Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Yaya - Yarará

sube fotos
images

Última edición:
esto no es muy serio, pero sí divertido y muy entretenido, en cuanto a lo de las sílabas creo que algunos se lo pasan por el forro de las ....

pues por mí: pescadilla-llamarada

esto no es muy serio, pero sí divertido y muy entretenido, en cuanto a lo de las sílabas creo que algunos se lo pasan por el forro de las ....

:cry: Eso no es nuevo y si consentido :rolleyes2: que se le va a hacer :lipsrsealed: todo sea por la diversión y la buena vida.;)

Damasco - Cocido

Silenciado - Domestico

Adviertase la ece de Cilenciado.

Eso es que ha veces me falla el acento, :rolleyes2: que el mio es algo andaluz y menos mal que no puse zilenziao jajajaja:lipsrsealed::D;)

Dremedario - Rioja

Última edición:

Las sílabas, la ortografía y lo que si se echa es muuuuuucha imaginación.
No confundamos la campaña publicitaria de los PeZqueñines con las PeScadillas (merluzas).
Ni las merluzas con las borracheras.
Ni los toletes con las pich*s. que en buen castellano es término marinero en el que se liga el estrobo para hacer firme el remo en la boga...

Ciosad ¿? - Sádico (con la lengua castellana)

... O en la ciaboga, momento en el cual, el remo ataca o apoya directamente contra el tolete para mover la embarcación, librando al estrobo de su función.

:D

Amsterdam - Damnado

damnado, da.
(Del lat. damnātus).
1. adj. desus. réprobo. Era u. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Atrás