Enrique1988
Arrancando
El fallo del ABS me lleva loco, antes desaparecía la luz al estar rodando un rato, pero ya no se apaga nunca la luz que pone ABS, el triangulo de en medio se apaga inmediatamente al iniciar la marcha y el ABS funciona perfectamente, o eso pienso, demasiado intrusivo incluso.
Me escribió un forero para ayudarme pero tengo la moto cambiando ruedas para pasar la ITV el día 30, y se ve que si hay algún "fallito" me echaran para atrás
...así que solo tengo que conseguir un escape(el mío tiene 2 colectores partidos),solucionar lo de la luz del ABS y cambiar pastillas de freno.
Supongo que habrá que acostumbrarse al tipo de conducción...es mucho mas cabezota, no permite tantos fallos y como entres en curva pasado ya sabes que te toca apretar culo y tumbarla mas
A ver si me hago con el tutorial de como se resetea el ABS y con eso se soluciona la luz
Me escribió un forero para ayudarme pero tengo la moto cambiando ruedas para pasar la ITV el día 30, y se ve que si hay algún "fallito" me echaran para atrás
Supongo que habrá que acostumbrarse al tipo de conducción...es mucho mas cabezota, no permite tantos fallos y como entres en curva pasado ya sabes que te toca apretar culo y tumbarla mas
A ver si me hago con el tutorial de como se resetea el ABS y con eso se soluciona la luz