"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Al final vamos a tener que poner una ambulancia colectiva para que realice la ruta y el traslado de los lesionados. ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes [highlight]Jorge[/highlight], por encima de las motos están los moteros. Ana y yo fuimos en coche a una reunión que organizo el buen amigo [highlight]tempranillo [/highlight]en Antequera. Además de acertar de pleno con la decisión nos lo pasamos de fabula y como tu bien dices al ir de escoba le hicimos un favor a [highlight]vamosquenosvamos [/highlight]al no poder terminar la ruta en moto.

[highlight]Helvia[/highlight] ;D anda picaron di la verdad, que tu no venias a Azuaga a verme a mi, eso fue una gratisima casualidad.
Tu ibas a otro sitio a hacer otras cosas.......... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

romanoGT dijo:
Al final vamos a tener que poner una ambulancia colectiva para que realice la ruta y el traslado de los lesionados. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues aunque sea con ese medio de transporte iremos para no perdernos esa gran reunion. ;) ;) ;)
Como decia el profeta [highlight]la fe mueve montañas [/highlight]y espero que las ganas de hacer el viaje y la concentracion, ahoguen el dolor que hoy tengo, por que si no menuda depresion :-[
Veremos a ver esta tarde que opina el medico
Saludos y gracias por vuestro animo

turro dijo:
[quote author=romanoGT link=1232841445/690#700 date=1239093531]Al final vamos a tener que poner una ambulancia colectiva para que realice la ruta y el traslado de los lesionados. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues aunque sea con ese medio de transporte iremos para no perdernos esa gran reunion. ;) ;) ;)
Como decia el profeta [highlight]la fe mueve montañas [/highlight]y espero que las ganas de hacer el viaje y la concentracion, ahoguen el dolor que hoy tengo, por que si no menuda depresion :-[
Veremos a ver esta tarde que opina el medico
Saludos y gracias por vuestro animo[/quote]

Te digo lo mismo que le he dicho a Jorge aunque espero que te mejores rapidamente y puedas venir en moto! ;)

Se me está ocurriendo que podiamos cambiarle el nombre a la ...Reunión de GeTeros..... "IV REUNION DE COCHEROS".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, NUNCA ESTÁ DE MÁS PODER CONTAR CON ALGÚN COCHE "ESCOBA"....., se de más de uno que usa hasta el remolque para aparecer con su moto colgada detrás... ;D ;D ;D
Ánimo que ya queda muy poco.......ya se huele a Cazorla ;D ;D ;D ;D el lunes me cambian las pastillas de freno trasero... para que esté´lista a final de mes.

[highlight]German[/highlight] se me pasaba. No quiero un restaurante en el que me pongas junto a la ventana, quiero uno que no tenga necesidad de mirar que ocurre fuera.
;D ;D ;D ;D

LISTA ACTUALIZADA
listagt.jpg

Una correccion, el amigo JJK1200GT, ha cambiado a una 1300, lo arreglaré en la siguiente actualización.

JorGeTaC dijo:
¡¡OTRA PIERNA FASTIDIADA!! :-/
Tranquilo Turro, ya somos 2 ;)

Ya estoy viendo la luz al final del tunel, hoy parece que los galenos han dado con mi mal, algo de tipo muscular que con rehabilitacion de corrientes e infrarrojos se pasara
Asi que ademas de tenernos por Cazorlas llegare moreno y todo, de lo de la lampara. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Por cierto hay alguna novedad de lo de las camisetas y gorras. Porque me teneis en ascuas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos

¡¡Algo habrá Turro, algo habrá..!! ;)

Buenos días:

Puesto que nadie me hace caso, o nadie coincide, con vuestro permiso volveré a la carga una vez más.

Saldré de Catarroja (Valencia) (como Turro) el viernes sobre las 9 de la mañana y mi intención es ir por Fuente la Higuera, Jumilla, Hellín, Elche de la Sierra, Riopar, Siles y Arroyo frío (hotel).

¿Hay alguien más de Valencia o alrededores que salga ese dia sobre esa hora (o similar)?

Jorge siento mucho que no puedas venir en moto, pero al fin y al cabo aunque sea en lata estarás allí. Tengo ganas de conoceros a todos para que el trato en el foro pueda ser algo más cálido y personal.

Saludos

corbiol dijo:
Buenos días:

Puesto que nadie me hace caso, o nadie coincide, con vuestro permiso volveré a la carga una vez más.

Saldré de Catarroja (Valencia) (como Turro) el viernes sobre las 9 de la mañana y mi intención es ir por Fuente la Higuera, Jumilla, Hellín, Elche de la Sierra, Riopar, Siles y Arroyo frío (hotel).

¿Hay alguien más de Valencia o alrededores que salga ese dia sobre esa hora (o similar)?

Jorge siento mucho que no puedas venir en moto, pero al fin y al cabo aunque sea en lata estarás allí. Tengo ganas de conoceros a todos para que el trato en el foro pueda ser algo más cálido y personal.

Hola yo tengo previsto ir el jueves, que es fiesta en Allicante, pero si se complica que todo puede ser, mi hora de salida el viernes seria mas o menos la misma desde alicante, con lo que podriamos quedar en algun sitio para seguir juntos, para llegar a comer a Cazorla o por alli.
seguiremos en contacto.

Saludos

corbiol dijo:
Buenos días:

Saludos

Corbiol, yo si no hay novedad tambien saldre el viernes por la mañana desde Valencia, pero ( siempre hay algun pero), lo de la hora no lo tengo claro pues pienso que saldre aproximadamente sobre las 10,00, y es que ademas si consigo que venga la parienta, tendre que ir por superautopistas y ademas en paso de tortuga, pues si no es asi se me tira de la moto.

De todas formas estaremos en contacto por si ???????

Te dejo mi numero de movil, y si quieres tú o cualquier otro que salga de Valencia o zona que se ponga en contacto 651 89 40 98 (os rogaria que si no lo descuelgo me dejeis mensaje, pues si no es horario laboral y no conozco el numero no lo cojo).

Saludos para todos.

Transferencia de 180 euros realizada en opción A.
Saludos y nos vemos en Cazorla.

corbiol dijo:
Buenos días:

Saludos

[highlight]CORBIOL[/highlight]

Es que por casualidad vives en Catarroja?  ::) :o :o. Mandame un correo con tu movil y asi quedamos para otras ocasiones. Menuda alegria si hay por la "contorná" un getero. :D ;D
Respecto a la ruta esa que mencionas parece la mas bonita aunque no la mas corta, que sigo pensando que es por el Jardin, Alcaraz a Puente del Genave, pero es de mas Autovia y entonces sera la que tu dices la que haga yo, pero me es imposible salir antes de las 15,00 :-/ :-[, que asi puestos, con las casi 5 h. del viaje esperamos llegar para un poco antes de cenar.
Estamos en contacto.
Saludos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos, parece que esto marcha bien y que muchos ya estais planteando la ruta a seguir hasta Cazorla, por lo que queria aconsejaros que tengais en cuenta los puntos a repostar, ya que dentro del parque es dificil encontrar un surtidor donde sirvan gasolina 98. La unica que conozco donde sirven 98 esta a la entrada del pueblo de Cazorla, entrando por Peal de Becerro tomando la salida de Torreperojil.
Un saludo. ;)

Buenos días a todos:

[highlight]Palladio y Mitsu[/highlight]; muchas gracias por contestarme. Estaremos en contacto. Mitsu yo voy sólo porque mi mujer no sube en moto por nada del mundo (al menos en la GT).

[highlight]TURRO,[/highlight] pues sí, vivo en Catarroja. También es una alegría para mí saber que, como dice el chiste de Eugenio, "hay alguien más" por aquí con una GT. Contando con la hora que saldrás supongo que nos veremos en la cena, igual hasta nos conocemos.

[highlight]German, gracias por la infomación de las gasolineras,[/highlight] yo lo preguntaba hace unas cuantas páginas. [highlight]A mí no me preocupa tanto la carga en el Parque[/highlight] (estaremos todos y uno por otro seguro que se encuentra una solución para salir con el tanque lleno a la ruta y para la vuelta), [highlight]como la llegada hasta él [/highlight]porque en la ruta que yo quiero hacer no deben ser muy abundantes las gasolineras con servicio permanente de 98 (quiero decir que recarguen sus tanques con la misma asiuidad con la que lo pueden hacer para gasolil o 95) llamé a una por Riopar y me dijeron que sí tienen surtidor pero que a veces pues simplemente no hay disponibilidad :-/ con lo cual si te columpias en los cálculos pues fácilmente vas arrastrando la moto un buen trecho.

Saludos a todos; [highlight]ah, los que no nos conocemos tendremos que ponernos un cartelito con el nick como en los aeropuertos ¿no? [/highlight] ;D

Venga que esto no decaiga que anda algo tranquilo

Yo saldre el viernes alrededor de la 16 h desde Aranjuez , si no hay novedad, si ha alguien le pilla bien pues de lujo :D

Saludos y V'sss en ruta ;) ;)

Lo del cartelito con el nombre está bien, pero cuando veas a uno con muletas...soy yo ;D ;D ;D pero de todas formas, llevaré alguno de estos polos ;)..y no es photoshop ;)
eeeeeq.jpg

Hola Corbiol, yo saldré también a las 9'00 de la mañana pero.... desde Cartagena y haré el mismo recorrido que tú a partir de Hellin (o un poco antes, desde la Venta del Olivo en la N-301, entre Jumilla y Hellín), pero con la diferencia que yo tardaré menos en llegar a Hellín que tú.
De todas formas, si corres un poco más, igual me pillas ;D ;D ;D.
Con respecto a la gasolina, tampoco hay que sufrir tanto ;D ;D ;D, yo le he puesto a la mía en alguna que otra ocasión, de 95º y no pasa nada de nada en absoluto; al menos a mí, no se me quejó y tiraba excatamente igual.
No iré muy rápido para disfrutar del paisaje, porque además tengo tiempo de sobra. Te pongo mi móvil y si queires estamos en contacto en ruta, y si no estamos muy lejos el uno del otro, te espero.... Toma nota: 659 04 47 04 y si no te lo cojo es que voy en marcha, pero dejame un sms y me dices por donde vas.......
Nos vemos en Cazorla.

Buenos días:

Muchas gracias Joaquín ya he anotado tu teléfono, más adelante te daré el mío (es que aún no llevo blutooth en el casco porque no me gustan las distracciones coduciendo la moto y no sé si me compraré uno para tan magna ocasión ;D). Yo tampoco pienso ir zumbando, tranquilidad y calma que mi intención es ir a pasarlo bien, conoceros a todos e intentar relajarme, incluso es posible que haga paradas "innecesarias" para hacer alguna foto por el camino.

Jorge a ti sí te conozco por las fotos que has colgado, esas en las que estás sentado con un grupo de amigos "padeciendo y sufriendo" en torno a una mesa con el mar de fondo  ;D ;D ;D

Saludos.

[highlight]jorge[/highlight] si me mandas algun cartel dlos miles que has hecho en formato A0 o A1 lo imprimo en mi ploter y los ponemos en el hotel. si haces unos mas pequeños (A3) los podemos poner por el recorrido para que se entere algun despistado
ya queda menos.

Perfecto Fernando, te acabo de mandar por e-mail cuatro fotos para que elijas la que quieras, así podremos poner alguna en la recepción del Hotel.
Un abrazo.

aaaaonp.jpg

Corbiol, a mi también me podrías conocer por las fotos que ha colgado mias el amigo Jorge, pero... como me disfrazó, ¡ claro ! vete tú a saber quien soy yo ;D ;D ;D ;D ;D, `pista, en una de ellas soy espinete y en otra una novia recién casada.... ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Corbiol, a mi también me podrías conocer por las fotos que ha colgado mias el amigo Jorge, pero... como me disfrazó, ¡ claro ! vete tú a saber quien soy yo  ;D ;D ;D ;D ;D, `pista, en una de ellas soy espinete y en otra una novia recién casada.... ;D ;D ;D

....y lo favorecido que quedaste ;D ;D ;D ;D

y yo, que aparezco en todas partes ;D ;D ;D
3fk9jbafnknttcm4kxkguq1.jpg

Que mal!
Hoy es de los dias para olvidar, un compañero de ruta ha hecho un recto en la sierra norte de Sevilla y se ha partido las dos piernas y la muñeca derecha. espero que se recupere pronto.
Tened mucho cuidado!

¡¡¡.OÑO!!! ESO SI QUE ES UNA PUÑETA, ESPERO SE RECUPERE PRONTO.

¿es conocido de este foro?

joaquinsilver dijo:
Corbiol, a mi también me podrías conocer por las fotos que ha colgado mias el amigo Jorge, pero... como me disfrazó, ¡ claro ! vete tú a saber quien soy yo  ;D ;D ;D ;D ;D, `pista, en una de ellas soy espinete y en otra una novia recién casada.... ;D ;D ;D

Pues las buscaré y las miraré con calma para ver con cuál me quedo para identificarte ;D ;D ;D
Un abrazo

JorGeTaC dijo:
Una preguntita ...alguno sabe la dirección GPS del Hotel de Cazorla????

Hola Jorge, buenos días, espero que toda te vaya bien:

Pues mira en el Google Earth da las siguientes (situado el puntero en el centro del edificio más o menos):

[highlight]37º 56' 26,44" N
2º 55' 35" O[/highlight]

Si quieres verlo con más precisión, abre el programa, "vuela" hasta Arroyo Frío, pasa el pueblo un poco siguiendo la A319 y en una curva tienes la imagen aérea de lo que debe ser el complejo hotelero, como hotel no viene pero tiene que ser eso porque al ampliarlo tiene la forma de las fotos y no hay nada más por los alrededores.

Un abrazo y hasta pronto

Azu dijo:
Que mal!
Hoy es de los dias para olvidar, un compañero de ruta ha hecho un recto en la sierra norte de Sevilla y se ha partido las dos piernas  y la muñeca derecha. espero que se recupere pronto.
Tened mucho cuidado!

Joder Azu, no os conozco pero lo siento, espero que se recupere pronto y totalmente.
Dale un abrazo de un desconocido solidario
Saludos

JorGeTaC dijo:
¡¡¡.OÑO!!! ESO SI QUE ES UNA PUÑETA, ESPERO SE RECUPERE PRONTO.

¿es conocido de este foro?

Pertenece a otro foro, a Sektores, su nick es Xamma.

Estas malas noticias siempre nos hacen recapacitar. Lo siento y que se recupere pronto.
Yo se ir al hotel, pero lo intentaré con el Gps, para probar lo de las coord. una vez.

Bueno aunque sea del Norte, y haya personas mas doctas que yo, aunque solo sea por ser de la zona, no puedo reprimir mi faceta de rutero empedernido y ante estos mensajes que he leido ultimamente

JorGeTaC dijo:
Interesante página, que se actualiza cada 10 minutos sobre el tiempo en Cazorla.
http://www.turismoencazorla.com/tiempo-en-cazorla/

corbiol dijo:
Pues mira en el Google Earth da las siguientes (situado el puntero en el centro del edificio más o menos):
[highlight]37º 56' 26,44" N 2º 55' 35" O[/highlight]

Si quieres .....
Un abrazo y hasta pronto

joaquinsilver dijo:
Estas malas noticias siempre nos hacen recapacitar. Lo siento y que se recupere pronto.
Yo se ir al hotel, pero lo intentaré con el Gps, para probar lo de las coord. una vez.

por lo que a continuacion pego tanto la ruta como distancia y coordenadas por si os pueden servir

- Los que vienen del Este, por la N-322, hasta la población de “Villacarrillo” -> A1308 -> “Santo Tome” a “Cazorla”.
  Si alguno tiene intención de desviarse antes para  ir a parar al embalse del “Tranco de Beas” descendiendo hasta
  el hotel por la A319 en dirección SW, siguiendo el río Guadalquivir, yo no lo haría, pues es muy probable que esa
  sea parte de la ruta del sábado.

- Desde cualquier dirección, hay que llegar a la población de “Cazorla”, en su entrada por el lado Oeste, donde
  se juntan las carreteras A319, A322 o A6204 (en algunos mapas identificada como A1309), poner el cuenta
  Kmts. parcial a cero "0".
  Seguir por la Crra. A319, pasando por las poblaciones de  “La Iruela”, “Burunchel", y el PUERTO DE LAS
  PALOMAS (1.290Mts.) y aproximadamente a 20,7Kmts. de la puesta a cero del parcial, se encuentra el hotel.

- Coordenadas [highlight]N 37º 55’ 41.7’’     W 02º 56’ 01.6’’[/highlight]

Asi que ya tenemos dos coordenadas para un mismo sitio ;D ;D ;D

Azu, los mayores deseos de recuperacion para tu compañero, nuestro compañero, porque todos los que compartimos la moto como afición sentimos cuando alguno nos hacemos daño.
Espero que pronto vuelva a disfrutar de subirse a una moto.

Joder Cimi, ya era hora que aparecieras por aquí..... ;D ;D ;D, seguro que no te has bajado de la moto desde que pusiste tu último mensaje..... hasta ahora ;D ;D ;D. Pronto nos veremos en Cazorla

CIMI dijo:

Bueno aunque sea del Norte, y haya personas mas doctas que yo, aunque solo sea por ser de la zona, no puedo reprimir mi faceta de rutero empedernido y ante estos mensajes que he leido ultimamente

corbiol dijo:
[highlight]37º 56' 26,44" N 2º 55' 35" O[/highlight]

Si quieres .....
Un abrazo y hasta pronto

joaquinsilver dijo:

por lo que a continuacion pego tanto la ruta como distancia y coordenadas por si os pueden servir

- Los que vienen del Este, por la N-322, hasta la población de “Villacarrillo” -> A1308 -> “Santo Tome” a “Cazorla”.
  Si alguno tiene intención de desviarse antes para  ir a parar al embalse del “Tranco de Beas” descendiendo hasta
  el hotel por la A319 en dirección SW, siguiendo el río Guadalquivir, yo no lo haría, pues es muy probable que esa
  sea parte de la ruta del sábado.

- Desde cualquier dirección, hay que llegar a la población de “Cazorla”, en su entrada por el lado Oeste, donde
  se juntan las carreteras A319, A322 o A6204 (en algunos mapas identificada como A1309), poner el cuenta
  Kmts. parcial a cero "0".
  Seguir por la Crra. A319, pasando por las poblaciones de  “La Iruela”, “Burunchel", y el PUERTO DE LAS
  PALOMAS (1.290Mts.) y aproximadamente a 20,7Kmts. de la puesta a cero del parcial, se encuentra el hotel.

- Coordenadas [highlight]N 37º 55’ 41.7’’     W 02º 56’ 01.6’’[/highlight]

Asi que ya tenemos dos coordenadas para un mismo sitio ;D ;D ;D

[/quote]

Hola buenos días.
Bueno, tal vez tengas razón, yo he puesto la fuente donde he obtenido las coordenadas que doy. Según el Google Earth las coordenadas que das tú están en medio del monte, bastante alejadas de la A319 y bastante más al Sur (casi un minuto). No puedo reafirmarme en las que yo dí porque no he estado, pero el edificio que yo busqué en el Earth es sin duda el hotel, y con "la mano" en la parte central del edificio me da las que yo puese, lo he comprobado otra vez.
Saludos

Puede que las tuyas este bien.

Las mias proceden de un POI facilitado por Navteq.
Sin embargo, despues de años de usar esos POI's en Europa, siempre me han llevado
a escasos mts del hotel vuscado (mas o menos).

Asi que comprobaremos las coordenadas cuando estemos "In situ", salvo que alguno
compi se haya pasado antes por alli y nos facilite las coordenadas correctas.
Eso si, debe tener el GPS correctamente configurado y y referenciado a WGS84

esta tarde me ire a la puerta del hotel para dar las coordenadas del hotel. segun mi tom tom raider, os contare mas tarde. vsssssssssssss

palladio dijo:
esta tarde me ire a la puerta del hotel para dar las coordenadas del hotel. segun mi tom tom raider, os contare mas tarde. vsssssssssssss

Gracias Palladio, ¡esto es un equipo organizado! ;)
27094474.jpg

Pues la verdad es que no se me habia ocurrido nunca comprobar las coordenadas de un hotel.... :o :o, la próxima vez lo haré, aunque no siempre llevo el GPS y menos configurado y referenciado con WGS 84, por que yo siempre lo referencio con ZHJ-1289. :-/ :-/ :-/ :-/.
Os advierto que las coordenadas que nunca fallan son las siguientes:
1ª, cuando creas que estás a menos de 10 Km. del hotel que buscas, para y pregunta al primero que veas.
2ª.- Cuando hayas dado más de dos vueltas por el entrono y veas que el hotel te lo han cambiado de sitio, párate de nuevo y llama por tfno al hotel y que te digan la dirección exacta de donde lo han cambiado.
3ª.- Si con las dos anteriores coordenadas no encuentras el hotel, entonces lo mejor es.... que te busques otro.... con la dirección más clara. ;D ;D ;D ;D

referenciado con WGS 84.....creo que esto me va a quitar el sueño hoy.....¿y eso que es? :-? :-? :-?

Buenas recomendaciones Joaquín ;D ;D
por cierto...¿donde dicen que almuerzan el viernes?, porque seguramente llegaremos para el café. ;)

Hola chicos, datos de ultima  hora.
Aunque mi navegador no sabe eso de WGS 84, las coordenadas en el aparcamiento del hotel a las 19 H del dia 12 de abril  son las siguientes (relativas ):
longitud: -2,933618
latitud: 37,928253.
si el hotel no se mueve del sitio, esta ahí.
para los que no tienen navegador, el hotel esta en el PM 34, 50 de la A319. unos 3 km antes de Arroyo Frio llegando desde Cazorla.
Mi ruta será Almansa- Hellin-Siles. siles por la A310 hasta el PK 9,  tomar por la A317 direccion  Hornos, en el PK 14 (pasado Cortijos Nuevos a unos 2 km) desvio hacia A319 Cazorla y a 51 km esta el hotel en el dicho km 34,5.
datos del clima: ayer nevó, pero los viejos del lugar pronostican que ya se ha acabado el mal tiempo, asi que nos espera un buen finde.
saludos a todos.

Palladio, debes de tener un error, es imposible las coordenadas que has puesto, sobretodo lo de noventaitantos minutos.
Pero vamos, que está a un paso de Arroyo Frío viniendo desde cazorla.
Deberias de revisar ese GPS :)

joaquinsilver dijo:
Pues la verdad es que no se me habia ocurrido nunca comprobar las coordenadas de un hotel.... :o :o, la próxima vez lo haré, aunque no siempre llevo el GPS y menos configurado y referenciado con WGS 84, por que yo siempre lo referencio con ZHJ-1289.  :-/ :-/ :-/ :-/.
Os advierto que las coordenadas que nunca fallan son las siguientes:
[highlight]1ª, cuando creas que estás a menos de 10 Km. del hotel que buscas, para y pregunta al primero que veas.
2ª.- Cuando hayas dado más de dos vueltas por el entrono y veas que el hotel te lo han cambiado de sitio, párate de nuevo y llama por tfno al hotel y que te digan la dirección exacta de donde lo han cambiado.
3ª.- Si con las dos anteriores coordenadas no encuentras el hotel, entonces lo mejor es.... que te busques otro.... con la dirección más clara. ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
palladio dijo:
Hola chicos, datos de ultima hora.
Aunque mi navegador no sabe eso de WGS 84, las coordenadas en el aparcamiento del hotel a las 19 H del dia 12 de abril son las siguientes (relativas ):
longitud: -2,933618
latitud: 37,928253.
si el hotel no se mueve del sitio, esta ahí.
para los que no tienen navegador, el hotel esta en el PM 34, 50 de la A319. unos 3 km antes de Arroyo Frio llegando desde Cazorla.
Mi ruta será Almansa- Hellin-Siles. siles por la A310 hasta el PK 9, tomar por la A317 direccion Hornos, en el PK 14 (pasado Cortijos Nuevos a unos 2 km) desvio hacia A319 Cazorla y a 51 km esta el hotel en el dicho km 34,5.
[highlight]datos del clima: ayer nevó, pero los viejos del lugar pronostican que ya se ha acabado el mal tiempo, asi que nos espera un buen finde.[/highlight]saludos a todos.

He aqui un ejemplo de los mejores sistemas de localizacion y de la mejor y mas acertada informacion meteorologica. Un saludo. ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
Palladio, debes de tener un error, [highlight]es imposible [/highlight]las coordenadas que has puesto, sobretodo lo [highlight]de noventaitantos minutos[/highlight].
Pero vamos, que está a un paso de Arroyo Frío viniendo desde cazorla.
Deberias de revisar ese GPS :)

Hola Jorge, [highlight]las coordenadas que da Palladio no son en minutos y segundos, entiendo que son en grados y fracciones de grado por lo tanto sí son posibles.[/highlight]
[highlight]Efectuadas las transformaciones oportunas [/highlight]para pasarlas a grados, minutos y segundos [highlight]las coordenadas quedarían así[/highlight] (con la calibración de su GPS):

[highlight]37º 55' 41,71" N
02º 56' 11,82 " O[/highlight]

Salvo error en los cálculos
Así pues ya tenemos tres coordenadas para el mismo sitio  ;D ;D ;D
Creo que las mejores son las de Joaquin.
Además no hay que darle más vueltas, si vienes dersde el Norte, pues a unos 3 - 4 km después de Arroyo Frío, si vienes desde Cazorla pues unos 3-4 km antes de Arroyo Frío, según la web del hotel está en el PK 34,3 de la A319, ya ta.
Saludos

Buenos dias a todos.
las coordenadas que os di ayer son centesimales, no hexagesimales, (es decir en grados minutos segundos),
convirtiendolas a hexadecimales son:
2º 56' 1 seg oeste
37º 55` 41 seg. norte.
un saludo.

Atrás