Komida en Zaragoza, domingo 26 de Mayo (Salidas desde BCN, Madrid, AliKante, ...)

Como ya comente en su momento, no se si estaré operativo para hacer el viaje en moto. Pero no estoy dispuesto a perderme esta ocasión de disfrutar de esta magnifica reunión de K´s . Así que si no pudiera montar en moto ( el Sábado por la tarde lo decidiré según me encuentre ) cojo el Buga y me planto en Almonacid . Por lo tanto contar conmigo. Ricardo el Sábado te confirmo si no vemos en Requena o ya nos vemos en el restaurante. Saludos a toda la distinguida concurrencia.
 
Vaya lástima Superagustino, yo quería medir mi 1200 con la tuya. (me refiero a las motos). Un saludo y ponte güeno.

Confirmo mi enKuentro con el esKamot procedente de Barcelona en la gasolinera de Cervera a las 9.30 h.

Jan Solo, me parece que ya tienes mi teléfono.

Saludos
 
el tiempo por aqui (Pamplona) esta mal mal
esperemos se arregle , y para colmo el radiador de la moto empezo a perder liquidos ahora esta
arreglando , me dijo que para el viernes sin falta, espero cumpla su palabra.
saludos
 
Creo que no tendremos problemas de mal tiempo.

domingo_zpsf6613141.jpg


Saludos
janSolo
 
Seguro que tenéis buen tiempo.

Las previsiones son muy favorables.
 
Hola a todos, Menuada la que hay montada¡¡¡¡¡
Aunque Ludo ya me habia puesto al corriente, hasta ayer no habida visto el post.
En principio yo ME APUNTO¡¡¡, aunque tengo que "cuadrar" unas actividades familiares, pero casi seguro que podre asistir. Haber como se coordinan los de Zaragoza para salir por la mañana.

Un saludo y que el tiempo atmosferico nos acompañe¡¡¡
 
Coger a Kaesar por la orejas y traerlo


Hola a todos, Menuada la que hay montada¡¡¡¡¡
Aunque Ludo ya me habia puesto al corriente, hasta ayer no habida visto el post.
En principio yo ME APUNTO¡¡¡, aunque tengo que "cuadrar" unas actividades familiares, pero casi seguro que podre asistir. Haber como se coordinan los de Zaragoza para salir por la mañana.

Un saludo y que el tiempo atmosferico nos acompañe¡¡¡
 
Otia cuanta K! (no se que pinto con una GS, la aparcaré escondida :rolleyes2:). AKA y yo saldremos a las 10,30 desde la gasolinera de Valdespartera en Zaragoza, haremos alguna rutilla dominguera para aparecer sobre las 12,30 en Almonacid, así que si alguien sale también con nosotros ... Pues eso para ir probando vinos y eso.
Me parecen muchas motos para el parking del restaurante, justo al lado hay una gran plaza donde se podrá aparcar y echar unas fotos de grupo. No hay problemas de seguridad allí.
De todas formas si hay que colaborar en algo, avisaís, pero vamos no hay pérdida.

Importante tema para las fotos de grupo, aparcar en la plaza grande. Y efectivamente tranquilos los forasteros que en Almonacid no hay problemas de inseguridad ciudadana :)

Gracias por el comentario, Morabito.

Manuel
 
Importante tema para las fotos de grupo, aparcar en la plaza grande. Y efectivamente tranquilos los forasteros que en Almonacid no hay problemas de inseguridad ciudadana :)

Gracias por el comentario, Morabito.

Manuel

habria que buscar mas que un aparcamiento grande un buen parque con cespede y sombrita para el asobine propio despues de la comida .... :D
 
lo q hay q hacer es decir a los del restaurat q quizás seamos 40 y no 20....
:p
Sigi sin saber desde donde saldré....
Quizás al final desde zaragoza y le dan pol saco a las carreras del cev....
La penica es q maica está depre xq no la voy a poner wpa para la ocasión... ni con un lavado de esponja se consuela ( y eso q disfruta cosa mala cuando la froto por aquello de q no suele ocurrir) AH AH... y tb me ha dicho q si viene un K100 cachas con un buen par .....q no la espere despierto
 
A mi tb me fastidia no bajar a Alcañiz al CEV, pero la ocasión lo vale. CEV hay más veces, pero una evento K como éste, cuesta mucho hacerlo funcionar...
 
lo q hay q hacer es decir a los del restaurat q quizás seamos 40 y no 20....
:p
Sigi sin saber desde donde saldré....
Quizás al final desde zaragoza y le dan pol saco a las carreras del cev....
La penica es q maica está depre xq no la voy a poner wpa para la ocasión... ni con un lavado de esponja se consuela ( y eso q disfruta cosa mala cuando la froto por aquello de q no suele ocurrir) AH AH... y tb me ha dicho q si viene un K100 cachas con un buen par .....q no la espere despierto

Vamos por 30, con algunos pendientes de confirmar...

Imagino que Ludo que ha hecho de broker (tan bien como hace todo), hará la actualización oportuna al mesón.

Manuel
 
Hola a todos, Menuada la que hay montada¡¡¡¡¡
Aunque Ludo ya me habia puesto al corriente, hasta ayer no habida visto el post.
En principio yo ME APUNTO¡¡¡, aunque tengo que "cuadrar" unas actividades familiares, pero casi seguro que podre asistir. Haber como se coordinan los de Zaragoza para salir por la mañana.

Un saludo y que el tiempo atmosferico nos acompañe¡¡¡

Coño, Saberno... Que alegría saber de tus andanzas...

Esa K matrícula de las plazas de soberanía en África e pone...

Manuel
 
Bueno, ya solo faltan dos "meeting points" y su horario para quien como yop quiera rodar en compañía con las "columnas" hasta Zaragoza...

Una ya está medio apalabrao para escoltar a la columna Barcelona... Como lo ha organizado otro compi, que "cante"...

A ver para los de Madrid, y tb para los de Alicante, que tienen tb buen viaje...

Manuel
 
ok manuae a ver si aparece don jose y te cuadra que el tiene ojo para eso de cuadrar horarios, verdad Pepe
 
Ante la imposibilidad :cry: de asistir a este encuentro de K ( ke buena pinta tiene),me gustaría acompañaros unos km,por lo ke si no surge nada estaré en El Bruc a la hora prevista para acompañaros hasta el siguiente punto de reunión(Cervera).
Saludos
Manuel
 
pues nada yo al final no creo que pase ya que me queda un poco desviado de la autovia y voy con la familia,con los que si he kedado es con los que vienen de Madrid, para almorzar y vernos un ratito,pasarlo bien y cuidadito en la carretera y cualquier cosa que necesiten los de barcelona estare por la autopista de vuelta a casa a la tarde en lata y JANSOLO tiene mi mobil a si que si necesitais algo llamadita.
saludos
 
Ante la imposibilidad :cry: de asistir a este encuentro de K ( ke buena pinta tiene),me gustaría acompañaros unos km,por lo ke si no surge nada estaré en El Bruc a la hora prevista para acompañaros hasta el siguiente punto de reunión(Cervera).
Saludos
Manuel

Nos vemos en El Bruc

pues nada yo al final no creo que pase ya que me queda un poco desviado de la autovia y voy con la familia,con los que si he kedado es con los que vienen de Madrid, para almorzar y vernos un ratito,pasarlo bien y cuidadito en la carretera y cualquier cosa que necesiten los de barcelona estare por la autopista de vuelta a casa a la tarde en lata y JANSOLO tiene mi mobil a si que si necesitais algo llamadita.
saludos

Que putada Utrillano!!!!, pero la familia es lo primero.
 
Bueno, ya solo faltan dos "meeting points" y su horario para quien como yop quiera rodar en compañía con las "columnas" hasta Zaragoza...

Una ya está medio apalabrao para escoltar a la columna Barcelona... Como lo ha organizado otro compi, que "cante"...

A ver para los de Madrid, y tb para los de Alicante, que tienen tb buen viaje...

Manuel


Hola, yo acopañaria a los que vienen de los Madriles, no me ha parecido que ningun maño les haga de guía, si no hay cambio de ultima hora yo me ofrezco... Podría acercarme hasta Ateca o incluso Medinaceli y en algun área de servicio unirme a la Columna Madrid, como dice Manuel.... Espero tiempos de paso....

No he dicho nada hasta ahora porque el fin de semana pasado se me murió el electroventilador, y he andado de culo buscando uno y no sabía si podria rodar... Lo he montado sobre el radiador y solo falta colgar este en la moto, supongo que no se torcerá nada y el domingo estará preparada...

A la comida NO me quedo, la familia manda.... pero no voy a dejar pasar la oportunidad de rodar con mas K's y conoceros.

Salud!!!!
 
Hola, yo acopañaria a los que vienen de los Madriles, no me ha parecido que ningun maño les haga de guía, si no hay cambio de ultima hora yo me ofrezco... Podría acercarme hasta Ateca o incluso Medinaceli y en algun área de servicio unirme a la Columna Madrid, como dice Manuel.... Espero tiempos de paso....
..//..

Pues muchas gracias por el ofrecimiento, así pues no tienes más que estar en el área de servicio de Arcos de Jalón (sobre el km 167 de la A2) donde ya he quedado con el forero Utrillano en torno a las 09:45 horas para desayunar y desde allí una vez hayamos repostado nosotros y los caballos seguiremos la ruta hasta el destino, que cómo es lógico si te unes al grupo podrás ejercer de guía.

Si prefieres otro punto no tienes más que decirlo, la salida de Arcos supongo que será sobre las 10:30.
Un saludo y gracias de nuevo.

PD: Te enviaré mi número de móvil por privado, al igual que a los componentes del grupo de Madrid por si fuera necesario comunicarnos.
 
me vienen a la memoria... pero namás flases... quizás alguien de por ahí sabrá decir mejor, pero me quiere sonar q volvía hace años yo de calatayud hacia zaragoza por al general antigua un trocico .. entonces parecía divertida... aunq ahora no se como estará.
Cada día q pasa tengo mas dudas de q camino me llevará hasta la comida...
 
Que os vaya muy bien a todos los asistentes.

Y esperamos cienes y cienes de fotos.
 
Un saludo a todos... desearos que el finde lo paseis bien... yo como ya os comente, tengo a mi suegra que ya es cuestion de esperar el fatal desenlace... Ya tendre momentos mejores para veros y disfrutar de buenos Amigos.
Lo dicho... un fuerte abrazo y cuidado en la carretera.
 
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, así pues no tienes más que estar en el área de servicio de Arcos de Jalón (sobre el km 167 de la A2) donde ya he quedado con el forero Utrillano en torno a las 09:45 horas para desayunar y desde allí una vez hayamos repostado nosotros y los caballos seguiremos la ruta hasta el destino, que cómo es lógico si te unes al grupo podrás ejercer de guía.

Si prefieres otro punto no tienes más que decirlo, la salida de Arcos supongo que será sobre las 10:30.
Un saludo y gracias de nuevo.

PD: Te enviaré mi número de móvil por privado, al igual que a los componentes del grupo de Madrid por si fuera necesario comunicarnos.


Ok, si no hay nada imprevisto alli estaré, por supuesto no tienes absolutamente nada que agradecer, es un gusto. Te reenvio tambien por privado mi movil.

Salud!!!
 
Hola Matusalen, siento lo de tu suegra. Pero en casa es donde te necesitan estos dias. Otra vez sera.

Saludos
janSolo
 
desde cervera, (hasta el IKEA de la Z-40) tienes 1,30 escasa a paso legal,eso si cuidado con el helicoptero desde lerida a zaragoza.

Atencion, he retrasado la salida desde Cervera hasta las 10:00. Asi nos da tiempo a desayunar y repostar sin agobios. Llegaremos al IKEA antes de las 12.

Y para acabar de cuadrar el enKuentro... En el puerto de Paniza habia un restaurante, no? Podemos parar alli para hacer una coca-cola y encontrarnos todos? Lo digo por rodar un rato juntos antes de llegar a Almonacid.

Saludos
janSolo
 
Un saludo a todos... desearos que el finde lo paseis bien... yo como ya os comente, tengo a mi suegra que ya es cuestion de esperar el fatal desenlace... Ya tendre momentos mejores para veros y disfrutar de buenos Amigos.
Lo dicho... un fuerte abrazo y cuidado en la carretera.

Ostia matusalén, mucho ánimo!! Para ti y tu familia!! Ya habrá otra oportunidad!
 
Atencion, he retrasado la salida desde Cervera hasta las 10:00. Asi nos da tiempo a desayunar y repostar sin agobios. Llegaremos al IKEA antes de las 12.

Y para acabar de cuadrar el enKuentro... En el puerto de Paniza habia un restaurante, no? Podemos parar alli para hacer una coca-cola y encontrarnos todos? Lo digo por rodar un rato juntos antes de llegar a Almonacid.

Saludos
janSolo

Jansolo, puedes poner la ruta?? Es para bajarla del tom tom HOME y pasarla al rider, más que nada para que luego no me este dando la paliza todo el viaje de "Cambie de sentido" y cosas así! Que yo me he perdido en Paniza y al ver lo del IKEA pensaba que íbamos a comprar tumbonas para después de comer!!
Joseito, tu que estas acostumbrado a ir en grupo en las salidas, mejor vas delante, que la tuya es la k75, que yo siempre voy sólo! Si hay algunas señales "tipo"
O avisos o lo que sea, traducirlas ahora, más que nada para saber si uno levanta el brazo o la pata, que significa!
Vaaaaaamos que nos vaaaaaamos!
Pd. Agua ya se lo que es...
 
Un saludo a todos... desearos que el finde lo paseis bien... yo como ya os comente, tengo a mi suegra que ya es cuestion de esperar el fatal desenlace... Ya tendre momentos mejores para veros y disfrutar de buenos Amigos.
Lo dicho... un fuerte abrazo y cuidado en la carretera.


Matusalén, tiempo habrá, tranquilo. Un abrazo para tu mujer y toda la family.

Manuel
 
HOLA: AGUNO MAS SALE DE GIRONA O ALREDEDORES ? Vamos, por lo que veo seré el representante de esta provincia.....
Salud, nos estrechamos las manos mañana....
 
Sak, vosotros que plan de vuelo tenéis?

Engancharíais al punto de encuentro de IKEA Zaragoza a las 11:30?

Manuel

Os recojo antes?

Manuel

manuel hoy estoy fuera de casa todo el dia pero me pondre en contacto con pepe para definir la ruta y ver la hora de llegada , esta noche o postea pepe o yo

ya queda menos

Saludos


Ricardo
 
Entro simplemente a desearos un día gEnial, y tmb a pedir disculpas por no haber comunicado mi baja antes......ha sido una semana complicada a nivel familiar y a nivel de mi K100, que por culpa mía o por culpa de los astros no me esta brindando demasiadas satisfacciones por ahora
 
Entro simplemente a desearos un día gEnial, y tmb a pedir disculpas por no haber comunicado mi baja antes......ha sido una semana complicada a nivel familiar y a nivel de mi K100, que por culpa mía o por culpa de los astros no me esta brindando demasiadas satisfacciones por ahora

A ver si nos podemos ver en el IKEA L'H y nos cuentas.

Saludos
janSolo
 
manuel hoy estoy fuera de casa todo el dia pero me pondre en contacto con pepe para definir la ruta y ver la hora de llegada , esta noche o postea pepe o yo

ya queda menos

Saludos


Ricardo

Comentadme por favor horarios vuestros y carretera de llegada hacia Zaragoza, os saldria a buscar más lejos de ZGZ para rodar juntos hasta el punto de encuentro de de IKEA ZGZ...

Manuel
 
Hola compañeros, lamento comunicar que me caigo de la Komida, por motivos de salud... estoy con infección de garganta y debe de ser fuerte, pues empecé ayer y esta noche he vuelto a tener fiebre... con lo que es improbable que para mañana esté en condiciones de asistir.
De verdad que siento mucho avisar con tan poco tiempo. Lo pondré también en el grupo de Whatsapp.
Desde luego no me acompaña la suerte, ni os imagináis la ilusión que me hacía rodar con vosotros y conoceros, no sólo porque no tengo muchas oportunidades, sino porque me apetecía conoceros y compartir mesa y charla de K's.
Otra vez será.
MATUSALEN, un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

Saludos.
 
Un saludo a todos... desearos que el finde lo paseis bien... yo como ya os comente, tengo a mi suegra que ya es cuestion de esperar el fatal desenlace... Ya tendre momentos mejores para veros y disfrutar de buenos Amigos.
Lo dicho... un fuerte abrazo y cuidado en la carretera.

animo
 
Finalmente el grupo desde Madrid estará formado por Josepuma71, BigJake, LuiS1000, eRTeso, alf1706 y servidor.
Os cuento que de los seis iniciales en duda que no estaban en la lista, se han quedado fuera cuatro por diversos motivos, quedando pendiente dos reservas (Fara y Javivi3) que me consta están haciendo un esfuerzo para poder estar, pero las horas que son .... :undecided:

Un saludo a todos.

PD: Rectifico porque eRTeso es muy posible que no pueda acompañarnos :undecided:
 
Última edición:
Es raro que no venga nadie de Valencia.... luego.... la caravana (unitaria) que sale desde de 'Turia Red River-side' partirá a las 7:00 AM con esta ruta:

Turia Red River-side -> Lliria -> Alcublas -> Barracas (N-234) -> Teruel -> Monreal de Campo -> Calamocha -> Daroca -> Paniza -> Cariñena -> Almonacid de la Sierra. Total 278 Km y tiempo estimado ('sin paradas') 4 hrs y 28 min.

Yo iré directamente al restaurante por lo que NO acudiré al IKEA Zgz.

Nos vemos.

Buen viaje, K-Cent !

Manuel
 
Hola T-93...
Sintiéndolo mucho y más avisando tan tarde, en principio no voy a poder ir...
Han ingresado a un sobrino en el hospital, y en principio me va a ser imposible asistir.
Aún así estoy esperando noticias de última hora y, si en el último momento pudiera acompañaros, lo cual me gustaría mucho, nos veríamos en el sitio y a la hora convenida...
Que tengáis buen viaje y un saludo a todos
 
Arriba