pues que quereis que os diga ... a mi me dais un par de ruedas con motor .... y la historia, la aventura, la tradición y el pasarmelo bien ... ya lo pongo yo de mi cosecha, un par de salidas con os amigos ... y ya tengo recuerdos de la asiatica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta la negra..lo mismo cae, es la kove800?
Tengo como asignaturas pendientes distinguirlas y saber sus nombres....Son la misma moto, Voge DS 800 Rally.
Pero es que para pasarlo bien cada uno le gusta un "pack" diferente. Ese motor+ruedas debe transmitir y hacerte sentir algo...pues que quereis que os diga ... a mi me dais un par de ruedas con motor .... y la historia, la aventura, la tradición y el pasarmelo bien ... ya lo pongo yo de mi cosecha, un par de salidas con os amigos ... y ya tengo recuerdos de la asiatica.
Tema suspensión para mi no es determinante. Que pasa? A la Voge no puedo ponerle mejor suspensión? Y seguiría siendo más barata...Eso es cierto, yo probé la F900gs con el pack enduro y la suspensión me pareció espectacular. Si compro esa moto no la quiero con la suspensión normal, lo tengo claro y eso que esa no la he probado.
Tengo como asignaturas pendientes distinguirlas y saber sus nombres.
Entonces la kove 800 es otra, no es esta negra. Pues esta negra está chingona
Este verano fui por paraguay de ayuda humanitaria y un mexicano me pego lo de chingona...y mil cosas raras que dicen...huevon ...Ouff, negra chingona...Condeee...Condeee...
...A mí me parecen todas iguales, como ellos...será que no pongo interés...cachisss...
Mira tú por donde, ellas-no las motos-no.
Curioso.
...camarada, camarada...güey...Este verano fui por paraguay de ayuda humanitaria y un mexicano me pego lo de chingona...y mil cosas raras que dicen...huevon ...
Mis bendiciones compañero y camarada frenchie
Efectivamente. La fábrica se lavó las manos pero de la reparación se hizo cargo del taller. Yo no puse ni un euro.O sea, ¿llevas una moto en garantía con mes y medio y 700km, tiene rotura gorda del cárter, te dicen que “le habrás dado muy fuerte a la palanca” y te tienes que comer el arreglo? ¿O lo pagó el taller?
![]()