Re: KDD SUREÑA (CERRADO) ELEGIR COMIDA
Me pasa más o menos lo mismo que a Sther. Chemita ya sé que tendrás la cabeza liada con tanta gente y sus preguntas . Soy de Algeciras por lo que del alojamiento no tengo problema.....el caso es que todavía no sé cuándo me tocaría trabajar en ese puente
y me gustaría realizar algún evento con vosotros, el problema es que hasta que ese fin de semana no llegue, no sabré qué día estaré libre. Lo que me gustaría que me dijeras es si te lo pudiera confirmar algunos días antes o no, lo digo por las comidas.
No quiero darte ningún quebradero de cabeza ni nada por el estilo, así que si no puede ser pues nada.....
No es por hacerte la pelota, :
pero sé que debe de ser difícil hacer lo que estás haciendo, lo fácil lo tenemos los demás que lo único que tenemos que hacer es pagar y pasarlo bien (y yo encima poniéndote pegas).
Bueno lo dicho.
Vssss
Me pasa más o menos lo mismo que a Sther. Chemita ya sé que tendrás la cabeza liada con tanta gente y sus preguntas . Soy de Algeciras por lo que del alojamiento no tengo problema.....el caso es que todavía no sé cuándo me tocaría trabajar en ese puente

No quiero darte ningún quebradero de cabeza ni nada por el estilo, así que si no puede ser pues nada.....
No es por hacerte la pelota, :

Bueno lo dicho.

Vssss