Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi gozo en un pozo. Los leds, que en teoría eran los adecuados, no sirven.
Ver el archivo adjunto 468161
A la izquierda el de origen. A la derecha el led. Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña.
A la izquierda el de origen. A la derecha el led. Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña.
Si es queee ....Veo que son las que aconsejaba @Joséct
Veo que son las que aconsejaba @Joséct
Publicado en el tema 'Luces cuentakilómetros K100' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/luces-cuentakilometros-k100.522070/post-8117685
Yo compré estas para la K1200RS.
![]()
10x Bombillas T5 LED F3 1SMD 12V 1W 50000h VERDE Intenso Cuentakilometros | eBay
Las mejores ofertas para 10x Bombillas T5 LED F3 1SMD 12V 1W 50000h VERDE Intenso Cuentakilometros están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!ebay.us
Estoy seguro que se podrían vaciar los casquillos de los relojes, y soldar las de led.
@classicman cambiaste también la del reloj?
El tipo de bombilla para los relojes auxiliares es la Ba7s, es cuestión de buscarla en LED.
Un saludo.
En cuanto a mi idea, lo malo es que esos leds dan una luz un tanto focalizada que podría no dar un resultado idóneo.
La solución pasa por aplicar un esmalte de uñas blanco o pasar una lija.
Ver el archivo adjunto 468314
Ver el archivo adjunto 468313
Disculpas por faltarme manos para hacer la prueba y las fotos.
Pedidas las Ruisndson.
Yo compré estas para la K1200RS.
![]()
10x Bombillas T5 LED F3 1SMD 12V 1W 50000h VERDE Intenso Cuentakilometros | eBay
Las mejores ofertas para 10x Bombillas T5 LED F3 1SMD 12V 1W 50000h VERDE Intenso Cuentakilometros están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!ebay.us
Estoy seguro que se podrían vaciar los casquillos de los relojes, y soldar las de led.
@classicman cambiaste también la del reloj?
Pues eso, prueba y ya nos cuentas,
Ver el archivo adjunto 468451
Pero entiendo que has comprado eso para medir los 4 grados..... ¿ Es correcto?
pero no confundas avance en grados en el cigüeñal que en el sensor hall, si vuelves a leer para 4º mas debes de mover mm no grados
de todas formas estas cosas se deben de poner con mucho cuidado si viene alguien detrás hace algo y rompe la moto en este caso no, pero para los que sabéis debéis tener en cuenta que los que saben menos podemos cagarla.
Me han llegado los leds de los relojes auxiliares, así que ... a ponerlos.
Se tarda muy poco porque apenas hay que quitar cosas.
Ver el archivo adjunto 469283
Solo sacando esos dos, separamos el guarnecido lateral y saco el reloj en su pletina. No hace falta quitar ni el conector.
Ver el archivo adjunto 469284
Ahora se sacan las roscas de plástico y ya tenemos el portaled a la vista. Yo he usado una tenaza especial de válvulas (redondeada) pero a mano también salen.
Ver el archivo adjunto 469285
Una vez fuera, cambiar por nuevo led de bayoneta. Ahí foto con original (arriba, tipo bombilla) y led (debajo).
Ver el archivo adjunto 469286
A montar y hacer la prueba del algodón: luces ON!
Ver el archivo adjunto 469287Ver el archivo adjunto 469288
Se nota mucho. Y menos mal, porque con la pobre iluminación de origen y la posición de los relojes es muy difícil hacer una lectura rápida en un vistazo.
Ahora es mucho más seguro conducir de noche (y no molestan demasiado a la vista).
Una pequeña pero gran mejora (y fácil y barata). Gracias por los consejos.
Tras hora y cuarto de espera ...
Ver el archivo adjunto 469409
... papelito que dice que no vuelva por aquí hasta mínimo dentro de 4 años.
Igual ya ni vuelvo (al menos con esta moto).
Hay que pasar la ITV en la fecha que ya estaba prevista. El plazo nuevo de 4 años te lo darán una vez que la pases.
Exacto.
No miden humos pero si ruido. Y luces, ruedas, frenos ... Además, comprueban si el bloqueo de dirección va y si se desconecta encendido al extraer la pata de cabra (los modelos que así lo llevarán de serie). Y que reposapiés son operativos y no se caen.
hostia, no deslumbra?Me han llegado los leds de los relojes auxiliares, así que ... a ponerlos.
Se tarda muy poco porque apenas hay que quitar cosas.
Ver el archivo adjunto 469283
Solo sacando esos dos, separamos el guarnecido lateral y saco el reloj en su pletina. No hace falta quitar ni el conector.
Ver el archivo adjunto 469284
Ahora se sacan las roscas de plástico y ya tenemos el portaled a la vista. Yo he usado una tenaza especial de válvulas (redondeada) pero a mano también salen.
Ver el archivo adjunto 469285
Una vez fuera, cambiar por nuevo led de bayoneta. Ahí foto con original (arriba, tipo bombilla) y led (debajo).
Ver el archivo adjunto 469286
A montar y hacer la prueba del algodón: luces ON!
Ver el archivo adjunto 469287Ver el archivo adjunto 469288
Se nota mucho. Y menos mal, porque con la pobre iluminación de origen y la posición de los relojes es muy difícil hacer una lectura rápida en un vistazo.
Ahora es mucho más seguro conducir de noche (y no molestan demasiado a la vista).
Una pequeña pero gran mejora (y fácil y barata). Gracias por los consejos.
hostia, no deslumbra?
yo tengo un útil que con el reloj comparador lo saco justo.
He bajado en moto a Valencia, atasco con ventilador ON incluido.
La moto va mejor. Responde más limpia y no "titubea" sobre las 3000 rpms como antes.
Creo que cuando hice la reconstrucción hace meses dejé el avance de encendido algo retrasado. Ahí va la foto del ANTES
Ver el archivo adjunto 469581
Y aquí, la de ahora (avanzado unos 4°)
Ver el archivo adjunto 469582
Tras hora y cuarto de espera ...
Ver el archivo adjunto 469409
... papelito que dice que no vuelva por aquí hasta mínimo dentro de 4 años.
Igual ya ni vuelvo (al menos con esta moto).
No debieras tener problema. Es fecha de fabricación. Mi 100gs está matriculada en España en 2007 pero matriculada, por primera vez en Alemania en el 91 y sin problemaEstoy buscando información, y no tengo claro favorablemente, que se pueda hacer histórica mi K, al haberla rematriculado por mucho que conserve la placa de matrícula provincial.