bmwero
Curveando
La cinco una pletina con un tornillo sin cabeza soldado,la 9 y 10 una pletina doblada. En vez de dos piezas,una abradera y listo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A estas alturas te vas a desanimar? Pero si ya casi la tienes!!!rocker dijo:Hoy por la cueva a pasado mucha gente, muchas gracias a todos, pero la moto sigue igual, Faradio me ha seguido reparando parte del cableado de los mandos, Valentín me ha estado mirando el porque no arrancaba (que lo ha solucionado) y el cableado eléctrico ya que cuando intentas poner las largas se apaga la luz, estoy un poco deprimido, no se, quizás yo no este hecho para ir en moto.
Cuando Valentin me ha dicho que el cableado habría que ponerlo nuevo, pues me ha matado, ¿Ahora cambiar el cableado?, no se, yo creo que me rindo, quizás no debí de haberme metido en este fregao.
jalegar dijo:ein??? :-?
BLACK VELVET dijo:POR SI SIRVE A ALGUIEN ( FARADIO EN ESPECIAL)
Como ya habia dicho, esta tarde le ha tocado al motor de arranque
![]()
Es un Magneti Marelli, pero en lo esencial es como el de vuestras motos
![]()
En mi caso, simplemente limpieza, repaso de delgas y cambio del casquillo de cobre que esta desgastado
![]()
Para paliar el ruido del tuyo habrias de engrasar los puntos marcados o si no quieres desguazar, por lo menos el casquillo delantero y bendix ( accesibles sin desmontaje ) y el casquillo trasero que solo precisa de desarmar la tapita trasera
a5g dijo:Boxer 65 como ves no entro desde el viernes no se ni a que hora, pásate por mi taller que ya sabes donde está y no te queda lejos y lo hacemos en un rato, muy agudo lo del cerrajero que lo haga ;D ;D ;D.
Llamamé antes de venir que no se lo liado que andaré.
Rocker no me seas cobarde.
:a5g dijo:( He visto fotos por ahí de algún preñao que si tiene pinta de pesar un poco mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Qué gustirrinín da verlo tan limpico :BLACK VELVET dijo:A LO MIO
Repasamos las delgas con lija de grano fino
![]()
Engrasamos en los puntos que lo precisan.......
![]()
Y ya tenemos arranque.
![]()
Repasado y comprobado![]()
a5g dijo:Fer no me seasy vente al taller que lo hacemos en un rato y se lo dejamos al de enfrente para que lo crome, que tú con tu talla justamente lo que se dice pesado no eres.
( He visto fotos por ahí de algún preñao que si tiene pinta de pesar un poco mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Que no Emilio, quiere decir parar dos veces a mear.bmwero dijo:La ruta de 2 Aguas ,quiere decir parar 2 veces a beber agua????????? :![]()
Cómo era eso...? Ah!!! sí, ya me acuerdo... Tururú, era Tururú!!!Faradio dijo:Ya se enterará Ricardo cuando tenga el bebe, no va ver la moto ni en fotos ;D ;D.[/size]