KOMANDO VALENCIA

No le vendrá mal cambiar las escobillas, tambien estaria bien limpiar con una lija muy finita la zona por donde patinan las escobillas.

El regulador está debajo del depósito, a la parte derecha, es una cajita negra de aproximadamente 7x3 centimetros y otros 4 de alto,

No se si tu modelo es el electronico o electromagnetico.
El electromagnetico es metálico.

Creo que costaba como unos 30 lereles.

Saludos.

Boxer, yo tengo un regulador que le quité a mi moto y lo cambié por otro.
No se si funciona bien o no, por que al ponerle el otro me hacia lo mismo la moto, o sea que no daba la carga apropiada. Sin embargo en el viaje a Vinuesa, a mitad de camino, el problema de la carga se ha arreglado el solito y ahora ya me carga a 13.5 voltios y al relentí me da 12.1.
Si quieres te envio el regulador, cambiarlo son 10 minutos y no pierdes nada por probarlo.
Si no es eso, desmonta la placa de diodos y llevala a revisar a un taller de electrónica.
Se te puede haber jodido un diodo.
La revisión es muy facil y posiblemente no te cobren nada.
Lo jodido es sacar la placa, tienes que llevar mucho cuidado para que no se te rompan los aislantes de goma que la sujetan, por que con la de años que tienen, tienden a partirse.
Si lo quieres mandame un privado y nos organizamos.

Gracias Curro, pr el momento esto muy liado con otras cosas mas importantes para acabar de ponerla a punto, aunque comprobare lo del regulador.
Si lo necesito te aviso, pero en principio yo creo que la batería palmó por dejadez mía, no por otra cosa.

Dejalo a buen recaudo ;)

Siguiendo instrucciones de A5G os comunico que este domingo hay almuerzo-comida del KVR&K (osea, nosotros pero en siglas, que parece que da más empaque). En principio será en Pinedo y se supone que será un arroz (Black, a ti que te hagan un jabalí o algo por el estilo ;))
Se trata de una reunión en plan familiar, A5G y familia, Rocker, Rockerillo y señora, mi santa y el menda y quien se quiera apuntar.
Es almuerzo-comida porque hay gente que solo puede quedarse a almorzar porque tiene compromisos familiares, otros, como yo, que seguramente solo se apuntarán a la comida y otros más "fartóns" que se apuntan a tó... como A5G.
La comida será en un local de los de la playa, con sitio para que jueguen los nanos a su bola y además es B.B.B. 8-)
Bueno dicho queda. Apuntaos, que es una buena forma de hacer "penya", que eso de papear juntos une mucho ;D ;D ;D
Un saludo ;)

Un saludo chicos, que he andado un par de días sin internet.

Para empezar, ¿que os parece mañana por la tarde (jueves), en el garaje para repartir pañuelos y pedido del motobins? ya comentareis.

Conforme a lo del domingo, yo me apunto a almorzar con la family, ya que para comer no puedo.

Yo no puedo quedar, que mal, han operado a mi madre y me sabe mal no pasarme el fin de seman a verla. Además, trabajo de tardes...

Me encantaría una comida... o un almuerzo, pero lo tengo algo difícil. 

P.D.: ¿El Carranc o el otro, más cercano al canal?, creo que se llama Mediterraneo o algo así. He comido en los dos y menudos arroces con cangrejo, calderetas y demás.

rocker dijo:
Un saludo chicos, que he andado un par de días sin internet.

Para empezar, ¿que os parece mañana por la tarde (jueves), en el garaje para repartir pañuelos y pedido del motobins? ya comentareis.

Conforme a lo del domingo, yo me apunto a almorzar con la family, ya que para comer no puedo.

Donde dije, digo, digo Diego, mañana no puedo quedar >:(.

Ayer conoci a A5g y a su santa, buena gente, un saludo.
Le comenté lo de la comida a mi x y me dió la autización ;), yo me apunto a la comida, con la famili por supuesto, ya direis donde y a que hora.
En la comida repartiremos los pañuelos a los que vengan.

Le comenté a A5g, que yo solo puedo almuerzo o comida o las niñas seme rebotan, tanto él como yo preferimos la comida.

Saludos.

quote author=Faradio link=1232367883/240#252 date=1236236402]
elrox79 dijo:
[quote author=Faradio link=1232367883/135#135 date=1234367106][quote author=elrox79 link=1232367883/120#132 date=1234359627][quote author=boxer65 link=1232367883/120#129 date=1234353076][quote author=Faradio link=1232367883/120#125 date=1234349350]Hola:

Para los de Valencia, yo trabajo con una agencia de transportes que lo hace bastante económico.
No sé cuantos pañuelos se repartirán en Valencia, 6, 7 u 8 ... a 6 € de portes por pañuelo salen a 36 € como minimo de portes :o :o.
Si a los del Komando Valencia les parece bien, yo mando a mi agencia recoger la caja con todos los pañuelos de la zona, los repartimos aquí y por 15 lereles tenemos todos los pañuelos en casa ;).

¿Que os parece? ::)

Perfecto, Faradio gracias por ofrecerte.
Como quieres que lo gestionemos? Nos das numero de cuenta y te pagamso a ti para no marear a Alx, por aquello de los  portes? y tu le pagas cuando tengas toda nuestra pasta?
Pagamos a Alx los pañuelos y no los portes. Otras opciones???????
Tú mandas y lo que te sea más comodo.

Quizas con el baile del pañuelo este nos veamos por fin.  ;)
[/quote]

Yo me apunto al reparto de la zona de valencia. Tengo pedidos 3 pañuelos.

Inicio lista de Valencia si os parece bien:

Faradio: ? pañuelos.
Boxer65: ? pañuelos.
Elrox79: 3 pañuelos.[/quote]

La lista del Komando Valencia;

Boxer65    2
Elrox79     3
A5G    2 (Sin autorizar el envío colectivo)
Ricardenko 2 (Sin autorizar el envío colectivo)
Rocker 1 (Sin autorizar el envío colectivo)
Esbama     2 (Sin autorizar el envío colectivo)
Faradio 2

Si he puesto alguno miembro de más o de menos espero que me lo digais.

En total serian 14 pañuelos.

La opción de enviar por paquete azul hasta 5 kg por 5,70 lereles tampoco está mal saldríamos a 0.41 centimos por pañuelo.

Prefiero que le pagueís el pañuelo directamente a Alx y de los portes me encargo yo y cuando hagamos la entrega ya arreglaremos cuentas.

Espero que confirmeis el envío colectivo los que aún no lo habeís confirmado.

Saludos.
[/quote]

Oído cocina! Ya me apaño yo con Alx sobre los pañuelos y te dejo los partes a ti. Gracias Faradio!!
Con las motos tendremos problemas, pero en València nos organizamos mejor que nadie! ;D ;) :D 8-)
[/quote]

Tenemos un proble con los pañuelos de Valencia, falta una bufanda:

Faradio   2 Bufandas
Boxer65 1 Pañuelo + 1 Bufanda
Elrox79  3 Bufandas
Esbama 2 Bufandas
Ceanmar     1 Pañuelo
Rikardenco  1 Pañuelo + 1 Bufanda
Rocker  1 Bufanda

Total 13 artículos, he recibido 12.

A parte A5g asegura que te hizo el ingreso de 2 Bufandas que tampoco he recibido. A lo mejor tienes el ingreso por el nombre y no lo reconozcas.

Me tienes que enviar 3 bufandas mas.

Saludos.
[/quote]

Tenemos algunos problemas con los pañuelos del Komando Valencia.
Falta una bufanda de alguien y 2 bufandas de A5g que se ve que en el ingreso no puso el alias y Alx no ha sabido de quien era el ingreso.

Os pongo la copia de la reclamación que le he enviado a Alx.

Saludos.

Faradio dijo:
quote author=Faradio link=1232367883/240#252 date=1236236402][quote author=elrox79 link=1232367883/135#136 date=1234371461][quote author=Faradio link=1232367883/135#135 date=1234367106][quote author=elrox79 link=1232367883/120#132 date=1234359627][quote author=boxer65 link=1232367883/120#129 date=1234353076][quote author=Faradio link=1232367883/120#125 date=1234349350]Hola:

Para los de Valencia, yo trabajo con una agencia de transportes que lo hace bastante económico.
No sé cuantos pañuelos se repartirán en Valencia, 6, 7 u 8 ... a 6 € de portes por pañuelo salen a 36 € como minimo de portes :o :o.
Si a los del Komando Valencia les parece bien, yo mando a mi agencia recoger la caja con todos los pañuelos de la zona, los repartimos aquí y por 15 lereles tenemos todos los pañuelos en casa ;).

¿Que os parece? ::)

Perfecto, Faradio gracias por ofrecerte.
Como quieres que lo gestionemos? Nos das numero de cuenta y te pagamso a ti para no marear a Alx, por aquello de los  portes? y tu le pagas cuando tengas toda nuestra pasta?
Pagamos a Alx los pañuelos y no los portes. Otras opciones???????
Tú mandas y lo que te sea más comodo.

Quizas con el baile del pañuelo este nos veamos por fin.  ;)
[/quote]

Yo me apunto al reparto de la zona de valencia. Tengo pedidos 3 pañuelos.

Inicio lista de Valencia si os parece bien:

Faradio: ? pañuelos.
Boxer65: ? pañuelos.
Elrox79: 3 pañuelos.[/quote]

La lista del Komando Valencia;

Boxer65    2
Elrox79     3
A5G    2 (Sin autorizar el envío colectivo)
Ricardenko 2 (Sin autorizar el envío colectivo)
Rocker 1 (Sin autorizar el envío colectivo)
Esbama     2 (Sin autorizar el envío colectivo)
Faradio 2

Si he puesto alguno miembro de más o de menos espero que me lo digais.

En total serian 14 pañuelos.

La opción de enviar por paquete azul hasta 5 kg por 5,70 lereles tampoco está mal saldríamos a 0.41 centimos por pañuelo.

Prefiero que le pagueís el pañuelo directamente a Alx y de los portes me encargo yo y cuando hagamos la entrega ya arreglaremos cuentas.

Espero que confirmeis el envío colectivo los que aún no lo habeís confirmado.

Saludos.
[/quote]

Oído cocina! Ya me apaño yo con Alx sobre los pañuelos y te dejo los partes a ti. Gracias Faradio!!
Con las motos tendremos problemas, pero en València nos organizamos mejor que nadie! ;D ;) :D 8-)
[/quote]

Tenemos un proble con los pañuelos de Valencia, falta una bufanda:

Faradio   2 Bufandas
Boxer65 1 Pañuelo + 1 Bufanda
Elrox79  3 Bufandas
Esbama 2 Bufandas
Ceanmar     1 Pañuelo
Rikardenco  1 Pañuelo + 1 Bufanda
Rocker  1 Bufanda

Total 15 artículos, he recibido 14.

A parte A5g asegura que te hizo el ingreso de 2 Bufandas que tampoco he recibido. A lo mejor tienes el ingreso por el nombre y no lo reconozcas.

Me tienes que enviar 3 bufandas mas.

Saludos.
[/quote]

Tenemos algunos problemas con los pañuelos del Komando Valencia.
Falta una bufanda de alguien y 2 bufandas de A5g que se ve que en el ingreso no puso el alias y Alx no ha sabido de quien era el ingreso.

Os pongo la copia de la reclamación que le he enviado a Alx.

Saludos.
[/quote]

Yo cuento 13 artículos pedidos según la tabla. Faradio 2 Bufandas, Boxer65 1 Pañuelo + 1 Bufanda, Elrox79 3 Bufandas, Esbama 2 Bufandas, Ceanmar 1 Pañuelo, Rikardenco 1 Pañuelo + 1 Bufanda, Rocker 1 Bufanda, igual 13 pañuelos y bufandas.

Perdon. :-[ :D

Son 13 pedidos y 12 recibidos, siguen faltando 1 mas los 2 de A5g

Saludos.

Macho como se nota que eres chispas, tu eres capaz de aclararte con una instalación eléctrica pero yo no me aclaro ni con el follón de comentarios que has puesto, solo se que faltan mis bufandas, pero lo has puesto tantas veces que no me aclaro si tengo que ver algo mas :o :o :o :o :P

Haz un resumen para tontos porfa. ;)

Te envío por privado el nº de teléfono de Alx, si que tiene un ingreso a nombre de Mario pero no lo relaciona con A5g. Habla con él y lo aclaras.
Según me ha comentado te enviará 1 bufanda y 1 pañuelo y otra bufanda que falta para el reparto, en total 3 "cosas". Te lo enviará por la patilla en un sobre de correos porque según me ha dicho ha sobrado dinero con los gastos de envío.
De todo el mogollón que hay en el post que he pegado solo tienes que hacer caso al último parrafo.

Saludos.

A ver si alguno del komando me resuelve una duda tonta.

Ayer, por motivos de trabajo, fuí a Turís desde Torrent por la CV415 y en la incorporación de la carretera que viene de Monserrat hay una curva superperaltada que por su trazado y asfalto envejecido parece realmente de otra época (se parece al famoso Karrusel del viejo Nurburgring) y me pregunto si es que forma parte de un viejo circuito de pruebas o es simplemente un vestigio que ha quedado como muestra de cómo se diseñaban antes las carreteras.

Ahí nunca ha habido un circuito, la carretera es así yo soy de Torrente.
Si vas mucho por ahí ten cuidado que la Benemerita se pone mucho a hacer controles de velocidad.

Saludos.

Problemas con la comida del domingo, mi hija ha cogido la varicela y depende de vosotros que vaya o no, en principio los interesados que yo sepa son Rocker, Ricardenko y Faradio, como tengo vuestros teléfonos os llamaré para asegurarme de que no hay peligro de contagio a otros niños, quien se acuesta con niños...amanece mojado, vamos que me jode un puñao el asunto pero hay lo que hay. :P :P :'(

Hola niñas de Valencia, acabo de hablar con Faradio, Rocker y Ricardo, lógicamente todos me han dicho que no a la comida en esta situación y el amigo Faradio( alias "el Fari ") se le ha ocurrido trasladar la quedada para el domingo que viene de ese modo lo haremos con mas calma y podrá apuntarse mas gente, Esbama, Boxer 65 y ya no recuerdo quien mas querían pero no podían así que cuantos mas seamos mas divertido, Black velvet podias apuntarte también para discutir con la gente que eso siempre ambienta y estás cogiendo fama de violento ;D ;D ;D ;D ;)
Si quereis proponer sitio etc... ya podeis empezar, en principio ibamos a ir a Pinedo por recomendación de Ricardenko.

a5g dijo:
Hola niñas de Valencia, acabo de hablar con Faradio, Rocker y Ricardo, lógicamente todos me han dicho que no a la comida en esta situación y el amigo Faradio( alias "el Fari ") se le ha ocurrido trasladar la quedada para el domingo que viene de ese modo lo haremos con mas calma y podrá apuntarse mas gente, Esbama, Boxer 65 y ya no recuerdo quien mas querían pero no podían así que cuantos mas seamos mas divertido, Black velvet podias apuntarte también para discutir con la gente que eso siempre ambienta y estás cogiendo fama de violento ;D ;D ;D ;D ;)
Si quereis proponer sitio etc... ya podeis empezar, en principio ibamos a ir a Pinedo por recomendación de Ricardenko.

Si es para el domingo que viene, día 22, me apunto (en principio). Creo que iremos mi costilla y yo, ya que los niños... que son más altos y más maduros, hacen su marcha.

Perfecto, yo ya estaba negociando para este domingo y lo tenía bastante bien, pero lo de la varicela nos había frenado un poco, dado es estado de mi seño (preñá).

Para el domingo que viene podría ser una buena opción y asi curarnos todos en salud, aunque Sr Esbama, no será día 22, sino día 15.
Hablamos de ese domingo????

boxer65 dijo:
Para el domingo que viene podría ser una buena opción y asi curarnos todos en salud, aunque Sr Esbama, no será día 22, sino día 15.
Hablamos de ese domingo????

Leñe, que ganas tengo de que pasen las fallas. ¿El 15...? si, supongo que hablamos de ese domingo. El 15.

Qué cabeza la mía.

Atentos a la jugada que yo no lo habia pensado " domingo antes de fallas " a ver si nos van a tomar por folloneros y nos van a pegar una cañá de cojnes que el patio eco esta agrio, hay que mirar el sitio bien.

Pues.........también es verdad. Como que si quereis posponemos a despues de fallas, el día 29 por ejemplo.
vosotros direis.
Como si quereis que vayamos en plan baratillo a algun merendero por ahi y acudimos con comida de casa, en plan dominguwro total, yo me acoplo a lo que se tercie.

Desde luego el 22 ideal, habremos cobrado la paga, el que tenga paga... y la varicela estará ya por Cuenca...

Todo estará más calmado y tranquilo, y muchos estarán de viaje viendo las casas de alquiler para la Semana Santa.

Yo me equivoqué pero el 22 es IDEAL. Quizá el subconsciente me esté diciendo algo.

Nada, sigo dando por saco...............una vez más.
Yo el 15 seguramente tengo cumple de sobrino ( es lo que tiene tener mas de 10 sobrinos ::), y el 22 quizas este volviendo de viaje, si es que no lo hago el 21. Asi que como casi siempre os digo, hacer marcha y si puedo me adapto a lo que hayais decidido.

Saludillosdelporculero. :-[

Ricardo, la feria de que hablaba tu vecino es Antic Auto Alicante ( autos, motos y recambio clasico )
45_110x0.jpg

Antic Auto Alicante - Salón Internacional de Automóviles, Motocic...
Antic Auto es una cita ineludible para los amantes del vehículo clásico y antiguo.

Una vez más contamos con la colaboración de la Asociación "Coches de Época, A.S.A.L." para reunir una numerosa oferta de expositores y visitantes en nuestras instalaciones.

Entre los expositores podemos encontrar: compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos; clubes y asociaciones; revistas especializadas y organismos e instituciones; jueguetes antiguos y objetos para coleccionistas; ropa y accesorios personalizados.
intro.jpg

Uno de los grandes atractivos del certamen lo encontraremos en la presencia de vehículos emblemáticos de marcas clásicas de extraordinaria categoría, procedentes de colecciones privadas de toda España. Así como diferentes actividaddes que animarán y harán más atractiva la visita a la feria.

Fechas de celebración: Del 17 al 19 de Abril del 2009.

Horario: De 10'30 a 20'30 h., último día hasta las 19'00 h.

http://anticauto.feria-alicante.com/2009/index.php

Señores, me moto ya chutaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y de qué manera manera!!! Después de que Black Velvet me haya sulucionado mi problema de encendido, los caburadores estén "niquelaos" con muelles reforzados y menbrana original, y válvulas hechas la moto va como un tiro. Sube de vueltas hasta lo colorao en un abrir y cerrar de ojos, la única pega es que no frena un pimiento, aún menos que antes, y eso que le hemos puesto latiguillos metálicos. Voy a ponerle unas pastillas Galfer de las moradas que se comentó en el foro que mejoran la frenada.
Qué contento estoyyyy :D :D :D
Gracias Valentín, eres un amigo ;)

Ya esta bien, cabalgando de nuevo ;) ;) me alegro :P Rikardo
No sabeis lo que ma pasao esta tarde, despues de hacerme el reglaje de valvulas y joder la carburacion, me he ido tan contento a darme un rulo, y en la gasolinera, cuando voy a pagar, una mujer me dice"pasa y paga tú nene que mi marido esta esperando a que salgas y arranques la moto, que hasta que no lo hagas no nos vamos" 8-) yo pienso"pijo" me van a calentar la oreja con el mosqueo que llevo (por lo de la carburacion y tal), total que me voy pa la moto le meto la llave y de repente la moto se me viene encima ;D ;D. !!!se ha partido el caballete central :o :o¡¡¡
Me cago en la leche ;D ;D

Gracias Mario :D
Se ha partido? El tornillo me imagino,no? Yo tengo mi caballete en periodo de adecentamiento, estaba completamente doblado, y no veas si es duro el material!!!! pero es que nuestas motos pesan lo suyo...

tu moto frena bien
Lo que te pasa es que todavia estas bajo el influjo de estos

lascarasdewaverlf4.jpg

SE TE PASARA..........No te preocupes

No, no, se ha partido el caballete.
Donde pisas pa levantarla?? pues ahi se ha quedado cojica, se ha partido y doblado hacia atras.
He visto un post de Emilio y hay alguien que lo ha rellenado de soldadura para que no pase esto.

BLACK VELVET dijo:
tu moto frena bien
Lo que te pasa es que todavia estas bajo el influjo de estos
SE TE PASARA..........No te preocupes

Sí, cuando le ponga unos igual a la mía y unas pinzas Brembo [smiley=evil.gif]

..................SI A TI LO QUE TE GUSTA ES ACELERAR.

¿ PARA QUE QUIERES FRENOS ? ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Ricardin, ya estas tardando en pasarte pa que la vea, canalla ;).

Enhorabuena Ricardo.
Que gusto coger la moto despues de tanto tiempo.
Por cierto, el año pasado en la feria de coches antiguos quedamos unos cuantos para verla y luego irnos a comer.
En cualquier caso puedo conseguir pases gratis para la feria, con lo cual si os animais a venir, podemos dar una vuelta por la feria y comer un buen arroz.
El que esté interesado que lo diga para ir organizando.
Mario ¿te acuerdas del arroz con bacalao?

Ayer, fue ayer, ... y aún sigo soñando y con la sonrisa de idiota, que caña nano :o :o :o

Pillé la burra sin saber muy bien hacia donde, me fuí dirección Gandia, y me tiré pa Simat de Valldigna. luego pa mmm.. Barxeta va, a ver que hay por ahí, coño !!! carretera de curvas lentas, pero lentas...lentas incluso de 1ª, vamos que como mucho 3ª y poco rato, bueno pues ayá que me lancé( con una de esas que no frenan ) to fundio hasta el extremo de llegar a cruzar la moto, macho que bien me lo pasé y eso que mas bien es ruta de GS, son curvas de 180º algunas pero en fin que tenemos que hacer esa ruta un dia, y para colmo despues de todo el trabajo estético que llevo en la moto, volviendo a casa se me pega a rueda una CBR 600 y no me pasa, se espera al semaforo +o- 4 km. para mirar la moto bien y felicitarme.

Vamos de escandalo una vuelta perfecta.

Buenos días Komando.

Enhorabuena Alex, no siempre te encuentras con quien te felicite por tu moto.

Respecto a la comida yo se de un sitio en Torrente, bastante económico, que hacen un Arros en fresols i naps que te hace crecer pelo en el pecho y no es mas caro por ser fallas, tambien hacen paellas, todo por encargo.

Saludos.

Esta bien Faradio, un punto intermedio en el camino de todos, hay sitio para entretenimiento de nanos etc...?

No estaria mal hacerlo como la " comida de fallas ".

Hacer una lista apuntaros y decidir.( quien haga la lista que me ponga a mi ya de paso. )

Lo siento pero no tiene zona de esparcimiento para nanos y además estoy pensando que el parking por la zona tampoco es muy bueno :-/ y muy cerca hay una falla :-/ , creo que habrá que buscar otro sitio.

Pues yo me presento como valenciano y amante de la BMW clásica.
Hablo en voz bajita ya que por lo que veo todo los que posteai aqui sois autenticos expertos en la materia. Yo no tengo ni P.Idea...Tengo una Vespa 200 del 85 makeadita y salgo de vez en cuando con los vesperos de valencia de Iberosccoter y de Valencia Scooter Club... Pero me acabo de comprar la moto de mis sueño que es la R-45.
Me la traje desde Tarragona y al llegar, se me jodio el Embrague, ahora esta en un taller de Betera esperando diagnostico. ya veremos... A partir de ahora me tendreis por aqui danbdo el coñazo..espero seais pacientes, por lo que veo hay buen rollo. Hable con Fernando y me dio esperanzas.
En realidad ya tengo unas preguntas ... aver si me podeis ayudar.

Sitio donde tapizar el asiento
Donde pintar las partes plasticas
Donde consigo los reposapies del conductor
Donde consigo las placas de bmw del deposito y del colín
Donde conssigo unos retrovisores molones cromaditos
... como veis estoy pez...

Cuando la tenga me apuntare a las salidas...
saludotes y gracias por todo...

Ahhh... bueno para que sepais un poco mas de mi...
Nombre:
Javi
Profesion:
Músico (Seguridad Social)
Niños:
2
Motos:
BMW R-45
Vespa 200
Aficiones:
Coleccionista de Madelman, Scalextric, Competiciones de SLOT,Motos clásicas,etc...

Como veis.. un autentico friki...
Salu2

Bienvenido Javivela.

Te recomiendo que le lleves la moto a Martín, está por detras de la carcel en la calle Castan Tobeñas, es esperto en BMW´s el tambien te venderá los emblemas de BMW para el depósito y te dará todas las recomendaciones que precises.
Es un buen mecánico, aunque un poco informal a la hora de terminar la moto.
¿De que año es la moto, tiene encendido electrónico y electromagnético?
Aquí estoy para lo que precises mientras no sea para que te deje dinero.

Saludos

Faradio dijo:
Bienvenido Javivela.

Te recomiendo que le lleves la moto a Martín, está por detras de la carcel en la calle Castan Tobeñas, es esperto en BMW´s el tambien te venderá los emblemas de BMW para el depósito y te dará todas las recomendaciones que precises.
Es un buen mecánico, aunque un poco informal a la hora de terminar la moto.
¿De que año es la moto, tiene encendido electrónico y electromagnético?
Aquí estoy para lo que precises mientras no sea para que te deje dinero.

Saludos
¿MARTIN? :-X

javivela dijo:
Pues yo me presento como valenciano y amante de la BMW clásica.
Hablo en voz bajita ya que por lo que veo todo los que posteai aqui sois autenticos expertos en la materia. Yo no tengo ni P.Idea...Tengo una Vespa 200 del 85 makeadita y salgo de vez en cuando con los vesperos de valencia de Iberosccoter y de Valencia Scooter Club... Pero me acabo de comprar la moto de mis sueño que es la R-45.
Me la traje desde Tarragona y al llegar, se me jodio el Embrague, ahora esta en un taller de Betera esperando diagnostico. ya veremos... A partir de ahora me tendreis por aqui danbdo el coñazo..espero seais pacientes, por lo que veo hay buen rollo. Hable con Fernando y me dio esperanzas.
En realidad ya tengo unas preguntas ... aver si me podeis ayudar.

[highlight]Sitio donde tapizar el asiento[/highlight]
Donde pintar las partes plasticas
Donde consigo los reposapies del conductor
Donde consigo las placas de bmw del deposito y del colín
Donde conssigo unos retrovisores molones cromaditos
... como veis estoy pez...

Cuando la tenga me apuntare a las salidas...
saludotes y gracias por todo...

Algunas de las piezas que comentas yo las compraría en en concesionerio, en Dos Rodes, por ejemplo. Otras las tienes relativamente accesibles en Internet, en Ebay sin ir más lejos.

Pintar... yo tengo alguas acuarelas, pero no creo que te sirvan.

Respecto a lo de tapizar, cerca de mi casa hay un tapicero y creo que alguno del Komando ya ha hecho algun tapizado con él, lo que no tengo es el teléfono ni la dirección pero se puede buscar.

Espero que "disfrutes" de tu 45... como si de tu música se tratase.

Bienvenido al Komando

P.D.: De motos Martín tengo un mal recuerdo y una mala experiencia. Tres veces fui y tres veces me cabreé con él. No es nada personal, de hecho el problema no es contra su persona, es sobre el mal funcionamiento de la empresa y la poca seriedad que tienen. Creo que alguno más te podrá decir lo mismo.

vaya...

otro scooterista que se pasa al lado oscuro.... 8-)

conocerás a alvaro.... ???

mi taller es Motocentro, en el barrio de ruzafa....

un saludo

Atrás