Video KTM 1290 Súper Adventure S. ¿Radical, quema, es incómoda e inestable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizas, affleck en decir que la teoria ready es un pufo no te doy la razon. Como e mencionado antes yo la he tenido durante mas o menos un año y medio y le he hecho
15000 kms para mi ojo es una gran moto con un motor impresionante quizas me atreveria a decir aditivo con unas buenas suspensiones pero en mi
caso personal la vendi por el calor que da el motor. Tambien tengo que comentar siempre insisto para mi que la saga de la gsa y ahora la 1250 es mas
completa en general y creo que es mas moto.
De todas formas estare atento a la novedades que se presentan en Noviembre de 2019 para venderlas en el 2020. HONDA Y KTM
Y por supuesto respeto tus opiniones y del resto de foreros cada uno con la moto que tenga.
Saludos


Ni mas ni menos lo que llevo diciendo todo el post..que la gs es mas completa y que ktm explota cosas que luego en las pruebas sale mal parada como en agilidad .suspensiones .frenada y deportividad...

La diferencia en puntuaciones de maniobrabilidad no dejan lugar a dudas
 
Tienes que aplicar el coeficiente corrector “deutsche uber alles”, ya que la prueba la hace Motorrad, conocida por “ser la revista que prueba motos y siempre gana una BMW”

Es que si no gana una BMW son chuchurratas. :LOL:

Ni mas ni menos lo que llevo diciendo todo el post..que la gs es mas completa y que ktm explota cosas que luego en las pruebas sale mal parada como en agilidad .suspensiones .frenada y deportividad...

La diferencia en puntuaciones de maniobrabilidad no dejan lugar a dudas

Pues nada, Affleck, si crees a pies juntillas todas esas apreciaciones subjetivas, espero que cada año te compres la ganadora del Alpenmaster y que nunca gane una KTM pues entrarás en una contradicción profunda que puede llevarte a la depresión.

Como observación te comentaré que yo he tenido 2 motos idénticas (y a la vez) y sin embargo no eran iguales en comportamiento. Así como también influye de forma determinante para probar una moto la puesta a punto, la experiencia y forma de conducción de cada cual, el peso, etc, etc. Y las sensaciones, algo que no se puede pasar por alto ni se pueden medir, y que de verdad te dejan una sonrisilla cuando conduces una KTM (aunque tú no lo creas). He probado bastante la GS 1200 y para mi ni fu ni fa comparado con las KTM que tuve. Eso si, reconozco que es una gran moto para lo que es (viajar cargado y cuanto más lejos y menos campo, mejor) pero no está hecha para mi.
 
Última edición:
Es que si no gana una BMW son chuchurratas. :LOL:



Pues nada, Affleck, si crees a pies juntillas todas esas apreciaciones subjetivas, espero que cada año te compres la ganadora del Alpenmaster y que nunca gane una KTM pues entrarás en una contradicción profunda que puede llevarte a la depresión.

Como observación te comentaré que yo he tenido 2 motos idénticas (y a la vez) y sin embargo no eran iguales en comportamiento. Así como también influye de forma determinante para probar una moto la puesta a punto, la experiencia y forma de conducción de cada cual, el peso, etc, etc. Y las sensaciones, algo que no se puede pasar por alto ni se pueden medir, y que de verdad te dejan una sonrisilla cuando conduces una KTM (aunque tú no lo creas). He probado bastante la GS 1200 y para mi ni fu ni fa comparado con las KTM que tuve. Eso si, reconozco que es una gran moto para lo que es (viajar cargado y cuanto más lejos y menos campo, mejor) pero no está hecha para mi.


O sea que la ktm no esta bien puesta a punto..que la pasa...Tija??.. llantas...amortiguador trasero??

Esa subjetividad de la que hablais es de 20 probadores de diferentes paises..no es uno ni dos y la diferencia no da lugar a dudas...la ktm es menos maniobrable..menos agil..tiene peor suspension..peor frenada...peor comportamiento dinamico y gasta bastante mas
 
Otra mierda de KTM .
En este caso probada por un ignorante que se tiro varios meses por Sudamérica con una 990.

Es broma , admiro a este tipo por su sencillez y franqueza .
 
Tienes que aplicar el coeficiente corrector “deutsche uber alles”, ya que la prueba la hace Motorrad, conocida por “ser la revista que prueba motos y siempre gana una BMW”

Me empiezas a resultar hasta gracioso con ese talibanismo tan bien implantado. Pero que sepas que pongas lo que pongas, al menos a mi, no me vas a convencer. Y que pude comprar una GS, pero preferí otra por que me gusto mucho mas y encantado de ello estoy. Asi que si quieres seguir dando la coña, sigue. Pero si dejamos de contestarte es porque ya nos cansamos, no porque tengas razón.

Saludos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que yo sepa...solo me he apoyado en algo que defiendo desde el principio...

El que es una moto que giraffe peor...mas inestable...con menos aplomo y que con el mismo conductor va mas despacio lo llevo diciendo hace años...

Lo cual es refrendado por la prensa especializada en una prueba de dimension internacional...


Al otro lado impresiones subjetivas de propietarios que no se refrendan en la prueba y que destacan las cosas en las que precisamente palma la ktm como bien se ve en la prueba
 
O sea que la ktm no esta bien puesta a punto..que la pasa...Tija??.. llantas...amortiguador trasero??

Esa subjetividad de la que hablais es de 20 probadores de diferentes paises..no es uno ni dos y la diferencia no da lugar a dudas...la ktm es menos maniobrable..menos agil..tiene peor suspension..peor frenada...peor comportamiento dinamico y gasta bastante mas

Pues hace unos cuantos mensajes puse fragmentos de varias revistas (entre las cuales está una colaboradora del Alpenmaster) y dijiste que eran chuchurratas, a ver si te aclaras.
 
Pues hace unos cuantos mensajes puse fragmentos de varias revistas (entre las cuales está una colaboradora del Alpenmaster) y dijiste que eran chuchurratas, a ver si te aclaras.


No eran comparativas de tanto calado..eran practicamente publireportajes de presentacion del modelo en cuestion...

Esta prueba las mide en el mismo banco y en el mismo recorrido y circunstancias...

La potencia..de 24 se queda en 11... y en gran parte de la curva la gs entrega mas potencia a las mismas vueltas

El par..ese gran destacado del 1290 es inferior al boxer

El comportamiento dinamico queda seriamente retratado..al igual que la duca que tambien es para echarla a parte...

Moraleja..quedan 3 o 4 actualizaciones o cambios de modelo de la ktm y ducati para hacer sombra a la gs....

Y la principal ventaja de ESA moto SIN DISCUSION es el valor precio...tienes una moto inferior a la gs pero 6000 euros mas barata
 
Siempre haces lo mismo hablar más de lo que no te gusta y la mayoría sin sentido.
Empezaste por las llantas como te tuviste que callar pues has ido dando palos de ciego.
A mi me da igual cual es mejor o peor todas me gustan, lo que no me gusta es viendo una persona sin decir cosas coherentes quiere tener la razón.

En tus mensajes de reprogramacion ya te tuvieron también que callar cuando dijiste que era mucho mejor una gsa 1200 reprogramada que una gsa 1250, simplemente porque tu la reprogramaste.
Siempre haces lo mismo en muchas de tus intervenciones.

Antes me preguntaba porque te echaron del foro triumpt pero ahora ya es algo que no lo hago.

Se feliz y disfruta de lar motos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Siempre haces lo mismo hablar más de lo que no te gusta y la mayoría sin sentido.
Empezaste por las llantas como te tuviste que callar pues has ido dando palos de ciego.
A mi me da igual cual es mejor o peor todas me gustan, lo que no me gusta es viendo una persona sin decir cosas coherentes quiere tener la razón.

En tus mensajes de reprogramacion ya te tuvieron también que callar cuando dijiste que era mucho mejor una gsa 1200 reprogramada que una gsa 1250, simplemente porque tu la reprogramaste.
Siempre haces lo mismo en muchas de tus intervenciones.

Antes me preguntaba porque te echaron del foro triumpt pero ahora ya es algo que no lo hago.

Se feliz y disfruta de lar motos

Enviado desde mi Nokia 3210


Brigadier...no mezclemos las churras con las merinas....

De los pocos que ha probado las diferencias entre 1250 y 1200 repro soy yo que salgo con uno que la tiene habitualmente...la 1200 repro responde con mas contundencia y estira mas..y eso lo hemos probado con las 2 motos en paralelo y abriendo desde relenti en cuarta...

Y eso no es opinable y menos por akguien que no lo ha probado...

Mi gs dio 140 tras repro y eso una cifra ya respetable a la que no llegan las 1250 de serie .


Reprogramadas la superaran sin duda
 
Otra mierda de KTM .
En este caso probada por un ignorante que se tiro varios meses por Sudamérica con una 990.

Es broma , admiro a este tipo por su sencillez y franqueza .
Lo mejor el final del video. La mejor moto es la que tienes y la que disfrutas!!! No acabo e entender estas polémicas por demostrar cual es mejor moto en tios de 50 años.
 
Ahoramismo el sector trail gt de access esta bie escalonado con 4 motos con gran relacion calidad precio...

Zontes 300...benelli trk...tracer gt Ducati 950 y superadventure 1290 s estan en un segmento bien escalonado del trail gt...con la xr 1000 en su culmen
Te olvidas la Kawa versys 1000 SE, para mí la sorpresa de este año en todos los aspectos..
Te animo a que la pruebes!!
 
Siempre haces lo mismo hablar más de lo que no te gusta y la mayoría sin sentido.
Empezaste por las llantas como te tuviste que callar pues has ido dando palos de ciego.
A mi me da igual cual es mejor o peor todas me gustan, lo que no me gusta es viendo una persona sin decir cosas coherentes quiere tener la razón.

En tus mensajes de reprogramacion ya te tuvieron también que callar cuando dijiste que era mucho mejor una gsa 1200 reprogramada que una gsa 1250, simplemente porque tu la reprogramaste.
Siempre haces lo mismo en muchas de tus intervenciones.

Antes me preguntaba porque te echaron del foro triumpt pero ahora ya es algo que no lo hago.

Se feliz y disfruta de lar motos

Enviado desde mi Nokia 3210

LE ECHARON DE TRIUMPH?? PUES DEL FORO KTM TAMBIÉN.
Yo ya paso que siga con su cruzada cansina el solo.
 
La potencia..de 24 se queda en 11... y en gran parte de la curva la gs entrega mas potencia a las mismas vueltas

El par..ese gran destacado del 1290 es inferior al boxer

Pues para haber sido solo 11 cv de diferencia, de poco le sirve, ya ves como la barre en prestaciones, 30% en aceleración y 20% en recuperacion. Se ve que la KTM lo transmite bastante mejor al suelo.


Y la principal ventaja de ESA moto SIN DISCUSION es el valor precio...tienes una moto inferior a la gs pero 6000 euros mas barata

Será inferior para ti, para mi desde luego que no es inferior. Con mis prioridades es mejor la KTM, sino tendría una GS. El que tu hagas una afirmación que solo te crees tu, no significa que tengas razón.

Lo que también tengo claro es que no he tenido que ir a que me reprogramen la moto porque echo en falta algo mas...

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te olvidas la Kawa versys 1000 SE, para mí la sorpresa de este año en todos los aspectos..
Te animo a que la pruebes!!

Si me mola..pero la descarto por ser 100 por 100 on....


Ya he tenido tiger 1050 y multi 1200 s y prefiero algo mas trail
 
Pues para haber sido solo 11 cv de diferencia, de poco le sirve, ya ves como la barre en prestaciones, 30% en aceleración y 20% en recuperacion. Se ve que la KTM lo transmite bastante mejor al suelo.




Será inferior para ti, para mi desde luego que no es inferior. Con mis prioridades es mejor la KTM, sino tendría una GS. El que tu hagas una afirmación que solo te crees tu, no significa que tengas razón.

Lo que también tengo claro es que no he tenido que ir a que me reprogramen la moto porque echo en falta algo mas...
emoji1787.png
emoji1787.png


Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo entiendo perfectamente..tienes una

En cuanto a la repro..ganar eso manteniendo las ventajas es la repera..gran gestion por poco dinero y una mejora increible

En
 
Tienes razon..no hay gs por ahi dando vueltas al mundo por todo tipo de terrenos..son montajes..y si ya tienes una v strom que es una gt pura ya bordas el comentario

uy tienes razón ¡¡¡ me parto.... esta historia me suena muchísimo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

pues nada, está claro... yo sigo disfrutando del monte (pero del bueno) en moto, en atv, en bici... y hasta en mi scrambler con sus muchas limitaciones :p:p:p:p:p

lo dicho, offroad=telelever, cardan, rueda de moto RRR (joer, ni GT cómo la Vstrom, RRR directamente, venga a ponerla más gorda... ánimo que ya estás en 180¡¡¡¡), eso si, aderezado con unas llantas de radios pa arreglar el entuerto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (es que es la solución a todo :ROFLMAO:, menos mal, porque si no llega a llevarlas, sería básicamente una RT). Si hasta BMW es sensata y cuando quiere hacer algo medianamente con posibilidades camperas (te acuerdas de la GS Hp2, si, tambien G) no le pone telelever :rolleyes: (y el cardan no se lo saca, porque no puede).

Nada nada... nos vemos por las trialeras, roderas, caminos y demás (y), lugar natural para las motos de carretera :cool:.

Saludos
 
Sergi SRTV, me uno al agradecimiento de Subaru, por el vídeo, es de gran utilidad para las personas interesadas en adquirir un modelo de una marca en concreto, son vídeos muy útiles, de propietarios que nos pueden dar su opinión de la moto, tanto sus pros como contras. Siempre debemos entender que son opiniones personales, que nos pueden dar una idea del producto, pero que luego cada persona puede tener una concepción diferente, pero es una información muy útil, y que encima lo haces con toda la buena intención, gastando tiempo personal para ayudar.
Muchas gracias, te animo a que sigas!!!
Muchísimas gracias Deto, claro que seguiremos!!!
 
Doy por terminada mi argumentacion corroborada por una prueba de 20 probadores de diferentes medios y paises...


Y entiendo que los propietarios traten de defenderla....es algo logico normal y subjetivo..

Mis opiniones sobre comportamiento dinamico..consumo..estabilidad y aplomo se han visto refrendadas en algo tan visual y facil de apreciar como una valoracion nunerica..


No obstante mala moto no es y tiene un precio muy atractivo..siendo esta su principal baza y motivo del 95 por ciento de sus ventas..

Saludos y difrutar de la vida..de las motos y se todo en general...


L
 
A parte de lo dicho, donde yo si creo que la 1290 adv r mete caña a la bm es en off.
Es un autentico monstruo. Y la rueda 21 la ayuda mucho. La suspension traga muy bien, de hecho creo que lleva la misma que las de enduro de 48mm pero claro con otros tarados.
Eso si, es alta de cojones, hay que tener de 1.80 parriba minimo porque a la minima moto abajo.
 
No obstante mala moto no es y tiene un precio muy atractivo..siendo esta su principal baza y motivo del 95 por ciento de sus ventas..
Eres un crak .
Si te soy sincero , a mí lo de las cifras de par , potencia , recuperaciones y demás bobadas me la traen floja a la hora de decidir qué moto va a ir mejor o peor dinámicamente , te diría que la gs es un concepto más acertado para la mayoría , ya que seguramente es una moto que trate mejor a su piloto , e incluso es más fácil de conducir. Pero lo cierto es que si de algo tengo certeza , es que todas utilizan las cifras para convencer a gente como tú de cuál es la verdadera demolición bike , y no te das cuenta de que te sobra moto por todas las esquinas , de que las motos se pilotan y de que hace falta mucha puntería para ser capaz de ser tan categórico con diferencias tan sutiles cuando hay tanto de todo.
Si algo se de motos , es que si su piloto no tiene buena puntería , todas tienen carencias o fallos de diseño.....y en la medida en la que su puntería es peor los defectos son más grandes....
Si todo se reduce a hablar de las cifras para defender las supuestas superioridades de supongo el conjunto de tu moto /piloto en cuanto a vanguardia tecnológica y saber hacer motos .
Considera al menos la capacidad como marca de KTM , siendo esta una marca con un palmarés deportivo infinitamente superior a BMW en diferentes especialidades tanto on como le road .
De veras crees que un fabricante que no sabe hacer chasis ni suspensiones lo puede lograr ??
Puede que tengas razón .....también puede que casualmente los que tienen mejor puntería lleven KTM y todo se reduzca a eso
 
Siempre que se menciona esta moto pasa lo mismo.
La gs se siente ofendida y termina siendo insuperable.

Bien

La KTM es mas barata porque es peor.
Se venden menos porque es peor y la gente lo sabe
Además, en prestaciones puede superar a la GS, pero solo en casos extremos que no merecen la pena...

A ver.
Subiros en una.
Hacer kms
Y descubrireis lo que es y porqué un modelo de hace cuatro dias (comparado con otros) se ve tanto como se ve y causa tanta "bronca"
Y seguro que habrá quien siga prefiriendo la GS. por supuesto, que no es una bicicleta. Para gustos...

Por cierto. Me parece increible que alguien me diga (por lo que pone una revista) la potencia que tiene o deja de tener una moto y cual tiene mas comparada con otra cuando LAS CONDUZCO TODOS LOS DIAS, me da igual lo que diga la revista y los 20 probadores, mi ktm tiene mas "güevos" que la GS de agua con un año de mi compañero. lo he comprobado mil veces. Nos hemos puesto a la par y hemos acelerado a la vez y hemos visto cual se queda atrás. Y luego hemos cambiado de moto y el resultado es igual.
Es decir. No se si tiene 160 cv o si mienten o si 25 los lleva dormidos. pero fuerza tiene mucha.
Además siempre voy detrás porque el conduce mucho mejor.


Otra cosa .
ESTO: "... tiene un precio muy atractivo..siendo esta su principal baza y motivo del 95 por ciento de sus ventas.. " es tan absurdo como si yo te digo que el 95 % de los propietarios de BMW lo son para presumir de marca (vaya como vaya la moto), o porque no pueden comprar la moto y la pagan con selecc (si la pagan, que otro 95% la cambian para no pagar la letra final). Sobre todo porque muchos...muchiiiisimos vienen a ktm despues de varias GS
A que es una teoria absurda. Pues eso. Dejemos de creernos lo de que todo el mundo quiere una GS y quien no la tiene es porque no puede, y empecemos a asumir que ya peinamos canas y sabemos lo que queremos.

Esta discusión es un poco infantil, ¿no?.

Un saludo
 
Solo comentar que mis ultimos posts acerca de las prestaciones eran en plan vacile, ya que para un uso normal esas diferencias a mi dan igual, pero ya veis como entran, como toro al trapo rojo... me he reído un montón.

Cualquiera que haya andado un poco en moto, sabe que siempre puede venir un indio con una flecha vieja y menos potente y te da “pal pelo”

Que cada uno disfrute de la moto que tiene, y deje de intentar echar mierda a las demás, o intentar imponer su opinión. Si no estuviera encantado con mi moto, la hubiera largado ya, sin dudarlo, pero de momento disfruto con ella como un enano. Mas adelante, pues ya veremos, pero tengo claro que no defendere a una marca como si fuera la unica opcion, seria de tontos.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tomo nota, para Septiembre, como los suspensos jejejee
La estare esperando.Tambien me gusto mucho la que hiciste de la tiger 800
Te animo a hacer la de la 1290,una moto que me dejo prendado desde que la probe y no que no descarto para nada en un futuro
saludos
 
Eres un crak .
Si te soy sincero , a mí lo de las cifras de par , potencia , recuperaciones y demás bobadas me la traen floja a la hora de decidir qué moto va a ir mejor o peor dinámicamente , te diría que la gs es un concepto más acertado para la mayoría , ya que seguramente es una moto que trate mejor a su piloto , e incluso es más fácil de conducir. Pero lo cierto es que si de algo tengo certeza , es que todas utilizan las cifras para convencer a gente como tú de cuál es la verdadera demolición bike , y no te das cuenta de que te sobra moto por todas las esquinas , de que las motos se pilotan y de que hace falta mucha puntería para ser capaz de ser tan categórico con diferencias tan sutiles cuando hay tanto de todo.
Si algo se de motos , es que si su piloto no tiene buena puntería , todas tienen carencias o fallos de diseño.....y en la medida en la que su puntería es peor los defectos son más grandes....
Si todo se reduce a hablar de las cifras para defender las supuestas superioridades de supongo el conjunto de tu moto /piloto en cuanto a vanguardia tecnológica y saber hacer motos .
Considera al menos la capacidad como marca de KTM , siendo esta una marca con un palmarés deportivo infinitamente superior a BMW en diferentes especialidades tanto on como le road .
De veras crees que un fabricante que no sabe hacer chasis ni suspensiones lo puede lograr ??
Puede que tengas razón .....también puede que casualmente los que tienen mejor puntería lleven KTM y todo se reduzca a eso

de lo mejorcito que he leído, básicamente la GS la conduce hasta el sobrino de mi portera ( tu eres más sutil???) con todas las motos de ese sector nos sobra moto y prestaciones para aburrir y no creo que ninguno de los que aquí opinamos sea capaz de hilar tan fino para detectar cosas que se comentan, y evidentemente KTM o YAMAHA ó ........... están preparados para fabricar.

un saludo.
 
????????


Como mola la deriva argumental de algunos...

Ahora no es ready to race es "ready to quiet"
 
Después de leerme el post entero veo que hay dos ganadores....SergiRamonTV por el buen video y Affleck porque os ha llevado a su terreno descaradamente, creo que en el fondo estará satisfecho de cómo habéis entrado al trapo, porque mira que ha recibido embestidas y el tío ahí aguantando en medio del chaparrón..... en esos terrenos parece ser que siempre se lleva alguna oreja y no sale corriendo como el Curro Romero.
 
Última edición:
Buahhh es como es, al final líquida sus conclusiones con un mensaje Chorra sin pies ni cabeza.

En cuanto a las motos hoy en día no hay moto mala, solo hay pequeñas diferencias que te hacen decantarte por una u otra.
Todas las marcas y modelos tienen sus cosas buenas y sus problemas de fiabilidad desde la mejor a la peor.
En cuanto a la velocidad es verdad cada vez más rápido yo también me lo notó, sales en plan turismo y vas a velocidad de perder puntos, pero también esta escalada de potencia hace que o solo vallas en 5 máximo o corras más

Enviado desde mi Nokia 3210
 
En cuanto a las motos hoy en día no hay moto mala, solo hay pequeñas diferencias que te hacen decantarte por una u otra.
Todas las marcas y modelos tienen sus cosas buenas y sus problemas de fiabilidad desde la mejor a la peor.

Así es, que cada uno se compre la que le guste y su cartera le permita cambiar cada dos por tres. En cuanto al video del compañero se agradece mucho, son opiniones y pruebas imparciales de alguien que ha tenido bastantes motos, nadie le paga por molestarse en hacerlo, con eso hay que quedarse, he compartido el vídeo entre amigos que tienen esa moto o la han probado y coinciden con Sergio en muchas de esas opiniones....todo lo demás es sacar las cosas de contexto.
 
Última edición:
Todos,todos,todos los hilos de KTM terminan igual,los chicos de KTM intentando convencernos que nuestras BMW son un engaño,que pesan un huevo,que no corren y que son basura en comparacion con una 1290 super adventure o con la 1190 sin ser super,ni extra ni mega adventure ..Mas baratas que no peores,mas cavallos,por lo tanto los de BMW somos medio gilipollas cegatos,que no ven mas alla del escudo de BMW o esa es la sensacion que da.......Y por supuesto en lo que es este hilo,metiendo caña a Affleck,pero mucha caña diria yo,aunque no ha servido para nada.ha aguantado como una jabato con sus argumentos y no ha retrocedido ni un milimetro...


Muy bien por el creador del hilo,lo he visto muy interesante y sincero.....Y Affleck ....se ha comportado como un Titan...
No os tomeis tan a pecho las opiniones,porque son solo eso...Segun el prisma con el que veamos lo que es una moto trail/turistica la BMW gs le pega un palizon a la KTY o al reves para otros..
Lo que importa realmente es que vuestras maquinas os hagan felices,que cuando vengais de un viaje o de una salida guapa,vuestra alma sea mas ancha...
Ha sido un debate muy interesante....:).....Si algo tenemos que tener claro,es el no casarnos con las marcas,yo hace años habria tenido un duelo al sol por Ducati y por proteger su honor....Fui una capullo integral,pero eso es otro tema..
 
Todos,todos,todos los hilos de KTM terminan igual,los chicos de KTM intentando convencernos que nuestras BMW son un engaño,que pesan un huevo,que no corren y que son basura en comparacion con una 1290 super adventure o con la 1190 sin ser super,ni extra ni mega adventure ..Mas baratas que no peores,mas cavallos,por lo tanto los de BMW somos medio gilipollas cegatos,que no ven mas alla del escudo de BMW o esa es la sensacion que da.......Y por supuesto en lo que es este hilo,metiendo caña a Affleck,pero mucha caña diria yo,aunque no ha servido para nada.ha aguantado como una jabato con sus argumentos y no ha retrocedido ni un milimetro...


Muy bien por el creador del hilo,lo he visto muy interesante y sincero.....Y Affleck ....se ha comportado como un Titan...
No os tomeis tan a pecho las opiniones,porque son solo eso...Segun el prisma con el que veamos lo que es una moto trail/turistica la BMW gs le pega un palizon a la KTY o al reves para otros..
Lo que importa realmente es que vuestras maquinas os hagan felices,que cuando vengais de un viaje o de una salida guapa,vuestra alma sea mas ancha...
Ha sido un debate muy interesante....:).....Si algo tenemos que tener claro,es el no casarnos con las marcas,yo hace años habria tenido un duelo al sol por Ducati y por proteger su honor....Fui una capullo integral,pero eso es otro tema..


:unsure::unsure::unsure: veo que no has leído nada:D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

yo tengo una GS:oops::oops::oops: y no he pretendido convencer a nadie y por supuesto no me he insultado yo mismo,.

ha sido un post lamentable donde Affleck ha hecho una argumentación lamentable, erigiéndose en defensor de no se qué, elegido por no se quien, y eso si, como dice algún compañero llevándonos a su terreno de el "absurdo" donde hemos picado todos.

Nadie ha llamado gilipollas a nadie, ni cegato, el post era muy interesante hasta que lo hemos jodido entre todos. Por mi parte pedir disculpas al creador por haberlo desvirtuado entrando a responder.

saludos
 
Todos,todos,todos los hilos de KTM terminan igual, los chicos de KTM intentando convencernos que nuestras BMW son un engaño,que pesan un huevo,que no corren y que son basura en comparacion con una 1290 super adventure o con la 1190 sin ser super

O no te has leído el hilo o eres otro fanático de BMW. Aquí nadie ha dicho eso, al revés, es el usuario aludido el que entra en todos los post de KTM a desprestigiar la marca. He tenido KTM y BMW y ahora mismo no me compraría ni la 1290 ni la GS. Me dan exactamente igual las dos, simplemente entro a contestar a dicho usuario cuando dice cosas sin saber de lo que habla, que es la mayoría de las veces. Para hablar de una moto con propiedad hay que tenerla bastante tiempo, no simplemente probarla. Y si no fuera por su avatar creería que tiene 15 años.
 
Todos,todos,todos los hilos de KTM terminan igual,los chicos de KTM intentando convencernos que nuestras BMW son un engaño,que pesan un huevo,que no corren y que son basura en comparacion con una 1290 super adventure o con la 1190 sin ser super,ni extra ni mega adventure ..Mas baratas que no peores,mas cavallos,por lo tanto los de BMW somos medio gilipollas cegatos,que no ven mas alla del escudo de BMW o esa es la sensacion que da.......Y por supuesto en lo que es este hilo,metiendo caña a Affleck,pero mucha caña diria yo,aunque no ha servido para nada.ha aguantado como una jabato con sus argumentos y no ha retrocedido ni un milimetro...


Muy bien por el creador del hilo,lo he visto muy interesante y sincero.....Y Affleck ....se ha comportado como un Titan...
No os tomeis tan a pecho las opiniones,porque son solo eso...Segun el prisma con el que veamos lo que es una moto trail/turistica la BMW gs le pega un palizon a la KTY o al reves para otros..
Lo que importa realmente es que vuestras maquinas os hagan felices,que cuando vengais de un viaje o de una salida guapa,vuestra alma sea mas ancha...
Ha sido un debate muy interesante....:).....Si algo tenemos que tener claro,es el no casarnos con las marcas,yo hace años habria tenido un duelo al sol por Ducati y por proteger su honor....Fui una capullo integral,pero eso es otro tema..


Gracias I inquisidor eso era ni mas ni menos lo que queria transmitir pese a las constantes referencias personales de 4 mal educados que han tratado sin exito sacarme de mis casillas...

Esta todo escrito y argumentado que casa uno Saque sus conclusiones
 
Personalmente, me encantó el video porque @Sergi SRTV no se enrolla con cifras y explica sus impresiones.

Pero la verdad es que coincido con el analisis técnico de @affleck. La dureza de suspensiones y el calor son destacables en la 1290 ... y en la 1190 también. Es mi experiencia.

Eso no hace que sea peor o mejor moto. Pero si que son factores importantes de conocer a la hora de elegir ... y digo esto deseando de ver la nueva 1290 T que aparentemente me va a encantar. :unsure:
 
Maleducados? Me puedo imaginar lo que se ha contenido la gente... y los que no han escrito...

En fin, yo también pido disculpas al creador del hilo y doy por finiquitada mi aportación al hilo y espero saber contenerme y no contestar ante futuros despropósitos del aludido.

Saludos a todos.
 
Personalmente, me encantó el video porque @Sergi SRTV no se enrolla con cifras y explica sus impresiones.

Pero la verdad es que coincido con el analisis técnico de @affleck. La dureza de suspensiones y el calor son destacables en la 1290 ... y en la 1190 también. Es mi experiencia.

Eso no hace que sea peor o mejor moto. Pero si que son factores importantes de conocer a la hora de elegir ... y digo esto deseando de ver la nueva 1290 T que aparentemente me va a encantar. :unsure:


Mi analisis tecnico es el que es y primero que no me he cebado conscientemente en desprestigiar la moto...

La moto es un moton y destaca por lo que precisamente obvian en sus argumentos los propietarios...el valor precio...es una moto objetivamente barata (la mas barata del segmento) y no he visto ningun propietario defenderlo....y me extraña porque el lo unico objetivo y demostrable...


El resto..mas agil..no..ni de coña...mas estable..tampoco...mas aplomada tampoco...es utilizable ese motor en ese chasis esas suspensiones y esa tara..NO.
A poco que fuerces aparecen problemas de estabilidad y aplomo...

En el analisis del comportamiento dinamico del alpen master lo pone meridianamente claro y quita argumentos a sus defensores..y curiosamente van en mi linea argumental..


Es una moto off....no....ni lo es no lo pretende la marca...pero aqui se han dicho muchas tonterias cuando la ktm busca en esa version una utilizacion en on CLARA
Screenshot_20190822-170637_Gallery.jpg
 
Me lo he leido todo,todo,todo...Y Affleck solo da su opinion y vosotros la vuestra,acertada o no...Solo eso,no teneis ni que molestaros,el tiene su razon y vosotros la vuestra...
No soy fanatico de BMW pero para mi tiene una mistica esta marca que te cagas,bueno mejor dicho, BMW y su Boxer en una unidad acojonante...Fanatico era de Ducati hasta un extremo que roza la irracional...Ahora ya no lo soy,ni de Ducati,ni de BMW ni de ninguna marca....
Saludos chicos y no os mosqueis por temas de motos....
 
A mí lo que más me llama la atención, a la par que me preocupa, es a la velocidad que circula la gente por carretera para llegar veinticinco segundos antes al bar, como si de hacer tiempos en circuito se tratara. Para apreciar las diferencias que se comentan hay que ir muy al límite, tanto, que ante un imprevisto puedes acabar mandando a un tercero al hospital, además de a ti. Nunca pensé que se hablaría de velocidades máximas y bamboleos a 200 k/h en un post de motos trail, es absurdo.
Eso ya ha cambiado, ahora ir a 180km y una fotito nos supone serios problemas legales.. En el caso de algunos conocidos con KTM SADV las prueban en circuitos y los bamboleos son relativos, algunos lo notan otros no. Por ruedas, otros dicen que por aerodinámica, suspensiones... Pero es un problema que está ahí en mayor o menor medida. Aunque lo arreglarán y cada vez la harán más redonda. A mi gusta especialmente porque así BMW se tiene que esforzar y darnos más ante las innovaciones de la competencia. Por ejemplo la nueva KTM SADV tiene un radar en el morro que permite adaptar la velocidad en crucero automáticamente. Son chorradas pero hacen trabajar más para seguir manteniendo un número de ventas estable. Por lo que no entiendo a la gente que critica aferradamente esta marca cuando uno se beneficia directamente teniéndola ya que es una gran moto o indirectamente por la competencia que genera a BMW y sus beneficios en I+D en nuevos modelos
 
Última edición:
Hola a todos!!
Estas son las dudas más comunes que circulan por internet sobre esta moto. Una moto que finalmente me decidí a comprar hace no llega hoy a un mes, pero a la que ya le he hecho más de 6.000 kms en un viaje por Francia, Alemania, Chequia y Austria.
Estas características de la moto o "mitos" hicieron que, pese a gustarme mucho la primera versión que salió de esta moto en el año 2015 (la grande y blanca), nunca me atreviese a comprarla, ya que de ser ciertos, no era ciertamente el tipo de maxitrail que me gustaba.
Como dije antes, hace poco me atreví a comprármela (le hice una pequeña prueba días antes). Era una buena ocasión. Una versión 2017 con sólo 4.000 kms y muy equipada. Dí el paso.
En mi primer destino, en la región de Alsacia al norte de Francia, a más de 1500 kms de mi casa, empecé a sentir el deseo de hacer este vídeo (de hecho, está grabado allí) ya que la moto me sorprendió más de lo que me esperaba. Ojo, no es una prueba o análisis de la moto y ni mucho menos pretendo decir que es mejor o peor que otras maxitrails. Sólo que sentí que muchas cosas que he visto por internet sobre esta moto no se ajustan demasiado a la realidad, al menos desde mi punto de vista de rutero incansable a lomos de distintas maxitrail de tantas marcas y modelos a lo largo de los últimos ya casi 20 años... me hago mayor!!
Espero que sea útil, aunque como digo es sólo mi criterio, expresado con el máximo respeto sobre cualquier otro criterio que difiera del mío.
Así que para mí, esto es lo que pienso sobre los 4 mitos de la KTM 1290 Super Adventure S

Un saludo a todos y cuidado en la carretera.
Muchas gracias Sergi por tres cosas:

- por tu honesto vídeo, con el que estoy bastante de acuerdo tras 30.000 kms en mi Superadventure S, salvo que el calor sí lo noto más que tú (sólo molesto pero no insalvable), y que el bamboleo yo no lo noto en mi unidad. Grandísima moto esta KTM en su conjunto.
- por desmontar algunos mitos infundados que algunos talibanes anti-KTM se encargan de repartir sistemáticamente por internet, incluyendo éste y otros foros
- por no entrar al trapo en este mismo hilo ante esos mismos talibanes, que también sistemáticamente se cargan cualquier post que hable de KTM para inmediatamente ponerla a parir y consumir el 80% de las intervenciones, repitiendo machaconamente que su GSA es y será siempre la mejor del mundo, muchas generaciones por delante del resto del universo

Creo que participaciones como la tuya hacen mucho bien a la comunidad motera, aportando información valiosa, fundada y creíble, desmarcándose del forofismo talibán que tanto abunda y tan poco aporta. Un abrazo ;)
 
Me lo he leido todo,todo,todo...Y Affleck solo da su opinion y vosotros la vuestra,acertada o no...Solo eso,no teneis ni que molestaros,el tiene su razon y vosotros la vuestra...
No soy fanatico de BMW pero para mi tiene una mistica esta marca que te cagas,bueno mejor dicho, BMW y su Boxer en una unidad acojonante...Fanatico era de Ducati hasta un extremo que roza la irracional...Ahora ya no lo soy,ni de Ducati,ni de BMW ni de ninguna marca....
Saludos chicos y no os mosqueis por temas de motos....
La verdad que a mi me gusta mucho debatir porque así se aprende cosas y ves otras percepciones que quizás sean mas acertadas que las tuyas pero ver que se dicen estas cosas:

La moto A no es valida para off porque lleva llantas y recorridos de 200.
La moto B si es valida ( aunque lleva llantas y recorridos de 190)

Me gustan que se lean distintas opiniones porque abre mentes, pero nadie tiene la verdad absoluta y cuando alguien se cree tener esa verdad, que lo suyo es solo lo verdadero....

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Baltasar Gracián

Enviado desde mi Nokia 3210
 
.....

Creo que participaciones como la tuya hacen mucho bien a la comunidad motera, aportando información valiosa, fundada y creíble, desmarcándose del forofismo talibán que tanto abunda y tan poco aporta. Un abrazo ;)

pues compañero coincidiendo con tu comentario, también creo que la opinión de los "talibanes de BMW" también es muy bien venida en la comunidad motera.

Y es que como tu mismo comentas, tu percepción del calor ya no es la misma que la de Sergi, por tanto es posible que la percepción de Sergi de que este tema no es un problema ... pueda ocasionar la equivocación de alguno compañero que se compre esta moto valorando la opinión de Sergi.

En los foros es positivo que se puedan ver las diferentes opiniones para que los lectores puedan hacerse su propia idea. Que en el caso del calor de la moto es muy importante si pretendes ir a trabajar cada día con ella, yo descarté la T por eso, sencillamente.
 
Todos los pros y contras de un modelo de moto se disipan probando uso mismo. Pero bien probado.

Así pues los PRO BMW , PRO KTM, PRO HONDA, etc. se darán cuenta de las verdades y mentiras de sus motos.

Lo que para unos está perfecto, para otros no. Ya ha quedado meridianamente expuesto en este hilo.

Todos los modelos de los que se ha hablado, son malas motos??. NO. TODAS SON “PATA NEGRA”

Cada una tiene sus peculiaridades. Lo que unos ven un defecto, otros ven virtudes. NO HAY MOTO PERFECTA.

Si bien soy de BMW a la KTM la veo como una gran máquina. Pero no es lo que busco de ella. Con sus más y sus menos. Al igual que cualquier otro modelo. Todas tienen algo que no las hace perfectas, siempre pecan de algo.

Simplemente es acertar en lo que buscas de una moto.
 
Hola a todos!!
Estas son las dudas más comunes que circulan por internet sobre esta moto. Una moto que finalmente me decidí a comprar hace no llega hoy a un mes, pero a la que ya le he hecho más de 6.000 kms en un viaje por Francia, Alemania, Chequia y Austria.
Estas características de la moto o "mitos" hicieron que, pese a gustarme mucho la primera versión que salió de esta moto en el año 2015 (la grande y blanca), nunca me atreviese a comprarla, ya que de ser ciertos, no era ciertamente el tipo de maxitrail que me gustaba.
Como dije antes, hace poco me atreví a comprármela (le hice una pequeña prueba días antes). Era una buena ocasión. Una versión 2017 con sólo 4.000 kms y muy equipada. Dí el paso.
En mi primer destino, en la región de Alsacia al norte de Francia, a más de 1500 kms de mi casa, empecé a sentir el deseo de hacer este vídeo (de hecho, está grabado allí) ya que la moto me sorprendió más de lo que me esperaba. Ojo, no es una prueba o análisis de la moto y ni mucho menos pretendo decir que es mejor o peor que otras maxitrails. Sólo que sentí que muchas cosas que he visto por internet sobre esta moto no se ajustan demasiado a la realidad, al menos desde mi punto de vista de rutero incansable a lomos de distintas maxitrail de tantas marcas y modelos a lo largo de los últimos ya casi 20 años... me hago mayor!!
Espero que sea útil, aunque como digo es sólo mi criterio, expresado con el máximo respeto sobre cualquier otro criterio que difiera del mío.
Así que para mí, esto es lo que pienso sobre los 4 mitos de la KTM 1290 Super Adventure S

Un saludo a todos y cuidado en la carretera.
Enhorabuena por tu vídeo. Personalmente me ha gustado porque das opinión de usuario y no de revista
 
Desde luego si que es interesante el post, pensé que esto ya no pasaba desde hace años :D :D :D :D , supongo que es cosa de la juventud que llega arrasando (todos fuimos jóvenes).

Lo que todos sabemos, es que KTM es la número 1 en off-road, se ponga quien se ponga cómo se ponga. Si de algo sabe KTM, es de hacer motos con posibilidades camperas. Por supuesto KTM está varios niveles -pero muchos- por encima por ej de BMW, que de offroad más bien poquito , sólo hay que ver su catálogo, que creo que ahora mismo de sus 30 modelos? sólo tiene 1 que se puede considerar trail con posibilidades offroad (la F850GS), vamos, cómo harley davdison :D. Despues que hay mucho indio, ese es otro tema.

KTM tiene que empezar a abrirse a nuevos modelos y gamas, y eso para mi es evidente, porque se enfrenta a un problema que le viene encima: la moto de campo (donde es la reina), KTM no creo que se pueda sostener con un futuro que cada vez está más feo para la moto de campo, de modo que tiene que ir buscando otras alternativas para mantenerse, y éstas (las trails) es sin duda, lo mejor que puede y sabe hacer. De la primera 950, aún me acuerdo ahora impresionando (y ya tenía una BMW que si era trail, una Dakar, pero es que la 950 la dejaba a un nivel tan bajo en off-road, que...).

Supongo que con el tiempo, será una moto a comprar, al menos si te gusta el trail y el offroad (si te gusta esto último, y lo haces habitualmente, sabes lo que quieres y lo que NO quieres, por mucho marketing que te vendan).
Y tambien tendrán que ir sacando vehículos menos "offroad", por supuesto, al final mucha gente compra por "fachada" o por otros motivos, claro, pero que digamos no necesitan características offroad (muchas motos ya ni las traen, es preferible por ej, no sentir por donde pisas, y que no se te hunda la moto, porque sólo vas a hacer asfalto).

en fin... KTM si es ready to race, aunque cada vez menos. Pero el trail, creo que lo va a marcar, cómo siempre hasta ahora, KTM (ventas, dividendos, etc... eso es otro tema que no nos importa).

Saludos
 
Habéis hablado valorando el criterio de la gente que ha tenido muchas motos, y yo creo que hay que distinguir entre dos grupos :

Los que no tienen especial sensibilidad, no se enteran de lo que llevan entre manos, de lo que la moto pide en cada momento o de lo que hacen bien o mal.

Maldecirán cualquier moto que no lo haga todo como a ellos les gusta, porque no tienen ni intención ni capacidad de adaptación.

Y luego están los que no sólo se adaptan sino que disfrutan las grandes diferencias entre motos, se interesan por lo que la moto pide y entienden lo que pasa cada vez que ghacen bien o mal, o al menos, intentan entenderlo.

Estos últimos son los que más me interesa y respeto su criterio.
 
Quería separar lo que voy a escribir en este post del anterior porque no tiene nada que ver.

Personalmente, estoy dando vueltas a cambiar de moto y una candidata que no pensaba es la KTM del hilo. Yo quiero o quería un tipo a una R12XXR pero no me ha emocionado. Estoy acostumbrado a manillar ancho y alto y cambiarlo me cuesta y no sé si me apetece.

Para mí, y repito MI ARGUMENTO, de compra de la KTM es que tiene todo tipo de gadgets electrónicos, es una moto polivalente al ser tipo trail, no es excesivamente cara de mantener y su estética me gusta porque es diferente al resto.

Personalmente diría lo mismo si la moto tuviera 115 caballos. Para mí, repito para MÍ, me da igual que tenga 160 caballos. Sé que no los voy a aprovechar pero tampoco hay una moto con unos 115 caballos con toda esa electrónica más barata. Si la hubiese y me gustase iría a por ella.

Otra que me plantearía sería la Tiger 1200 pero ésta sí que me parece gigante aunque me gustó mucho cuando la probé. Sin embargo, la GS que probé el año pasado no es mi moto. Y la verdad, me da lo mismo que la tenga todo el mundo o no, o que cueste 15000, no me la compraría. Al igual que tampoco me compraría una RR aunque costase 12000. Quiere decir que la GS sea mala? Obviamente no, pero no es lo que busco
 
Desde luego si que es interesante el post, pensé que esto ya no pasaba desde hace años :D :D :D :D , supongo que es cosa de la juventud que llega arrasando (todos fuimos jóvenes).

Lo que todos sabemos, es que KTM es la número 1 en off-road, se ponga quien se ponga cómo se ponga. Si de algo sabe KTM, es de hacer motos con posibilidades camperas. Por supuesto KTM está varios niveles -pero muchos- por encima por ej de BMW, que de offroad más bien poquito , sólo hay que ver su catálogo, que creo que ahora mismo de sus 30 modelos? sólo tiene 1 que se puede considerar trail con posibilidades offroad (la F850GS), vamos, cómo harley davdison :D. Despues que hay mucho indio, ese es otro tema.

KTM tiene que empezar a abrirse a nuevos modelos y gamas, y eso para mi es evidente, porque se enfrenta a un problema que le viene encima: la moto de campo (donde es la reina), KTM no creo que se pueda sostener con un futuro que cada vez está más feo para la moto de campo, de modo que tiene que ir buscando otras alternativas para mantenerse, y éstas (las trails) es sin duda, lo mejor que puede y sabe hacer. De la primera 950, aún me acuerdo ahora impresionando (y ya tenía una BMW que si era trail, una Dakar, pero es que la 950 la dejaba a un nivel tan bajo en off-road, que...).

Supongo que con el tiempo, será una moto a comprar, al menos si te gusta el trail y el offroad (si te gusta esto último, y lo haces habitualmente, sabes lo que quieres y lo que NO quieres, por mucho marketing que te vendan).
Y tambien tendrán que ir sacando vehículos menos "offroad", por supuesto, al final mucha gente compra por "fachada" o por otros motivos, claro, pero que digamos no necesitan características offroad (muchas motos ya ni las traen, es preferible por ej, no sentir por donde pisas, y que no se te hunda la moto, porque sólo vas a hacer asfalto).

en fin... KTM si es ready to race, aunque cada vez menos. Pero el trail, creo que lo va a marcar, cómo siempre hasta ahora, KTM (ventas, dividendos, etc... eso es otro tema que no nos importa).

Saludos


Ya sabeis..pillar una rc8 para trail...sus genes lo pueden todo..hasta el diseño...y sino una superduke
 
Creo que lo que hace falta es tolerancia y respeto. No se puede ir faltando al respeto de la gente, ni a una marca con argumentos de barra de bar, o intentado imponer tus ideas, la gente logicamente se encabrona.

Partiendo de esa premisa, cada uno elegimos la moto que queremos, casi cualquiera puede pagarse hoy en dia una GSA, con mayor o menor esfuerzo, pero no por tener una moto mas cara va a ser mejor. No siempre mas es mejor, ni todos damos el mismo valor a todos los campos a valorar, prestaciones, consumo, pasajero, calor... Lo que para algunos es insufrible, para otros pasa desapercibido.

En cuanto a la moto, a mi el calor no me parece exagerado, da calor, pero quizas lo he sufrido menos que en otras motos. Hago cero ( o casi) ciudad, tambien hay que decirlo, y tampoco vivo en Murcia, pero si he circulando a 40°, y tenia mas calor en la cara que en las piernas.
Los bamboleos, pues solo he sufrido alguna vez con maletas y vientos cruzados ( en esas condiciones, tambien los sufria un amigo con su GS) Sin maletas, puedo ir a velocidades totalmente absurdas sin moverse.

Pero vamos que no sera mi ultima moto, y tampoco tengo que repetir marca si otra me gusta mas. Mientras no me patrocinen, no me partire la cara con alguien por KTM, pero tampoco me gusta leer bobadas...

Decir que es una moto muy polivalente, como casi todas, en Junio le enchufe 6000kms por los alpes, el domingo pasado estuve con ella todo el dia en circuito, por algún caminito me meto (muy facilon) y hoy me ha traido a trabajar... vamos que vale para todo, al menos para mi.

Y fuera de su ámbito, como es en circuito, y a pesar de su tamaño se defiende muy bien (eso con ruedas, trail CTA3) algunas RR y naked (medias y gordas) pueden dar cuenta de ello, y no soy Marquez precisamente...

Seguro que con una cervezas y en persona todas estas discusiones serian mucho mas agradables

Vsss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Habéis hablado valorando el criterio de la gente que ha tenido muchas motos, y yo creo que hay que distinguir entre dos grupos :

Los que no tienen especial sensibilidad, no se enteran de lo que llevan entre manos, de lo que la moto pide en cada momento o de lo que hacen bien o mal.

Maldecirán cualquier moto que no lo haga todo como a ellos les gusta, porque no tienen ni intención ni capacidad de adaptación.

Y luego están los que no sólo se adaptan sino que disfrutan las grandes diferencias entre motos, se interesan por lo que la moto pide y entienden lo que pasa cada vez que ghacen bien o mal, o al menos, intentan entenderlo.

Estos últimos son los que más me interesa y respeto su criterio.

en definitiva, ya sabeis los que criticais que el asiento de la KTM es duro .... es que vuestro culo no es adaptativo ... me escoño :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: MCM
en definitiva, ya sabeis los que criticais que el asiento de la KTM es duro .... es que vuestro culo no es adaptativo ... me escoño :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo llevo el asiento opcional porque es mas chulo esteticamente no por comodidad. Pero a veces monto el “duro” para viajes largos y voy mas comodo, de veras.

Yo ando mucho en bici, desde hace muchos años (tengo casi mas dinero metido en bicis, que en la moto) y los asiento buenos son los duros, ya que para que no duela el culo, lo que tiene que apoyar son los isquiones (huesos del culo). Los asientos blandos hacen que la circulacion de sangre sea mucho peor. Para gente muy pesada y culos gigantes quizas no valga este razonamiento, no es mi caso.

Pero vamos, si lo que quieres es un asiento blandorro tipo sofa, lo tienes y por poco dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba