KOMANDO VALENCIA

He pues yo no tengo la culpa que a nosotros ya nos pusieron en cuarentena y de eso ya hace tiempo.

De todos modos aquellas embarazadas que no la hayan pasado y estuvieron el jueves aquí que se miren por si acaso.
 
a5g dijo:
De todos modos aquellas embarazadas que no la hayan pasado y estuvieron el jueves aquí que se miren por si acaso.

que se lo comenten a sus correspondientes matronas...
hay poco riesgo sobre todo si es en la 1º mitad del embarazo, pero por si acaso...
 
Pues si la ha pillado el mío casi que mejor, así que la pase y una cosa menos.
 
Que suerte que teneis de estar tan cerca algunos, llevo todo el día haciendo presupuestos y ahora me daría una vuelta en el amoto a saludar a alguno, mas que nada por tener un fin de ruta pero hasta ahí no voy a estas horas [smiley=2vrolijk_08.gif]estoy como el muñecajo este y ahora haria lo que hace este [smiley=bath.gif] hay que ver como me aburro y que pocas ganas tengo de seguir con los dichosos presupuestos.
Adios.
 
a5g dijo:
Que suerte que teneis de estar tan cerca algunos, llevo todo el día haciendo presupuestos y ahora me daría una vuelta en el amoto a saludar a alguno, mas que nada por tener un fin de ruta pero hasta ahí no voy a estas horas [smiley=2vrolijk_08.gif]estoy como el muñecajo este y ahora haria lo que hace este [smiley=bath.gif] hay que ver como me aburro y que pocas ganas tengo de seguir con los dichosos presupuestos.
Adios.
Si te portas bien, haces los deberes, no le contestas a tu mujer y eres bueno el tio Ricardo se pasará a verte y te invitará a una birra y hacernos una xarraeta.
Ah!!! y presupuesta... que algo queda ;)
 
Dime cuando,cuando, cuando...si tu a mi me llamaraaaaaás, dime cuando tú vendrás.

Canciones a parte, igual el viernes voy a la cueva a ver el pomo del amortiguador de dirección.
Ah Ricardenko,haz muchos pero muchos y muchos km. que te viene un nano y se te acabará esa envidiable libertad de la que gozas. :eek:
 
De paso que te bienes tráete a toda la tribu de tu zona tanto a Elrox como a tu hermano, que tenéis que probar una bebida que tengo en la cueva, jejeje.
 
Bueno, la xiqueta está mejor, gracias a todos los que habeís preguntado por ella.

Rocker, como este sábado no podremos ir a la piscina, ¿Que te parece una brico quedada y acabamos tu moto?, también se pueden apuntar los del sur, aunque sea para aguantar las cervezas ;D así por lo menos nos vemos los caretos.

He visto los videos que ha puesto Valentín, me gusta como suena, pero creo que a Cesar no le gusta la gasolina tanto como a su moto ;D

Saludos.
 
¿El viernes por la tarde no puedes Faradio? :'( el savado lo mismo me pilla un poco chungo.
 
Nada, nada, el sávado por la mañana, pon tu la hora, por mí la que quieras (soy un vampiro, duermo poco) que se den todos por enterados a armarla el savado  :D.
Mario, te veo suplicando en casa
Como lo sabes, canalla...
 
Pués nada, ya que nos ponemos en plan vampiro, el sábado a eso de las 9:30 o 10:00 en la cueva de Rocker,
 
bmwero dijo:
Mario,si me permites un pequeño inciso...te recomendaría altamente buscar una caja de filtro de aire de las redondas.Aparte de lo que gana en estética,el motor va mucho mejor con el filtro redondo. ;)
Emilio, ¿cuanto vale una caja de las redondas, si este tío vende solo media por 120€?

adac_1.JPG


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180346258232
1
 
macgiver dijo:
[quote author=bmwero link=1233434820/480#493 date=1239658912]Mario,si me permites un pequeño inciso...te recomendaría altamente buscar una caja de filtro de aire de las redondas.Aparte de lo que gana en estética,el motor va mucho mejor con el filtro redondo. ;)
Emilio, ¿cuanto vale una caja de las redondas, si este tío vende solo media por 120€?

adac_1.JPG


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180346258232
[/quote]

Ese se ha subido a la parra.Yo vendí el mío por 20€ ;)
1
 
Hola valencianos. Al final, del komando ¿sólo Esbama se apunta a visitar la feria de Alicante?
 
He de pedir perdón por haber cambiado el día tan alegremente cuando algunos ya habían hablado con sus familias para poderse pasar el viernes y ahora les he dejado colgados, como fue pensado y hecho no se me ocurrio.

Esto ha sido un gran error por mí parte que intentare subsanar, lo siento :-[.
 
Quizás esta tarde me junte con Ricardo para recoger el pomo y una cerveza, y quizás acompañe a Bolla en la ruta a Alicante para ir y volver solo por rodar con el.
 
bmwero dijo:
[quote author=macgiver link=1233434820/510#515 date=1239909743][quote author=bmwero link=1233434820/480#493 date=1239658912]Mario,si me permites un pequeño inciso...te recomendaría altamente buscar una caja de filtro de aire de las redondas.Aparte de lo que gana en estética,el motor va mucho mejor con el filtro redondo. ;)
Emilio, ¿cuanto vale una caja de las redondas, si este tío vende solo media por 120€?

adac_1.JPG


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180346258232
[/quote]

Ese se ha subido a la parra.Yo vendí el mío por 20€ ;)[/quote]
Sí que se había subido un poco a la parra.
Al final conseguí esta por 36,25€.Está un poco sucia, pero con un filtro nuevo y un cromadito quedará perfecta:

!BP-y0u!!Wk~$(KGrHgoOKj4EjlLmZqN)BJ2d,Tbz8w~~_1.JPG
1
 
Si señor. hazle dos agujeros mas en la parte trasera de cada tapa.O sea una tira mas (4 en total)Respira mucho mejor y se nota al darle al puño ::) :cool: ;)
 
Buena compra Macgiver, eres un crack de las compras por "internete" ;).
A mí me gusta tanto la tapa metálica del filtro del aire que, aunque le ponga filtros cónicos, la mantendré en su sitio.
 
NOS FALTA UNO, ASI PEDIMOS TRES BOTES

VOY A PEDIR TAMBIEN GRASA DE CADENAS, BLANCA CON TEFLON
 
¿Alguen más del Komando se viene al sur?.

El domingo me marcho a ver la feria de coches y motos antiguos, coleccionismo y demás. Y ha hacerle una visita a Curroalb, claro.

Si veo un MG, Morris, Authi, o lo que sea, 1300 o 1100, y que esté bien de precio, me lo compro.
 
esbama dijo:
¿Alguen más del Komando se viene al sur?.

El domingo me marcho a ver la feria de coches y motos antiguos, coleccionismo y demás. Y ha hacerle una visita a Curroalb, claro.

Si veo un MG, Morris, Authi, o lo que sea,  1300 o 1100, y que esté bien de precio, me lo compro.
Te interesa un 12 cilindros, 5000cc. con 300Cv de nada, a buen precio ::)
 
Mañana andaremos algunos por la cueva ya que Alex se tiene que bajar con la mujer a Valencia.
 
rocker dijo:
Mañana andaremos algunos por la cueva ya que Alex se tiene que bajar con la mujer a Valencia.
Otra vez cambio de planes?
Me pasaré y de paso recojo los intermitentes.
Dadme un toke, vale?
 
Esbama al final no iré en aquella dirección, Ricardenko ha arreglado una ruta dir norte, si alguien se quiere apuntar es el domingo a las 8:00 en casa de Ricardenko el primer punto de encuentro, digo primer por que Black Velvet me imagino que SE VENDRÁ !!! :-? pero se incorporará a la ruta mas arriba, ¿ no ? ;).
 
Ricardo y si nos vamos con Bolla ? así sermos mas y otro día hacemos la versión hacia arriba te pongo la ruta que propone el, aunque no la hagamos toda.[ftp]http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116745023517352747151.0004609f9304886d61c75&ll=38.558368,-0.609741&spn=0.347398,0.609741&z=11[/ftp]
 
a5g dijo:
Esbama al final no iré en aquella dirección, Ricardenko ha arreglado una ruta dir norte, si alguien se quiere apuntar es el domingo a las 8:00 en casa de Ricardenko el primer punto de encuentro, digo primer por que Black Velvet me imagino que SE VENDRÁ !!!  :-? pero se incorporará a la ruta mas arriba, ¿ no ? ;).


Sintiendolo mucho he de declinar tam magna invitacion ( de momento no me junto con potenciales varicelosos ), quizas en un par de semanas :( :(
 
esta mañana la cueva ha stado transitada... ::)

y a la moto, parece que le queda muyyyy poco..... ::)
 
bmwero dijo:
Si señor. hazle dos agujeros mas en la parte trasera de cada tapa.O sea una tira mas (4 en total)Respira mucho mejor y se nota al darle al puño ::) :cool: ;)


Comor??????????????eso que dices tb sirve para las r65, porque aparentemente las tapas son parecidas?
Otra fila??? una fotillo ayudaría., poruqe 4 filas ya lleva.
 
jalegar dijo:
esta mañana la cueva ha stado transitada...   ::)

y a la moto, parece que le queda muyyyy poco.....  ::)

Y yo una vrz mas me lo he perdido, informarme, informarme!!!!
 
boxer65 dijo:
[quote author=bmwero link=1233434820/510#523 date=1239993088]Si señor. hazle dos agujeros mas en la parte trasera de cada tapa.O sea una tira mas (4 en total)Respira mucho mejor y se nota al darle al puño ::) :cool: ;)


Comor??????????????eso que dices tb sirve para las r65, porque aparentemente las tapas  son parecidas?
Otra fila??? una fotillo ayudaría., poruqe 4 filas ya lleva.
[/quote]

Me refería a cuatro agujeros más.O sea una línea de agujeros más. En total 5 líneas de agujeros. El porque es facil,tiene más caudal de aire en la admisión y favorece el llenado de los carburadores ;)
 
BLACK VELVET dijo:
[quote author=a5g link=1233434820/540#542 date=1240035763]Esbama al final no iré en aquella dirección, Ricardenko ha arreglado una ruta dir norte, si alguien se quiere apuntar es el domingo a las 8:00 en casa de Ricardenko el primer punto de encuentro, digo primer por que Black Velvet me imagino que SE VENDRÁ !!!  :-? pero se incorporará a la ruta mas arriba, ¿ no ? ;).


Sintiendolo mucho he de declinar tam magna invitacion ( de momento no me junto con potenciales varicelosos ), quizas en un par de semanas :( :(
[/quote]
Black , que lo que produce impotencia son las Paperas, con la varicela no hay peligro :eek: :eek:
 
macgiver dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1233434820/540#544 date=1240046594][quote author=a5g link=1233434820/540#542 date=1240035763]Esbama al final no iré en aquella dirección, Ricardenko ha arreglado una ruta dir norte, si alguien se quiere apuntar es el domingo a las 8:00 en casa de Ricardenko el primer punto de encuentro, digo primer por que Black Velvet me imagino que SE VENDRÁ !!!  :-? pero se incorporará a la ruta mas arriba, ¿ no ? ;).


Sintiendolo mucho he de declinar tam magna invitacion ( de momento no me junto con potenciales varicelosos ), quizas en un par de semanas :( :(
[/quote]
Black , que lo que produce  impotencia son las Paperas, con la varicela no hay peligro :eek: :eek: [/quote]

EL PROBLEMA, EN MI CASO, ES QUE DUERMO CON UNA EMBARAZADA
 
Arriba