba anoche por la TF-Sur montado en una caja de fósforos? ;D ;D

Vamos a ver, mucho palique de la Concentración, pero yo no veo nadie que me mande PRIVADOS para apuntarse a ella. :P :P :P :P
Lo digo, porque en el orden que figura serán adjudicadas las habitaciones y cuando no hayan ya saben, no? :-/ :-/ :-/ :-/
Así que a ver si vamos apuntándonos que tanto no cuesta. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asp.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NOTICIA DE LA SEDE NORTE, SECTOR CHICHA........ todos los integrantes intermos ( Estela, Javi y el pureta) agradecen profundamente las felicitaciones recibidas, pero ¿ cuidado! D 57, el postre de Estela, era un helado, no queso de cabra!!!! Te aclaro que la confusion , le genero profundas dudas sobre la calidad de tu paladar ...... ;D ;D ;D ;D ;Dpor lo demas, los agradecidos, somos nosotros por la velada tan agradable que nos ayudaron a conseguir, Alejandro, que tu animo no decaiga, has sido el estrellado ??? PERDON ESTRELLA. de la fiesta, FIPE te hechamos de menos :P :P :P.- La mas feliz de la fiesta, ha sido mi perra Lula, que comio tanto, que durante 48 hs. no se movio del sillon :-* :-* :-* :-*.... en fin saludos a todos

en primer lugar felicitar a hugo porque el asado fue de lo mejor que me he comido y a tados por tan grata noche.
pedrotaxi anda hombre no te haga de rogar con las fotos ahhh.y otra cosa por la autopista del sur como cosa de las 5y media seis paso tu moto para los cristianos a una velocidad de mas de 120 el piloto tambien .iba afloja un poco amigo .
bueno un saludo a todos avisarme para las saliditas .

Saludos a todos los foreros, ya tengo el placer de conocer en persona al amigo Campos,Pedrotaxis y a Domingo con su GS,no pude asistir la reunion pero ya veo que os montais unas reuniones fantasticas,a ver si montais una salida para conocer a los demas foreros. Saludos en BMW´ssss

Hola a tod@s. Fantástica noche la del pasado viernes. A Maca (mi sufridora) le encantó, lo pasó muy bien. Siento haberme enterado tarde (como siempre) del cumple de la mujer de Heroes, pero como dice el refrán mas vale tarde que nunca, nuestras más sinceras felicitaciones por esos veinte años. ;D La verdad es que pasamos un rato muy agradable. Luna llena, piscina, muy buen ambiente, sin niños :o :o 18 aniversario de bodas, etc. ¡Unas ganas de volver por el Teide!, pero acabamos en la cede central del Sector Chica (Arkaba). y...esas fotos ¿donde oño están? porque vale que el finde lo hayas pasado en el Sur, pero hoy es miércoles. Sí era yo and my family el de la lata el domingo chupando cola, y qué. Me encanta hacer el tramo de Güimar a Santa Cruz los Domingos por la tarde. Tranquilo, sereno a 20 Kms/h.........o a 0 Kms/h incluso. :( :( Fuí al Escobonal y se me olvidó que era Domingo y Fin de mes.) :-[ :-[
Hoy se me "escurrió" repetir el paseo de Las tirajanas el finde 14-15 de Agosto. ??? Ossú, mi arma. Ansina de pronto. ;) Saludos y buena ruta. Jorge.

Estamos a miércoles y las fotos del viernes pasado que sacó pedrotaxi aun están sin colocar............

¡¡¡¡¡ ALBERTITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Deja de jugar con lo que estes jugando y coloca de una puñetera vez las fotos ¡leche!

:D :D :D
Hola amigos:

El curro no me deja entrar con la frecuencia que me gustaría, pero por lo pronto por aquí sigo dando el coñazo

Amigo Hugo: siento una barbaridad, el no poder estar el otro día con todos vosotros, pero no me cuadro adecuadamente el tema………pero te quedo agradecido por la invitación, estoy seguro que ya algún “tragaldaba” de turno se ocupo de comerse me parte, y me quedo magua de no conocer a los nuevos

Hayyyyyyyyyyyyyyy Dios…………………..que poquito me queda ya para ir de vacaciones……………………en fin………. mientras tanto seguiremos empujando el carro

A los interesados:……..A ver si la semana próxima cuando este en el Chicharro me puedo escapar y nos hacemos unos birritas o lo que se tercie, todavía tengo buen recuerdo de la “cuevita” uhhhhhhhhhhhhhh, y digo yo por que no repetir

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

Tambien podríamos ir a comer unas potas a Candelaria......

Da gusto ver que aunque llevo bastante tiempo desconectado , las buenas costmbres no se pierden y el sector Canario del foro está que se sale . Salvo catastrofe , cuenten conmigo + acompañante para Tfe.

;D ;D ;D ;D ;D

Encantado de saludarte, Perito, ya que me parece que es la primera vez que te veo por aquí. Espero que nuestro secretario te tome nota en la pre-inscripción, aunque no estaría de por demás, que le mandaras un privado, es que es muy quisquilloso je je
Nuestro secretario es Ankor.

Atrás