Katrasca
Allá vamos
Los dos cascos de por estas tierras nos declinamos por el logo en el medio. Por color de camiseta, por color de logo, y por como es el logo en si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia de ver tu moto, las dejas impecablesEsta tarde, por temas de "curro" me ha tocado ir a Igualada... así que he dado un "rodeo" para ver cómo estaba la carretera...
Aquí os dejo unas instantáneas:
![]()
![]()
![]()
Por cierto... he disfrutado como un enano con la K75... ya se está conociendo el terreno!!
Antes que nada, enhorabuena por el logo!!!, que además, tiene su história VIAJES EN LA MOCHILA: 114.- LA BALDOSA MODERNISTA ?ROSA DE BARCELONA? (BARCELONA, ESPAÑA)
Lo que tenemos claro mi MDR y yo es que queremos 2 camisetas, una talla M y otra talla L.
y ahora viene el problema:
A mi me gusta la camiseta opción B, en grande y en el pecho, que se vea bien!
mi MDR le gusta la opción A (porque en la B, en el centro del pecho, dice que el logo va a quedar "deformado"... ya me entendeis.)
Y claro, me pregunta "no puede ser el pequeño delante y el grande en la espalda?"
En fin, conclusión, me parece bien lo que diga la mayoria :rolleyes2:
P.D. lo de "R" es del todo necesario?
Juan, aunque tarde aquí estamos el Komando Castefa.
Nos apuntas, porfi, a un tal Victormes (igual te suena) y a lopanda (el Piltrafilla Pro).
Sin alojamiento, que estamos ahí al lado.
Iremos con las R's (deseo que la Betty ya esté arreglada), la azul de Victor y la gris preciosa de un servidor.
Y nos pones dos camisetas XL con el logo pequeño.
P.D. Me tendré que aprender la ruta y practicarla unas cuantas veces porque seguro que os pierdo. Qué vais muy locos todos ustedes, jajaja
Otra P.D. En el menú no podía faltar el kodillo. Viciosos!!!
Otra P.D. Más. Ya sabes que tengo mucho tiempo libre y coñocimientos de informática... si te puedo ayudar en algo será un placer.
Cuando coordine la salida con los "veteranos y polvorillas", cuadro grupos y os digo, pero también podemos quedar un viernes después de comer y hacerla con calma...para que veas el recorrido.
Un abrazo!
Hola Juan Felicidades, la idea del logo no podría ser mejor, me gustan las dos. Pero voto por el pequeño en el pecho
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buena comida de kas pero por pedir yo hubiese pedido una calzotada, o unos caracoles la la Llauna aunque creo que es mas frecuente en LLeida
Qu'ennnvidiaaa, "pa" los que tenemos cubierto el "cupo" ):
Os sigo, pecadores.
Versiano, te sales...
Luis
Me parece cojonudo... así me podré perder dos veces por la misma rutilla jajaja.Bueeeeeena esa idea!!! jejeje no se si es muy tarde, pero se puede probar. Kodillako p'adrentro y luego a una hora prudente (15.30/16.00) nos vamos a la ruta. Yo creo que llegamos de sobras a buscar a los karatekas verdad?
Pues desde el Ikea no lo sé... los viernes suele haber bastante jaleo. Mañana la cuelgo al mediodía y ves si puedes venir o no. Aún así, la segunda parte puedes tirar hacia casa por Manresa si no llegas...Juan, la ruta cuanto tiempo dura?. lo pregunto por si puedo venir al ikea y luego la ruta, pero no puedo llegar muy tarde.
un abrazote!
Marc, hemos cambiado al proveedor, ahora hay hasta 5XL... jejeje¡ Hay una cosa que no comprendo!
¿ Por qué soy el único que ha mandado una camiseta con 3X?.....
Laura230 y Montse.
Las nuevas medidas de las camisetas, son centímetros? Aclara un poco las medidas porfa! Y hay opción de colores?
Logo pequeño en corazón.
Ok. Pues serían dos camisetas talla "S", no "M", y de color... Negro? Jajajaja
La exención a que correo te la envío?
Hola Kompaneras y Kompaneros,
Puede ser que participaremos en el futuro a la xxxx Kedada Alicante y a la xxx Kedada BNC con eso! (Creo que no tendré pena a los dientes).........
https://www.youtube.com/watch?v=KEDrMriKsFM
Ver el archivo adjunto 36927