Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
370.000 km![]()
Curioso que la campana de embrague de las primera serie aparezca en una 16V...
Por cierto. ¿Le habéis dado un golpe seco al palier para que el anillo elástico entre en su sitio? Con lo de la falta de compresión del clilindro y que suenen a tres, podría ser una válvula rota.
Ese golpecito se lo hemos dadoJosé se refiere al anillo que lleva por dentro la cruceta de salida del árbol, que lo une a la salida de la caja
José se refiere al anillo que lleva por dentro la cruceta de salida del árbol, que lo une a la salida de la caja
Por cierto. ¿Le habéis dado un golpe seco al palier para que el anillo elástico entre en su sitio? Con lo de la falta de compresión del clilindro y que suenen a tres, podría ser una válvula rota.
José se refiere al anillo que lleva por dentro la cruceta de salida del árbol, que lo une a la salida de la caja
Ese golpecito se lo hemos dado![]()
Ya sabes k la invitación sigue ahí para cuando quierasGracias por la invitación, imposible ir esta vez, pero os sigo con atención.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La GT mantiene bastante bien el ralentí como paea ir a 3 cilindros. La blanca parace que a bajas vueltas suena algo raro, pero no habéis dejado que la oigamos.
A ver José...cualquier 4 cilindros en más ó menos buen estado, se mantiene en marcha con solo 3, sin ningún problema...y si ya pasa de los 600 c.c....ni te imaginas la cantidad de gente que va con tres...y cuando les preguntas cómo va la moto(porque a mi oído no se le suele escapar ), casi siempre me contestan "de p.m."...Pues nada majo, a rodar, que la moto ya anda bastante...
Karlos, es extraño lo que le pasa a tu K, porque las bocinas, las comanda un relé...y no interactúan con nada más...Son dos buenas bocinas y tiene consumo...y si hubiera algo mal, saltaría su fusible...
Revisa de todos modos, las masas de ellas, que creo que van en el medio del chasis...
Karlos, es extraño lo que le pasa a tu K, porque las bocinas, las comanda un relé...y no interactúan con nada más...Son dos buenas bocinas y tiene consumo...y si hubiera algo mal, saltaría su fusible...
Revisa de todos modos, las masas de ellas, que creo que van en el medio del chasis...
Perfecto pues...
Madre mía que peligro tenéis!!! Jajajaja
Y yo sin enterarme de estos eventos! Otro vitoriano por aquí
Tengo un juego de torx nuevito y de calidad si lo necesitáis está a vuestra disposición.Bueno, pues parece que el ambiente sigue caldeado y hay intención de sacar la culata de Lady, la K1200GT. :excited:
Harán falta unas buenas puntas Torx para quitar los tornillos.
Y con mi dinanométrica Hazet 5121 no contéis que ha muerto. :_( :_( :_(
Se nos acumula el trabajo.
Yo casi que me llevo la tienda de campaña a Siberia Gazteiz.
Igual le hacemos un reglaje de válvulas a Titansilver y a la mia, e intercambiamos vasos.![]()
![]()
![]()
Y con mi dinanométrica Hazet 5121 no contéis que ha muerto. :_( :_( :_(