KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Re: KDD SUREÑA (CERRADO) ELEGIR COMIDA

Me pasa más o menos lo mismo que a Sther. Chemita ya sé que tendrás la cabeza liada con tanta gente y sus preguntas . Soy de Algeciras por lo que del alojamiento no tengo problema.....el caso es que todavía no sé cuándo me tocaría trabajar en ese puente :( y me gustaría realizar algún evento con vosotros, el problema es que hasta que ese fin de semana no llegue, no sabré qué día estaré libre. Lo que me gustaría que me dijeras es si te lo pudiera confirmar algunos días antes o no, lo digo por las comidas.
No quiero darte ningún quebradero de cabeza ni nada por el estilo, así que si no puede ser pues nada.....
No es por hacerte la pelota, ::) pero sé que debe de ser difícil hacer lo que estás haciendo, lo fácil lo tenemos los demás que lo único que tenemos que hacer es pagar y pasarlo bien (y yo encima poniéndote pegas).
Bueno lo dicho. ;)

Vssss

Galbin, que casualidad, pues es en Algeciras donde yo estaré esos días. Para ser exacta el viernes, sábado y domingo y lo que quiero intentar es coger el mini puente entero y quedarme con los compis de BMW el resto del tiempo, pero también dependo del trabajo. Con lo cual, la pregunta la cojo como mía, esperando también, si me permites la respuesta del “Jefechemita” ;)
No podré organizarme en el tiempo hasta el último momento.
Mil gracias y enhorabuena por la que has liado, que como muy bien dice Galbin, “menuda la que tienes montada chico”
Saludos.
Sther

PD: por cierto Galbin, (Gualas) ¿te suena de algo?

;)CHEMITA TOMA NOTA QUE SE ME ESTA ABRIENDO YA EL APETITO:

SABADO: ROSADA AL GRILL PARA LA MUJER Y URTA AL COÑACCCCCC ;D PARA MI.

DOMINGO: SOLOMILLO IBERICO PARA LA MUJER Y CIERVO AL HORNO PARA MI, TODO CON MUCHA Y RICA SALSA MMMMMMMMMMMMM :o QUE RICO

Espero que sea esto lo que se pide en el POST.

SALU2 QUE YA VA QUEDANDO POCO

OTRO PATROCINADOR: JOYERIA MERCEDES

Joyeria Mercedes (propiedad de mi sra esposa)

Aportará un Reloj para el sorteo de los asistentes, para prestar una colaboración más. Lo describo:

RELOJ VICEROY FONSI NIETO

"Maquinaria cronógrafo-alarma de cuarzo con contador de 1/20 de segundos, minutos, horas. Calendario, caja de titanio con fondo a rosca, cristal mineral duro, sumergible hasta 100 metros. Esfera y agujas luminiscentes. Brazalete de titanio con cierre de seguridad. "

Añado foto (sino me qequivoco los colres coinciden):

43377-07.jpg

Nada, más suerte a todos.

Y por si a alguien no le toca y quiere ese u otro:
Joyeria Mercedes (En breve será Joyeria Sánchez Gómez)
C/ Blas de Lezo (continuación de Eugenio Gross, dirección Materno)
MÁLAGA

Y todavía... si vienen otro joyero/motero puede caer otra sorpresita.

Saludos y suerte.

Jejeje ;D ;D ;D

Pa mi.... Ciervo y mi mujero solomillo el domingo y el lunes una friturita de pescado para los dos.... dos frituras no nos llevemos a error.

La friturita poco hecha, y el solomillo fresco a ser posaible del día. ;D

Un saludo.

Bueno, esto mejora. Veamos, Sther y Galbin, entiendo que el trabajo sea lo primero por eso, respeto vuestra opinion y decision. Por otro lado, las comidas estan confirmadas, pactadas y firmadas por los dueños de los restaurantes, por lo que debeis confirmarme la asitencia y las intenciones a primeros de mes, me explico, tengo que avisar con una semana de antelacion a cada uno de estas ventas. Gracias y espero que lo entendais.

Por otro lado Jierro, mil gracias por tu grandiosa colaboracion sin animo de lucro alguno. Me gustaria mucho que estuvierais en mi pueblo por la mañana, seria estupendo realizar esa rutita de paseo por las calles de mi ciudad, ademas de la recepcion del ayuntamiento (obsequios).

Ponerme detalladamente toda la informacion aunque sea en privado, nombres, cantidad, comidas, tipos, ....

Y os recuerdo lo mismo:

[move]HAY QUE ELGIR EL SEGUNDO PLATO DE LAS COMIDAS DEL SABADO Y DOMINGO[/move]

SALUDOS A TODOS DESDE EL SUR DEL SUR

Lo del domingo lo tenemos claro, ciervo para los dos, pero en cuanto al sábado, tenemos una duda terrible:
¿Que es una urta?
Es que los de tierra a dentro, de pescado entendemos mas bien poco. ::)
Chemita, después de esta kedada, vas a necesitar una semana de vacaciones....en un blaneario. ;D

Buenas,

Chemita, abono realizado por la cantidad de 298,91.- Euros.

Comida

Sábado: Rosada al grill

Domingo: Solomillo ibérico

Si por si acaso  la mujera viniera, no problema, comería a la carta y lo de dormir hablaria yo con el Hotel para pagar la diferencia.

La hora de llegada a La Linea sería, el sábado día 9, si cojo el barco a las 08:30 H, sobre las 10 horas estaria por alli, me imagino que el punto de encuentro será el hotel, ¿está bien señalado?.

Saludos cordiales.

Pablo ;

Hola a todos, me acaban de confirmar el Club BMW que vendran 8 motos con nosotros, uno desde el sabado por la mañana y los otros siete por la tarde, hasta el domingo.

Pues Paco, mas claro que la foto no hay mas que añadir, evidentemente con ese tamaño de Urta debe ser un buen ejemplar.

Pableras, perfecto, entras el sabado y te vas el martes. Ya queda poco amigo mio. Y a los que todavia no saben que pedir de segundo, tenemos tambien pan con manteca o nocilla.

Saludos desde el sur del sur

Hola Chemita, quiero preguntarte un par de cuestiones de la concentración que me surjen por rezagado :-[ :-/ ...
Me gustaría participar en la concentración pero como veo el mensaje "cerrado" no se si existe la posibilidad de hacerlo todavía. En principio me pasaría solo... y así disfruto más de la moto ;D ;D ;D ;D , pero puede que me traiga a un colega motero pero sin BMW ... hay señor señor ;D ;D ;D .
Respecto a los almuerzos y cenas que propones, yo como de todo... bueno de "casi todo" :P :P :P , así que si al final voy, pues eso lo que me pongan.

Bueno ya me contestas al tema de la asistencia, que seguro que habrá alguno que otro en la misma situación de tardanza en esto de "participar".

V´sssss e impaciente por participar en la concentración... a ver si hay suerte y me toca algún regalillo no? ;D ;D ;D ;D

Las previsiones más avanzadas sobre la meteorología que nos afecta a la KDD SUREÑA, se acercan al día 6/10 y anuncian cielos con alguna nube, temperaturas primaverales, ligero viento de Poniente de 18 km/h amainando por la noche, humedad relativa del 80% .... 8) :D

Para Eva, rosada y solomillo iberico, y para mi urta al coñac y ciervo.

Nos vemos pronto.

Saludos desde Jaen

Hola a tod@s:

Chemita, esta mañana he hecho la ruta del domingo y te leo el "diario de abordo".

Salida de La Línea por el Higuerón incorporándome a la autovía en dirección a Málaga. Desvío hacia Guadiaro para no tomar la autopista y enfrentarme a la ruta de las rotondas (unas 14) hacia Estepona. Entar en Estepona y buscar el acceso hacia Sierra Bermeja, empezando las curvitas. La carretera es divertida, lenta y con unas vistas hacia el mar que bién merece un vistazo para recrear la vista. Tiene unas manchas en el asfalto un tanto extrañas pero anecdóticas.
Una vez alcanzado el cruce de Jubrique, me desvíe en esa dirección y más curvas. Esta carretera es más estrecha que la anterior con esporádicas piedras en medio del asfalto. La distancia de seguridad hay que aumentarla para verlas venir. Me lo paso pipa con las curvas. Pasamos Jubruqie por su arteria principal y empezamos la bajada buscando el cauce del río Genal. Bajada interesante. Pero lo bueno viene una vez pasado el puente del río hacia Algatocín: subida tremenda y muchas curvas de 180º en primera. Sufrimiento para antebrazos y nuñecas, pero se disfdruta mucho.
Desde algatocín hasta el mirador de Atajate, una carretera de montaña amplia con curvas rapiditas y divertidas. Paradita en el mirador y ha disfrutar del paisaje. Luego camino a Ronda con carreteras igual a la anterior. Pasamos Ronda que esta preciosa e hicimos la bajada hacia San Pedro de Alcántara: Que gozada de carretera con el asfalto nuevo, pero ojo con el tráfico que estaba muy denso. Legada a San Pedro que fué un suplicio por la cantidaad de tráfico que circulaba por la ciudad y de vuelta a casa por la autovía que también tiene su encanto después de unas 4.352 curvas (Chemita: ¿serán suficientes para estos amigos moteros?).

En fin que he disfrutado un montón y a bien seguro que el domingo de la KDD se disfrutará más en la buena compañía que se avecina.

Saludos.

Abuelete, gracias por la anotación y preguntare para la comida del lunes. Por otro lado Tinso, enviame un privado de tus intenciones, cuando quieres venir, dias, comidas, compañeros,.... Detallamelo todo a ser posible pronto.

Javito, oido cocina y apuntado, jejejeje ;D ;D

Guham, me alegro que te guste la ruta, era la alternativa a la primera que por circustancias de las obras no podemos practicar. Son bonitas, delicadas y a su vez tienen vistas de epoca. Afirmativo que la parada esta prevista en el mirador de Atajate. Y el ultimo tramo de la ruta hata el acceso oeste de Ronda es una pasada.

La bajada, ufff, para locos con este nuevo asfalto, por eso esta claro como tenemos que circular.

Gracias por practicar dicha ruta. Nos vemos hoy por la noche.

Buenas,

Por favor no correrme mucho, con la moto se supone, ;D ;D, que me estan temblando las rodillas desde que he leido el relato de Guham con tantas curvas y yo con el pánico que les tengo, pensad en los hermanos menores.

Abuelete gracias a las explicaciones de como poner las fotos, despues de varios meses por fin lo he conseguido

aaf.jpg

aae.jpg

Saludos cordiales.

Pablo ;

Me quedo con la rosada al grill.

Saludos.

Una vez aclaradas las dudas, gracias abuelete ;), lo tenemos claro:
Marchando dos de ciervo y dos de urta. ;D
Esta semana llevo la moto al taller, para dejarla a punto para el viaje.
Estoy que no quepo en mi de impaciencia. :D

A mi lo mismo me da,... que me da lo mismo.

Guardame de comodín, por si alguien quiere cambiar a ultima hora.

;D ;D ;D ;D ;D

[move]QUEDAN      
     9      
  DÍAS
[/move]

PREVISION DEL TIEMPO en la Bahía de Algeciras:
Viernes día 8 de Octubre:
parcialmente nuboso, con viento del Sur-Sudeste a 16 km/h. Posibilidad de lluvia 10%, humedad relativa del 78%
Por la noche la velocidad del viento bajará a 11 Km/h cambiando a Nordeste, pero la humedad sube al 78%; continuando igual la posibilidad de lluvia. :D :D :D

Pues estupendo, ya sabes cual es el planing de la Kdd y los horarios a seguir. Recuerda que tienes que hacer el ingreso de las comidas y la eleccion de los segundos platos.

PD: Espero que no nos llueva Abuelete

Hola Chemita!!

Me encantaría formar parte de este follón ;) que estás preparando.

Ya conocías mis limitaciones, así que mi kdda particular no tendrá más remedio que ser un poco más light :-/. En principio sólo iba a asistir el domingo pero, en vista de tu ilusión, haré un esfuerzo (y no es coña) y estaré también el sábado, eso sí, sin hotel.

Todo esto, claro, si aún llego a tiempo ???

Saludossssss

Hola,

Abuelete no me digas que hay riesgo de lluvia, que por una vez que voy a salir, seguro que llueve, y yo con estos pelos, ¿sabeis como va el traje prorain de BMW para la lluvia? es que a lo mejor lo tengo para la salida, si no me comprare un paragua en el Peñon.

Otra cosita, los próximos dias 3 y 4 de octubre voy a estar en el Pto. de Santa Maria, si alguien es de la zona y podemos tomar alguna caña mientras hacen la revisión a la moto, pues nos podriamos ver.

Saludosssssss

P;

Hay que tener en cuenta que las previsiones del tiempo que se manejan con este adelanto son muy imprecisas, se basan más en datos estadísticos (históricos), que en una previsión real. La previsión mas exacta será la que cuelgue el miércoles o el jueves, auqnei siempre pueden surgir imprevistos, el otoño es así.
De cualquier forma la lluvia solamente es incómoda por que se pueda calar la ropa por algún cierre abierto, no creo que debamos ir a velocidades que pongan en peligro el agarre de nuestras gomas.
Vamos a una KDD no a una competición.
Pero de cualquier forma, es preferible que nos haga buen tiempo, aunque hayan algunas nubes que también sirven para enlucir el paisaje.... ;)

Ayer estuve en contacto con el personal de BMW ultimando detalles para la kdd. Para aquellos que vengan el sabado por la tarde, comentaros que debeis estar sobre las 16:00h a ser posible en el hotel para recogeros y continuar la tarde.

Los que esteis el domingo, salimos a las 9:30h para poder seguir correctamente el planing y estar en Ronda sobre la hora prevista.

Hoy tengo concertada una reunion con la autoridad de marbella para el estacionamiento en Pto Banus. Ya os contare.

Saludos a todos faltan pocos dias

Hola os presento el nuevo PLANNING PARA LA KDDA.

aak.jpg

Por supuesto se ha contactado con Chemita para su aprobación.

Saludos.

Pablo ;

vais a kedar con la de los angles guardianes en algun pto?????

Pero bueno titan, tú por aquí, me temo que la única que está con los angelitos soy yo, o al menos no le he oído a nadie comentar nada de ellos.
Saludos.
Sther

Noticias:

[move]YA TENEMOS ESTACIONAMIENTO VIGILADO EN PUERTO BANUS GRACIAS A LA COLABORACION DE TURISMO DE MARBELLA[/move]

Ha costado conseguirlo, pero si que es verdad que el esfuerzo ha merecido la pena. Por cierto Abuelete, despues de tanto moverme, espero que el tiempo acompañe un poco.

[move]MAS REGALOS EN LA PRESENTACION DE LA KDD, TIENDA MOTOMANIA EN LA LINEA[/move]

SALUDOS DESDE EL SUR DEL SUR

Hola a todos y todas... Chemita perdona pero no he podido contestarte antes, por que cuando tienes que depender de otros es una mier... :-[ :-[ :-[ , pero bueno aquí estoy. Me apunto SOLO ::) (pá disfrutar más ;D ;D ;D ) y llegará a la concentración el Sábado tempranito... para estar en la recepción y esas cosas, necesitaré las noches de hotel del Sábado y del Domingo y respecto a los menús que dispones: el Sábado "rosada", el Domingo "ciervo" y el Lunes "solomillo a la pimienta ", así que el importe total que te ingresaré en la cuenta, cuando me confirmes la posiblidad de participar asciende a 151,94 € de hotel y 71 € de almuerzos.

Veo que hay mucha gente que vá también sola, así que si sabes de alguien que quiera compartir habitación y gastos ;D ;D ;D me lo comentas y te ganas unas cervecillas ;D ;D ;D .

V´ssssssssssss

RECORDATORIO PARA LOS PARTICIPANTES ::) ::) ::) :
No me huelen los pies y soy limpio ;D ;D ;D ;D así que el que quiera compartir habitación que me lo diga o lo escriba aquí y compartiremos gastos... y lo que haga falta jajajajajajajaja...

;DVamos a ver:

Chema todo listo y trnsssssssssss :o

Abuelete hay que buscar una danza de la no lluvia aunque ya informare despues de ver las fotos del meteosat.

Al resto del personal, que no pasa nada de nada, me he pasado muchos años en Galicia y cuando no llovia perdia su entusiasmo y encanto las saliditas en moto.

SALU2 Y NOS VEMOS

Perfecto Tinso, mejor ajustado no puede ser 222,94 €urillos todo. Si que es cierto que puedes buscar a alguien para dicho tema, yo no me comprometo por respeto a los demas de poner en contacto a uno u a otro.

Espero que me entiendas, prefiero que os contacteis en privado y hableis del tema asi no comprometo a nadie.

Por otro lado, recordar que los del sabado salimos a las 10:30H, asi ajusten hora y despertador para los que lleguen ese dia.

Oido PedroMaita, gracias

No creo que ninguno tenga problemas con un "chaparroncillo" de nada  :)
Aquí son todos moteros de verdad, curtidos en las frías carreteras de invierno.
La verdad, y ahora sin bromas, es que la previsión para el domingo anuncia, cielo parcialmente nuboso y probabilidad de lluvia 0%; total que por unas gotas que caigan el sábado mientras estamos en alguna visita cultural a cubierto... mejor, se lavan un poquito las motos.

Mañana me voy a ver la berrea de los ciervos en la Sierra de Baza y como no tengo una GS me iré en 4x4. Bueno esto viene a cuento porque no voy a esperar a las 24:00 para poner el contador, me permitiréis que me adelante unas "horitas".... ;) ;)

[move]QUEDAN      
    6
  DÍAS
[/move]

BeMeWuenas ... Chemita por aqui ando ... Leyendo y leyendo ...

Como ya te comente no puedo asistir a la totalidad de la kedada, pero me gustaria no dejar de pasar la oportunidad de conocer a alguno más del foro ...

Puedo asistir a la comida del Domingo 2 comidas, me da igual que llueva y tal ..si la cosa se pusiera muy fea ya lo arreglariamos ...

Si no puede venir el amigo que te dije ... vendra mi mujer conmigo ...

Aprovecho tambien el mensaje para si alguno de Málaga o que solo vaya a la comida del Domingo ... quiere salir con nosotro desde Málaga-centro ...

Te enviare un privi sin falta mañana ...

Saludos y rafaggas .... desde la Kosta_del_S :o L

Eso espero abuelete. que no caiga na de na, como se dice por aqui. Que dan todavia unos dias y espero que mejore para tal fecha. Por cierto, el año pasado en Segovia no paro de llover hasta bien pasado despeña perros. Horas y horas de agua, pero el espiritu de las dos ruedas tira mas.

Per1, estupendo por acompañarnos, por cierto de segundo plato?

Hola a tod@s.
Nos vemos el domingo. ;)

[CHEMITA ERES UN MAQUINA color=Red][/color]

Me queda algun que otro nombre por confirmar para el hotel, como el de Tinso y los nuevos compañeros de Jierro. Mandarme un privado y en esta semana cierro con el hotel de una vez, por favor. Gracias.

Por otro lado, gracias a los privados que me habeis mandado. Un saludo a todos desde el sur del sur.

JODIDOLOCO dijo:
...Debía pues saltar la tapia y turbar el descanso de alguna novicia?

;D ;D ;D ;D ;D

No has de azorarte por ello, querido tocayo,​
pues si entras en el convento con los huevos en la mano,​
no iba precisamente ningún descanso a ser turbado​

;D ;D ;D ;D ;D

;)
Ya he vuelto de los montes, me he enterado de los resultados del GP de Qatar, ¡Bravo por SETE!
Bueno a lo que íbamos, la KDD SUREÑA:
El tiempo parece que a pesar de nuestros intereses va a estar un poco desapacible:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0088?par=yahoo&site=es.yahoo.com&promo=template
Que conste que yo no tengo nada que ver en el asunto, pero alguien tenía que haber llevado una docena de huevos a no se que convento y me parece que se le ha olvidado.

[move]QUEDAN      
    4      
  DÍAS
[/move]

Por una vez que me decido y me apunto, ahora el tiempo no acompaña >:( Bueno, habrá que aguantarlo.... a mi lo que me da mal rollo no es mojarme, sino el asfalto mojado :o , ya que no soy uno de esos motoristas experimentados ni curtidos de los que contabais en algún post :-[
En fin, esperemos que algún hacker o pirata informático (en español) modifique la web esa del tiempo y ponga todo lleno de yemitas (solecitos) ;D ;D ;D

Vssssssss ;)

Si es que con la crisis de fé no queda nadie en el convento.

Llamé y nadié abrió.

Debía pues saltar la tapia y turbar el descanso de alguna novicia?

;D ;D ;D ;D ;D

Galbin dijo:
. a mi lo que me da mal rollo no es mojarme, sino el asfalto mojado :o , ya que no soy uno de esos motoristas experimentados ni curtidos de los que contabais en algún post :-[
Por muy experimentado y curtido que se sea, siempre hay que ir con el doble de prudencia y cuidado cuando llueve.
Como bien dices, el problema no es el agua que cae, sino la que se queda en el suelo.
De todas formas no creo que sea tan grave, algun que otro chaparrón, para refrescarnos un poco. ;)
La culpa seguro que la tiene jodidoloco, por entretenerse con las novicias, en lugar de regalarlas sus huevos ;D.........o algo asi. ;D ;D

Chema siento decirte q al final, depues de tantos tumbos, no podre ir, de verdad q lo siento, pero me han ido fallando todos los compañeros q se iban a venir y es imposible q vaya. Disfrutarlo mucho y espero con ansia vuestras cronicas.

Pena, penita, pena…pena…. Me dijeron que la segunda semana de octubre me entregaban mi moto nueva (1200 GS, roja, con radios, abs…) un atisbo de optimismo en mi mente dijo “será la segunda semana, esta, la presente” si el día 1 era viernes (como dicen que los alemanes son tan cuadriculados), pero no…. la segunda es, eso lo que me temía, la segunda semana, vamos después del puente…por lo tanto mi jierro será mi montura (que lo único que comparte con la nueva son los radios y el color), así que cuidadito con las velocidades puntas, y las curvas “rozaorejas” que la tengo que vender.

Que si votamos que sea la concentración después del puente, que me parece muy bien… ir con riesgo de lluvia, eso es de locos,…mejor lo dejamos para la semana que viene….Además, mi padre trabaja en meteorología si lo dejamos para el siguiente fin de semana le digo que nos echen una manilla…un enchufillo nunca viene mal ;-)

:D
¡Me encanta!
Ya estoy de vacaciones, y cuando termine los arreglos en la casa de después del verano (eso no se termina núnca) empiezo a preparar el equipaje....

Parece ser que nuestros ruegos al dios de la lluvia han hecho efecto, las previsiones se mejoran ;D ;D

Los riesgos de tormentas se alejan, y quedan algunas lluvias para el sábado y el domingo....
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0088?par=yahoo&site=es.yahoo.com&promo=template

Y ya solo:
[move]QUEDAN
3
DÍAS
[/move]

¡¡¡ QUIEN DIJO MIEDO !!!

Estamos en manga corta y asados de calor. No le hagaís caso a la previsión. Mirad lo que se dijo en su momento:

Si llueve caeran 4 gotas. (Noé).

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás