La animadversión por las motos chinas

pues que quereis que os diga ... a mi me dais un par de ruedas con motor .... y la historia, la aventura, la tradición y el pasarmelo bien ... ya lo pongo yo de mi cosecha, un par de salidas con os amigos ... y ya tengo recuerdos de la asiatica.
 
Pues hombre en mi caso y parecido a otros que os he leído en este post y otros...a día de hoy como única moto no me convence una asiática, pero como segunda moto...si los componentes y prestaciones me convencen...pues por qué no...no lo descarto....✌️
 
pues que quereis que os diga ... a mi me dais un par de ruedas con motor .... y la historia, la aventura, la tradición y el pasarmelo bien ... ya lo pongo yo de mi cosecha, un par de salidas con os amigos ... y ya tengo recuerdos de la asiatica.
Pero es que para pasarlo bien cada uno le gusta un "pack" diferente. Ese motor+ruedas debe transmitir y hacerte sentir algo...

A mí hay motos que no me dicen nada... Me aburren. Me creo son eléctricas o se han calado estando parado en semáforo...Da igual la marca. Claro que para esto hay que tener cierta sensibilidad. O no querer sentir nada entre las piernas. Luego con razón hay quienes como no lleven indicador marcha engranada o tacómetro van más perdidos que la madre de Marco...

Quién le de igual aquel bi frontal paralelo o aquel otro porque son lo "mismo" tiene más papeletas para China.
 
Eso es cierto, yo probé la F900gs con el pack enduro y la suspensión me pareció espectacular. Si compro esa moto no la quiero con la suspensión normal, lo tengo claro y eso que esa no la he probado.
Tema suspensión para mi no es determinante. Que pasa? A la Voge no puedo ponerle mejor suspensión? Y seguiría siendo más barata...

Para mí el quid es lo que transmita la moto al darle al gas... Tira con alegría?, suena bonito? Te gusta la vibración transmite?...

Aquí es el bloque/configuración motor, calado cigüeñal etc los que mandan...

Es decir. Si gusta el Bi-frontal paralelo tienes papeletas de China. Si gustas de otra cosa como Boxer, V, Tri , Tetra etc etc las Chinas están fuera del radar...
 
Última edición:
Tengo como asignaturas pendientes distinguirlas y saber sus nombres.
Entonces la kove 800 es otra, no es esta negra. Pues esta negra está chingona

Ouff, negra chingona...Condeee...Condeee...

🤣🤣...A mí me parecen todas iguales, como ellos...será que no pongo interés...cachisss...

Mira tú por donde, ellas-no las motos-no.

Curioso.
 
Ouff, negra chingona...Condeee...Condeee...

🤣🤣...A mí me parecen todas iguales, como ellos...será que no pongo interés...cachisss...

Mira tú por donde, ellas-no las motos-no.

Curioso.
Este verano fui por paraguay de ayuda humanitaria y un mexicano me pego lo de chingona...y mil cosas raras que dicen...huevon ...

Mis bendiciones compañero y camarada frenchie
 
O sea, ¿llevas una moto en garantía con mes y medio y 700km, tiene rotura gorda del cárter, te dicen que “le habrás dado muy fuerte a la palanca” y te tienes que comer el arreglo? ¿O lo pagó el taller?

😳
Efectivamente. La fábrica se lavó las manos pero de la reparación se hizo cargo del taller. Yo no puse ni un euro.
 
hoy he pasado por la puerta del concesionario Voge/Kove, de mostoles, y me he quedado acojonado, hacia como un par de años que no pasaba por alli, mas o menos desde que sacaron la voge 900 DX, y cuando pase habia en la puerta dos o tres matriculadas, hoy he estado a punto de dar marcha atras para sacar una foto, hora de la comida con concesionario cerrado, aquello parecia la cola para coger entradas de ACDC, no me jodas, mas de 60 motos en la puerta, y un monton de gente por alli, han cogido las naves de al lado, ya quisiera alguna bmw dedicar los metros que tienen esa gente dedicados a las motos, juraria que es el concepto de motos mas grandes que he visto en los ultimos años, flipado estoy aun.

En cuanto si Ducati es la unica que fabrica en italianizante (europa) no es asi, solo las motos tope de gama, hay una pekeña fabrica de ducati para las monster y las multistrada 900 para surtir el mercado sudamericano, y casi todas, si no todas las scrambler, las fabrican en la india (las 400 segurismo, las 800, no lo se), si que salen de bolonia todos los motores y modelos que montan el V4
 
Atrás
Arriba