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Curveando
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Pena de loteria...Y mira k es fea...![]()
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Pena de loteria...Y mira k es fea...![]()
COMPIS, LAS MOTOS COMO LAS TIAS... ME GUSTAN TODASSSSSSS!!!
La moto perfecta no existe, pero yo estoy muy cerca de la que ¨creo¨ es la moto perfecta!!
el problema mas gordo es luego la reventa, las bm se venden todas, no importa kms, las ktm ya no tienen ese mercado jugoso, pero veo muchas ktm nuevas por la carretera y no es gracias al SELECT..., algo bueno veran esos como yo, no?
Cada uno encontrara guapa a la suya, sin duda, pero tambien roncara, y tendra axhaques, lo normal... ya sabeis
Ya te digoPena de loteria...
Creo que la 1290s tambien la cambian este año.estoy valorando cambiarla por la 1290 s...
Y por ultimo, la XR estaba en el bombo, pero el hecho de que la cambien el proximo año, ha hecho que me la quite de la cabeza
Si es verdad, pero la xr lleva mas años que la 1290 con el mismo "aspecto", lo que creo que sera un cambio mas total, la ktm sera mas o menos parecida.... al ser modelo desde el 2018, creo.... y espero!!!!Creo que la 1290s tambien la cambian este año.
Deseando verla!!
Tienen algo mejor que el select....un 0 por ciento de interés hasta 10.000 y un precio de 5 a 7 mil según versiones que su equivalente gs
bufff, como aprietan ... si BMW pone esas condiciones rompen stock por 1 año.
yo espero ver como sale la 1290 T, pero aunque sea muy guapa como imagino que no solucionaran los calores del colector trasero, no la considero una alterantiva real ... para mi.
Obviamente KTM se tiene que abrir mercado..y...0 por cierto de interés y de 5 a 7 mil euros menos que su homónima versión en gs..
Aún así nunca aparece entre las 50 motos más vendidas mes a mes mientras que la gs sumando las 2 versiones es la primera desde hace años.
Y no es precisamente por select que para mi es un timo...te están apretando un 5.95 de interés y otras marcas ya financian sin interes.
no se si sale o no sale en la lista de las más vendidas, pero se ven muchas, muchisimas más que hace un par de años, y está claro que no se ven tantas como GS, que se ve que las regalan, pero...
no se si sale o no sale en la lista de las más vendidas, pero se ven muchas, muchisimas más que hace un par de años, y está claro que no se ven tantas como GS, que se ve que las regalan, pero...
sin dudaVes los conces oficiales de Francia y ves la mayoria de los nuestros y que quereis que os diga....:undecided:...me imagino que esto tambien tendra algo que ver en la mayor o menor introduccion de una marca en nuestro mercado.
Yo siempre me he preguntado una cosa..que debido al ocultismo que hay en ese aspecto en esta marca y foro no he llegado a entender.Hay otra cuestion a valorar.
Cuando entras en el selec de bmw es muy probable comprar otra gs a los tres años. Es como algo mas logico dejar una gs y pillar otra en el concesionaro. Siempre estas con un ultimo modelo y te recompran tu moto...
Yo siempre me he preguntado una cosa..que debido al ocultismo que hay en ese aspecto en esta marca y foro no he llegado a entender.
Vale, bmw te recompra la moto y te vende la nueva, una ganga..no??ktm mi yamaha lo hacen.
Por cuanto te valora bmw esa moto cuando la recoge?, con respecto al mercado..cuanto pierdes al dejarselo a ellos??en euros o miles de euros..
Aparte..cuanto pierdes cuando pillas la siguiente viniendo del select..no como alguien que compra la moto sin entregar otra a cambio..te hacen el mismo descuento que si no entregas moto? o ahi tambien pierdes al no hacerte tanto descuento..cuantos euros o cientos o miles de euros pierdes por que te "cogen la moto"?
Si sumo lo que pierdo al dejarles la "antigua" con respecto al mercado y lo que no me descuentan en "la nueva" por dejar la antigua...esos que empalman select tras select...cuantos euros o miles de euros pierden en cada operacion?...y lo mas importante..estas dilatando lo importante..depues de 3/6/9 años..queda lo gordo no???osea te queda por pagar "cuota final".1/3 de la moto?..cuando acabes de pagar todo...cuanto ha costado la broma??..
Es algo que nadie me explica..como cuando preguntas por cuanto ha salido la moto..nadie lo dice..amparandose en una super oferta inconfesable..cuando en realidad pienso que ha perdido y palmado tanta pasta que se averguenzan de decirlo en publico.
Si alguien lleva años con select y lo ve rentable le ruego que me resuelva esas dudas por que seguramente cambiende moto pronto..y me vendra bien
Tienes toda la razón, las condiciones financieras son parte de la politica comercial y por tanto motivo de atracción para los clientes.
Pero esta estrategia comercial, en mi opinión, solo tiene exito si realmente el factor económico es fundamental para el potencial cliente, o que ambos modelos te gusten por igual y por tanto el factor economico sea un impulso final para elegir modelo.
Yo de momento, no he visto tipos de interes del Select muy superiores a los 50 puntos basicos sobre los prestamos comerciales de bancos, excepto alguna oferta puntual del banco, estos también tienen politica comercial.
Eso sí, para el que quiera una KTM ... la oportunidad es única .
Yo siempre me he preguntado una cosa..que debido al ocultismo que hay en ese aspecto en esta marca y foro no he llegado a entender.
Vale, bmw te recompra la moto y te vende la nueva, una ganga..no??ktm mi yamaha lo hacen.
Por cuanto te valora bmw esa moto cuando la recoge?, con respecto al mercado..cuanto pierdes al dejarselo a ellos??en euros o miles de euros..
Aparte..cuanto pierdes cuando pillas la siguiente viniendo del select..no como alguien que compra la moto sin entregar otra a cambio..te hacen el mismo descuento que si no entregas moto? o ahi tambien pierdes al no hacerte tanto descuento..cuantos euros o cientos o miles de euros pierdes por que te "cogen la moto"?
Si sumo lo que pierdo al dejarles la "antigua" con respecto al mercado y lo que no me descuentan en "la nueva" por dejar la antigua...esos que empalman select tras select...cuantos euros o miles de euros pierden en cada operacion?...y lo mas importante..estas dilatando lo importante..depues de 3/6/9 años..queda lo gordo no???osea te queda por pagar "cuota final".1/3 de la moto?..cuando acabes de pagar todo...cuanto ha costado la broma??..
Es algo que nadie me explica..como cuando preguntas por cuanto ha salido la moto..nadie lo dice..amparandose en una super oferta inconfesable..cuando en realidad pienso que ha perdido y palmado tanta pasta que se averguenzan de decirlo en publico.
Si alguien lleva años con select y lo ve rentable le ruego que me resuelva esas dudas por que seguramente cambiende moto pronto..y me vendra bien
En un banco? Ojalá.50 puntos básicos ...en qué banco trabajas ?
Ese es lenguaje bancario al 100 %
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parto de la base de que comprarse una moto no puede valorarse economicamente por que no lo hariamos..y que todas y bmw mas tiene un precio desorbitado para lo que ofrecen..parto de esa premisa.si un concesionario te ofrece... 10.000 es para venderla por 14.000. Asi que tu puedes ponerla a la venta por esos 14.000 pero yo, si voy a pagar eso, se la pillo al conce y no al particular. Que da mas garantia
En serio, alguien me puede demostrar con numeros que le es mejor un prestamo personal que un Select ? suponiendo mismo tipo de interes.
Realmente la unica diferencia entre el Select y un prestamo es que en uno amortizas solo una parte del capital en 36 meses y en el prestamo amortizas el total del importe en los 36 meses (si lo escoges a 3 años).
El Select ofrece a cambio la opción de entrega al final del plazo (una decisión equivocada al menos mientras los precios de 2ª mano se mantengan como hasta ahora) y además tienes la opción de recompra (que puede ser interesante según si el cliente se quiere o no comer la cabeza vendiendo particularmente).
Obviamente las cuotas del Select son más reducidas porque apenas amortizas capital en esos 3 años, y al final te queda una cuota grande ... que siempre (hasta hoy) es menor que su precio en el mercado de 2ª mano.
En serio, yo no veo muchas diferencias. Bueno para ser sincero si que hay dos cuestiones en contra del Select al menos desde mi punto de vista. La primera es que el Select solo es recomendable para alguien que puede pagar la totalidad de la moto en 3 años, sea porque dispone del capital inicialmente pero prefiere reservarlo o invertirlo en algo más productivo que una moto, o pq sus ingresos le permite ahorrar ese capital en 3 años.
Y la segunda que la transmisión de la moto a un tercero antes de los 3 años no deja de ser una complicación por el dominio.
Y un ultimo probema, al menos para mi el más importante, es la obligatoriedad de tomar decisiones a los 3 años. Puede ser que en ese momento, por otras cuestiones (ningun modelo atractivo en el catalogo BMW, o el modelo siga dando calor, traslados laborales, gastos imprevistos, etc) no sea el mejor momento para tomar decisiones sobre que hacer con la moto.
Las ventajas sobre el prestamo, pues el precio de compra es menor pq BMW te hace una rebaja en el precio que no te hace si es un prestamo, en algún caso consigues los 3 años de garantia incluido en el precio de compra.
Yo tengo mi KTM 1090 gracias a su financiación, era y creo que es la mejor del mercado.
.... Eso sí, cómodo si que es. Das una entradilla y vas pagando unas mensualidades de risa. Que no te convence la moto?, la entregas a los 3 años y otra súper moderna.
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Yo tengo mi KTM 1090 gracias a su financiación, era y creo que es la mejor del mercado.
El select lo veo como la trampa más grande a la que te puedas arrimar. Nunca dejas de pagar algo que ni siquiera es tuyo. Eso sí, cómodo si que es. Das una entradilla y vas pagando unas mensualidades de risa. Que no te convence la moto?, la entregas a los 3 años y otra súper moderna.
A lo que iba el hilo, la KTM 1290. Pedazo de moto que vale unos cuantos de miles de € menos pero que creo no tiene rival y menos por su precio.
Noooo, si trampa en ese sentido no hay. Si la trampa está en que como tienes que soltar un pastor en la última mensualidad, los que somos poco pudientes, preferimos sacar otra. Amén del que necesite refinanciar lo que te queda para poder quedarte la moto, una ruina...Si que dejas de pagar la moto en un plazo cierto: a los 2 o 3 años, según lo has contratado, no hay trampa ni cartón!!
La oportunidad es buenísima, solo que no paras de pagar nunca. Por eso se vende tanto. Buena moto y facilidad de compra.A esto lo llamas tu "la trampa mas grande a la que te puedes arrimar"?
Hola, nuevo en BMW Y con números hechos al descubrir el select. La financiación con el mismo supone un sobrecoste que ronda los 1.400 euros dependiendo valor de la moto.Noooo, si trampa en ese sentido no hay. Si la trampa está en que como tienes que soltar un pastor en la última mensualidad, los que somos poco pudientes, preferimos sacar otra. Amén del que necesite refinanciar lo que te queda para poder quedarte la moto, una ruina...
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
La oportunidad es buenísima, solo que no paras de pagar nunca. Por eso se vende tanto. Buena moto y facilidad de compra.
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Pues que esto es un foro de bmw y no es para hablar de ktmY digo yo...¿Qué tiene que ver cómo pague cada uno su moto con la prueba de la KTK1290?
Que cada uno se compre lo que quiera y la pague como pueda o le de la gana.
Pues que las motos hay que pagarlas... y el atractivo de un sistema de financuacion u otro puede hacer... por ejemplo que la Ktm sea la elegida.Y digo yo...¿Qué tiene que ver cómo pague cada uno su moto con la prueba de la KTK1290?
Que cada uno se compre lo que quiera y la pague como pueda o le de la gana.
Hoy en día la cosa ya no es tanto como antaño donde tenías toda la razón.La gran ventaja de Bmw y también de su select.
1- muy importante... Puedes probar antes de comprar cualquier moto, en otras marcas es imposible y eso anima a los compradores.
2- financiación con el select muy fácil y sin dar vueltas.
3- no tener la incertidumbre de vender la moto y a que precio, el mínimo lo tienes si escuchar ofertas de compra ridículas.
4- muy buenas motos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tambien creo la mayor ventaja del select es para el que quiere/puede cambiar de moto asiduamente. No quiere pagar en su totalidad por tener la moto. Solo quiere un renting/leasing (o como se diga) por usarla...y a los 3 años a por otra nueva. Esto esta bien si tienes claro no saldras de BMW. Pero como quieras salir de la marca es cuando creo las cuentas te pueden salir rana, pues tendras que pasar por el aro de BMW. Eso de venderla por tu cuenta para no perder mucho dinero no lo veo tan facil pues no podras competir con el mercado de ocasion de BMW. Un posible comprador prefiere antes a BMW con su garantia etc que a un particular.
Respecto un lineal de un banco pues te quitas el gran desembolso de la ultima cuota del select, pero a cambio intereses pueden ser mas altos...Si necesitaras refinanciar ultima cuota del select, vuelta a empezar. Ahi es donde esta el "quid" de la cuestion para ver donde te ahorrarias mas dinero.
Y ya estrictamente hablando de motos. Creo el cardan/cadena es lo determinante para elegir una u otra. Si te supone un engorro la cadena y no eres de necesitar un "cohete" en el culo tu moto es una GS. Sinembargo si te apañas con el scootoiler y te gusta la moto con "sensaciones", la KTM seria la candidata.
Hay mas cositas.. comodidad... capacidad de carga ( y no digo carga total sino como acepta cada moto el peso)... régimen que necesitas (si haces muchos puertos cerrados quizá el empuje del boxer es mejor que el lc8 que empuja mucho más arriba)...
YO creo que son motos COMPLETAMENTE diferentes... la única comparable a la Gs es la explorer y la superteneré.
Si, si . Claro. Hay mas detalles a la hora de decidir una compra u otra (incluido servicio postventa-taller etc). Pero creo lo mas determinante eran los detalles comentaba. Algunos aspectos se pueden perdonar mas que otros. Lo importante es la sonrisa llevas al llevarla.
Tampoco creo sea el caso. Dependera de la persona. Esto de la moto es subjetivo.Si..con la BMW te bajas llorando..es cierto
Hay mas cositas.. comodidad... capacidad de carga ( y no digo carga total sino como acepta cada moto el peso)... régimen que necesitas (si haces muchos puertos cerrados quizá el empuje del boxer es mejor que el lc8 que empuja mucho más arriba)...
YO creo que son motos COMPLETAMENTE diferentes... la única comparable a la Gs es la explorer y la superteneré.
Yo discrepo totalmente, tenemos la obsesión de buscar gemelos. Si pensamos en motos que transmitan exactamente lo mismo todas las monturas son completamente diferentes en ese sentido. Y si es en rango de uso y comparamos maxitrails punteras al final vas a hacer lo mismo salvo contadísimas excepciones. Al final el motor nos va a gustar más o menos pero el gas lo tenemos en la muñeca. He alquilado una Explorer, una MTS y tenido un fin de semana entero una 1290 y una Versys1000 de 2019, y que me digan que son completamente diferentes que mi ADV... simplemente la respuesta es diferente porque son marcas diferentes y componentes y motores diferentes, pero capacidades de carga parecidas (a todas les puedes poner aluminio), protección excelente, comodidad excelente, motores excelentes, artillera encantada... Para no compararlas me tengo que ir a hermanas pequeñas que no aguantan el tipo (y ojo con algunas).[...]
YO creo que son motos COMPLETAMENTE diferentes... la única comparable a la Gs es la explorer y la superteneré.
+1000Yo discrepo totalmente, tenemos la obsesión de buscar gemelos. Si pensamos en motos que transmitan exactamente lo mismo todas las monturas son completamente diferentes en ese sentido. Y si es en rango de uso y comparamos maxitrails punteras al final vas a hacer lo mismo salvo contadísimas excepciones. Al final el motor nos va a gustar más o menos pero el gas lo tenemos en la muñeca. He alquilado una Explorer, una MTS y tenido un fin de semana entero una 1290 y una Versys1000 de 2019, y que me digan que son completamente diferentes que mi ADV... simplemente la respuesta es diferente porque son marcas diferentes y componentes y motores diferentes, pero capacidades de carga parecidas (a todas les puedes poner aluminio), protección excelente, comodidad excelente, motores excelentes, artillera encantada... Para no compararlas me tengo que ir a hermanas pequeñas que no aguantan el tipo (y ojo con algunas).
Hoy en día todas las marcas se han puesto las pilas con sus maxitrail y la verdad es que dan gusto. Luego ya juegan los gustos personales de cada uno.
PD: Esto es como cuando voy a una competición ciclista y me sale un colega con una rueda lenticular y me dice "mira que pepino, esto no es comparable a tu bici, es caviar". A ver piltrafilla, si la rueda lenticular es eficiente por su inercia a partir de 36km/h (por decir algo) y vamos a ir a 32 de media qué me estás contando. Será mejor por definición pero si no va a existir un rango que le des ese uso que te aporta te vale lo mismo que la mía, así que mejor pararse a elegir colorines, diseños y coronas en este caso![]()
Yo discrepo totalmente, tenemos la obsesión de buscar gemelos. Si pensamos en motos que transmitan exactamente lo mismo todas las monturas son completamente diferentes en ese sentido. Y si es en rango de uso y comparamos maxitrails punteras al final vas a hacer lo mismo salvo contadísimas excepciones. Al final el motor nos va a gustar más o menos pero el gas lo tenemos en la muñeca. He alquilado una Explorer, una MTS y tenido un fin de semana entero una 1290 y una Versys1000 de 2019, y que me digan que son completamente diferentes que mi ADV... simplemente la respuesta es diferente porque son marcas diferentes y componentes y motores diferentes, pero capacidades de carga parecidas (a todas les puedes poner aluminio), protección excelente, comodidad excelente, motores excelentes, artillera encantada... Para no compararlas me tengo que ir a hermanas pequeñas que no aguantan el tipo (y ojo con algunas).
Hoy en día todas las marcas se han puesto las pilas con sus maxitrail y la verdad es que dan gusto. Luego ya juegan los gustos personales de cada uno.
PD: Esto es como cuando voy a una competición ciclista y me sale un colega con una rueda lenticular y me dice "mira que pepino, esto no es comparable a tu bici, es caviar". A ver piltrafilla, si la rueda lenticular es eficiente por su inercia a partir de 36km/h (por decir algo) y vamos a ir a 32 de media qué me estás contando. Será mejor por definición pero si no va a existir un rango que le des ese uso que te aporta te vale lo mismo que la mía, así que mejor pararse a elegir colorines, diseños y coronas en este caso![]()
Yo creo que lo compartes más de lo que creemos porque cada persona somos diferentes y solemos analizar las cosas desde nuestra perspectiva. Todo lo que comentas lo veo muy bien planteado, pero hay que intentar pensar generalizando en esto de los moteros, creo yo.no comparto tu punto de vista. Y sinceramente me cuesta aceptar tu razonamiento si se ha probado los enfoques tan diferentes de una KTM una GS o una Multi.
si me dices que tu "artillera" va igual en una KTM 1190, 1290 que una GSA .... simplemente tu artillera es menos sensible que la mia ...
si me dices que haces off igual con una KTM que con una GS/GSA ... simplemente tienes muchas más manos que yo
si me dices que tu paso por curva en carretera bacheada es igual con la Versys que con una GSA .... simplemente o vas muy lento con la GSA o eres un crack
pero es verdad, si solo miramos si podemos ir en moto ..... todas son iguales. Para ir a trabajar dentro de Barcelona se puede ir igual en un Porche Cayman que en un Panda 4XL, los dos son AWD, compactos y 5 plazas ... pero creo que nadie dirá que son iguales.
Y...
A lo que voy es que si generalizamos el stándar de cliente de maxitrails de verdad crees que las diferencias que tú ves para los demás lo son? O al menos como para elegir? Yo apostaría que no, y ojo que lo digo sin haberme desprendido de mi ADV, que no es que me queje.
A....
....
Ah! Y bandido, no me asimiles la comparativa 1290 / GS a una Panda 4XL / Cayman, ponme al lado de la GS una Zontes, y entonces no habrá debate porque te daré la razón en absolutamente todo jajaja.